Iniciar sesión

Ver la versión completa : Estoy gafado :(

Niku
19/12/2005, 22:15
Como algunos ya sabreis, fui víctima de un autosuicidio de GP2x. Así que se la envié a H-G y me han enviado una nueva, con tan mala suerte que el conector de auriculares venía suelto, así que supongo que le toca volverse a casita :llorosa:

Esto es increible, en las últimas dos semanas me ha pasado de todo. Me mangaron la cartera en el metro, al día siguiente se suicidó mi GP2X, se me ha quemado la tarjeta gráfica y una impresora multifunción que compré hace 4 días, y ahora de nuevo la GP... Ya hasta me da miedo conectar la Xbox360 por lo que pueda pasar :shock:

Si fuese supersticioso juraría que me han echado mal de ojo, haría algún rito para librarme de la mala suerte y me quedaría tan feliz, pero como no lo soy tendré que confiar en que es una mala racha y ya se pasará.

Sólo eso. Es una ida de olla pero tenía que deshaogarme. :loco: :loco:

Con la de cosas que están saliendo últimamente y no puedo probarlas :llorosa: :llorosa: :llorosa:

En fin, aprovecho para desearos a todos unas felices fiestas. :brindis:

Luisodin
19/12/2005, 22:20
Ojala todas las cosas malas que te pasan/pasen sean asi tio ;)
Miralo por el lado bueno, como se suele decir, esto se habra llevado alguna enfermedad mala.

Animo!!! Y vende la 360 no sea que arda tu casa!!!

Nuria
19/12/2005, 22:21
El 90 por ciento de los cacharros con pantalla que he comprado este año me venían con píxel muerto (el más grave el del portátil, y no conseguí que me lo cambiararn :llorosa: ) Así que digamos que también estoy teniendo mala suerte. Además, no sé que **** hacen los de correos de mi pueblo que el mes pasado devolvieron dos paquetes que esperaba con muchas ganas y me tocó esperar (y mira que desde la primera vez que me pasó cada vez que pido algo los voy llamando...)

Pero parece que ya se me ha pasado un poco, ya que mi gp2x va perfectamente bien [wei4] Y estoy a la espera de un virtual boy que he ganado en una subasta del ebay (porfin aleluya) que llevaba buscando desde hacía tiempo, me tiene que llegar esta semana, jeje, con caja instrucciones nuevecito y dos juegos :babea:

Espero que ya no te pase nada más y la nueva gp que recibas vaya perfecta, porque es un maquinón.

Felices fiestas a todos también de mi parte :brindis:

Niku
19/12/2005, 22:28
Na, si ya se que son sólo son cosas materiales fácilmente reemplazables, pero jode un poco ver la de cosas que están sacando últimamente y no tener con qué probarlas.

Lo de que mi casa arda es cuestón de tiempo con la de maquinaria, tecnología, cables y papel que hay metido aquí dentro, así que esa cuestion no me preocupa. :rolleyes:

Y como dicen los abuelos "Por lo menos me queda la salud". [wei4]

Luisodin
19/12/2005, 22:34
Na, si ya se que son sólo son cosas materiales fácilmente reemplazables, pero jode un poco ver la de cosas que están sacando últimamente y no tener con qué probarlas.

Lo de que mi casa arda es cuestón de tiempo con la de maquinaria, tecnología, cables y papel que hay metido aquí dentro, así que esa cuestion no me preocupa. :rolleyes:

Y como dicen los abuelos "Por lo menos me queda la salud". [wei4]
No te kejes ke ati al menos te las cambian, pregunta al Locke aver .. xDDDDDDDDDDD

ilarri
19/12/2005, 22:36
una de cada 3 xbox 360 es defectuosa y da problemas en diversa indole....sinceramente, esperate y ala remesa de consola "no xufla" de la compañia de software del moco...paciencia...esta primera remesa puede ser definida como "burning in" XDDDD...tiene fallos de calentones por todas partes jajajajaja, parece una clase de chicos de internado de curas viendo una revista playboy!!!

