Ver la versión completa : problemas xungos
Buenas acabo de comprarme una gp2x y he metido un divs de south park
y se corta tambien el mp3 por alguna extraña razon tambien, tengo la 1,01
y no se que hacer, ¿alguien sabe como se puede conectar por usb al windows
sin tener que pasar por usb monitor??tengo windows xp sp2 y no puedo instar
usb monitor por que estoy en el del curro que es donde me paso todo el dia :shock:
alguien me puede decir que hacer?? un saludo
Luisodin
20/12/2005, 01:09
Aqui un ejemplo de usuario nuevo que lee los foros :P
Los divx se pueden cortar pq no estan soportados y pq los has pasado mal
Los Mp3 por multiples cosas
Que error te da al instalar el USB Monitor?
PD Un consejo, desinstala el SP2 y tu pc te lo agradecera :)
Eso de desinstalar el SP2 asi por asi denota la poca base cientifica que hay detras... Es muy facil hechar la culpa a lo ajeno, cuando seguramente sea que la interconexion entre gp2x y win este mal hecha... Yo no soy defensor de windows xp ni nada, pero no digamos chorradas.
Salu2.
Eso de desinstalar el SP2 asi por asi denota la poca base cientifica que hay detras... Es muy facil hechar la culpa a lo ajeno, cuando seguramente sea que la interconexion entre gp2x y win este mal hecha... Yo no soy defensor de windows xp ni nada, pero no digamos chorradas.
Salu2.
Tooooooooooooma, el primer mensaje y ya esta echando pestes xD
Bienvenido al foro :brindis:
Saludos.
antidark
20/12/2005, 01:40
Venden un lector de tarjetas por 10 euros en la web te sera mas rapido y no sera tan lioso, en cualquier sitio venden lectores de SD. Merecen mucho mas la pena.
El SP2 a mi me parece el sistema mas seguro de XP yo solo le veo una pega y es un parche que aparecio en el cual cuando juegas con emuladores como el Kega se te transparentan ciertas cosas si no las cierras.
Y La verdad seria bueno que sacaran un player no original que este falla mucho.
JC
cada vez va a peor carga :cagonto: la consola 3 de cada 10 veces que la enciendo he instalado un skin para sistema de kde pudiese ser ¿¿esto??ojala aparezca un firmware ya
cada vez va a peor carga :cagonto: la consola 3 de cada 10 veces que la enciendo he instalado un skin para sistema de kde pudiese ser ¿¿esto??ojala aparezca un firmware ya
lo de los cuelgues se soluciona casi 100% metiendo una SD de calidad.
Tooooooooooooma, el primer mensaje y ya esta echando pestes xD
Bienvenido al foro :brindis:
Saludos.
joer, era de wen rollo XD, me ha salido de dentro.
sry si me pasao con el tono,
enga un saludete.
enga un saludete.
Además de que tienes razon [wei4]
RacsoLeinad
20/12/2005, 03:03
no lo desinstales ami se me jodio el pc por hacerlo se me borro toda la memoria y demas
enga un saludete.
:brindis: ;) :brindis:
Tiene su coña porque el otro dia estaba hablando del SP2 con unos colegas y llegamos a la conclusion de que en realidad con el SP2 va mucho mejor que sin el.
El unico problema que he tenido ha sido con el Freedom Force que no lo "soportaba" pero en poco tiempo la compañia que lo desarrollo saco un parche que solucionaba el problema.
¡La culpa siempre se la lleva Windows!