Ver la versión completa : Mamegp2x W.i.p by FRANXIS.
virucho28
18/12/2005, 21:08
have been shocked today, i have finally got games like Tiger Road or Toki running on my W.I.P MAMEGP2X version. At 200 MHz runs at fs1-2 and at 250 MHz at fs0-1... Really impressive !!!!
I'm trying to fix the frontend selector because it doesn' run yet...
Regards and keep tunning...
FUENTE:
http://www.gp32x.com/index.php?artc=2040
virucho28
18/12/2005, 21:19
Franxis esta nueva version del MAME para la GP2X , que vas a sacar proximamente ( si el fronted te deja naturalmente ) , :llorosa: , emulara solo estos dos juegos ?.
Hartigan
18/12/2005, 22:19
Weiiii, me encanta el Toki [wei4] :saltando:
He estado estancando estos últimos días, finalmente he conseguido que juegos como el Tiger Road o Toki funcionen en mi W.I.P MAMEGP2X version. A 200Mhz corren a fs1-2 y a 250mhz a 0-1... ¡¡realmente impresionante!!
Estoy intentando arreglar el selector frontend porque todavía no rula.
Saludos y seguid al loro.
....
Más o menos esta es la traducción, lo pongo por que dice que ha coseguido que funcionen juegos COMO el tiger road o toki, así que supongo que funcionará alguno más :babea:
¡¡Que rápido va esto!!
rezo para que no se estanque.
Thanks, franxis
Me encantaaaaaa... :babea: :babea: :babea:
ESTO ES LO QUE YO ESTABA ESPERANDO.... :brindis:
virucho28
19/12/2005, 07:23
MAME para GP2X de FRANXIS.
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=25612
virucho28
21/12/2005, 02:01
Estoy buscando un listado de los juegos que emula el romset 0.34 pero no lo encuentro, alguien sabe donde puedo encontrarlo??
Gracias! :brindis:
A ver si te vale esta lista , es la version del Mame de Franxis para la GP32 , esta vasada en la version 0.34 del MAME. [wei4]
Luisodin
21/12/2005, 02:33
A ver si te vale esta lista , es la version del Mame de Franxis para la GP32 , esta vasada en la version 0.34 del MAME. [wei4]
Añadele a esa lista un puñado mas soportados que no dire :)
CPS1?Neogeo? [wei4]
virucho28
21/12/2005, 02:56
Acaso es un secreto de estado ?, me estas asustando odin..jeje. :eek: :confused: :eek:
Luisodin
21/12/2005, 03:37
Secreto de Desarrollo del Coder :)
virucho28
21/12/2005, 03:39
1942 , vulgus y comando en la GP2X , las pantallas son de un emulador de Mame para GP2X , pero no es el de FRANXIS.
virucho28
22/12/2005, 21:23
Pues eso mas pantallas de juegos del MAME gp2x WIP (gp2x) de FRANXIS.
Chaterer
23/12/2005, 03:38
:babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea:
Final Fight.....
Por no hablar de King of Dragons, Knights of the Round, Street Fighter, Final Fight, 3 Wonders, The Punisher... que ganitas de que llegue. :babea:
Por no hablar de King of Dragons, Knights of the Round, Street Fighter, Final Fight, 3 Wonders, The Punisher... que ganitas de que llegue. :babea:
yo diria ke 3 Wonders, The Punisher y Cadillas dinosaurios no van a ser soportados de momento :rolleyes: .
Probastes esos juegos y no funcionaron?
Saludos
Probastes esos juegos y no funcionaron?
Saludos
exacto.pero a parte de eso es ke no estan en el romset 0.34,asi que lo dudo.
Pero si estan el resto de los juegos de cps1?
Puede ser, ya que esos juegos son CPS1+qsound, pero se me hace raro que unos entren y otros no.
PD.Asias por tu trabajo:P
Saludos
preparandome para el nuevo mame, alguien me puede pasar por privi el toki y el tiger road para la .34? al primero q le mande tiene un jamon d pata negra :brindis:
Pero si estan el resto de los juegos de cps1?
Puede ser, ya que esos juegos son CPS1+qsound, pero se me hace raro que unos entren y otros no.
PD.Asias por tu trabajo:P
Saludos
tampoko lo se exactamente,yo he probado los del romset 034 y van todos.ahora mismo no recuerdo si funciona alguno ke no este en la lista.
tampoko lo se exactamente,yo he probado los del romset 034 y van todos.ahora mismo no recuerdo si funciona alguno ke no este en la lista.
imeko si me puedes mandar al correo las dos roms q comentaba antes te lo agradeceria
ivanpd55 arroba gmail punto com
king of dragons :babea:
para mi uno de los mejores de capcom ...quiza por que de siempre mi juego preferido habia sido el golden axe y el king of dragons es tb de la epoca medieval/fantastica.
como franxis siga asi....voy a tener ke gastarme esos 160 euros antes de lo previsto...creo que voy a dejar el foro por una temporadita...
imeko si me puedes mandar al correo las dos roms q comentaba antes te lo agradeceria
ivanpd55 arroba gmail punto com
lo siento tio,las roms las tengo dentro de la SD,y esta tarde la consola esta muy solicitada :rolleyes: .