Ver la versión completa : Ayuda con juegos de n-gage
Jolas, tanto y tanto he leido en estos foros sobre las bondades de la n-gage que finalmente me la he pedido pa reyes.
El problema es que no se cuales son los juegos buenos y los malos, asi que os agradeceria mucho a los poseedores de esta consola que me recomendaseis algunos juegos, mas que nada pa pillarmela con un par o tres de ellos.
Gracias y un saludo :brindis:
P.D. Me gusta todo tipo de juegos, asi que el genero no importa.
enkonsierto
19/12/2005, 04:37
Tomb raider, Tony Hawk y Asphalt principalmente.
Tomb raider, Tony Hawk y Asphalt principalmente.
Sin olvidar Patway to glory y su continuacion Ikusa islands.(son muy buenos los dos)
Molondro
19/12/2005, 04:43
Que alguien me quotee porque fosfy me tiene en ignorados xDDD
IMPRESCINDIBLES:
-Tony Hawk
-Sonic N (aunque igual estás hasta los huevos de Sonics xD)
-Asphalt (no he probado el 2, pero con que sea igual de bueno que el uno, vale mucho la pena)
-Pathway to Glory
-X-men Legends
-One
-Worms World Party
-Virtua Tennis.
De los que he jugado te recomiendo éstos.
HUYE DE ELLOS COMO DE LA PESTE:
-Call of Duty
-Ashen
-The Elder Scrolls Travels: Shadowkey <-- La vergüenza de la familia
Saludos
Que alguien me quotee porque fosfy me tiene en ignorados xDDD
No hace falta, esta vez no he podido resistirme :D
Se agradece el detalle :brindis:
Saludos.
Yo me quedé en el catálogo de hace 9 meses. Creo que ha salido algún otro juego potable, pero de lo que yo probé, el que más me gusta es "Pathway To Glory" (del cual hoy precisamente he visto que ha salido una segunda parte que no he probado). Es un juego de estrategia por turnos en escenarios bélicos, y está bastante logrado. Es un juego además totalmente exclusivo.
Por otro lado, el Tony Hawk está muy bien. Según dicen es un port prácticamente calcado de la versión de PS1 (ni idea). A mi me gusta bastante, aunque tiene un problema serio: se ralentiza una vez (3 o 4 segundos) en cada partida de 2 minutos. Pero bueno, es el juego al que juego en el autobús.
Todo lo demás que probé (unos 25 juegos) me parece o ramatadamente malo (había uno de guerra, no recuerdo cual, que era un espanto) o inferior/similar a sus similares de GBA.
Aún así, la n-gage en global me gusta: radio, mp3, buen teléfono, algún juego destacable y una serie de juegos regulares, pero que en algunos casos se dejan jugar.
Saludos,
S.
Molondro
19/12/2005, 04:56
...
Todo lo demás que probé (unos 25 juegos) me parece o ramatadamente malo (había uno de guerra, no recuerdo cual, que era un espanto) o inferior/similar a sus similares de GBA.
...
Creo que te refieres al Operation Shadow :vomiton:
Bueno, pues os agradezco a todos por la ayuda, creo que ya tengo muy clara cual va a ser mi compra. :brindis:
Saludos.
A la lista de Molondro añadiria el Asphalt 2 (más y mejor, incluye motocicletas), X-Men Legends 2, KoF Xtreme, Collin McRae Rally (clavado al de PSX), Operation Shadow (a mi me parece interesante, misiones a pie y en vehiculos y muy buen sonido), Glimmerati (uno de los mejores de la última horneada), Snakes (gratis, como las carreras de Motos de Luz de TRON), Barakel, Ashen (¿alguien ha encontrado un FPS mejor en N-Gage?) y si te gusta el FIFA' 05.
Quitaria de su lista el Worms (igual que el de ordeanor pero en minúsculo), One (muy vistoso y personalizable pero bastante aburrido y limitado en técnicas) y Virtua Tennis (uno de los PEORES juegos de la historia de N).
No te olvides de los emuladores de NES, GB, y Megadrive, entre otros, que van bastante finos.
Gracias nekro, lo tendré en cuenta :brindis:
bueno fosfy ya te lo han dicho, pero por si acaso xD yo te recomiendo el tomb raider y el tony hawk´s, son unos juegazos.
Creo que te refieres al Operation Shadow :vomiton:
No, no era ese. El Operation Shadow es de los que en mi opinión son jugables. Con bastantes fallos y tal, pero entretiene.
