PDA

Ver la versión completa : Manual practico sobre hombres y mujeres...

sabota
19/12/2005, 04:20
Me lo han enviado por e-mail y no puedo resistirme a no poner este hilo XDDDD

MANUAL PRÁCTICO PARA ENTENDER EL ESPAÑOL DE LAS MUJERES:

NO = Si

SI = No

TAL VEZ = No

TU VERAS... = Como lo hagas te mato

LO SIENTO, PERO... = Lo volveré a hacer igual...

DECIDE TU = Pero haz lo que yo digo

ERES LIBRE DE HACER LO QUE QUIERAS = Ni se te ocurra hacerlo

HAZ LO QUE QUIERAS = Pero lo pagarás caro

NO, NO ESTOY ENFADADA = Porsupuesto q estoy encabr...... IMBECIL!

TE ESTAS DURMIENDO? = No te duermas

ESTA NOCHE ESTAS MUY CARIÑOSO = No tengo ganas de hacer el amor, pesado

NO ME MIRES DE ESA MANERA = Me encanta que me mires con esa cara de salido...

ESTOY GORDA? = Dime que estoy buenísima

APAGA LA LUZ = Tengo celulitis

QUIERO CAMBIAR ESTAS CORTINITAS = Y las alfombras, y la pintura, y los muebles...

ES QUE ESTA COCINA ES TAN PEQUEÑA... = Quiero una casa nueva

ME QUIERES? = Te voy a pedir algo...

CUÁNTO ME QUIERES? = Y cuesta mucho dinero

NECESITARIAMOS... = Yo quiero

TENEMOS QUE HABLAR = Necesito quejarme de algo

CREO QUE NO NOS COMUNICAMOS LO SUFICIENTE = Tienes que estar de acuerdo conmigo.

MANUAL PRÁCTICO PARA ENTENDER EL ESPAÑOL DE LOS HOMBRES:

TENGO HAMBRE = Tengo hambre

TENGO SUEÑO = Tengo sueño

ESTOY CANSADO = Estoy cansado

HABLEMOS = Estoy tratando de impresionarte para que pienses que soy un hombre profundo y accedas a tener sexo conmigo

PARECES TENSA, TE DOY UN MASAJE? = Primero te meto mano, después quiero sexo contigo

ME CONCEDES ESTE BAILE? = Quiero sexo contigo

TE GUSTARIA IR AL CINE? = Quiero sexo contigo

QUIERES CENAR CONMIGO HOY? = Quiero sexo contigo

TE PUEDO LLAMAR EL VIERNES? = Te voy a llevar a mi casa y quiero sexo contigo

TE QUIERES CASAR CONMIGO? = Quiero que sea ilegal para ti acostarte con otro hombre que no sea yo

(DE COMPRAS) SI, TE QUEDA MUY BIEN = Agarralo de una vez y vámonos ya de aqui!!

QUE BIEN TE QUEDA... = Que buena estas!

SI, TE QUEDA BIEN EL NUEVO CORTE DE PELO = Mierda... $30.000 a la basura!!

PERO CUAL ES EL PROBLEMA = No entiendo la tragedia...

QUE TE PASA? = Qué trauma psicologico autoinventado de afecta hoy?

ESTAS ENFADADA? = Me imagino que esta noche nada de sexo...

ESTOY ABURRIDO = Tenemos sexo?

YO TAMBIEN TE AMO = Ok? estas contenta? podemos empezar con el sexo ya??

Quda demostrado que las mujeres son mas complejas que los tios,que solo decimos dos cosas,lo que dezimos o el sexo...XDDDDDD

Ya nos vale,siempre pensando en lo mismo :babea: ( :loco: ) .

fosfy45
19/12/2005, 05:19
BUENISIMO :brindis:

ChAzY_ChaZ
19/12/2005, 05:21
a mi me han pasado esto : ¿ Te aburres mucho no?

moai
19/12/2005, 05:23
Es muy bueno xDDDDD

kmkzk
19/12/2005, 05:29
Esta pasado de moda!! :-P

fosfy45
19/12/2005, 05:36
Esta pasado de moda!! :-P

.... entre los gays, pero entre hombres los chistes sobre mujeres siguen estando de rabiosa actualidad :D

P.D. he dicho gays en lugar de ********* pa no ser vulgar xD

kmkzk
19/12/2005, 05:50
Ahora lo que esta de moda es salir del armario y tocar paquetes en discotecas!!
Esque no estais a la ultima... hay que ver lo anticuados que sois...

fosfy45
19/12/2005, 05:56
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

PhReAk4
19/12/2005, 06:11
ser infiel es ilegal? diría que no...

sabota
19/12/2005, 06:11
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

neostalker
19/12/2005, 07:14
Ser infiel no es ilegal, sería absolutamente absurdo. Pero sí es algo q puede derivar en una serie de acciones legales (como una petición de divorcio)

dn@
19/12/2005, 07:20
esto es viejísimo, pero sigue siendo cojonudo XD

einna_vk
19/12/2005, 07:55
no comment :rolleyes:

he conocido hombre mas profundos que lo que poneis ahi, y mujeres iguales que los hombres que poneis aqui...

