Ver la versión completa : Ayuda con Doom!!!
No consigo q me salga el doom en game,como lo he de meter.
He puesto una carpeta llamada Game y despues doom con el fxe.
Esta mal?
Hola:
El fxe debe ir en la carpeta GPMM y debes cargarlo usando el free launcher si estás usando la bios original.
Un saludo
Anarchy
(_=*ZaXeR*=_)
10/05/2003, 15:26
ufff Shamino me parece que te has comprado la consola sin tener ni idea de que hay que hacer con ella. pero para ayudar estamos. El free launcher es el programa que te permite ejecutar los archivos con extension fxe, que so los ejecutables de casi todo el software que existe para la GP32 ya que estos son programados por gente de la scene aficionados a las videoconsolas etc. El caso es que sin el free launcher no haces nada, lo que tienes que hacer para conseguirlo es registrar tu consola en la pagina de Game park (es gratis), luego debes conectar bajarte el authentiphiction wizard (programa de autentificacion y registro de la GP32 que lo que hace es pasar el ID interno de la consola a la pagina para que ellos la den de alta) despues te sera permitida la descarga de forma gratuita del FREE LAUNCHER.
Bueno despues de todo esto lo mejor que puedes hacer es seguir los pasos que te he dado, o buscar en el foro uno de los primeros hilos que trata sobre el firmware, que comenzo no se si fue wonder boy o gusman50, en el yo postee una guia muy detallada de como dar de alta la GP32 y como bajarte el free launcher (te aconsejo que lo mires ademas los primeros post de este foro porque son muy utiles y creo que son merecedores de incluirse en un manual hecho por la gente de Elportal2000 y publicarlo "ahi lo dejo por si Anarchy le parece bien el proyecto", los nuevos post son mas generales y hablando sobre software,emus...).Un saludo
Donde esta el codigo interno de la consola q no tengo ni idea!!?
(_=*ZaXeR*=_)
10/05/2003, 16:15
Tranquilo, el codigo interno de la consola no lo necesitas, porque el programa para registrarte en Game park (authentiphication wizard) lo hace automaticamente y le pasa esa informacion a la pagina para que sea registrada tu consola.(no confundamos tu registro como usuario de Game park con el registro de tu GP32 en Game park, las dos son necesarias y primero debes darte tu de alta y luego la consola con el programa ese que te he dicho). Leete el hilo que te digo en el que escribi la guia, si sigues teniendo problemas yo te ayudo, pero en ese hilo puse (creo recordar) hasta los programas necesarios. Un saludo
Vale ya me lo he bajado,pero en q carpeta tengo q meter esto?
(_=*ZaXeR*=_)
10/05/2003, 17:45
El programa authentification wizard es para ejecutarlo en el ordenador. creo que tenemos que mejor paso a paso.
1º Entra en esta pagina: http://english.gamepark.com/ y pulsa registrate (sing up)
2ºBajate el programa de registro (al parecer ya te lo has bajado)
3º Bajate los drives USB de la GP32 (aunque parece ser que ya los tienes porque sino no podrias haber metido nada en tu gp32)
4º Bajate el PC-link (programa para transferencia de archivos entre el ordenador y la GP32 que tambien lo debes tener ya)
5º Conecta la GP32 al ordenador y selecciona el modo link
6º Descomprime el archivo gp32auth.zip y ejecuta el programa en el ordenador, luego introduce en el programa los datos que te pida osea el ID y el password (que deben ser los mismos que has puesto en la pagina web cuando te registrastes sing up, deben ser los mismos datos) luego haz click en registration.
Cuando termines con todos estos puntos, se te permitira descargar el programa free launcher, cuando lo tengas lo que tienes que hacer es lo siguiente.
1º Instalar el PC-link (que ya lo tendras instalado)
2º Descomprimes el archivo zip que pertenece al free launcher
3º Con la consola conectada y en modo link abres el PC-link
4º Entra en el menu "file/install" y busca el archivo que estaba dentro del zip del free launcher (un archivo que debe tener extension fpk o zpk) y aceptas
Tras hacer todos estos pasos ya podras usar todos los emuladores que existen en la GP32 y el DOOM podras usarlo perfect. Si tienes mas problemas tratere de solucionartelos. Un saludo
Hola:
Antes de comprar la consola tendrías que haberte informado un poco más :D :D :D :D
Un saludo
Anarchy