PDA

Ver la versión completa : Problemas con las FLUs

nazca
10/05/2003, 14:00
Bueno, segun comentan en los foros de gp32x.com, hay muchas GP32 con FLU preinstaladas que tienen problemas (entrada de polvo, huellas, marcas...)

Más info: <A>http://www.gp32x.com/board/index.php?act=ST&f=1&t=1354</A>

Anarchy
10/05/2003, 15:09
Hola:

Así es. Al parecer son las flus que se han comprado a través de GBAX. Las que he recibido yo vienen aparentemente están todas ok.
Por curiosidad, le pregunté a rlyeh por la FLU que le envié y me dijo que todo perfecto, nada de polvo ni problemas por el estilo.

Estaría bien que los demás que habeis comprado la FLU a través de ElPortal digais que tal os ha ido :)

Un saludo
Anarchy

nazca
10/05/2003, 15:20
Es tranquilizador escuchar eso porque yo voy a encargar una :D
Por cierto Anarchy, ¿se pueden realizar ya pedidos de gps en la tienda del Portal? Y si pido una ¿cuando me llegaría mas o menos?

Gracias y saludos

Anarchy
10/05/2003, 15:39
Hola:

Sí, podeis encargar las GP32 a través de ElPortal desde ya.
Ya hemos hecho el pedido y estamos a la espera de que nos confirmen que han recibido la transferencia, por lo que nos llegarán mucho antes de lo que ne principio habíamos estimado.

Un saludo
Anarchy

cohnen
10/05/2003, 18:13
Tengo unas ganas de ponerme a probarla!

He intentando usar el emulador para ir viendo cosas, y trastear con el SDK, pero misteriosamente no me tira con microsoft!

A ver si llegan ya los pedidos de El portal y puedo empezar a trastear y hacer cosillas

:cool: :p

PD: Me da igual q tengan polvo, dedos, huellas, jaja! la necesito ya! :D:D:D