Me refería o bien al Ghost Recon o bien al Call of Duty (creo). Los dos eran ambiciosos técnicamente, y uno se podía llegar a jugar. Pero el otro (no recuerdo cual) era un asco. Gráficos 3D ambiciosos, pero parecía un juego corriendo en un emulador a 8 fps.
Saludos,
S.
si te gustan los FPS el ASHEN es tu juego, es cojonudo :) además, tienes todos los otros, hay hasta un elder scrolls...
stalker, el q iba a pedos era el call of duty. el ghost recon es una gozada (me lo pasé de arriba abajo en el water X'D)
Molondro
19/12/2005, 05:28
stalker: era el COD :)
El Ghost recon era bastante jugable, recuerdo que me pasé bastantes pantallas..
Veo que la gente recomienda el Ashen bastante, pues no se si sería por el control, pero no me acabó de convencer...
yo no sé si soy muy radical pero de los juegos de N gage que he probado y he probado bastantes, me dan peste muchos. Si te puedo recomendar uno a mi el unico que me ha enganchado de verdad es el High Seize que es de estrategia por turnos. Me pillo un poco el de Snakes en 3D que es gratuito.
A los que he jugado mucho son a los symbian, aunque parezca contradictorio. Los oficiales de N gage me parece que aspiran a mucho pero no suelen ser "cómodos" de jugar, auqnue esa es solo mi percepción.
Te he de decir que estoy encantadísimo de la máquina, y por cierto le he pegado muchas ostias y las aguanta bastante bien.
Yo no entiendo como la gente compra otros móviles, aunque soy un ignorante profundo.
Ah, y cómprate la clásica, el side talking no es ningun defecto sino un "hecho diferencial" que nos enorgullece
ChAzY_ChaZ
19/12/2005, 09:21
fosfy, el mejor es la MMC con ella gozaras :D xDDD
el colin NO es como el de psx, graficamente no llega a tanto, pero aunke se acerca, jugablemente esta bastante por detras.
asphalt 2 es peor ke el uno. dificultad CERO, y eso no es divertido.
tomb raider, tony hawks si ke son adaptaciones casi clavadas graficamente a las de psx, y jugablemente identicas.
el sonic n es el advance de gba. pasa de el.
y luego como juegos symbian tienes la hostia geniales.
ChAzY_ChaZ
19/12/2005, 10:15
el colin NO es como el de psx, graficamente no llega a tanto, pero aunke se acerca, jugablemente esta bastante por detras.
asphalt 2 es peor ke el uno. dificultad CERO, y eso no es divertido.
tomb raider, tony hawks si ke son adaptaciones casi clavadas graficamente a las de psx, y jugablemente identicas.
el sonic n es el advance de gba. pasa de el.
y luego como juegos symbian tienes la hostia geniales.
ya a salido el aspahlt 2?? juas ni lo sabia xD la verdad eske el colin para mi si es superior al de psx en casi todo
ya a salido el aspahlt 2?? juas ni lo sabia xD la verdad eske el colin para mi si es superior al de psx en casi todo
en casi todo? en graficos no es superior. y eso es mas ke evidente. No puedes afirmar ke es mejor porque NO LO ES. y jugablemente eso de ke al mas minimo derrape te vayas a la puñetera mierda, le kita muchos enteros. aunke tambien es posible ke a ti esa jugabilidad te guste mas. No seria descabellado. Pero en lo de los graficos no hay ningun tipo de discusion.
POR CIERTO, el system rush es un juegazo de narizes tambien! tipo wipeout (a mi me gusta mas). Creado por los mismos ke han hecho el tony, tomb raider, y colin mcrae (ideaworks 3d). Los mejores juegos para ngage son de estos señores.
y el splinter cell, tambien es un juego muy divertido y largo.
Pues muchas gracias a todos, creo que ya lo tengo muy claro, a ver que encuentro esta tarde :brindis:
Fosfy,en su pagina oficial osea http://arena.n-gage.com/n-gage/web/en/play/downloads/downloads_games.jsp tienes un monton de DEMOS jugables que te puede pasar a ngage para probar si te gusta.
Aparte si rellenais esta encuesta(menos de 2min) os enviaran un juego original a casa http://www.nokia.es/ngage/censo_ngage/form.jsp
Mencion aparte e, Pathway2,snakes(este es gratuito) y el Mile High Pinball.
saludos y que las disfrutes.