[wei4] [wei4] [wei4]

wOw!
19/12/2005, 08:00

Tomémoslo como poco ético, o inmoral en último caso, aunque claro, eso depende de la moral de cada uno (libre albredrío powah! :D).

bernard
19/12/2005, 08:09
Creo que el concepto de legal o ilegal no es más que algo moral, expuesto para el propio aprovechamiento. Con lo cual, todo puede ser legal o todo puede ser ilegal, dependiendo de cual sea el concepto que tiene cada uno.

De todas formas -> RAE: Legal -> 4. adj. coloq. Esp. Leal o formal en su comportamiento.

Me quedo con esta:

ieshu
19/12/2005, 09:01
Tomémoslo como poco ético, o inmoral en último caso, aunque claro, eso depende de la moral de cada uno (libre albredrío powah! :D).

"Ser fiel a una mujer es ser cruel con todas las demás" (palabras de Don Giovanni en la ópera del mismo título, de Mozart, con libreto de Da Ponte)

neostalker
19/12/2005, 14:27
"Ser fiel a una mujer es ser cruel con todas las demás" (palabras de Don Giovanni en la ópera del mismo título, de Mozart, con libreto de Da Ponte)
Y ser lo contrario es ser mujeriego :D

dj syto
19/12/2005, 15:00

en españa al menos no. pero en otros paises si. e incluso te lapidan por ello (si eres mujer, claro)

nandove
19/12/2005, 20:11

No, no lo es, pero yo estaria a favor que lo penaran legalmente, infidelidad demostrada de una mujer, ablacion. Infidelidad demostrada de un hombre, castracion.

Es sencillo y se quitarian muchos problemas, a demas fomentaria la sinceridad de las parejas, ejemplo: "Tia que paso de ti por que me voy a intentarlo con otra"(pero lo diria a su actual pareja sin tener cogida ni follada a otra tia por ahi, y con el peligro de que la otra le diga que no:p. Los cuernos son practica MUY comun y que personalmente encuentro asquerosa y una falta de respeto tremenda contra la actual pareja). Y exactamente lo mismo por parte de las mujeres.

NADA de asegurarse otra pareja antes de abandonar a la actual, que luego siempre pasa lo mismo uno rehace su vida DPM y el otro se queda con un vacio de 3 pares de cojones.

fosfy45
19/12/2005, 20:19
No, no lo es, pero yo estaria a favor que lo penaran legalmente, infidelidad demostrada de una mujer, ablacion. Infidelidad demostrada de un hombre, castracion.

Que salvaje xD

weno, yo nunca he puesto cuernos a una tia y me parece que a mi no me ha puesto cuernos ninguna, pero llegado el caso no montaria un numerito, pero eso si, al tio le haria una factura xDDD

Saludos.

neostalker
19/12/2005, 20:25
J0der :D

Sólo falta apagarle un habano en el ojo para rematar [wei4]

nandove
19/12/2005, 21:03
Tios seamos realistas, un engaño de tirarse un pedo en un ascensor y mirar a todo el mundo con cara de desprecio haciendo ver que tu no has sido, y otra muy diferente es engañar a una persona que te quiere, faltar a su confianza y respeto y no decir nada hasta que la otra relacion muera(y calles para siempre) o que tenga mas alicientes para ti que la actual....

Eso amigos mios merece no la muerte, sino un castigo mayor aun, vivir con ese castigo el resto de la vida.

einna_vk
20/12/2005, 00:57
nandove, se que tu hablas desde tu experiencia, pero creo que te estas pasando un poco cariño.
no se tiene que vivir con ello como castigo toda la vida.
mira, yo no he sido una santa, ni lo sere toda mi vida. y he estado con tios que de santos ni tenian el nombre, que han sido autenticos ********.

pero ni aun por esas, se puede desear a nadie, por muy joputil que sea, un castigo hasta el resto de sus dias.

yo tengo comprobado una cosa, sea viendolo a otros o en mis propias carnes: al final, siempre se pagan los pecados. o como dicen los buelos "quien siembre vientos, recoja tempestades". se que al final el tiempo castiga a la persona. solo hay que tener paciencia... y esperar!! ^_^
parece mentira, pero despues hasta disfrutas viendo a esa persona pasandolo mal por lo que se ha buscado.

fosfy45
20/12/2005, 01:17
yo tengo comprobado una cosa, sea viendolo a otros o en mis propias carnes: al final, siempre se pagan los pecados. o como dicen los buelos "quien siembre vientos, recoja tempestades". se que al final el tiempo castiga a la persona

Eso yo tambien lo he notado.

En mi circulo personal de amistades y familiares directos tan solo hay buenas personas y no les va del todo mal, a unos mejor y a otros no tan bien, pero a ninguno les ha gastado la vida ninguna mala pasada mas allá de los habituales problemas.

No obstante, en un circulo mucho mas amplio de vecinos y conocidos, si que he conocido dos casos de hombres que han abandonado a sus familias e incluso de una mujer que le puso cuernos al marido con otra tia. Los dos han terminado en la **** calle SIN NADA ( lo pusieron todo a nombre de las fulanas y estas se lo quedaron todo en cuanto pudieron ) y en el caso de la mujer el marido la mato de un par de tiros en el despacho del juez a ella y al abogado pues entre los dos lo dejaban en la **** calle sin nada ( ni **** idea de como logro meter ahi la pistola). Al cabo de pocos años salio en libertad y su hermano ( mi ex-vecino ) tiene que joderse y aguantarse cada vez que se lo encuentra ).

