Ver la versión completa : ¿Que pasa en el irc?
Bueno pues tras mucho tiempo sin entrar en el irc entro hoy y empiezo a mirar los canales en donde andan metidos los demas y descubro gp2x, entro pensando que seria de aquel engendro q creo el canal gp32 con tanto exito :) :) y veno q pone el topic q se mudan a geperos, entro y veo q hay bastante gente...(se habian mudao pq se habian peleado la persona q registro el canal y otro usuario)
Es normal que siempre surgan malos rollos pero no es mejor que estemos todos juntinos en un mismo canal?? llamadme tonto si kereis pero me da cierta pena ver a la gente de esta nuestra comunidad dividida en varios canales cuando siempre hemos sido bastante familiares pos ahi queda eso.
He abierto un canal nuevo:
Red: irc.emuparadise.org (EMUNet)
Canal: #gp2x
EMUNet me parece una red mas adecuada para un canal de GP2X, por eso he abierto ese canal :)
que cada uno se meta donde quiera
si,ke cada uno se meta donde kiera,pero lo mejor es ke no haya malos rollos.
yo estoy tambien un poco hasta las pelotillas de ke se comporten como niñatos. ke al fin y al cabo es lo ke son la mayoria (toma puntada XDDD). Yo estoy en todos los canales. Y no me vengais agobiando con ke deje unos yme vaya a otros. porque estare en los ke me LA SUDE.
A.r.R.c.H.E.r
16/01/2006, 22:01
Tu callate Syto que eres una guarra! xD
|Wesker|
16/01/2006, 22:04
Bueno pues tras mucho tiempo sin entrar en el irc entro hoy y empiezo a mirar los canales en donde andan metidos los demas y descubro gp2x, entro pensando que seria de aquel engendro q creo el canal gp32 con tanto exito :) :) y veno q pone el topic q se mudan a geperos, entro y veo q hay bastante gente...(se habian mudao pq se habian peleado la persona q registro el canal y otro usuario)
Es normal que siempre surgan malos rollos pero no es mejor que estemos todos juntinos en un mismo canal?? llamadme tonto si kereis pero me da cierta pena ver a la gente de esta nuestra comunidad dividida en varios canales cuando siempre hemos sido bastante familiares pos ahi queda eso.
Tb hay geperos en #retrodev :D
Yo aún no se que pasó. El Esp3tek se flipó un rato, pidiendo mas y mas registro, agobiándome por privado. Como tonto se lo dí, el chaval se flipó y se creía el amo del canal. Aún conservo los logs, diciendome que le había quitado el registro que me compraba el canal (no estaba chan y no podía darle @ al entrar). Empecé a quitar poderes a los registrados (fallo mio, tenia que haberlo echado solo a el). Se pillo el rebote, echó a toda la gente (cuando yo no estaba, un tio valiente vamos), impidiendo también que entrase la gente nueva y se creó ese canal donde supuestamente todos iban a tener registro y todo iba a ser muy bonito, pero un tio con esa ansia de poder no puede hacer eso y ahora creo que registro tienen el y los 3 gatos que lo apoyaron (los cuales me pidieron perdón y ahí estan en mi canal, sin registro pero ahí estan, en el fondo son buena gente xD. Total, yo tengo mi canal ahora con gente de confianza que administran muy bien el canal y está muy bien la cosa. Saludos!.
PD: Hablo de #gp2x, canal del que soy founder (el malo de la película vamos xD).
mortimor
16/01/2006, 23:00
Como os lo pasais :D:D:D
Llevo ya un tiempo sin entrar .... como la ultima vez. y la verdad es que el que merece la pena es Retrodev (de cara a los coders eeehhh).
Por cierto, Syto tiene razon, no se puede ser tan crio.
Pues sobre meterse... yo me la meto donde quiero.
