Ver la versión completa : [Juego] PES Versión Final Con Sonidos
Pues eso, despues de estar algun tiempecillo parado y otro intentando sin exito crear un modo campeonato, cuelgo la versión definitiva de mi PES, que incluye sonidos y unas pantallas de presentación de TRaFuGAMES :brindis:
Si hay algún fallo avisadme que lo corrija, ya que este juego ya no se va a avanzar más.
Y si quieres los fuentes, pues sólo has de pedirmelos...
EDITO: Siempre se me olvida meter un txt en el fichero xD pues nada, gracias a Neostalker por los graficos ^^
neostalker
18/12/2005, 19:01
Pues eso, despues de estar algun tiempecillo parado y otro intentando sin exito crear un modo campeonato, cuelgo la versión definitiva de mi PES, que incluye sonidos y unas pantallas de presentación de TRaFuGAMES :brindis:
Si hay algún fallo avisadme que lo corrija, ya que este juego ya no se va a avanzar más.
Y si quieres los fuentes, pues sólo has de pedirmelos...
EDITO: Siempre se me olvida meter un txt en el fichero xD pues nada, gracias a Neostalker por los graficos ^^
DE NADITA, COMPARE! xD [wei4]
Jhonnystorm
18/12/2005, 19:13
neostalke me gustan tus fondos, eres un fiera con los graficos xd [wei4]
neostalker
18/12/2005, 19:16
Potochó y más Potochó [wei4]
Lo q hago es realmente fácil de hacer, si apenas lo sé manejar :)
Jhonnystorm
18/12/2005, 19:17
pues tio lo clavas, a mi me cuesta mucho tiempo y no me salen tan bien como a ti xd
Conseguiste al final que te saliera lo del campeonato?¿
Si lees al principio del post pongo: "Pues eso, despues de estar algun tiempecillo parado y otro intentando sin exito crear un modo campeonato..." asike va a ser ke no xD y he subido la version normal con sonidos...