PD:es posible que te tengas que registrar,pero vale la pena.
Fosfy,en su pagina oficial osea http://arena.n-gage.com/n-gage/web/en/play/downloads/downloads_games.jsp tienes un monton de DEMOS jugables que te puede pasar a ngage para probar si te gusta.
Aparte si rellenais esta encuesta(menos de 2min) os enviaran un juego original a casa http://www.nokia.es/ngage/censo_ngage/form.jsp
Mencion aparte e, Pathway2,snakes(este es gratuito) y el Mile High Pinball.
saludos y que las disfrutes.
PD:es posible que te tengas que registrar,pero vale la pena.
Pues muchas gracias por la info.
por cierto, ¿ el de pinball tiene muchas mesas ? ¿ se puede jugar si la tarjeta sim ya no esta activa ?
Saludos.
La ngage,al ser libre y estar orientada para jugar,viene con una tarjeta inteligente(dummy)que te sustituye a la sim.Asi que nada mas comprarla ya puedes jugar.
El de pinball tiene mas de 80 entornos diferentes y una musica muy bonita(para mi).
El System Rush esta muy guapo,como dice DJ Syto,pero tiene un bug(el original tambien,que yo lo tengo asi)que se joden algunos circuitos,no siempre pero pasa,y jode un poco.
saludos
La ngage,al ser libre y estar orientada para jugar,viene con una tarjeta inteligente(dummy)que te sustituye a la sim.Asi que nada mas comprarla ya puedes jugar.
El de pinball tiene mas de 80 entornos diferentes y una musica muy bonita(para mi).
El System Rush esta muy guapo,como dice DJ Syto,pero tiene un bug(el original tambien,que yo lo tengo asi)que se joden algunos circuitos,no siempre pero pasa,y jode un poco.
saludos
lo jodido del bug eske pasa en los ultimos circuitos. y no en los primeros. aun asi, merece la pena jugarlo. eso si, comprarlo no. No compres juegos con bugs ke te impiden terminarlo.
Pues muchas gracias de nuevo, con personas como todos vosotros da gusto estar en esta comunidad :brindis: :brindis: :brindis:
lo jodido del bug eske pasa en los ultimos circuitos. y no en los primeros. aun asi, merece la pena jugarlo. eso si, comprarlo no. No compres juegos con bugs ke te impiden terminarlo.
Lo malo es que me lo compre sin saber la existencia del bug.La primera vez que se rayo no le di importancia pero luego jode bastante.
No te preocupes Fosfy,solo este juego,tiene un bug.Los demas van muy bien y hay autenticas obras maestras.
Hay un juego java que me estuvo enganchado durante dias y dias... era que ibas montado en un carrito de estos de la mina... y tenias que esquivar y matar monstruos... parece una gilipolllez pero el vicio esta asegurado...
Has hecho una compra cojonuda.... yo ya deje de jugar al a n gage pero cuando lo hice me tuvo enganchado como una ****... (vease ghost rencon, pathaw to glory, ashen, asphalt, el pandemonium...)
Un saludo
EL JUEGO DE LA MINA ES DIOS!!!. Rail rider
EL JUEGO DE LA MINA ES DIOS!!!. Rail rider
Ese mismo xDDDD no me acordaba del nombre xDDDD estuve enganchadisimo a ese juego.... xDDDDDDDDD es la ostia xD
Hay un juego java que me estuvo enganchado durante dias y dias... era que ibas montado en un carrito de estos de la mina... y tenias que esquivar y matar monstruos... parece una gilipolllez pero el vicio esta asegurado...
Has hecho una compra cojonuda.... yo ya deje de jugar al a n gage pero cuando lo hice me tuvo enganchado como una ****... (vease ghost rencon, pathaw to glory, ashen, asphalt, el pandemonium...)
Un saludo
Aun no la he comprado, casi seguro que lo haga esta tarde saliendo del curro. Ah!, me anoto tus sugerencias ;)
¿ El juego del que hablas no será por casualidad una version del indiana jones and the temple of doom ( o algo asi ), ¿verdad?
Saludos.
El del carro de la mina es el railrider de gameloft (bueno al menos el que yo tengo) y es symbian. Es uno de mis juegos favoritos en la n-gage :brindis:
yo lo dije antes :D:D :D :D :D
Rail Rider es brutal, me lo pase todo, y entonces juegas a unos modos especiales, y ya que tanta gente ha jugado, no consegui terminar el ultimod e los modos espceciales, mas que nada por aburramiento, ya que se alargaba mucho, si mal no recuerdo, alguien paso el ultimo de todos? como es?
