Ver la versión completa : Un extraño error con el fSMS
Invitado
19/12/2005, 00:39
Resulta que tengo el fSMS instalado (que pedazo de emulador y a que velocidad emula sobre todo GG!!!!!) . Pero en la GP32 me aparecen dos accesos directos, como si lo tuviera instalado dos veces, solo que uno aparece en blanco y sin el icono. Ya me fije en la SMC y no lo tengo duplicado: hay un solo archivo .fxe con ese nombre. Lo desinstale y lo instalé de nuevo y ahi sigue.. el acceso directo que cuando uno lo cliquea no lleva a ningun lado , con la descripción del fSMS.
A alguno le paso algo similar? Como se soluciona?
Invitado
19/12/2005, 07:40
Shit! Hasta formatee la tarjeta y volvi a meter todos los archivos de nuevo intentando borrar el bendito acceso directo a la nada... Que logre? Ahora al clickearlo se resetea la GP32 y aparece el Front End de arranque. Al menos ahora es util!!! Cumple la función de resetear la GP antes de apagarla.... si supiera como lo logre se los pasaria como truco. EN fin.
Pues la verdad......... a mi nunca me paso eso, siento no poder ayudarte :chupete:
Invitado
19/12/2005, 23:46
Bueno, ahi va el problema y la solución: uno de los archivos .fxe estaba corrompido. Y por tanto se veia como un acceso directo sin icono y no llevaba a ningun lugar. Era el del NESTER.
Al principio tomaba la descripción de los archivos .fxe mas próximos. Obviamente la solución era reinstalar el NESTER, pero termine instalando el NESTERGPD 1.5 .... y que buena opción! Bien dicen que no hay mal que por bien no venga: es el mejor emulador de NES que jugué en mi vida, la velocidad es asombrosa, la interface cool. En fin.
RECOMENDACION: si un día les aparece un acceso directo sin icono, fijense cual de los programas que tienen instalados falta. Seguramente se les corrompio el archivo y solo se ve el acceso directo. Borrenlo e instalenlo de nuevo.