Ver la versión completa : Pulplife v0.4 descargable ya...
Jhonnystorm
18/12/2005, 18:26
Hola a todos, como anuncie hace poco ya esta lista la beta de mi Pulplife, la cual presente a concurso en Galaxy Gamers, aqui os dejo el link para que lo descargueis y le echeis un vistazo.
Como dije tiene 3 minijuegos ademas del principal. He incorporado items de restauracion de cura y magia para hacerlo algo mas facil (se pueden usar en el menu de pausa del juego). Por favor darme vuestras opiniones para seguir mejorandolo en sucesivas actualizaciones a vuestro gusto. :saltando:
http://www.gamersgalaxy.net/forums/index.php?showtopic=727&pid=3222&st=0&#entry3222
Descarga directa gp32spain
http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=138
P.D: El la beta exprimo al maximo la memoria de nuestra queria gp32, por lo que al reinciar una partida despues de morir se puede resetear la consola, pero tranquilos, si has grabado la partida puedes continuar desde donde lo dejaste (recomiendo grabar muy a menudo).
Que lo disfruteis....
enkonsierto
18/12/2005, 19:09
no es posible descargarlo si no estás dado de alta en ese foro, en cuanto lo cuelgues en gp32spain te lo pongo como noticia...
Eso jejeje, a ver si lo puedes colgar en el foro :P
Por cierto, añademe al msn qye tengo que hablar contigo :D lo tengo en mi firma...
Jhonnystorm
18/12/2005, 19:29
Eso jejeje, a ver si lo puedes colgar en el foro :P
Por cierto, añademe al msn qye tengo que hablar contigo :D lo tengo en mi firma...
estamos en ello, enseguida lo cuelga enkonsierto :babea:
enkonsierto
18/12/2005, 20:51
sorry por la tardanza...;)
oye enkor, y mi pes? xDDDDDDDDDD
Jhonnystorm
18/12/2005, 20:54
gracias enkonsierto, lo dicho si es posible darme vuestra opinion, la beta tiene unas 15 pantallas, 3 jefes de nivel y 3 magias, espero que os guste.
Jhony el juego esta muy chulo, eso de ir bebiendo JB mola xDDDD esta muy currado.. :D
Jhonnystorm
19/12/2005, 03:37
gracias trafuga, pero no lo ha probado nadie mas? :shock: :shock: :shock: , y yo que creia que iba lo habia mejorado bastante :llorosa: .
Yo lo probare esta noche o mañana por la noche. [wei4]
ya estuve jugando a la version 0.3 y me parecio muy original, asi que esta no me la pierdo :D
Un saludo
:brindis:
Jhonnystorm
19/12/2005, 03:41
gracias hombre, mañana me cuentas :brindis:.
Bueno ya lo he probado.
Lo se , lo se, es mas tarde de lo que dije pero es que he estado liadillo (lo tipico :rolleyes: )
Para empezar decirte que me gusta mucho tu trabajo. No por el juego en si, sino por todo el tema de programacion que hay detras de el (la programacion es un arte muy poco valorado :( )
Te lo estas currando tu solo, verdad?
Ya me gustaron mucho los graficos cuando probe la version anterior (el pulpo esta genial :D)
Lo haces con el paint???? [wei4]
Lo dicho, el juego tiene detalles que para cualquier profano en programacion pueden pasar desapercibidos pero que detras de ellos hay unas buenas horas de trabajo.
Bueno, ahora paso a comentarte mi experiencia con el juego:
- Me he dado cuenta que el prota se queda quieto cuando es golpeado. Esto es jodio porque el enemigo que te golpea no se queda quieto y puede llegar a fundirte la vida en un momento.
Imaginate que una burbuja enemiga te golpea por abajo (la burbuja va hacia arriba). El prota no se movera hasta que el grafico de la burbuja deje de colisionar con el. Sin embargo, la barra de energia sigue disminuyendo.
