PDA

Ver la versión completa : montar la GPX2 desde mi PC con linux, y otras yerbas

bodom
18/12/2005, 21:47
hola a todos, me gustaria saber como puedo montar la SD usando la GP2x en mi PC Linux.
Pongo el aparatillo en modo LINK, en linux no detecta nada en /dev/sdaX , ni /proc/partitions , ni cdrecord -scanbus, ni nada. Tengo los tipikos modulos de usbcore, usb-ohci, usb-storage y otros dispositivos como la camara, reproductores MP3, etc... si que puedo montarlos agusto.
me hara falta algun otro modulito por ahi?
saludos

otra cuestion es que tengo el firm 1.0.1 que em vino de serie en al gp2x,... y de momento funciona lo que estoy probando escepto los videos. que no he conseguido ver ninguno. parece como si la pantalla se fuese de frecuencia.

bodom
18/12/2005, 21:49
Donde digo GPX2 queria decir GP2X.
Peeeerdonen

efegea
19/12/2005, 19:54
Tienes que quitar de memoria el modulo ehci (rmmod ehci-hci o algo asi, miralo con lsmod, el que empieza por e tienes que quitar) y añadir el uhci, miralo tambien con lsmod que ahora estoy en windows y no lo puedo mirar

Despues de haber cargado el modulo conectas la GP2X y te debe funcionar. El problema es que la GP2X no funciona bien en modo USB 2.0(ehci) y tienes que poner el ordenador en modo 1.1 (uhci)

En un terminal escribe "dmesg" para ver que dispositivo se te ha asignado, a mi se me asigna siempre el /dev/sde en mi gentoo

Espero que eso te sirva :)