¿Es java o es symbian? no me ha quedado claro.
¿Dónde se compra eso? ¿o no se compra?
Saludos,
S.
¿Es java o es symbian? no me ha quedado claro.
¿Dónde se compra eso? ¿o no se compra?
Saludos,
S.
es symbian. y YO al menos no los compro XDDDDDDDDD
Pues este es el único juego symbian que he comprado :loco:
Yo lo compré en la página de gameloft y me costó 3 euros + los gastos de gprs, creo que fueron unos 5 euros en total, y no me arrepiento porque lo he jugado muchísimo, diría que de la ngage es a lo que más he jugado, ya que son partidas muy rápidas :rolleyes:
Juas yo creia que era java pero si recuerdo que era symbiam...bueno ahoera no se estoy hecho un lio pero es obligatorio llevarlo en la mmc... es pecado no hacerlo...
Una cosilla, ¿ a la ngage le sirven las sd o han de ser mmc ?¿ soporta tarjetas de 512 MB o 1 Giga ?
Saludos.
Sólo acepta mmc, las sd no le sirven.
Sólo acepta mmc, las sd no le sirven.
Aps!
¿ y de que tamaño maximo se pueden usar ?
Gracias y un saludo.
Pues ahora no recuerdo si estaba limitada a 256 megas, a lo mejor estoy diciendo una burrada :confused:
Muchas gracias de todas formas :brindis:
saludos.
Pues ahora no recuerdo si estaba limitada a 256 megas, a lo mejor estoy diciendo una burrada :confused:
Las de 1giga funcionan perfectamente y por supuesto las de 512 tambien.
Las de 1giga funcionan perfectamente y por supuesto las de 512 tambien.
Estupendo, muchas gracias; que pena que no tiren las sd, habré de pillarme una.
Saludos.
Pues lo que yo decía, :rolleyes: una burrada [wei4]
Pues la mia no traia nada de eso, me tocço poner mi tarjeta SIM para jugar (de hecho el teléfono ni enciende sin ella) y cuando me cansé de usarlo como movil compre una baratita y es la que tengo ahora.
El system Rush me desesperó un poco: me gusta su estética, su fluidez, su velocidad...pero el control para mí es algo complicado. La cruceta de la N es algo dura y el control del juego bastante sensible al giro por lo que me costó algo acostumbrarme.
Estoy deacuerdo con que el Asphalt 2 es muy fácil pero eso es lo que buscamos en un juego para portatil, ¿no?. Está muy bien eso de correr en miles de circuitos y jugar meses y meses para desbloquear coches y circuitos pero cuando tu bateria no llega ni a 3 horas lo que buscas es algo más de inmediatez, algo más arcade y menos exigente. Son muchos los juegos que he dejado a medias por que no tenia tanto tiempo para dedicarles.
Recomendais mucho el Tomb Raider...es clavado al de PSX, si, pero con una cortina de niebla a 50 cm del personaje. Creo que me canse de todos los Tomb Raider desde que me pasé el III.
Y por último, lo del tamaño de las MMC me parece una leyenda urbana. Yo tengo una de 512 y no me dá ningún problema, puede que sea más lenta al acceder a algunos datos (como cuando enciendes el reproductor de MP3 y busca las canciones) pero no afecta para nada al resto de aplicaciones y juegos, y en cuanto se crean listas de reproducción o archivos temporales todo va perfecto. Lo que si debes tener en cuenta es en NO manejar la tarjeta con un lector de tarjetas si no desde la propia N-Gage y su cable. Te lo digo por experencia que me he cargado ya 2 tarjetas de memoria...
Mi pack n-gage clásica tampoco llevaba SIM dummy, y esa fue la causa de que le metise mi SIM real y pasase a ser mi móvil "oficial". Es grandota pero me he acostumbrado a ella.
Lo del tamaño de las MMC limitado no es una leyenda urbana. Nuria sabe lo que dice. En todo caso es una "leyenda nokia". Nokia afirmó cuando empezó a comercializar el producto que solamente se daba soporte a tarjteas MMC de hasta 128 MB. No se si han llegado a rectificar oficialmente esa información, pero la realidad es que se soporta cualquier tamaño (al menos hasta 1 GB).