De ello la conclusion que yo extraigo ( y entiendase que voy a hacer uso de algunas metaforas ) es que la vida es como un camino que a su vez se bifurca en otros caminos que llevan a diferentes destinos; de los caminos que tomamos ( las cosas que hacemos ) y de la forma en que tratamos a las personas que se cruzan en nuestra vida depende como nos tratan esas personas, como nos va a tratar la vida y en que forma va a acabar esta.

Evidentemente no es una verdad absoluta lo que acabo de decir, pero una persona que lleva una vida sana, que no hace daño a nadie y que respeta a las demas personas tiene muchas menos posibilidades de enfermarse, tener un accidente o morir de forma violenta a manos de otras personas.

Saludos.

lemure_siz
20/12/2005, 01:21
Que salvaje xD

weno, yo nunca he puesto cuernos a una tia y me parece que a mi no me ha puesto cuernos ninguna, pero llegado el caso no montaria un numerito, pero eso si, al tio le haria una factura xDDD

Saludos.
por que lo de la factura?siempre he pensado que si yo me viese en una situacion de cuernos,lo asumiria.la dejaria a ella,y no querria saber de ella nada mas,pero creo que me entrasen ganas de matar al pavo.seria irracional,y para algo pensamos

fosfy45
20/12/2005, 01:24
por que lo de la factura?

Por put@, por eso. No estaba refiriendome a pegar a nadie.

nandove
20/12/2005, 01:26
Tal vez suene bestia... pero si lo hacen un par de veces, (dos cabezas de turco) seguro que TODOS nos lo pensamos dos veces antes de hacer semejante putada a alguien, ya que por lo visto ahora mismo hay gente que lo hace de manera consciente, por que saben que no hay ninguna repercusion, si se aprobara esto, SEGURO que se lo pensaban 101 veces antes de hacerlo, ya que no lo hacen por el bienestar de la pareja, que lo hagan por su propio bienestar, por que si no ya saben lo que hay...

Y que sepais una cosa, en el tema cuernos, 2 no hacen nada si uno no quiere, y un tercero/a que conoce a una persona, y se acuestan juntos, no tiene por que saber si tiene pareja o si sin querer le esta poniendo los toriles a alguien... tal vez si lo sabe, tenga un poco de culpa... pero el verdadero culpable es la persona que a sabiendas de su "estado-situacion" con una persona, decide acostarse con otra. eso es alta traicion! :canon2:

lemure_siz
20/12/2005, 01:28
ya,pero lo de **** lo puedes creer tu,pero una tia no pone cuernos asi por asi.si lo hace,es que algo va mal en la relacion,algo le falta.

lemure_siz
20/12/2005, 01:29
Tal vez suene bestia... pero si lo hacen un par de veces, (dos cabezas de turco) seguro que TODOS nos lo pensamos dos veces antes de hacer semejante putada a alguien, ya que por lo visto ahora mismo hay gente que lo hace de manera consciente, por que saben que no hay ninguna repercusion, si se aprobara esto, SEGURO que se lo pensaban 101 veces antes de hacerlo, ya que no lo hacen por el bienestar de la pareja, que lo hagan por su propio bienestar, por que si no ya saben lo que hay...
nandove,como en muchos temas de la vida,no se pueden poner puertas al campo...

fosfy45
20/12/2005, 01:30

La fidelidad es como el amor, no puedes obligar a alguien a que te quiera; que una mujer te sea fiel depende que como sea ella y de como seas tu, no de que una ley la obligue a serte fiel.

Saludos.

nandove
20/12/2005, 01:46
nandove,como en muchos temas de la vida,no se pueden poner puertas al campo...

La fidelidad es como el amor, no puedes obligar a alguien a que te quiera; que una mujer te sea fiel depende que como sea ella y de como seas tu, no de que una ley la obligue a serte fiel.

Saludos.

ejemplo: "Tia que paso de ti por que me voy a intentarlo con otra"(pero lo diria a su actual pareja sin tener cogida ni follada a otra tia por ahi, y con el peligro de que la otra le diga que no. Los cuernos son practica MUY comun y que personalmente encuentro asquerosa y una falta de respeto tremenda contra la actual pareja). Y exactamente lo mismo por parte de las mujeres..

A esto me refiero, ya se que los sentimientos pueden cambiar, y puedes dejar de sentir pasion por una persona y que se transforme en simplemente cariño...

Es de lo mas normal e incluso logico... pero lo que no tiene perdon de dios, es que se mariposee con uno/a otro/a a sabiendas de que "al menos tengo esto seguro aqui", y probar y probar hasta que encuentres algo mejor(o que creas que es mejor)si hablarlo antes con la pareja y traicionando conscientemente durante un largo tiempo a esa persona a la que debes por lo menos respeto.

ESTO ULTIMO ES LO QUE DEBERIA ESTAR PENADO CON LA CASTRACION/ABLACION

Aunque a veces es inevitable que surja algo de manera inesperada e incosciente, este caso, claramente no estaria penado, al no ser algo premeditado...