A mi me ha matado el primer jefe (el pulpo gigante) porque me he comido 3 burbujas seguidas de la forma que te he dicho (y llevaba ya un buen nivel de vida).
Creo que deberias hacer que el prota parpadease y fuera invulnerable por unos segundos tras ser golpeado. Como en los juegos de naves (o como le pasa a Megaman )
- En el menu tras pulsar el select aparecen varias opciones. Si te metes en OBJETOS puedes volver al menu anterior (ESTADO) pulsando B. Sin embargo esto en MAGIAS no ocurre. Debo pulsar Select para volver al juego si quiero salir de MAGIAS.
Hablando de MAGIAS. Como uso las magias??? :D Tengo "Anillo Arco Iris" y queria usarlo contra el put.o pulpo gigante. Si lo selecciono pulsando A vuelvo al menu ESTADO.
- Un fallo importante es que NO CARGA PARTIDAS (eso me ha dolido!!!! :) ). La consola se resetea si pulso R para cargar la partida guardada con anterioridad.
- Deberias poner unas instrucciones explicando para que sirve cada objeto (las latas de sardinas, perlas, las botellas de JB...)
- Los mini juegos estan muy bien. Si terminas el juego podrias bloquearlos de principio y a medidad que se avanza en el juego, ir desbloqueandolos.
(107 gambas!!!!!)
Hablando de el de las gambas.. ese mismo juego lo programe yo en verano para fenix. Yo usaba burbujas (tus gambas son muuucho mas originales :) )
Creo que no se e olvida nada mas ....
Mucho animo y espero que lo acabes (yo seguire probando tus versiones :saltando: )
Desde mi punto de vista estas haciendo muy buen trabajo. Felicidades!!!
Un saludo
Jhonnystorm
22/12/2005, 00:10
Muchas gracias Karkayu, no sabes la alegria que me da leer una opinion sobre mi juego (sea buena o mala). :brindis:
Bueno voy a contestarte:
- Yo uso el corel photo paint 9.
- Lo del pulpo cuando le toca un enemigo lo voy a mejorar para la proxima version (me trae de cabeza ese problema).
- Las latas de sardinas restauran vida y las botellas de JB magia, las perlas es dinero aunque todavia no he hecho tiendas donde gastarlo xd.
- El menu de seleccion de magia no te deja salir si no seleccionas una magia pulsando el boton A, esto evita errores de programacion. Respecto a como usarla solo tienes que pulsar el boton L (por cierto la magia es importantisima en el juego, te ayudara mucho y ya veras a lo que me refiero cuando veas la pantalla que va despues de la medusa gigante). Tras matar cada jefe aprenderas una magia nueva cada una con sus ventajas.
- Se puede cargar la partida y funciona correctamente, lo que sucede es que si te han matado y vuelves a cargar la consola se resetea por falta de memoria, es que el juego extrime los 8 megas de la consola y no consiguo limpiarla completamente antes de cargar (estoy en ello). Si cargas la partida al poner el juego veras como funciona.
Eres una maquina 107 gambas :rever: , si yo solo consigo 86 o asi. Respecto a la programacion llevo ya 10 meses con el juego y todavia esta muy verde, lo que sucede es que empeze a programar en fenix con el por lo que tenido que ir aprendiendo sobre la marcha y ademas se pierde muchisimo tiempo dibujando enemigos (mas que programando xddd).
Mucha gracias otra vez Karkayu y espero que te pases el demo (te quedan dos jefes mas, jeje) y usa mas las magias. :brindis:
se pierde muchisimo tiempo dibujando enemigos (mas que programando xddd).
Cuanta razon tienes... :shock:
Mucha gracias otra vez Karkayu y espero que te pases el demo (te quedan dos jefes mas, jeje) y usa mas las magias. :brindis:
Nada hombre!!!!
Estas navidades cae la demo enterita, ya veras :D
Un saludo