Iniciar sesión

Ver la versión completa : Esta la scene de DS muerta?

Daxter
19/12/2005, 06:10
Eso es lo que he leido en EOL...y me he asustado porque pensaba pedirme para reyes una DS + Mario Kart y una SuperCard y al leer eso me ha dejado frio. Es eso verdad?

Como va el tema de linux en la ds? El emu de GBC va fullspeed con sonido y todo? Que tal los otros emus?

Un saludo

Daxter
19/12/2005, 06:23
:arriba: Upeo un poco antes de irme a domir :sobando:

dj syto
19/12/2005, 09:56
muerta? en eol? kien decide cuando una scene esta muerta?

estan renovando y actualizando constantemente el emu de snes.

han sacado ahora una version del fmsx. Hay un emulador de arcades de donkey kong y otras de la epoca. Estan mejorando los emuladores de master system. Y esta en proyecto uno de megadrive. y mas cosas por venir. Crees ke eso es estar muerta? yo no.

Xinaige
19/12/2005, 11:27
Por cierto, de donde sacas eso?? En Eol hay mucho ambiente :S, y muchos proyectos fuera ( no todo es eol... ) Así que no se...

Es que tengo curiosidad de por que lo dices... por que yo no veo que este ni siquiera parada :S

dj syto
19/12/2005, 12:47
Por cierto, de donde sacas eso?? En Eol hay mucho ambiente :S, y muchos proyectos fuera ( no todo es eol... ) Así que no se...

Es que tengo curiosidad de por que lo dices... por que yo no veo que este ni siquiera parada :S

no le hagas caso... yo creo que ha leido el comentario de algun ********** de eol y ha venido aki a preguntarnos ke opinamos.

jwill
19/12/2005, 15:53
Con proyectos como el remake del doom, el port del dragons lair, el emu de mega,
los primeros pasos con mpeg, el emu arcade, el CounterStrike 2D, experimentos con el wifi....... va a estar muerta ?

Quizas avance mas despacio que la todopoderosa scene de gp2x, pero de muerta nada.

Daxter
19/12/2005, 20:37
Me haveis quitado un peso de encima. Si, lo he leido en EOL, y de mas de un usuario, a ver si encuentro los mensajes y los quoteo. En fin...

BIBAAAAAAAAAAAAAA!!!

Estaba dudando entre pillarme una ds ahora (aunque mi hermano pequeño tiene una le tengo que hacer chantage para que me la deje [wei3] ) y pillar la gp2x cuando la cosa esté mas estable.

Pues eso, que sistema me recomendais? Supercard, M3, G6...?

Un saludo y gracias!

ChAzY_ChaZ
19/12/2005, 20:41
Me haveis quitado un peso de encima. Si, lo he leido en EOL, y de mas de un usuario, a ver si encuentro los mensajes y los quoteo. En fin...

BIBAAAAAAAAAAAAAA!!!

Estaba dudando entre pillarme una ds ahora (aunque mi hermano pequeño tiene una le tengo que hacer chantage para que me la deje [wei3] ) y pillar la gp2x cuando la cosa esté mas estable.

Un saludo y gracias!
que pasa que solo te la comprarias si tiene scene? osea ke sus juegos comerciales no te van? :loco:

dj syto
19/12/2005, 20:55

BIBAAAAAAAAAAAAAA!!!

Un saludo y gracias!

la cosa esta entre el supercard y el m3. olvida el resto. no hay ninguno mejor ke estos dos.

Daxter
19/12/2005, 20:56
que pasa que solo te la comprarias si tiene scene? osea ke sus juegos comerciales no te van? :loco:

Cuando he dicho eso yo? :rolleyes:

Lo que pasa es que si la scene estuviera muerta me decantaria mas por pillar ya la GP2X y no esperar...solo eso.

Un saludo

aitorpc
20/12/2005, 15:35
No te puedo decir si es mejor M3 o supercard ya que solo tengo la supercard SD, pero esta me va a la perfeccion :)

Pudding
20/12/2005, 20:35
Con proyectos como el remake del doom, el port del dragons lair, el emu de mega,
los primeros pasos con mpeg, el emu arcade, el CounterStrike 2D, experimentos con el wifi.......

Puedes dar algún enlace? sobretodo de lo del mpeg...me parece a mi que en cuanto salga algo decente en ese aspecto, cae el M3. Por cierto

No te puedo decir si es mejor M3 o supercard ya que solo tengo la supercard SD, pero esta me va a la perfeccion

Aunque los dos vayan bien, el M3 tiene menos complicaciones no?

dj syto
20/12/2005, 20:41
Aunque los dos vayan bien, el M3 tiene menos complicaciones no?

pues no. la verdad eske ambos tienen un sistema de uso practicamente identico.

jwill
20/12/2005, 21:21
Puedes dar algún enlace? sobretodo de lo del mpeg

La mejor pagina sobre la scene de DS

http://nintendo-ds.dcemu.co.uk/

Sobre el MPEG

Aquí (http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=486076)

Todavia estamuy verde, pero por algo hay que empezar.

Pudding
21/12/2005, 03:16
Ok! muchas gracias...ya me stoy empapando [wei4]

bulbastre
22/12/2005, 06:28
¿Qué tal tira el de SNES?
¿Mejor que en GP32?

ilarri
22/12/2005, 06:51
pregunta a syto, k te veo puesto en ds -mas k yo,cosa k ni de lejos es imposible xD-.
he mirado en la web k dabas (http://nintendo-ds.dcemu.co.uk/) y he visto un enlace al scummVM para ds...todo bien excepto una cosa k no la entiendo muy bien....Music support in FM TOWNS games ¿?¿?¿ veamos...scumm es un interprete de ciertos juegos no?? entonces k pinta k pueda pillar la musica de los juegos de un ordenador/consola japo raro???? k me lo explikn pk no lo entiendo. =/

info aki:
http://assembler.roarvgm.com/FM_towns_computers/fm_towns_computers.html

dj syto
22/12/2005, 13:47
pregunta a syto, k te veo puesto en ds -mas k yo,cosa k ni de lejos es imposible xD-.
he mirado en la web k dabas (http://nintendo-ds.dcemu.co.uk/) y he visto un enlace al scummVM para ds...todo bien excepto una cosa k no la entiendo muy bien....Music support in FM TOWNS games ¿?¿?¿ veamos...scumm es un interprete de ciertos juegos no?? entonces k pinta k pueda pillar la musica de los juegos de un ordenador/consola japo raro???? k me lo explikn pk no lo entiendo. =/

info aki:
http://assembler.roarvgm.com/FM_towns_computers/fm_towns_computers.html

joer ilarri, no es tan complicado. Los juegos de fm towns antes en aki funcionaban sin sonido. Pero ahora ya suena.

te recuerdo ke el scummvm no solo emula las aventuras graficas en version pc. sino tambien en versiones nes, atari, amiga, etc... y fm towns no es una excepcion, tambien interpreta sus ficheros, ya que juegos como loom o zak makcraken tenian mejores graficos y mejor musica en la version fm towns ke en version pc :)

dj syto
22/12/2005, 13:48
¿Qué tal tira el de SNES?
¿Mejor que en GP32?

de velocidad y sonido funciona a un 100% con frameskip cero.

de compatibilidad anda por un 15 % siendo muy generoso.