LAS COSAS EN UNA PAREJA ESTABLECIDA; SE DEBERIAN HABLAR ANTES DE HACER ESTAS PUTADAS A LA GENTE, YA QUE UNO SIEMPRE SE VA DE ROSITAS CON OTRA PAREJA Y EL OTRO/A SE QUEDA CON UN VACIO BESTIAL Y CON ESA SENSACION TAN GRANDE DE TRAICION!...a veces acompañado por grandes dosis de caidas de moral al pensar que no se es lo suficientemente buena/o y por eso te han dejado, si a todo esto le sumas unas gotas de autocompasion, ya tienes a alguien con una depresion de caballo con una recuperacion de meses, eso si la superas, por la putada de alguien que busco la salida facil para el/ella pasando por encima de la confianza de alguien que SI tiene la certeza de que te quiere...

ieshu
20/12/2005, 04:48
mmm

lo siento pero creo que las opiniones de cada persona reflejan sus miedos y porque no decirlo, sus problemas.

fosfy45
20/12/2005, 04:59
A esto me refiero, ya se que los sentimientos pueden cambiar, y puedes dejar de sentir pasion por una persona y que se transforme en simplemente cariño...

Es de lo mas normal e incluso logico... pero lo que no tiene perdon de dios, es que se mariposee con uno/a otro/a a sabiendas de que "al menos tengo esto seguro aqui", y probar y probar hasta que encuentres algo mejor(o que creas que es mejor)si hablarlo antes con la pareja y traicionando conscientemente durante un largo tiempo a esa persona a la que debes por lo menos respeto.

ESTO ULTIMO ES LO QUE DEBERIA ESTAR PENADO CON LA CASTRACION/ABLACION

Aunque a veces es inevitable que surja algo de manera inesperada e incosciente, este caso, claramente no estaria penado, al no ser algo premeditado...

LAS COSAS EN UNA PAREJA ESTABLECIDA; SE DEBERIAN HABLAR ANTES DE HACER ESTAS PUTADAS A LA GENTE, YA QUE UNO SIEMPRE SE VA DE ROSITAS CON OTRA PAREJA Y EL OTRO/A SE QUEDA CON UN VACIO BESTIAL Y CON ESA SENSACION TAN GRANDE DE TRAICION!...a veces acompañado por grandes dosis de caidas de moral al pensar que no se es lo suficientemente buena/o y por eso te han dejado, si a todo esto le sumas unas gotas de autocompasion, ya tienes a alguien con una depresion de caballo con una recuperacion de meses, eso si la superas, por la putada de alguien que busco la salida facil para el/ella pasando por encima de la confianza de alguien que SI tiene la certeza de que te quiere...

Mira nandove, te voy a decir una cosa aun a riesgo que las girls del foro se me tiren a la yugular: el ser humano por naturaleza es poligamo; la monogamia obedece a razones culturales y es algo completamente contranatura.

Asi que no le des mas vueltas.

Saludos.

neostalker
20/12/2005, 05:05
Mira nandove, te voy a decir una cosa aun a riesgo que las girls del foro se me tiren a la yugular: el ser humano por naturaleza es poligamo; la monogamia obedece a razones culturales y es algo completamente contranatura.

Asi que no le des mas vueltas.

Saludos.
Cierto.

La inmensa mayoría de los mamíferos machos tienen la pretensión de fecundar a tantas hembras como puedan a lo largo de su vida. Es un instinto animal que el ser humano también posee.

La diferencia es que el ser humano ha desarrollado el raciocinio para contrarrestar los impulsos animales y adaptarlos a la convivencia en sociedad.

[wei4]

fosfy45
20/12/2005, 05:07
La diferencia es que el ser humano ha desarrollado el raciocinio para contrarrestar los impulsos animales y adaptarlos a la convivencia en sociedad.
[wei4]

Pero no me digas que no molaria seguir a la antigua usanza; a la que te mole cebollazo en la cabeza y ñaca, clavada que te crió xD ( es broma )

Saludos.

neostalker
20/12/2005, 05:14
Pero no me digas que no molaria seguir a la antigua usanza; a la que te mole cebollazo en la cabeza y ñaca, clavada que te crió xD ( es broma )

Saludos.
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

Tebb
20/12/2005, 05:43

Saludos.
xDDDDDDDDD

Tebb
20/12/2005, 05:46
A mi si mi novia me pone los cuernos, me los quito y le meto uno por el culo y el otro por el ****. Y me alegraré de haberme dado cuenta pronto de que no era lo suficiente para mi, un par de lagrimas y ya encontraré una mejor...

Lo que realmente joderia es tener una vida montada con alguien, casa, hijos, toda una vida... y luego..., por eso mismo, si me los ponen, que sea ahora que soy joven [wei4]

einna_vk
20/12/2005, 05:59

Saludos.

esto... eso no se llamaria violacion?? :loco: :loco:

ademas, quien tendria que cuidar el crio? es por eso que dicen que nacio la monogamia, porque el macho que se enamoraba de una hembra la vigilaba para que otros machos no se la follasen y tener que criar el los crios de otros machos. la verdad, la hembra mejoro. de tener que ser follada por todos, a ser la chica de uno... a no ser que ella se fuese con un macho mas fuerte que protegiese su prole [wei4] [wei4]

ieshu
20/12/2005, 06:16
aunque fuesemos poligamos por anturaleza, nunca deberiamos engañar. Si alguien asume que va a tener varias "parejas" yo esperaria que al menos, se informase a las mismas de ello. Si todos estan de acuerdo, no hay ningun problema

por otro lado eso de que el ser humano es poligamo es solo una verdad a medias. Aunque parezca contradictorio yo creo que el ser humano es por naturaleza poligamo y monogamo a la vez y que las dos tendencias se dan simultaneamente. To particularmente me decanto por la monogamia, pero no veo descabellado lo contrario.

