PDA

Ver la versión completa : mario smash football.

dj syto
19/12/2005, 16:45
hola hamiguitos.

quisiere hablaros un poco de este juego. El cual llevo jugandolo ya casi dos semanas, y puedo asegurar ke es uno de los mejores juegos ke hay para game cube (si te gustan los de futbol, claro).

El juego mas ke de futbol, es football indoor (futbol sala americano, sin fuera de bandas ni corners). Y no hay arbitros. ademas de ke puedes utilizar items caracteristicos estilo mario kart.

aparte de esas cosas, ke para mi son secundarias, lo espectacular de este juego es su jugabilidad.

Llevaba unas semanas antes de probar este juego, jugando al pes y al fifa de ps2 y psp. y jugaba simplemente. Pero cuando pillas el mario, en el primer segundo ke controlas al personaje, notas ke la jugabilidad se sale de la pantalla solo con moverlo unos metros. Es indescriptible esa sensacion de controlar a tu muñeco COMPELTAMENTE, y de forma absoluta y fluida, no como nos tenian acostumbrados los fifas y pes. Al contrario ke en estos dos ultimos (en los cuales una vez le pillas el truco, ya no te marcan ni un gol y tu ya sabes como marcar siempre) aqui la dificultad es ajustadisima. Y siempre hay posibilidades de ke puedan cascarte 3 goles y tu no meter ni uno.

Señores, para mi este es uno de los mejores juegos de futbol de la historia, y uno de los ke mas enganchan (hasta ahora tenia al eurofootballchamp como referencia mitica). Tal vez no tenga a ronaldinho u otros futbolistas, pero tendiendo a mario, kien los necesita?.

Mucha gente ha criticado este juego alegando ke es demasiado infantil... en fin, los eternos prejuicios contra nintendo. El juego NO ES NADA INFANTIL, de hecho la prensa sensacionalista lo ha calificado de violento (penosos, como siempre XDDD). Eso si, si ke tiene un look infantil, como acostumbra nintendo, pero su jugabilidad NO LO ES EN ABSOLUTO.

Pues eso, si alguno de vosotros lo ha probado, me gustaria ke comentarais que os ha parecido el susodicho juego.

kiero
21/12/2005, 09:15
dicen que es muy similar al soccer slam de sega ,sólo que con los personajes de nintendo...,no sé, yo la verdad pude probar el juego en un expositor de esos jugando yo solo y me gusto bastante su jugabilidad-aunque bueno,solo estuve con el unos 4 ó 5 minutos...he de pillarlo ,aunque que cueste 60 euros(y que este enfocado más que nada al modo multijugador) me tiró un poco hacia atrás...

stalker
21/12/2005, 09:56
Yo este juego no lo veo en las tiendas. En muchas no lo tienen. Y el pack de la GC blanca que vi los primeros días, desaparecido en combate, no lo veo en ninguna tienda en Barcelona (no he preguntado; estará agotado?).

Desde luego 59 euros no me voy a gastar. En todo caso estaba evaluando comprarme por 99 una segunda cube, pero el juego no me acababa de convencer.

Syto, como ves el juego para jugar a single, contra la maquina?. esta bien? o es muy repetitivo o demsiado fácil o algo así?

Yo he leido pro ahí que con super-trallazos o algo así es muy facil marcar. Aunque son deportes diferentes, has probado el mario tennis? como lo evaluarias comparandolo con el mario tennis?

ChAzY_ChaZ
21/12/2005, 10:39
siendo de mario segurisimo es divertido y buena jugabilidad. No hay nada como los juegos de mario para hechar unas partiditas impagables a 4 players :babea:

dj syto
21/12/2005, 10:44
Yo este juego no lo veo en las tiendas. En muchas no lo tienen. Y el pack de la GC blanca que vi los primeros días, desaparecido en combate, no lo veo en ninguna tienda en Barcelona (no he preguntado; estará agotado?).

Desde luego 59 euros no me voy a gastar. En todo caso estaba evaluando comprarme por 99 una segunda cube, pero el juego no me acababa de convencer.

