Ver la versión completa : Problemas con las FLUs
Bueno, segun comentan en los foros de gp32x.com, hay muchas GP32 con FLU preinstaladas que tienen problemas (entrada de polvo, huellas, marcas...)
Más info: <A>http://www.gp32x.com/board/index.php?act=ST&f=1&t=1354</A>
Hola:
Así es. Al parecer son las flus que se han comprado a través de GBAX. Las que he recibido yo vienen aparentemente están todas ok.
Por curiosidad, le pregunté a rlyeh por la FLU que le envié y me dijo que todo perfecto, nada de polvo ni problemas por el estilo.
Estaría bien que los demás que habeis comprado la FLU a través de ElPortal digais que tal os ha ido :)
Un saludo
Anarchy
Es tranquilizador escuchar eso porque yo voy a encargar una :D
Por cierto Anarchy, ¿se pueden realizar ya pedidos de gps en la tienda del Portal? Y si pido una ¿cuando me llegaría mas o menos?
Gracias y saludos
Hola:
Sí, podeis encargar las GP32 a través de ElPortal desde ya.
Ya hemos hecho el pedido y estamos a la espera de que nos confirmen que han recibido la transferencia, por lo que nos llegarán mucho antes de lo que ne principio habíamos estimado.
Un saludo
Anarchy
Tengo unas ganas de ponerme a probarla!
He intentando usar el emulador para ir viendo cosas, y trastear con el SDK, pero misteriosamente no me tira con microsoft!
A ver si llegan ya los pedidos de El portal y puedo empezar a trastear y hacer cosillas
:cool: :p
PD: Me da igual q tengan polvo, dedos, huellas, jaja! la necesito ya! :D:D:D