Tebb
20/12/2005, 06:38
Es como dicen las viejas, ser un bala perdida o ser un chico serio.

Y si lo dicen las viejas es que tiene que ser verdad, porque la mayoria tienen una capacidad de razonamiento limitado y se basan en las verdades universales xDD

xyz0
20/12/2005, 06:54
ya,pero lo de **** lo puedes creer tu,pero una tia no pone cuernos asi por asi.si lo hace,es que algo va mal en la relacion,algo le falta.

Leche, pues que lo diga, pero no que se acueste con otr@... Manda güevos, a ver si encima de ponerte los cuernos vas a tener que pedir perdón tú: "lo siento cariño, si me has engañado con 8 es porque no te doy lo que necesitas. ¿Podrás perdonarme?" :loco:

A mí me parece una excusa bastante pobre y manida. List@s los hay en todos los sitios. :rolleyes:

fosfy45
20/12/2005, 07:13
esto... eso no se llamaria violacion?? :loco: :loco:

Si, pero estaba hablando en broma.

Saludos.

Anarchy
20/12/2005, 07:23
Madre, que el tema desvaría... :rolleyes:

fosfy45
20/12/2005, 07:29
Madre, que el tema desvaría... :rolleyes:

El tema en si es un completo desvario.

^MiSaTo^
21/12/2005, 19:47
J0der :D

Sólo falta apagarle un habano en el ojo para rematar [wei4]
y mearle en el ojo para que le escueza XDD

nandove
21/12/2005, 20:00
Lo que propongo que se pene, no es la infidelidad en si, es la traicion a otra persona que si estas con ella la/le debes un respeto y tener el valor de decirle/a la verdad antes de acometer ninguna traicion.

Se penarian dos cosas que creo que no tienen nada que ver con la poligamia, una es el respeto y la otra es la falta de valor para decir la verdad a alguien que consideras especial.

En la poligamia(practica que respeto pero no comparto) si hay otra mujer, es(o deberia ser) con el total consentimiento de las anteriores, he ahi el respeto y el valor de la comunicacion. Si eso se traiciona, se merece un castigo.

CASTIGO POR EL HECHO DE TRAICIONAR, no por la infidelidad en si.

neostalker
21/12/2005, 20:03
Lo que propongo que se pene, no es la infidelidad en si, es la traicion a otra persona que si estas con ella la/le debes un respeto y tener el valor de decirle/a la verdad antes de acometer ninguna traicion.

Se penarian dos cosas que creo que no tienen nada que ver con la poligamia, una es el respeto y la otra es la falta de valor para decir la verdad a alguien que consideras especial.

En la poligamia(practica que respeto pero no comparto) si hay otra mujer, es(o deberia ser) con el total consentimiento de las anteriores, he ahi el respeto y el valor de la comunicacion. Si eso se traiciona, se merece un castigo.

CASTIGO POR EL HECHO DE TRAICIONAR, no por la infidelidad en si.
NANDOVE FOR PRESIDENT [wei4]

nandove
21/12/2005, 20:18
NANDOVE FOR PRESIDENT [wei4]

NEOSTALKER FOR VICE :brindis:

Y asi se repartio el cotarro... :chupete:

neostalker
21/12/2005, 20:27
Necesitaremos hablar con Anarchy sobre los chips de dominación mental para gobernar más a gusto :D

nandove
21/12/2005, 20:46
Necesitaremos hablar con Anarchy sobre los chips de dominación anal para gobernar más a gusto :D

Que te he dicho mil veces que no se dice mental, se dice anal :demonio:

neostalker
21/12/2005, 20:50
Que te he dicho mil veces que no se dice mental, se dice anal :demonio:
Con tu corrección mi "quote" suena a película de cine XY xDDDDDDDDDDD

esp3tek
21/12/2005, 21:09
Yo añadiria alguna entrada al manual:

mujeres

NO VOY A HACER NADA: le doy rabia pa que se me tire encima

NO TENDRIA QUE HAVER VENIDO A VERTE: vengo para que me escuches y calles, no para que me ayudes a ser mejor

(compras) VAMOS A MIRAR ROPA: vamos a gastar nuestros pocos ahorros en ropa

HE VISTO UN XXXX (GORRO, JERSEY...) QUE ME GUSTA mañana busco dinero y me lo compro

TU Y YO SOMOS COMO EL AGUA Y EL ACEITE, NO PEGAMOS: soy inaguantable y repelente, y gracias a que hoy venia con la moral alta, ahora quedo bien con mi ego ^^