Anarchy
19/12/2005, 22:55
Como algunos ya sabreis, fui víctima de un autosuicidio de GP2x. Así que se la envié a H-G y me han enviado una nueva, con tan mala suerte que el conector de auriculares venía suelto, así que supongo que le toca volverse a casita :llorosa: ***** que gafada :shock:
Las unidades de autosuicidio han sido sustituidas por nuevas. ¿La has llegado a poner la pantalla de cristal? Si no es así, mejor, ya que podremos enviarla de vuelta y cambiarla por una nueva en lugar de repararla :)

Niku
19/12/2005, 23:43
Ni siquiera he quitado el plastiquito protector del LCD. Nada más ver cómo sonaba y fijarme si era el conector de auriculares lo he vuelto a guardar todo en el paquete tal y como me ha llegado. Me he sentido tentado a probar algo de lo que ha salido desde que se me estropeó la mía (sobre todo el emu de MD), pero al final he resistido y no la he encendido siquiera.

Me voy a pasar ahora mismo por Seur a ver si con un poco de suerte tengo otra antes del viernes.

Anarchy
20/12/2005, 02:05
Ni siquiera he quitado el plastiquito protector del LCD. Nada más ver cómo sonaba y fijarme si era el conector de auriculares lo he vuelto a guardar todo en el paquete tal y como me ha llegado. Me he sentido tentado a probar algo de lo que ha salido desde que se me estropeó la mía (sobre todo el emu de MD), pero al final he resistido y no la he encendido siquiera.

Me voy a pasar ahora mismo por Seur a ver si con un poco de suerte tengo otra antes del viernes.
Hola!

Ok, esta vez la verificaré antes. Estos días hemos estado hasta arriba de curro y no he tenido tiempo ni de respirar.

Finrod
20/12/2005, 18:46
Animo!!! Y vende la 360 no sea que arda tu casa!!!

Yo creo que si compras la 360 lo que arde no es tu casa sino tu cartera. Me quede flipando viendo el precio de esa consola....

aitorpc
20/12/2005, 18:47
Yo creo que si compras la 360 lo que arde no es tu casa sino tu cartera. Me quede flipando viendo el precio de esa consola....

Ya, y que sabeis del rumor de que pierden dinero en cada consola?

neostalker
20/12/2005, 18:54
No sé de q te sorprendes, cuando la X-Box salió al mercado valía 420 euros sin el mando q pemitía usar el DVD. Y la PS2 no le andaba a la zaga. Para ser un precio de lanzamiento la X-Box 360 está bastante bien.

nandove
20/12/2005, 19:21
Cuando La Ps3 Salga Al Mercado, La 360 Bajara Por Debajo De Los 180€, Y Si No Al Tiempo

Electric Dreams
20/12/2005, 19:31

No es que la XBOX360 me apasione, pero analizando:

Procesador de triple nucleo, gráfica de última generación con 32 shaders, 512MB de memoria principal + memoria gráfica dedicada (no recuerdo cuanta, sorry), disco duro de 20 GB de 2,5", mando wireless, suscripción para juegos online gratuita de por vida ...

Si lo piensas friamente verás que no es tan cara. Solo una gráfica equivalente en PC costaría cerca de los 300 € comprandola en tienda.

Y sí, a cada consola se calcula que le pierden 120 $.

logame
20/12/2005, 22:45
Mas gafado estoy yo.

Todo el hardware que he comprado en los últimos 3 años ha tenido o tiene un defecto.
TODO:
micros sing star uno sin funcionar, eye toy averiado, grafica geforce mx 440 chapuza, ordenador completo con la carcasa delantera rota, dvd sobremesa que no leia nada...
AUnque casi todos solucionados

Espero que cambie mi suerte con la consola.