Syto, como ves el juego para jugar a single, contra la maquina?. esta bien? o es muy repetitivo o demsiado fácil o algo así?

Yo he leido pro ahí que con super-trallazos o algo así es muy facil marcar. Aunque son deportes diferentes, has probado el mario tennis? como lo evaluarias comparandolo con el mario tennis?

precisamente lo ke he comentado es jugando SOLO. aun no he hechado ni una partida con nadie. Yo tambien considero ke es caro. nintendo se ha pasado. pero pienso ke merece la pena. Y lo de los super trallazos es mentira XD siempre te los paran. La unica forma de marcar gol es haciendo jugada, si no ni de coña. No es repetitivo y desde luego facil no es. yo ya he llegado a un punto en el ke no consigo ganar, pero un punto muy avanzado,claro. La dificultad va aumentando progresivamente. Tambien tengo el mario tenis, me gusta bastante, pero este si ke me resulta mas monotono ke el de futbol.

En serio, recomiendo ke todo el mundo le dedique al menos 5 minutos. porque eso es suficiente para darte cuenta de su jugabilidad.

ChAzY_ChaZ
21/12/2005, 10:47
precisamente lo ke he comentado es jugando SOLO. aun no he hechado ni una partida con nadie. Yo tambien considero ke es caro. nintendo se ha pasado. pero pienso ke merece la pena. Y lo de los super trallazos es mentira XD siempre te los paran. La unica forma de marcar gol es haciendo jugada, si no ni de coña. No es repetitivo y desde luego facil no es. yo ya he llegado a un punto en el ke no consigo ganar, pero un punto muy avanzado,claro. La dificultad va aumentando progresivamente. Tambien tengo el mario tenis, me gusta bastante, pero este si ke me resulta mas monotono ke el de futbol.

En serio, recomiendo ke todo el mundo le dedique al menos 5 minutos. porque eso es suficiente para darte cuenta de su jugabilidad.
ostias si, el mario tennis de la cube ke maravilla!!! esos pikes a 4!!! lo malo son los precios un tanto abusibos.... :loco: xD

bulbastre
02/01/2006, 03:40
dicen que es muy similar al soccer slam de sega
La IA del soccer de SEGA es penosa, y hay bajadas de frames por nada. Los minijuegos son penosos. Por lo demás es muy divertido.

Syto, el Mario Soccer tiene minijuegos?

Alguien ha probado el de béisbol?

PD: Si creéis que esto es jugabilidad, esperad a ver el nuevo mario kart. Sólo viendo los vídeos te das cuenta de que el control será majísimo.

www.snk-capcom.com

Id abajo del todo. Ahí hay vídeos del juego.

Luisodin
02/01/2006, 19:40
hola hamiguitos.

quisiere hablaros un poco de este juego. El cual llevo jugandolo ya casi dos semanas, y puedo asegurar ke es uno de los mejores juegos ke hay para game cube (si te gustan los de futbol, claro).

El juego mas ke de futbol, es football indoor (futbol sala americano, sin fuera de bandas ni corners). Y no hay arbitros. ademas de ke puedes utilizar items caracteristicos estilo mario kart.

aparte de esas cosas, ke para mi son secundarias, lo espectacular de este juego es su jugabilidad.

Llevaba unas semanas antes de probar este juego, jugando al pes y al fifa de ps2 y psp. y jugaba simplemente. Pero cuando pillas el mario, en el primer segundo ke controlas al personaje, notas ke la jugabilidad se sale de la pantalla solo con moverlo unos metros. Es indescriptible esa sensacion de controlar a tu muñeco COMPELTAMENTE, y de forma absoluta y fluida, no como nos tenian acostumbrados los fifas y pes. Al contrario ke en estos dos ultimos (en los cuales una vez le pillas el truco, ya no te marcan ni un gol y tu ya sabes como marcar siempre) aqui la dificultad es ajustadisima. Y siempre hay posibilidades de ke puedan cascarte 3 goles y tu no meter ni uno.

Señores, para mi este es uno de los mejores juegos de futbol de la historia, y uno de los ke mas enganchan (hasta ahora tenia al eurofootballchamp como referencia mitica). Tal vez no tenga a ronaldinho u otros futbolistas, pero tendiendo a mario, kien los necesita?.