LLEVAME A CASA no quiero que intentes ser feliz un dia

ME VES GORDA? quiere llamar la atencion por estar delgada

mi frase mas oida, "no la aguanto pero no puedo estar sin ella [wei4] "

neostalker
21/12/2005, 22:41
mi frase mas oida, "no la aguanto pero no puedo estar sin ella [wei4] "
Lo q traducido quiere decir: Quiero sexo y con ella lo tengo, aunq no hay quien la soporte xD

nandove
21/12/2005, 23:53
Lo q traducido quiere decir: Quiero sexo y con ella lo tengo, aunq no hay quien la soporte xD

Las comprendo, muchas tias han estado conmigo por lo bien que follo(con fatatas fritras) y no me soportaban, pero el placer de la buena comida, bien suple (durante un tiempo) otras necesidades....

neostalker
22/12/2005, 00:04
Las comprendo, muchas tias han estado conmigo por lo bien que follo(con fatatas fritras) y no me soportaban, pero el placer de la buena comida, bien suple (durante un tiempo) otras necesidades....
SPAM!
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

ieshu
22/12/2005, 00:09
SPAM!
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

:lol: me parto

nandove
22/12/2005, 00:15
roflmao!

Xdddddddddddddddddddddddddddd

einna_vk
22/12/2005, 23:57

j***r, yo lo flipo.
nandove, cielo, que es de mala educacion decir lo bien que lo hace uno o una. que le quita tol morbo y seduccion al asuntoooo!!! (firmado: diosa del sexo)

XDDDDDDDDDDDDD

nandove
23/12/2005, 00:19
j***r, yo lo flipo.
nandove, cielo, que es de mala educacion decir lo bien que lo hace uno o una. que le quita tol morbo y seduccion al asuntoooo!!! (firmado: diosa del sexo)

XDDDDDDDDDDDDD

Bueno yo creo que fresumir de temas gastronomicos, no quita el morvo a nada...

XDDDDDDDDDDDD :chupete:

Begto
23/12/2005, 17:32
El chiste es un clásico, pero de esos que nunca mueren, es realmente bueno, jejejeje.

Del tema en que ha desembocado el hilo...

Yo lo que pienso es que si engañas a tu pareja, seguramente habrás jodido la relación. Porque si se lo cuentas, lo más facil es que ella (o el) no vuelva a confiar en ti nunca más (o por lo menos, no como lo hacia antes del engaño) y si no se lo cuentas, estarás viviendo una mentira el resto de vuestra relación, y ocultar cosas que afectan a ambos en una relación, no es precisamente lo mejor para la misma :(

Muy chungo...

Lo ideal, es que cuando llega la tentación, seas capaz de rechazarla porque apuestas por tu relación, y aún así a veces tambien jode.
En mi última relación, una relación que iba bien, estabamos enamoradisimos y en general iba bien, pero la cosa se jodio a partir de que aparecio una tercera persona, yo no cai en la tentación, me resisti porque quería apostar por mi pareja, pero el hecho de haber sido tentado y no querer eliminar de mi vida a una amiga (que no quiera liarme con ella, no quiere decir que quiera perderla de amiga) hizo que poco a poco la relación se fuera al garete.
Constantemente me hechaba en cara una traiccion (que no llego a ocurrir). Si quedaba con mi amiga, mi pareja pensaba que le estaba poniendo los cuernos, y no podiamos quedar todos juntos, ni en grupo, porque si se estaban juntas, mi pareja parecia que queria matar a mi amiga, finalmente opte por no quedar con mi amiga (algo que por cierto ella si entendio) para no perjudicar más la relación. Pero no hubo tu tía, el mal ya estaba hecho, un veneno que se interpuso en la relacion.

Las traiciones, son como un veneno que corroe los pilares de una relacion hasta derrumbarla, ya sea una traicion real o una traicion imaginaria (claro que esto ultimo supongo que unicamente en los o las que se dejan dominar por sus celos).

Tambien imagino que hay parejas que puedan salir fortalecidas despues de una situacion de este tipo (en mi caso, despues de lo que ocurrio, sabia mejor que antes lo mucho que queria a mi chica y lo que estaba dispuesto a dar por ella, si a ella le hubiera ocurrido lo mismo, la relación se hubiera fortalecido, conozco casos así, pero el nuestro fué fatal). Incluso imagino que en algunas parejas, una traiccion y un posterior arrepentimiento, pueda fortalecer la relación (aunque eso lo veo más dificil, creo que yo lo que pensaría, es que si me ha traicionado una vez, por muy arrepentida que esté, antes o después puede volver a hacerlo).

Que malos son este tipo de hilos, mira que perdemos tiempo leyendolos y contestando :D :D :D :D :D

^MiSaTo^
23/12/2005, 18:49
Uy uy uy... yo eso no lo sabia... :babea: :babea: :babea: jijiji jijiji jijiji

fosfy45
23/12/2005, 19:29
Uy uy uy... yo eso no lo sabia... :babea: :babea: :babea: jijiji jijiji jijiji

Pues ya lo sabes; las tias adoran las "comidas", y cuando encuentran un buen "cocinero" que les hace las comidas bien hechas les cuesta cambiar de "restaurante"; es una pena que no acostumbren a recomendarlo a sus amigas :demonio: , que se le va a hacer.

Saludos.