Voy a ver si me bajo de algún sitio el jueguecito Symbian ese de las minas que decís. Desde que le metí el navegador para gps no he vuelto a experimentar nada nuevo con la tarjeta MMC. Debe estar oxidada ya.
Saludos,
S.
PD: tengo ganas de leer ya dentro unos días un hilo de fosfy: "La N-Gage me ha defraudado", o bien "La N-Gage, esa gran desconocida". A ver que nos cuentas.
EDITO: yo muevo cosas de la MMC con lector de tarjetas y no he tenido problemas. Cierto que teniendo usb (la clásica), es cómodo utilizarla sin sacar la tarjeta (y antes la **** batería), pero yo no he tenido problemas con lector.
EDITO2: Fosfy, no se que te vas a comprar, pero deberías comprar la clásica. Luego no te quejes ...
PD: tengo ganas de leer ya dentro unos días un hilo de fosfy: "La N-Gage me ha defraudado", o bien "La N-Gage, esa gran desconocida". A ver que nos cuentas.
De la unica "consola" que me he comprado y echado pestes a continuacion es de la pop station.
EDITO2: Fosfy, no se que te vas a comprar, pero deberías comprar la clásica. Luego no te quejes ...
La clasica creo que ya no esta a la venta, pero aunque lo estuviese no me la compraria :D
No voy a usar la ngage como telefono movil ni como mp3, sino como plataforma de videojuegos, y soy consciente de que no llega a la altura de la GBA.
Saludos y gracias por las aclaraciones.
Especifico,cuando me compre la clasica no venia.Esto se critico mucho y en TODAS las QD si vienen tarjeta dummy.
No lo habia especificado ya que ya no se vende la clasica.De todas formas incluso con una sim caducada funciona,es decir,aunue lleve años sin estar en servicio funciona igual.
saludos
Pos ya esta hecho; se trata del pack del raiman 3, una tarjeta con pelis y aparte me he pillao el asphalt y el tomb raider :saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando:
Muchas gracias a todos por vuetros consejos. Ahora a ver si me puedo pasar por el cash converters de mi barrio que hace poco estaban vendiendo juegos de la ngage por 5 y 9 €
Saludos.
BIENVENIDO!!!
(usalo como movil hombre)
BIENVENIDO!!!
(usalo como movil hombre)
Sí, que lo utilice como móvil... :lol: porque como radio no puede, por no hacer caso ...
Molondro
20/12/2005, 05:53
Pero él ya ha dicho que la quería usar para jugar, y la autonomía y la pantalla de la QD, por no hablar del tamaño,parecen más adecuados para una consola portatil que la clásica.
(ojo que yo también tuve la clásica, en su día no me hubiera comprado la QD porque me interesaba el mp3 y la radio.)
Pero él ya ha dicho que la quería usar para jugar, y la autonomía y la pantalla de la QD, por no hablar del tamaño,parecen más adecuados para una consola portatil que la clásica.
(ojo que yo también tuve la clásica, en su día no me hubiera comprado la QD porque me interesaba el mp3 y la radio.)
Na, si solo se lo digo por pootear. Que ya es mayorcito para elegir, jeje :abeber:
Tarde... muy tarde... LA CLÁSICA fosfy45 !!! xD , aunque solo la quieras para jugar , el sonido en la clásica es algo mejor que en la QD , no solo porque el reproductor de sonido que trae este optimizado para su hardware y en la QD tengas que tirar de otros programas que no aprovechan bien el chip de sonido , en algunos juegos que he probado en las 2 en la clásica suenan mas nítidos , usando los mismos cascos
Pierdes también la radio que si no eres aficionado no te importara ( yo le pondría radio hasta a llaves del coche ) , pero también pierdes el conector usb , como si la uso como móvil tengo siempre un disco usb a mano de esa manera , y en el caso de que no estés en casa y no tengas a un lector de tarjetas siempre viene bien.
Lo de la mejor calidad de pantalla de la QD se nota algo mas de brillo pero tampoco una barbaridad.
Batería de mas capacidad como la de la QD se la puedes poner a la clásica , yo me compre una de marca "acme" para la QD y no es que sobre sitio para guardar un papelillo de fumar entre la batería y la tapa pero cabe xD.
El "side talking" es IMPRESCINDIBLE en la n-gage :) , no se como pudieron quitarle esa "feature" , no en serio , no hace falta ponérsela de lado para hablar , cogiendola como un móvil "normal" oyes y te oyen perfectamente , yo le hice un agujerito en la tapa con la dremel por que no me puedo estar quieto , pero no es necesario.