Mucha gente ha criticado este juego alegando ke es demasiado infantil... en fin, los eternos prejuicios contra nintendo. El juego NO ES NADA INFANTIL, de hecho la prensa sensacionalista lo ha calificado de violento (penosos, como siempre XDDD). Eso si, si ke tiene un look infantil, como acostumbra nintendo, pero su jugabilidad NO LO ES EN ABSOLUTO.

Pues eso, si alguno de vosotros lo ha probado, me gustaria ke comentarais que os ha parecido el susodicho juego.

Amen y punto :)

dj syto
02/01/2006, 20:43
La IA del soccer de SEGA es penosa, y hay bajadas de frames por nada. Los minijuegos son penosos. Por lo demás es muy divertido.

Syto, el Mario Soccer tiene minijuegos?

Alguien ha probado el de béisbol?

PD: Si creéis que esto es jugabilidad, esperad a ver el nuevo mario kart. Sólo viendo los vídeos te das cuenta de que el control será majísimo.

www.snk-capcom.com

Id abajo del todo. Ahí hay vídeos del juego.

no veo ningun video del mario kart. y llamame tonto... pero ke pinta el mario kart en una web dedicada a snkapcom?

edito: encontré el video en la secicon multimedia. Este mario kart no es de consola, es de recreativa, y esta hecho por namco. No lo he jugado, pero estoy seguro ke su jugabilidad no seria la mas optima para un mario kart de consola...

Luisodin
02/01/2006, 20:56
no veo ningun video del mario kart. y llamame tonto... pero ke pinta el mario kart en una web dedicada a snkapcom?

edito: encontré el video en la secicon multimedia. Este mario kart no es de consola, es de recreativa, y esta hecho por namco. No lo he jugado, pero estoy seguro ke su jugabilidad no seria la mas optima para un mario kart de consola...
Luego os subo videos que exe unas 30 aprtidas. Era una pasada una jugabilidad cojonuda, sino que se lo digan a locke que se tiro 4 horas seguidas jugando :P Fue al priemra vez que toque una Triforce :)

dj syto
02/01/2006, 21:04
Luego os subo videos que exe unas 30 aprtidas. Era una pasada una jugabilidad cojonuda, sino que se lo digan a locke que se tiro 4 horas seguidas jugando :P Fue al priemra vez que toque una Triforce :)

pero yo lo veo bastante monotono si fuera una version domestica. LAs pistas son simples y cutres, son repetitivas, y todo el rato con vallas a los lados. Este juego en consola no triunfaria nada. Se nota ke esta diseñado para recreativa y punto.

stalker
02/01/2006, 21:08
Yo en lo que se ve en el video de mario kart lo veo todo basado en semi-rectas con casi ninguna curva cerrada. No se si otros circuitos serán diferentes o no.

¿Estos arcades se pueden jugar en españa? (me refiero a cosas como outrun 2, f-zero, mario kart, etc) mi ignorancia es total en estos temas, no me he metido en un sitio de arcades desde hace 15 años por lo menos

nakio
02/01/2006, 21:31
hola hamiguitos.

En mi humilde opinión el juego es impresionante, y si juegas acompañado más, al principio la estética no pegaba y en ese aspecto el juego era dificil de ver pero sin duda el ritmo de juego esta más allá de PES y FIFA (eso sí sigo enganchado a mi PES ^^). Llevo varios días jugando en casa de un amigo y jugar con cuatro personas es pique asegurado, hace tiempo que vendí mi GC y he visto un pack de GC + Mario Smash football que me está tentando.
Este juego junto con Mario Tennis yo creo que ya son juegos imprescindible de GC, creo que en EEUU hay uno de baseball que tal será? [wei4]

Saludos, Nakio.

