PDA

Ver la versión completa : gpengine overclock

melocn
10/05/2003, 14:54
No consigo que el emulador de la pcengine me funcione a mas de 133 MHZ.¿Por que tiene la opcion de subir hasta 166MHZ si no funciona?.
Gracias

(_=*ZaXeR*=_)
10/05/2003, 15:10
El emulador de la pcengine el "gpengine" funciona al 100% de la velocidad con sonido incluido, es el emulador mas avanzado de la scene, asi que no entiendo como dices que no te funciona (es verdad que hay roms que no las ejecuta y otras que resetean) pero en general el 90% de los juegos existentes de la pcengine funcionan al 100%. Creo que el problema es tuyo mas que del emulador, es posible que tu emulador no este en la carpeta "gp32:\gpmm" o que el archivo este corrupto o alguna cosa similar, te aconsejo que leas el txt que adjunta y que te lo bajes otra vez de esta pagina. En lo referente a pasar la consola a 166Mhz para que funcione el emulador he de decirte que eso es imposible, ya que el overclocking se hace mediante software, utilizando una funcion del SDK de game park, por lo tanto si el emulador no te da la opcion no podras usar la consola a mas velocidad de la que el programa este usando el hardware de la consola (vamos que si funciona a 133 es a 133 y no hay mas opcion), tambien he de decirte que te tienes que informar un poco mas sobre la GP32, porque si haces el overckling (osea usas un programa de cualquier tipo que funcione a mas de 133Mhz, la consola se *****a, hay muchas que cuando lo intentas hasta se resetean). Bueno trata de leer un poco mas sobre la GP32 en el foro (vuelvo a aconsejar los primeros hilos) y suerte con el emulador de la pcengine. Un saludo

Anarchy
10/05/2003, 15:10
Hola:

¿Exactamente qué problema te da? ¿Se bloquea? ¿Se resetea?

En cualquier caso, no te aconsejo ponerlo a más de 133Mhz. Primero porque a 133Mhz funciona perfecto y segundo porque a más de 133Mhz te acabarás cargando la pantalla.

Un saludo
Anarchy

Editado: WOW, Zaxer, lo hemos escrito a la vez :D

(_=*ZaXeR*=_)
10/05/2003, 15:21
Esto si que es estar sincronizados :D :D :D

melocn
10/05/2003, 17:04
Yo no digo que no me funcione, digo que a mas de 133 Mhz se me bloquea.Si a 133Mhz dices que funciona perfecto al 100% por que trae la opción de hacer overclock

(_=*ZaXeR*=_)
10/05/2003, 17:23
El emulador funciona a 133mhz de maravilla como ya he dicho y como Anarchy tambien ha dicho (y como te dira cualquiera al que preguntes), lo de poder modificar la velocidad solo es una opcion para que el emulador este mas completo, y el emulador se programo antes de que se descubriera que hacer overclocking a la gp32 por encima de 133mhz estropea la pantalla de la consola, por lo tanto esa opcion no "era" peligrosa entonces y no fue eliminada del menu.Un saludo

eldanar
10/05/2003, 19:32
yo probe a intentar poner algunos juegos que no iban bien y se cascaban a ponerlos a mas mhz y funcionaban bien pero claro yo no aconsejo ponerlo a mas mhz ademas la gpengine sera el emu de la scene pero deberia estar mas currado por ejemplo soportar juegos de turbografx

dj syto
10/05/2003, 19:46
lo ke no acabo de entender es porque cojones quereis ponerlo a mas mhz, si a 133 ya va de p uta madre, esque quereis cargaros la consola o ke? a mas de 133 mhz vais a fundir la pantalla si la haceis funiconar a mas de esa velocidad, osea ke dejaos de tonterias y a disfrutar del emu ke a 133 ya va perfecto, hay algun juego ke no va, pero no tiene na ke ver con los mega erizos.

por cierto, como ke no soporta juegos de la turbografx? xDDDDDDDDDDDDDDD, que crees ke es la pc engine?
si te refieres a europeos, no se, ke mas da?

(_=*ZaXeR*=_)
10/05/2003, 21:22
Eso de quejarse de un emulador que dejo de programarse hace mucho y se quedo en la version 0.4 es muy facil, yo creo que bastante adelantado esta para ser tan preeliminar, es logico que no aparezcan compatibilidades con todas las roms. De todas formas no es el unico emulador de la scene, todos los emus son de la scene, y ademas tampoco es el unico emulador de pcengine, probar con este otro que os adjunto y contarme que tal va yo la verdad es que me quedo con el gpengine. Un saludo

Ecthegion
11/05/2003, 17:00
ese emulador q adjunta zaxer fue el primer emu q corrio por mi gp32, y me defraudo un poquillo ya q oi q iba a la perfeccion y no me convencio mucho. claro q en realidad a lo q se referian los comentarios no era a ese emu, sino al gran gpengine.

y dejaros de meterle caña a la consola, esos 166 mhz no son nada recomendables...