Ver la versión completa : Tengo el Wonderborg!
pues me lo he pillao por 70€ g.i., una ganga, y además de para restregarolso (es una brooooma... o no? [wei4] ) quería preguntar si alguien mas lo tiene, para probar la funcion pheromone, mas que nada XD
Hostia perrilla. ¿Donde los has pillado? :babea:
ebay, y he tenido la potra del siglo XD creo que Aiken tenía uno, y además le quiero comprar el swancolloseum :D
por otra parte, también he conseguido el juego original de digimon (a este le tenía unas ganas...) en blanco y negro por 5 leuros, estos ingleses no saben lo que venden XD
el wonderborg es esto:
http://www.os.rim.or.jp/~bqsfgame/wonderborg_all1.jpg
me encanta :babea: :babea: :babea:
x cierto, el q he pillao es como el oscurito :)
el wonderborg es esto:
http://www.os.rim.or.jp/~bqsfgame/wonderborg_all1.jpg
me encanta :babea: :babea: :babea:
x cierto, el q he pillao es como el oscurito :)
.... ¬¬'
¡¡¡¿Pero qué es?!!! Un escarabajo mutante? Un iRobot? pero eto que e lo que e
el masturbador para el ojete q me pediste, wapo ;)
X'D
¿Que **** hace el bicho electronico este?
se le programa con una serie de instrucciones desde la WS y actua según estas. vamos, q es como un robot, no, es un robot! :D
el masturbador para el ojete q me pediste, wapo ;)
X'D
¡¡¡A que no sabeis lo que hizo la mamona de Dn@ en Colmenar!!!
Llegó y se puso a bebmmhmhmmhmhmhmhh Conio Dn@, deja de taparme el teclado.... xD
Pos eso, no te ha costado tanto explicarlo, jejejejejejeje
Leguleyo
19/12/2005, 06:38
mola, pero ¿que acciones permite? ¿solo anda? ¿como se comunica con la sw?
Salu2 y gracias por la info.
Funciona si no me equivoco, programandole para que actue de diversas maneras ante diferentes estimulos, ya sea que sus sensores detecten luz, entre en cotacto con pared etc...
bastante interesante, no?
si, tiene 7 sensores y se le programa la reacción a cada estímulo para que reaccione de una manera determinada.