EDITO: convencerme para pillarme la Cube again [wei2]

saboteur
02/01/2006, 21:43
Hace poco analizamos este juego en Douplay... no me cansé de jugar, le subí un poco la dificultad y las pasaba canutas para ganar un partido, pero me reía como nunca. Y lo más extraño es que jugando con mi hermano éramos incapaces de ganar a la máquina cuando solos sí podíamos :O

En fin, una pasada... y los supertrallazos se marcan siempre y cuando dispares con el marcador en la zona verde, si no olvídate. Y también es cierto que se parece un poco al Sega Soccer Slam de Gamecube, pero eso no le quita jugabilidad. Ver a Mario marcando de chilena es acojonante. :D

BREAKCDFAST
02/01/2006, 21:51
yo me lo pille con el pack de la gamecube, y no me gustan los juegos de futbol, ni el futbol,pero... es un juegazo, tiene esa jugabilidad y diversion de los mario kart, eso si, es algo caro si lo compras solo, aunque... que novedades no son caras ahora..........

Makinavaja
02/01/2006, 22:40
Yo tengo el mario striker... y ya estoy creando mi ejercito de adictos a ese juego (tal y como paso con el mario kart de gc)... en mi vida he visto un juego de futbol tan violento y divertido... cuando hay un frenesí de ataques, del cual solo sobreviven 4 o 3 jugadores, y llega bowser del cielo y se lia a hostia padre con to dios.... me encantan esas situaciones caoticas... me da la risa...es como en el mario kart de gc... cuando te encontrabas el asfalto lleno de items, cascarones giganes rebotando con todo... explosiones... jugadores por el suelo agonizando, o ennegrezidos por alguna explosión en la que se han visto involucrados...me encanta... jugabilidad en estado puro, un juego MUY frenético (me duelen las manos despues de jugar un rato, de lo tenso que me pongo XD )

Sobre el baseball, va por el estilo, pero más fiel al juego real... solo tengo la version japo (emule) por lo que hay cosas que todavía no se como van... pero no está nada mal.... ¿ha salido en pal ese juego ya? es que ahora tengo la duda...

Acerca de la recreativa del mariokart, tengo un video de un colega que esta en japolandia de vacaciones... el muy **** jugando a esa recreativa... el problema es que la calidad no es muy buena, se nota más qe es un juego para recreativa, no para consola... se rumorea que el juego podría salir para revolution... quien sabe... quizas usen el mismo engine, pero hagan un juego completamente diferente...

Venga, saludos

Makinavaja

stalker
02/01/2006, 22:52
Sobre el baseball, va por el estilo, pero más fiel al juego real... solo tengo la version japo (emule) por lo que hay cosas que todavía no se como van... pero no está nada mal.... ¿ha salido en pal ese juego ya? es que ahora tengo la duda...

El Mario Baseball sí ha salido PAL.

En las tiendas, me refiero; en el emule no se ...

dj syto
03/01/2006, 12:42
Yo tengo el mario striker... y ya estoy creando mi ejercito de adictos a ese juego (tal y como paso con el mario kart de gc)... en mi vida he visto un juego de futbol tan violento y divertido... cuando hay un frenesí de ataques, del cual solo sobreviven 4 o 3 jugadores, y llega bowser del cielo y se lia a hostia padre con to dios.... me encantan esas situaciones caoticas... me da la risa...es como en el mario kart de gc... cuando te encontrabas el asfalto lleno de items, cascarones giganes rebotando con todo... explosiones... jugadores por el suelo agonizando, o ennegrezidos por alguna explosión en la que se han visto involucrados...me encanta... jugabilidad en estado puro, un juego MUY frenético (me duelen las manos despues de jugar un rato, de lo tenso que me pongo XD )

Acerca de la recreativa del mariokart, tengo un video de un colega que esta en japolandia de vacaciones... el muy **** jugando a esa recreativa... el problema es que la calidad no es muy buena, se nota más qe es un juego para recreativa, no para consola... se rumorea que el juego podría salir para revolution... quien sabe... quizas usen el mismo engine, pero hagan un juego completamente diferente...

Venga, saludos

Makinavaja

hola amiguito de nuevo :D

el mario kart de recreativa, si lo sacaran para consola tal cual, seria el peor mario kart, por muy buenos graficos ke tuviera. Solo fijaos en las criticas ke recibió el de Gc, cuando para mi,es el mario kart mas completo ke existe (aunke no sea el mejor).

Y respecto a lo del mario beisbol, no lo he jugado, pero pensandolo bien, como dice maki, tampoco puede variar mucho del juego real, ya que el baseball es un juego mucho mas pausado, y no tiene tanta accion y rapidez como el futbol sala, por lo ke esos subidones de locura ke te encuentras en el mario kart o en el de futbol, seria imposible hallarlos aqui.

keor
11/01/2006, 21:19
yo lo tengo y es un grandisimo juego es muy bueno

MaRcMa99
15/01/2006, 03:24
acabo de probarlo en HG que lo tenia angel y dios que **** vicio!!! que bueno es **** juego xDDD

lo quiero YA!!!

Saludos xD

kaskabel
15/01/2006, 05:00
Ya tengo el mario football en mi casa y es la leche, lo mejor, las partidas multijugador en las que t partes de risa . :D

dj syto
15/01/2006, 05:05
si ya os dije yo ke es un juegazo coñe. ke estaba to emocionao cuando abri este hilo... xdd

Luisodin
15/01/2006, 05:11
si ya os dije yo ke es un juegazo coñe. ke estaba to emocionao cuando abri este hilo... xdd
hasta el nandove ta flipao syto :P

sicario
15/01/2006, 05:28
Tengo Mario Baseball, Football, Tennis, Y Golf, y todos son grandes juegos. De momento el baseball es mi favorito, pero los demas son bastantes guays tb. Lei en la revi Nintendo k van a sacar un dia Mario Basketball, K promete bastante, aunque no me imagino Mario haciendo mates, supongo k lo hara Luigi, k es bastante mas alto, LMAO!!!!!!!!!!!!!! El Sicario. :lovegps:

dj syto
15/01/2006, 05:29
esos sesenta euros ke cuesta oficialmente el juego (en algunos sitios llega a costar hasta 45) pueden parecer caros acostumbrados a los juegos de nintendo ke solian ser mas baratos.

Pero la verdad eske nos hemos acostumbrado a pagar ese precio por algunos de ps2.

Y si hay algun juego ke merezca pagar lo ke cuesta, es el mario futbol.

dj syto
15/01/2006, 05:30
Tengo Mario Baseball, Football, Tennis, Y Golf, y todos son grandes juegos. De momento el baseball es mi favorito, pero los demas son bastantes guays tb. Lei en la revi Nintendo k van a sacar un dia Mario Basketball, K promete bastante, aunque no me imagino Mario haciendo mates, supongo k lo hara Luigi, k es bastante mas alto, LMAO!!!!!!!!!!!!!! El Sicario. :lovegps:

el mario baseball no es tan gracioso, pero en parte es por culpa de las reglas del beisbol, ke no es un juego tan dinamico como el tenis o el futbol o baloncesto.

y lo de los mates... ke tonteria... acaso te imaginabas a mario haciendo superchilenas con saltos de 4 metros y ke la pelota se convirtiera en fuego?XDDD

sicario
15/01/2006, 05:32
el mario baseball no es tan gracioso, pero en parte es por culpa de las reglas del beisbol, ke no es un juego tan dinamico como el tenis o el futbol o baloncesto.

y lo de los mates... ke tonteria... acaso te imaginabas a mario haciendo superchilenas con saltos de 4 metros y ke la pelota se convirtiera en fuego?XDDD

LOLOL El Sicario. :brindis:

MaRcMa99
15/01/2006, 05:59
lo quiero ya pero 45€ no los tengo :'(

saruman
15/01/2006, 06:50
Sólo tienes que ver cómo salta Mario en cualquier Mario de plataformas para ver que podría incluso saltar por encima de la canasta XD *****, qver si consigo el Mario Striker, que ni lo he probado.

saludos!

Lazebrazul
16/01/2006, 04:49
Leyendoos, me dan ganas de comprarlo :brindis:

Estais seguros de que no es un juegos pa' tres ratos¿?

Salu2

sicario
16/01/2006, 05:01

Salu2

Yo diria k no, pero cada persona es diferente desde luego. Hay k le gusta "exprimir" un juego, y hay k se aburre rapido. Si te gusta "exprimir" el juego no te defraudara!!!!!!!! :brindis: El Sicario.

K-Navis
16/01/2006, 18:18
SI lo encuentro barato de segunda mano,di lo compro,si no,me parece demasiao caro.

fosfy45
16/01/2006, 18:26

Ya te digo si es divertido; el sabado pasado estuve en hg y se estaban metiendo unos piques del copon, yo no participé porque estaba liado con el mame de la xbox de marcmaa99 ( gracias amigo :brindis: ) pero el juego es divertidisimo, se sale por los cuatro costados.

Saludos.

alberdi
16/01/2006, 21:56
Ya te digo si es divertido; el sabado pasado estuve en hg y se estaban metiendo unos piques del copon, yo no participé porque estaba liado con el mame de la xbox de marcmaa99 ( gracias amigo :brindis: ) pero el juego es divertidisimo, se sale por los cuatro costados.

Saludos.

te limpiarias las manos después de jugar a la xbox, no? [wei5] [wei5]

MaRcMa99
17/01/2006, 03:05

Saludos.

denada :brindis:

nos pegamos unos pikes con kesewo xdddddddddddd

ke risas ^^

Arekku
19/04/2006, 21:52
El mario smash football es la leche, tanto single como vs. lo que tiene que ser buenisimo es jugar cuatro en el mismo equipo...

dj syto
19/04/2006, 22:00
El mario smash football es la leche, tanto single como vs. lo que tiene que ser buenisimo es jugar cuatro en el mismo equipo...

bienvenido a nuestro amigable foro!.

Arekku
19/04/2006, 22:15
Asias, soy compañero de batallas de AOJ :D

AOJ
19/04/2006, 23:01
Asias, soy compañero de batallas de AOJ :D

Ueee buenas Arekku! Veo que hoy te has animado a postear, eh? :D

PD: Hasta las 7 o así no creo que pueda cojer el teléfono, aviso >_<

bienvenido a nuestro amigable foro!.

[Ahhh] hamigableeee!!! Ahhh duele a los ojos como lo has escrito! [wei2]

dj syto
19/04/2006, 23:03
[Ahhh] hamigableeee!!! Ahhh duele a los ojos como lo has escrito! [wei2]

es nuevo, no keria asustarle el primer dia xddddddd

nandove
19/04/2006, 23:38
LOS SUPERTIROS SI LOS HACES BIEN NO TE LOS PARAN, ES MAS METES AL PORTERO DENTRO DE LA PORTERIA, CUANDO TE PASAS UNA LIGA TE DAN AL EQUIPO DE LOS SUPER-ROBOTS DE BROWSER... Y ES UNA PASADA DE BESTIAS Y BUENOS QUE SON[wei5]

SilentSei
19/04/2006, 23:54

Salu2

Para tres, por otros tres, más otros tres, luego tres más...

Arekku
20/04/2006, 00:11
AOJ y yo estuvimos haciendo una partida a dobles con el equipo de los super robots de browser (diox!!!! que lentos que son, la unica ventaja que les veo es que todo el equipo puede meter super trallazos)

takushi
20/04/2006, 00:41
pues a mi el juego no me gusta , yo lo alquile y estaba divertido al pricnipio pero luego uno le cojio el truco a los tiros dobles imparables y acaban los partidos 1000 a 0 , luego 100 a 100 xD por que ya dominabamos lo de los trayazos

no se yo lo vi demasido facil por que luego jugando solo en 2 dias desbloquee las cosas y todo...

Arekku
20/04/2006, 00:54
pues a mi el juego no me gusta , yo lo alquile y estaba divertido al pricnipio pero luego uno le cojio el truco a los tiros dobles imparables y acaban los partidos 1000 a 0 , luego 100 a 100 xD por que ya dominabamos lo de los trayazos

no se yo lo vi demasido facil por que luego jugando solo en 2 dias desbloquee las cosas y todo...

Prueba a desactivar los supertrallazos.... [chuck1]

Lo mejor del juego, como la gran mayoria de los juegos de Game Cube, es el modo multiplayer. A eso tengo yo destinada la GC.