PDA

Ver la versión completa : Wiki GP32Spain



Anarchy
19/12/2005, 09:38
Gracias a varios foreros que han estado trabajando duro para sacarlo adelante, ya está disponible el <a href="http://wiki.gp32spain.com" target="_blank"><b>Wiki GP32Spain</b></a>.
En este Wiki se pretende recopilar con la colaboración de todos los usuarios, toda la información posible en español sobre la GP2X. Así que ya sabéis, si queréis colaborar con documentación, artículos, o cualquier otra cosa, no dudéis en hacerlo. Basta con que os déis de alta y podréis empezar a mejorar el Wiki.

Gracias a <b>Uncanny</b>, <b>Doomtrop</b> y en especial a <b>Wildkyo</b> y <b>Miq01</b> que se han currado gran parte de los artículos disponibles actualmente. :brindis: :brindis:

<div align="center"><a href="http://wiki.gp32spain.com" target="_blank"><b>--> Wiki GP32Spain <--</b></a></div>

Wild[Kyo]
19/12/2005, 14:31
De nada! ^^ A ver si entre todos podemos hacer un wiki de referencia! :brindis:

takushi
19/12/2005, 14:40
yo habia dicho que queria colaborar , supongo que ahora que esta abierto al publico basta con registrase y demas, eso si , donde se esta hablando de como meter y hacer las cosas, habia un post en el foro pero creo que estaria bien que fuese una pagina del propio wiki

Borochi
19/12/2005, 18:14
Sois geniales ..... :musico:

Muchas gracias por todo ^_^

Puck2099
19/12/2005, 18:42
Anarchy, te he mandado un mail, pero te pregunto por aquí también :)

¿Hay alguna forma de subir imágenes al wiki?

Saludos

miq01
19/12/2005, 18:53
¿Hay alguna forma de subir imágenes al wiki?
Supongo que lo dices por lo de "Lo sentimos, subir archivos ha sido desactivado en este servidor."... Pues sí, estaría bien poder subir imágenes. En especial, esa que creo que quieres subir (la de las configuraciones recomendadas del joystick), que creo que es muy ilustrativa.

Anarchy
19/12/2005, 19:53
Acabo de activarlo. Lo había puesto en off por error :loco:

Puck2099
19/12/2005, 20:24
Supongo que lo dices por lo de "Lo sentimos, subir archivos ha sido desactivado en este servidor."... Pues sí, estaría bien poder subir imágenes. En especial, esa que creo que quieres subir (la de las configuraciones recomendadas del joystick), que creo que es muy ilustrativa.

Sí, esa era la que quería subir (pero traducida) [wei4]

Gracias Anarchy :)

miq01
19/12/2005, 20:43
Anarchy, una duda. Alguna vez he hecho alguna modificación sin registrarme, y al mirar los cambios he visto que en lugar del nombre del usuario aparece una IP. ¿No sería más adecuado obligar a registrarse? Al fin y al cabo, lo puede hacer todo el mundo, y de esta manera sabríamos quién ha hecho qué (aunque sea por cotilleo...:)).

Makoe
19/12/2005, 21:35
Vaya... hoy acabo los examenes y ya se ha publicado el wiki... XD

una-i
20/12/2005, 01:03
Umm tengp una duda.. viendo el tipo d ematerial que hay aqui, y que mucho es "compartido" de la wiki http://wiki.gp2x.org/ en su veriso en español, no poddriamos "aunar" los esfuerzos?

Unai.

seryu
20/12/2005, 01:14
..................

rlyeh
20/12/2005, 09:18
¿Y por qué no completais el wiki que ya existe de GP2X y sobre el que estamos trabajando todos desde hace unos meses? Hay sección en español

http://wiki.gp2x.org

timofonic
20/12/2005, 10:32
Lo mismo digo, creo que es reinventar la rueda pero esta vez para nada. Se podría hacer mirror de ambos wikis y tener el mismo contenido en ambos wikis en españo, ¿que os parece? A mí personalmente muy buen, una buena alianza.

Usais MediaWiki igual que ellos, teneis muy fácil lo de hacer mirror ;)

seryu
20/12/2005, 15:30
..................