Ver la versión completa : que os parece esta coleccion de 101 juegos completos???
pues eso ,que me he encontrado en el kiosco una revista que traia 101 juegos completos para ordenador y queria saber cual era vuestra opinión sobre el contenido de los juegos,vamos ,si hay algun juego que sea imprescindible probar o que os haya gustado por algun aspecto en concreto ,que sea muy adictivo ,etc ...,evidentemente no vais a poneros todos a hablar de los 101 juegos ,pero si alguno quiere comentar algunos en concreto ,pues estaria bien...,os paso la lista (si os soy sincero solo conozco el pix pang ,los juegos de devilish games y poco más...) ,a la lista :
ACCIÓN
America’s Army
Alien Arena 2006
Gunz
Deimos Combat
Cube
Fight Zone
Recon Crypt
Seek’n’Dread
CARRERAS
Racer
Mini Racing Online
Pakoon
GL Tron
Crazy Cars
Devilish Racing
Goosehead
Hot Dod
Machines of Destruction
SuperCycle
TFTG
DEPORTES
D.O. Online
Billard GL
Cannon Smash
ZossoBowl
Baseball Batting Champ
Basketball
Football Bobble Head
Stan Skates
Steelechase
The Bowling Game
ARCADE
CliffTris!
Cybernoid 2
Afterburner
Shoot
Alien Blaster
Astro Chaos
Astro Puzzle
Botonoid
Caza Pato
Eggsterminator
Elves Inc
LÓGICA
Cuatro
Bombsweeper
Rotostick
XWellTris
1Free Minesweeper
Autopista
Puzzles
AVENTURAS
Anacondas
El ojo del Kraken
Asesinato en 7º grado (por lo menos)
Chasm
Asesinato en 7º grado “La huida”
Castle Attack 2
Escape from Elm Street
Misterio en el último hogar
Seiklus
TABLERO Y CARTAS
AjedrezNet
JrMus
Moraff 3D Jongg
123 Free Solitaire
Chinchón digital
El Truco
José Chess
JrTute
Wiz Solitaire
ROL
Anarchy Online
Argentumania
Daimonin
Vantage Master
Rolplay
VARIOS
PixPang
PacManiac
Ouroboros
Century Slots
Exit Dance
Knight Lore
Mata Music 2
Meteor Chaos
New Gyruss
Power Manga
Snowman
PLATAFORMAS
Vampirako
Maple Story
JetPak
Devil by mistake
Camaleón
Comando Pelota
Exit2
Guardian Angel
Skool Daze
Zed
ESTRATEGIA
Battlecruiser Millenium
Glest
Gunbound World Champion
Refiden Against Don
Ball Punch
Click’n’Slide
DragonBall Z Flashback
Flash Mind
Monster March
Shanghai
ah ,y a todo ésto !!! ..., creéis que vale los 9,95 euros que cuesta esta colección ???
neostalker
18/12/2005, 09:22
A mí me da la sensación de q si instalas alguno de esos juegos en el ordena lo más probable es q te deje de funcionar definitivamente xDDDDDDDD
ChAzY_ChaZ
18/12/2005, 09:47
a mi me parecen basura :brindis: :brindis: xDDDD
podria opinar si conociera alguno. Pero no conozco a ni uno de la lista...
GLtron rlzzz/ (http://www.gltron.org/)
Anarchy Online
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Bueno, vienen juegos del año de la polka (AfterBurner), y otros mas recientes (gunz) que supongo que serán en versión demo.
Mini Racing Online,Caza Pato,Autopista,El ojo del Kraken,Asesinato en 7º grado (por lo menos),Asesinato en 7º grado “La huida”,Misterio en el último hogar,José Chess,Rolplay,Power Manga,Comando Pelota y DragonBall Z Flashback me tieen intrigau. Básicamente, ests suelen ser packs de juegos shareware y demos. Tu mismo.
Esto acabo de leer de Asesinato en 7º grado:Mini-aventura gráfica con mucho sentido del humor.
Asesinato en 7º grado es una joya dentro de los juegos de aventuras tradicionales, a través de una interfaz sencilla hallaremos un inventario en el que podremos ir observando los objetos con los que contamos, como toda aventura que se precia de tal.
Resolver esta mini aventura es sumamente sencillo, pero no te puedes perder la ocasión de reírte un rato y de conocer uno de sus finales, vale la pena.
. La verdad, visto el screenshot, parece cutre.
http://www.abcdatos.com/graficos/capturas/o280.gif
PrincipeGitano
18/12/2005, 16:46
en el emule hay un buen compilado de juegos abandonware...casi 3 gigas
y es completamente legal descargarlo
por si te sirve de algo
enkonsierto
18/12/2005, 16:47
A mi me parecen unicamente una lista de juegos free, juegos antiguos (de la época de los 8 bits) y juegos shareware. Que pagues 10 euros por eso... pues no sé que decirte... yo lo que sé que internet ha ayudado mucho al que haya editado eso..:D :D :D
Por cierto, has copiado la lista juego a juego en el quiosco..? :D :D :D :D
enkonsierto
18/12/2005, 16:50
y es completamente legal descargarloDonde lo has leido...? :confused:
PrincipeGitano
18/12/2005, 16:53
el ABANDONWARE lo lei hace años es completamente legal descargarlo...
No es legal venderlo, aun asi. Se puede descargar como bien cultural, pero de ahí a venderlo... Como tampoco es legal vender demos.
PrincipeGitano
18/12/2005, 16:58
eso dije (creo)
que es legal bajarselo...el abandonware
no como aquel ***** que yo me conozco de otros foros que fue a un centro mail arramplo con los dvds gratis de la solucoin interactiva del metroid prime y se puso a venderlas...
ahora que le jodi bien haciendo lo mismo pero gratis xd
Puck2099
18/12/2005, 17:02
el ABANDONWARE lo lei hace años es completamente legal descargarlo...
El abandonware no existe, no es legal ni venderlo, ni descargarlo... :loco:
PrincipeGitano
18/12/2005, 17:05
http://www.publijuegos.com/abandonware/
aquino pone eso
tienes 48 horas para borrarlos
A mi lo que me parece es que el que ha editado ese CD tiene más morro que espalda. Gran parte de esos juegos son open source (GL Tron, Billiard GL, glest) o gratuitos y descargables en las páginas de sus autores.
Habría que ver si tienen el permiso de los autores para ponerlos a la venta o no, porque si es que no, les podría caer un pleito de los gordos... Aunque claro, en este país no solo no se condena a los chorizos, sino que encima se les aplaude y admira.
Puck2099
18/12/2005, 17:29
aquino pone eso
Eso es una tontería que se inventó alguien y otros les han seguido el cuento. Es lo mismo que cuando dicen que te puedes bajar las roms, pero solo si las borras antes de 24 horas...
Saludos
aquino pone eso
Tambien dicen que si te haces pajas te quedas ciego... no te creas todo lo que lees.
Por cierto a mí me suenan estos juegos de la lista:
Devilish Racing
PixPang
Camaleón
:rolleyes:
para mi el mas mitico es Knight Lore.
|Wesker|
18/12/2005, 17:43
Como bien han dicho lo de las 24/48 horas es una tontería, el abandonware aunque ya no se venda sigue teniendo dueño.
neostalker
18/12/2005, 18:43
Q yo sepa los únicos abandonware q son legales son los q distribuye a través de internet los propios dueños del juego. Como por ejemplo el GTA2, de Rockstar, en descarga gratuita desde hace unos meses.
Por cierto, has copiado la lista juego a juego en el quiosco..? :D :D :D :D
Evidentemente he hecho un copiar y pegar de la lista que miré en otra pagina ...,pero me fijé en el quiosco cual era la editorial que publicaba dicha colección ..., hasta dar con dicha página gracias a un buscador...,creo que al ser una página de publicidad no debiera escribirla...
Buenas, navegando por internet encontré la colección esa de 101 juegos XP. Soy el programador de VAMPIRAKO, uno de los juegos que han añadido a la sección de plataformas (todo ello sin notificarme nada al respecto). No voy a entrar en debate de la calidad de los juegos que se incluye en dicho paquete porque no lo he visto. En todo caso mi juego es FREEWARE y se ha descargado miles de veces en servidores de todo el mundo. Aquí pongo un enlace gratuito para el que quiera jugarlo. Cada cual que haga las cosas como quiera pero hay mucho espabilado suelto. Saludos y gracias.
http://atarian.en.eresmas.com/vampirako.htm
ROL
Anarchy Online
:brindis: :brindis:
Ese juego consiste en tener que hablar con una empresa coreana para que te traiga unas consolas, y luego la 2a mision, es conseguir devolver las que vienen con el pad mal, los auriculares defectuosos, y tener que solventar los problemas de los usuarios.
bueno ,al final no me compré esa colección...,no creo que me perdiera nada ...,iba viendo juego por juego y ,salvo los de devilish games y algunos de los citados aqui como el gl tron ,el billiard gl y poco más ,el resto no merecia mucho la pena ,aunque estaria bien que se les comunicase a sus autores que iban a ser distribuidos sus juegos freeware en un dvd que, evidentemente ,no cuesta 10 euros y ,por tanto ,se está sacando beneficio económico de algo que no se deberia sacar...,si tuviese un precio más asequible el dvd estaria bien esta recopilación para gente que no quiere andar a bajarse juegos freeware de la red ...,pero no cuesta nada quedar bien con sus autores y enviarles un email de si dan permiso o no para publicarlos en un dvd de ellos...,eso creo...