Creo que no han recomendado el tiger woods , a mi me parece un juego muy decente , y no soy aficionado para nada a los juegos de golf , pero lo probé y me tire muchas horas jugando , el mejor para mi como supongo para muchos es el path way to glory , la segunda parte no lo he catado.
Juegos Symbian :
Micro Pool : juego de billar muy entretenido , de pago.
FR. Bubble: el clásico Fuzen Bubble, libre.
En la pagina de my-symbian tienes montón de juegos gratis symbian para probar.
De emuladores no anda mal , el fMSX funciona de lujo , la trilogía de pago que hay de nintendo , vSun ( Snes ) lento , VNes ( paqueponerlo : ) ) jugable , Vboy jugable , los hay también libres y gratis , picodrive ( Génesis ) algunos juegos jugables sin sonido , que mejor desactivarlo para lo que suena , y el EMame que merece la pena probar , bueno para no hacer esto muy largo dcemu (http://ngage.dcemu.co.uk/) , completísima pagina sobre el bicho sin nada de warez. Para Symbian en general esta (http://www.todosymbian.com/) y esta otra (http://my-symbian.com/main/index.php) .
Software :
FExplorer : explorador de ficheros , gratis , casi imprescindible.
sVCard : para exportar la lista de contactos , de pago.
MsvDriveE: para usar la tarjeta de memoria como almacenamiento de los mensajes sms , adjuntos , correo , archivos recibidos por BT ,etc , ya sabrás que la memoria interna del cacharro cuanto menos cosas mejor , tanto para instalar SIS grandes como por seguridad.
Opera : navegador decentillo , de pago.
YFtpc : cliente FTP , si tienes BT en el pc y el servidor de ftp siempre activado , de lujo
para copiar cosas sin salirte de la cama ( es que hace mucho frió ahora en invierno )
Helix player: una actualización del reproductor Real One que trae ( opensurce además ) que mejor bastante sobre todo en ficheros por stream , que es otra manera de oír la radio si no tengo cobertura en mi zona por FM, radio marca (rtsp://212.80.130.30:554/encoder/radio.rm) . Las teles que emitan en rm con bajo bitrate también andaluciatv (rtsp://emision.canalsur.es/encoder/andaluciatv.rm).
OggPlay : reproductor de fichero de audio Ogg Vorbis , libre.
Smartmovie : reproductor de video ( xvid + mp3 ) , de pago.
Clicker : para controlar el itunes del ordenador principalmente , pero también vale para otros programas mediante scripts.
Tienes entretenimiento para rato si te gusta cacharrear , algunos apuntes... el software de nokia que te venga coges el cd y te haces un bonito colgador para el dormitorio , malo y te instala un chorro de servicios que no necesitas , si quieres usar la conexión BT , con el mRouter te basta , la beta3 ( mRouter3Beta.exe ) te busca la n-gage y se conecta solito, así podrás usar todos los programas que usen conexión a Internet sin tirar de GPRS mientras estés en casa.
A disfrutar de tu nuevo juguete !!!
PD: el trasto se puede iniciar “al vuelo” con las funciones de móvil desactivadas , ahorras batería y ganas algo de cpu para los juegos , yo la sim de mi compañía la tengo en otro móvil en este tengo una copia usando sim-emu (http://simemu.gsmhosting.net/) , un emulador de sims que puedes instalar en una tarjeta programable , SilverCard (16F876 / 24LC64) o GreenCard (16F876 / 24LC128) , os sonaran que esas tarjetas se usaban hace tiempo para otros menesteres , obviamente de las de plástico para poder recortarlas , venden en algunas tiendas un “pack” con la tarjeta ya recortada , un programador y el software instalado , que se salta la licencia del programa , aparte de eso caro así que mejor echo en casa, la original antes se podia leer con un interface phoenix , no se si las nuevas aun se podran...
en la ngage lo mejor es usar copias de seguridad de los juegos. Ya que asi no tienes ke andar con mil tarjetas por ahi. Es lo mas practico y lo mas comodo. SOBRE TODO SI TIENES UNA CLASICA.
No creo que fosfy quede decepcionado con ngage. ES mas, estoy seguro ke pronto empezara a utilizarla como movil e incluso como mp3. Yo a pesar de tener dos reprodcutores de mp3 portatiles, el pocket pc, la gp32, la ds, y otros aparatos ke reproducen mp3, SIEMPRE utilizo el mp3.
Recuerda. No pagues nunca por algo ke pueda pasar por un cable. XDD
No creo que fosfy quede decepcionado con ngage. ES mas, estoy seguro ke pronto empezara a utilizarla como movil e incluso como mp3.
Mmmmm, el mp3 con salida mono? lo dudo!!!!
Mmmmm, el mp3 con salida mono? lo dudo!!!!
tienes razon, no caia en ke es la qd. Y ahi no eske se oigan en mono. sino ke tambien se entrecortan.
Estoy deacuerdo con que el Asphalt 2 es muy fácil pero eso es lo que buscamos en un juego para portatil, ¿no?. Está muy bien eso de correr en miles de circuitos y jugar meses y meses para desbloquear coches y circuitos pero cuando tu bateria no llega ni a 3 horas lo que buscas es algo más de inmediatez, algo más arcade y menos exigente.
esto no tiene absolutamente NADA ke ver con lo ke yo eh dicho del asphalt2. Simplemente digo ek es un juego facil, y nadie busca estos juegos ni en portatiles ni en grandes. Lo que buscamos son juegos rapidos. Y tanto el asphal 2 como el 1 lo son. Eso no kita ke el 1 tenga una dificultad acpetable y creciente durante todo el juego. Ahora dime tu: ¿que gracia tiene jugar a un juego de coches en el ke ganas TODAS (y cuando digo todas, son todas) las carreras sin hacer ningun tipo de esfuerzo? Tiene mas gracia esto por ser portatil? creo qu eno tiene nada ke ver.Me he pasado el asphalt 2 entero, y no he kedado ni sikiera segundo en ninguna. En todas primero. Sin embargo en el asphalt 1 la cosa estaba mas jodida, y te la tenias que currar mas.
alien8 muchisimas gracias por la pedazo de respuesta que te has currado tio :brindis:
syto, si me gusta la qd hare todo lo posible por pillarme una clasica :brindis:
Saludos y gracias de nuevo a todos por el tiempo que os habeis tomado en contestarme.
alien8 muchisimas gracias por la pedazo de respuesta que te has currado tio :brindis:
syto, si me gusta la qd hare todo lo posible por pillarme una clasica :brindis:
Saludos y gracias de nuevo a todos por el tiempo que os habeis tomado en contestarme.
lo que pasa es que los N-gagers somos unos defensores de nuestra consola, porque suele recibir palos de todos lados, así que estamos encantados de ayudarte a ingresar en nuestra secta.
Esto.... estoy intentando encontrar el Rail Rider pero n-symbianreloaded no funciona desde hace días, y no sé donde buscarlo :(
Un saludo y a ver si alguien me envía una paginita aunke sea por privado ^^ :brindis:
P.D: El tony hawk creo que es el juego al que más he jugado en la n-gage, también al asphalt 2 , el king of fighter y el mile high.... juer eske están todos los juegos bastante bien [wei4]
enviame un mp con tu mail y te enviare "la página" donde encontrarlo.
ya te he respondido bear, en tu mail
Señores, ahora mismo estoy probando la N-gage y es sencillamente una M A R A V I L L A, ¿ como diablos es posible que no la descubriese antes ? :loco:
No paro de probar cosas y es buenisima, le pega un buen repaso a la GBA, y estoy flipando con ella; esta me la voy a guardar para la coleccion y me voy a pillar otra para llevarmela a todas partes.
Sencillamente genial.
Saludos y gracias a todos por aconsejarme.
****, pero si te compras otra, que sea una clásica!!!
****, pero si te compras otra, que sea una clásica!!!
Para eso necesito que alguien me la venda, y no creo que nadie este dispuesto :(
Lo dicho, es una pena no haberla descubierto un poco antes; cuando salio el RE4 de GC las estaban liquidando en media mark por 120€ las classic y 150€ las QD.:llorosa:
Saludos.
Aaaaaa amigoooo si es que quien la prueba suele quedarse encantado.
hay gente que vende classics, si la bsucas la encontrarás , no te quepa duda
Hombre, seguramente tendria que ser de segunda mano. Si buscas por ahí seguramente encontrarás alguna barata.
Supongo que ya sabes las ventajas de una y otra:
Clásica: radio fm, mp3 (por hard), salida estereo de auriculares, conector por usb (como dispositivo de almacenamiento usb). Teléfono tribanda (aunque eso no aporta nada si no viajas con ella).
QD: iluminación mejor; 20-25% más de batería; MMC accesible desde el exterior (eso, teniendo una tarjeta de 512 o 1G y conector usb en la clásica, no aporta tanto como parece. Yo no he sacado la mmc en los últimos 6 meses).
Vamos, las dos tienen sus cosillas buenas. Pero si te planteas tener dos como "colección", yo de ti intentaría encontrar una clásica de segunda mano.
Busca el "Pathway To Glory" (backup, me refiero). Tanto si te gustan los juegos de "estrategia" como si no, vale la pena probarlo un poco. Es el juego mejor "acabado", y además es uno de los juegos internos de Nokia, hecho específicamente para la N-Gage.
Saludos,
S.
Molondro
25/12/2005, 19:42
N-gage, ésa gran consola echada a perder por una pésima campaña de marketing...
Felicidades por tu adquisición fosfy.
yo creo que la n gage se ha anunciado bastante, porq ué dices que es pésima?
creo que su principal problema era su precio.
¿es posible que te refieras a que no se comunicaron bien sus prestaciones?
Conyoneta
25/12/2005, 20:55
-The Elder Scrolls Travels: Shadowkey <-- La vergüenza de la familia
Saludos
Me parece que no lo has jugado entero como yo asi que de verguenza nada.
Es el mejor juego de rol q he jugado nunca en una portatil y te recuerdo que se llevo
el premio al mejor juego de rol para portatiles del pasado E3 ignorante de la vida!!!
Y el Ashen es una maravilla grafica para Ngage tambien
Molondro
25/12/2005, 21:10
Me parece que no lo has jugado entero como yo asi que de verguenza nada.
Es el mejor juego de rol q he jugado nunca en una portatil y te recuerdo que se llevo
el premio al mejor juego de rol para portatiles del pasado E3 ignorante de la vida!!!
Y el Ashen es una maravilla grafica para Ngage tambien
Tienes razón, no lo he jugado completo. Sólo me costó 5 minutos entender que ese control pésimo unido a un framerate bajísimo no me iban a dar mas que dolores de cabeza y no lo volví a tocar más.
De los gráficos del ashen no he dicho nada, pero el control me pareció bastante incómodo. Los FPS no están concebidos para ser jugados en consola, y mucho menos en una portatil.
Saludos
De los gráficos del ashen no he dicho nada, pero el control me pareció bastante incómodo. Los FPS no están concebidos para ser jugados en consola, y mucho menos en una portatil.
no te suena... HALO???? no es q no esten concebidos para consola o no... simplemente hay q tener la habilidad suficiente para pasar de raton-teclado a un mando.
y en la n-gage es cuestion de acostumbrarse... y la verdad es q se mueve bien y no es nada complicado.
Leguleyo
25/12/2005, 21:46
Los que te han dicho estan bien, el one me decepciono un poco(y eso que a nivel grafico es de lo mejor para la n)y para mi el peor : Sega rally (va incluso mejor el de java).
Salu2
Leguleyo
25/12/2005, 22:09
no te suena... HALO???? no es q no esten concebidos para consola o no... simplemente hay q tener la habilidad suficiente para pasar de raton-teclado a un mando.
y en la n-gage es cuestion de acostumbrarse... y la verdad es q se mueve bien y no es nada complicado.
Pues como ya te dije, yo no soy capaz... donde este el raton y el teclado (cambie mi logitech mx1000 por un mx510, que tiene mejor forma aunque para mi gusto es menos preciso.Lo proximo un logitech g7 y un zboard) Por cierto alguien vende un zboard?
El sacar la cabeza por las esquinas, orientar el arma arriba y abajo...
Salu2
Molondro
25/12/2005, 22:13
Ya, pero cuando llevas años jugando a fps con teclado y ratón, el paso al mando es más icómodo, aparte de que es imposible que un sistema de puntería basado en joystick supere a uno basado en ratón (por lo menos hasta la llegada de revo!). Llevo muchos años jugando a Unreal Tournament, y cuando jugué al Unreal Championship de XBOX, no podía creer que fuese tan difícil manejar un fps en consola.
En cambio para juegos de lucha, rpgs o plataformas prefiero la consola... de hecho el control con teclado y ratón sólo supera a las consolas en FPS, RTS y Aventuras gráficas...
Saludos