La gente ya sabe donde estoy, y a veces me paso por #gp2x y #geperos, pero no por nada, sino por ver que se cuece.
de sus "impresiones" (las de aza) no pienso opinar, ya que es siempre con el mismo tono de prepotencia hacia la gente
la gente que me conoce sabe como soy
y tranquilo que no necesito sentirme superior a ti para ser feliz
ya en su dia te pedi disculpas por el akik y como comprenderas no lo pienso repetir, tu haz lo que quieras con tu vida y a mi dejame en paz
ya tambien aprovecho en publicitar nuestro canal, el #geperos soy uno mas dentro y me siento bien de estar alli
pd: no soy ni founder, ni dios, ni leches
aWeLo_THe_FaST
17/01/2006, 00:08
Yo estoy siempre en los dos canales, pero casi nunca hablo por #GP2X, lo veo con mucha menos vida... si hablo suele ser para contestar a alguna pregunta, pero nada mas u_u Sin embargo en #geperos si que estoy mucho más "activo"
Un saludo
aWeLo
de sus "impresiones" (las de aza) no pienso opinar, ya que es siempre con el mismo tono de prepotencia hacia la gente
la gente que me conoce sabe como soy
y tranquilo que no necesito sentirme superior a ti para ser feliz
ya en su dia te pedi disculpas por el akik y como comprenderas no lo pienso repetir, tu haz lo que quieras con tu vida y a mi dejame en paz
ya tambien aprovecho en publicitar nuestro canal, el #geperos soy uno mas dentro y me siento bien de estar alli
pd: no soy ni founder, ni dios, ni leches
Akick? A mí no me las tienes que pedir disculpas, no las quiero, tu y yo sabemos como es cada uno, y ahí tengo tus privados demostrando que es lo que querías.. Comprarme el canal, cuanto me ibas a dar? xD, las disculpas se las pides a la gente que estaba tan tranquila y la echastes porque te dió el punto, como tu mismo dijiste. No, desde luego que no necesitas sentirte superior, el hecho de estar pidiendome constanteme mas registro no es para ser superior... En fin, la cantidad de mierda que hay que leer...
Yo podré hablar con prepotencia, contigo, toda la que quiera y mas.
EDITO: No opinas porque no llevas razón, y eso lo sabe todo el mundo, incluso los que te apoyaron. Venga, paso de meter mas mierda al foro. Allá tu si así eres feliz.
Wild[Kyo]
17/01/2006, 01:22
Como esta el patio... la verdad es que podríamos juntarnos todos en un canal... a mi #retrodev me gusta aunque me meto en todos indistintamente y casi nunca habla nadie en ninguno... xD quizas retrodev de vez en cuando...pero vamos...
La verdad es una pena acabar asi por una pelea de crios. :(
a mi mientras no vengais a #retrodev a dar por culo me da igual donde os peleéis xD
estamos mu bien los que estamos y no queremos a nadie más... somos así de antisociales... xD
Estopero
17/01/2006, 01:41
Weno yo de los tres canales que hay el que mas actividad tiene es retrodev, pero eso es porque estamos los mas frikis xD. de los otros dos, pues, tienen la misma, yo estoy en los dos, y weno igual que awelo ve mas en geperos porque inconscientemente estara mas atento, yo estoy mas pendiente de gp2x, pero amos, que estamos los mismos 4 monos menos los peleaos que son mu pocos xD. Hubo problemas como en todos lados pero en vez de hablarse apaciblemente cada uno tiro por su lado, y no hablo de continuas peleas durante meses que acabaron formando una ruptura, hablo de un problema que duro UNA TARDE, cagate en las bragas xD, el dia antes todos tan contentos hablando de nuestras cosas, y llego por la noche y me encuentro con un barullo de la leche xD.
En fin ahora que ya estaba esto olvidao vuelve a salir el tema, cawen!!!!, que se cierre el post *****!!!! xDDDD esto parece como el PSOE con franco xDDD siempre abriendo antiguas heridas pa crear trifulca! xDD [wei6]