^MiSaTo^
23/12/2005, 19:33
pues nada habra q probar ese restaurante xDD

fosfy45
23/12/2005, 19:50
pues nada habra q probar ese restaurante xDD

LOL

Lamento informarte de que mi contrato blindado me impide cocinar para terceras personas por mucho que me apetezca; si no fuese asi encantadisimo me pillaba un puente aereo y te preparaba a domicilio unos mejillones al lenguado que temblaria el misterio :babea:

Saludos.

^MiSaTo^
23/12/2005, 19:54
LOL

Lamento informarte de que mi contrato blindado me impide cocinar para terceras personas por mucho que me apetezca; si no fuese asi encantadisimo me pillaba un puente aereo y te preparaba a domicilio unos mejillones al lenguado que temblaria el misterio :babea:

Saludos.
Bueno pues me voy al restaurante de Nandove que el ya ha declarado públicamente que cocina muy bien... (y mira que cuando fui a su casa sólo me puso una pizza....) xDD

fosfy45
23/12/2005, 20:13
Bueno pues me voy al restaurante de Nandove que el ya ha declarado públicamente que cocina muy bien... (y mira que cuando fui a su casa sólo me puso una pizza....) xDD

Pues que no sea rata y que te prepare algo de marisco, que el frankfurt con queso esta muy devaluado y a la que te descuidas engorda un monton.

Nandove, prepara la marmita, xDDD

Saludos.

^MiSaTo^
23/12/2005, 20:16
Nandove, prepara la marmita, xDDD

:quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo:
Por favor, no me dejeis que siga participando en este hilo q mi mente esta desvariando mas por momentos xDD

fosfy45
23/12/2005, 20:22
Por favor, no me dejeis que siga participando en este hilo q mi mente esta desvariando mas por momentos xDD

LOL

Cada cocinero tiene su secretillo, el mio es estar bien atento a la temperatura del aguita de los mejillones, cuanto mas calentita mas se van abriendo, y segun esten mas o menos abiertos se tiene que calcular la cantidad de lenguado que se añade; si se esta atento y se hace bien por lo general se consigue un caldito rico, rico, rico.

Saludos.

nandove
23/12/2005, 20:47
Misato ya sabe que es bien recibida en mi casa, soy buen cocinero, y preparo buenas comidas, y como buen cocinero, solo como lo que me mandan y cuando lo mandan y no paro hasta dejar el plato limpio y a la cliente satisfecha :babea: :babea: :babea:

Por el buen comer que no quede :chupete:

^MiSaTo^
23/12/2005, 20:51
Somos unos degenerados xDDDDD
Nandove, pues para la próxima vez pizza no, ya me cocinas tú algo que siempre la comida casera es mejor porque se hace a fuego lento, y con cariño. Sin embargo la pizza es fast food y oye, estas cosas mejor lentas q saben y salen mejor

fosfy45
23/12/2005, 20:51
Misato ya sabe que es bien recibida en mi casa, soy buen cocinero, y preparo buenas comidas, y como buen cocinero, solo como lo que me mandan y cuando lo mandan y no paro hasta dejar el plato limpio y a la cliente satisfecha :babea: :babea: :babea:

Por el buen comer que no quede :chupete:

Salvaje xD

nandove
23/12/2005, 20:56
Somos unos degenerados xDDDDD
Nandove, pues para próxima mejor pizza no, ya me cocinas tú algo que siempre la comida casera es mejor porque se hace a fuego lento, y con cariño. Sin embargo la pizza es fast food y oye, estas cosas mejor lentas q saben y salen mejor

XDDDDDDDD Oido cocina!, dame un telefonazo que preparo en seguida algo casero a fuego lento... algo como pollo con nata y despues de la buena comida, unos vicios durante toda la tarde... ya sabes que mi casa es un mini-jadin del eden del vicio...

XDDDDDD y que conste que lo que he dicho es totalmente cierto.

Lo dicho Misato cuando llegues del viaje LLAMAME!

^MiSaTo^
23/12/2005, 20:59
Lo dicho Misato cuando llegues del viaje LLAMAME!
Ya estoy en Madrid, llegue antes de ayer... :rolleyes: [wei4]

nandove
23/12/2005, 21:02
Ya estoy en Madrid, llegue antes de ayer... :rolleyes: [wei4]

JODERCOMOVAASONARESTO!!!!

Tienes un MP!

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Locke
23/12/2005, 21:06
La madre que os pario... xDDDD

esp3tek
23/12/2005, 21:10
como habeis hecho degemerar el hilo, pa algo esta el msn :loco:

^MiSaTo^
23/12/2005, 21:12
La madre que os pario... xDDDD
Locke tb quiere que le cocinen xDDD

como habeis hecho degemerar el hilo, pa algo esta el msn
Así es más divertido hombre xDDD

PD: MP respondido

nandove
23/12/2005, 21:16
PD: MP respondido

Fogones en proceso de calentamiento... Proximamente se publicara un review de lo acontecido con el permiso de Misato, claro esta!:p

Fosfy tio, tienes que venirte a madrid!, o si pasas aunque solo sea 10 min. AVISAME! y me desplazo para incitarte a unas birras :brindis: eres un crack!;)

EDIT: pensaba poner invitarte a unas birras, pero he visto que no es incorrecto lo que he dicho y queda mas molon:p

^MiSaTo^
23/12/2005, 21:20
Fogones en proceso de calentamiento... Proximamente se publicara un review de lo acontecido con el permiso de Misato, claro esta!:p

Dependiendo de lo caliente que este la comida, tienes mi permiso o no [wei4]

nandove
23/12/2005, 21:21
Locke tb quiere que le cocinen xDDD

Pues conozco un par de chicas que con lo bueno que esta, se lo comian sin cocinarle XDDDDDDDDDDDDD

Crudito,crudito :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

nandove
23/12/2005, 21:23
Dependiendo de lo caliente que este la comida, tienes mi permiso o no [wei4]

BUFFF! tanto hablar de comida y en estas horas.... me voy a comer algo, pero esta vez yo voy de cliente, si quieren o tienen tiempo donde voy, que me cocinen algo, si no tambien me vale algo frio y rapido, para saciar el hambre... pero donde este un buen plato caliente :babea: :babea: :babea:

^MiSaTo^
23/12/2005, 21:24
hablando de todo un poco, me voy a hacer la comida yo también... xDDDD

Locke
23/12/2005, 21:28
Pues conozco un par de chicas que con lo bueno que esta, se lo comian sin cocinarle XDDDDDDDDDDDDD

Crudito,crudito :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

No digas esas cosas ladron, que me sonrojas... :p

Eso si, lo de las chicas me convence, que entre tres se hace la comida mas amena... :babea:

Vern
23/12/2005, 22:12
APAGA LA LUZ = Tengo celulitis

.

Bueno!!! el de la celulitis mu fuerte. Jaajajajajaj!! simplemente cojonudo.

Begto
23/12/2005, 22:14
Había oido eso de que "la primavera la sangre altera"

Debe ser que la Navidad tambien :D

^MiSaTo^
23/12/2005, 22:16
Yo me paso todo el año alterada asiq... xDD

fosfy45
23/12/2005, 22:52
Fosfy tio, tienes que venirte a madrid!, o si pasas aunque solo sea 10 min. AVISAME! y me desplazo para incitarte a unas birras :brindis: eres un crack!;)

Y UNA LECHE!!

Sabe dios lo que habras entendido tu por "birra"

xDDDDDDD

A divertirse

fosfy45
23/12/2005, 22:53
hablando de todo un poco, me voy a hacer la comida yo también... xDDDD

LOL a saber lo que entiendes por "hacerte tu misma la comida"

jajajajajaja

fosfy45
23/12/2005, 22:56
Yo me paso todo el año alterada asiq... xDD

Sera porque tu quieres.

Por cierto, ¿ alguna vez os he dicho lo mucho que me molesta la gente que escribe mas de 2 post seguidos en un mismo hilo en lugar de agruparlo todo en uno solo ? :D

^MiSaTo^
23/12/2005, 23:00
Sera porque tu quieres.

Por cierto, ¿ alguna vez os he dicho lo mucho que me molesta la gente que escribe mas de 2 post seguidos en un mismo hilo en lugar de agruparlo todo en uno solo ? :D
<IRONIA ON>
No, la primera vez q escucho q algo asi te molesta la verdad... xDDDD
No entiendo por qué la gente lo hace, con el buen ejemplo que das tú xDDDD :brindis:
<IRONIA OFF>

Chiquillo, cada vez que hablas sube el pan, me meo contigo. Vente a Madrid que te queremos conocer!!!

fosfy45
23/12/2005, 23:03
Espero que mi mujer no lea esto porque si no me parece que se va a preparar unos huevos con tomate a mi salud que para que contar! :miedo:

A ella no le gusta mucho la cocina pero le encanta la musica; se marca unos solos de flauta que pa que, y a mi me encanta acompañarla a la harmonica; me pregunto que pensaran los vecinos de los conciertos con los que les obsequiamos. :D

Saludos.

^MiSaTo^
23/12/2005, 23:07
Espero que mi mujer no lea esto porque si no me parece que se va a preparar unos huevos con tomate a mi salud que para que contar! :miedo:

A ella no le gusta mucho la cocina pero le encanta la musica; se marca unos solos de flauta que pa que, y a mi me encanta acompañarla a la harmonica; me pregunto que pensaran los vecinos de los conciertos con los que les obsequiamos. :D

Saludos.
Bueno mientras no toques tú sólo la zambomba vamos bien .. jajajajajjajjajaaja
Tio qué grande eres coñ0!!!!

fosfy45
23/12/2005, 23:08
Chiquillo, cada vez que hablas sube el pan, me meo contigo. Vente a Madrid que te queremos conocer!!!

Alguna vez me tendre que pasar, supongo que aprovechando alguna quedada o similar; yo tambien tengo ganas de conocer a muchos de los foreros que habitais por los madriles, a ti la primera, por supuesto ;)

Saludos. :brindis:

fosfy45
23/12/2005, 23:09
Bueno mientras no toques tú sólo la zambomba vamos bien .. jajajajajjajjajaaja
Tio qué grande eres coñ0!!!!

No, prefiero los instrumentos de viento. :D

einna_vk
24/12/2005, 19:55
diooxxxxx!!!!

como esta degenerandoooo estooooo

degeneracion navideña. como se nota que hay que aliviar el stress... :arriba: