Ver la versión completa : Muñecos de Caballeros del Zodiaco
Puck2099
18/12/2005, 00:13
Hola,
Resulta que mi hermana está trabajando en la campaña navideña de juguetes de un Hipercor y me comentó que tenían muñecos de los Caballeros del Zodiaco. Yo pensaba que serían los "clásicos" de toda la vida, pero hoy me he acercado a su curro y he visto que son distintos, se tratan de unos muñecos de Bandai más grandes que los "originales" y, aunque parece que llevan menos piezas de armaduras, son más detallados. Llevan varias manos intercambiables en distintas posturas, los de oro con dos cabezas intercambiables (la suya y la del caballero de bronce que se pone posteriormente dicha armadura) y más detallitos muy chulos.
¿Alguien conoce estos muñecos?
Por otro lado, están por unos 30-35 euros, ¿qué tal los veis de precio?
Me está picando el gusanillo de pillarme alguno como regalo de Reyes... :)
Saludos
EDITO: Van en cajas que se abren en dos como ésta:
http://i3.ebayimg.com/03/i/03/27/44/d8_12_sb.JPG
Hola,
Resulta que mi hermana está trabajando en la campaña navideña de juguetes de un Hipercor y me comentó que tenían muñecos de los Caballeros del Zodiaco. Yo pensaba que serían los "clásicos" de toda la vida, pero hoy me he acercado a su curro y he visto que son distintos, se tratan de unos muñecos de Bandai más grandes que los "originales" y, aunque parece que llevan menos piezas de armaduras, son más detallados. Llevan varias manos intercambiables en distintas posturas, los de oro con dos cabezas intercambiables (la suya y la del caballero de bronce que se pone posteriormente dicha armadura) y más detallitos muy chulos.
¿Alguien conoce estos muñecos?
Por otro lado, están por unos 30-35 euros, ¿qué tal los veis de precio?
Me está picando el gusanillo de pillarme alguno como regalo de Reyes... :)
Saludos
la verdad es ke tiene sentido ke sean nuevos,ya ke parece ke estan intentando relanzar otra vez la serie con tanto Merchandising.yo diria ke el precio es bueno,pues me parece ke hace la tira de años cuando esta serie hacia furor en telecinco,las figuras costaban 3.000 pelas o mas.
Puck2099
18/12/2005, 00:23
la verdad es ke tiene sentido ke sean nuevos,ya ke parece ke estan intentando relanzar otra vez la serie con tanto Merchandising.yo diria ke el precio es bueno,pues me parece ke hace la tira de años cuando esta serie hacia furor en telecinco,las figuras costaban 3.000 pelas o mas.
Sí, en aquel entonces costaban unas 3000-3500 pelas (tengo unos cuantos :p ), lo que no quiero es comprarlos aquí (aunque a mi hermana le hacen un 10% de descuento) y que luego salgan más baratos.
Saludos
En juegeterias Poly, el precio es similar.
ChAzY_ChaZ
18/12/2005, 01:17
estan bien de precio, ya ke antiguamente la edicion ke habia no estaban a 3000 pelas, sino a 5000 creo recordar :)
CAaaaaaaaaaaballeros del Zodiaaaaaaaaaaaaaaaaaco, Cuando lanzan su ataaaaaaaaque...
Juas, los muñecos antiguos... En cuanto los comprabas si que estaban muy bien, muy brillantes (sobre todo los de armaduras de "oro"), pero al poco tiempo ya empezaban a perder "fuste"... Todas las articulaciones bien flojas y para que las piezas de las armaduras se quedaran en su lugar tenías que poner un poco de papel en el agujero.
En fin, a mí esos muñecos siempre me parecieron una especie de "robo" por lo que costaban y lo que ofrecían... Pero como la serie estaba en pleno éxito... En cuanto a mí, nunca me gustó demasiado que digamos. Ni la serie ni los muñecos, vaya... Me aburrían :D
MECHAHEADZ
18/12/2005, 02:12
Yo los vi el otro dia en el toisaras, me dio un ataqe de nostalgia y sali en ambulancia del establecimiento, aun asi merecio la pena verlos...
Puck2099
18/12/2005, 02:13
Yo los vi el otro dia en el toisaras, me dio un ataqe de nostalgia y sali en ambulancia del establecimiento, aun asi merecio la pena verlos...
¿Recuerdas por qué precio?
Gracias
MECHAHEADZ
18/12/2005, 02:15
Vagamente, lo q mas recuerdo son las luces de la ambulancia, pero unos 31-32
Luisodin
18/12/2005, 05:10
Wenas, esos muñecos tienes aproximadamente año y medio y han ido saliendo por partes. Si os fijais son Japoneses Hongkoneses, osea Importados. Hasta ahora costaban en tiendas por España entre 50 y 75 euros segun modelo y sitios y ahora veo que alguien se ha lanzado a distribuirlos. Tienen una calidad cojonuda, sobre todo las de Hades. SImplemente teneis que ver a Radamantis, es la ***** yo tengo bastantes modelos y estoy contentisimo con ellos :)
Por otra parte la saga se relanzo hace 2 años con la salida de al saga de Hades en anime. No tuvo exito y solo animaron la parte del Santuario. El año pasado salio una pelicula Tenkaiden, que introduce a la saga de Zeus que ni existe ni en Anime. No se sabe como acabara la cosa pues todo esta muy parado, pero tenemos Saint Seiya para rato (Glenat cogio hace 5 años los derechos del manga y edito la Saga de Hades nunca editada aki, la mejor por cierto)
Compraros alguna que estan chulisimas :)
Puck2099
18/12/2005, 05:16
Luisodin, me parece que mañana cae el muñeco de Camus de Acuario, cuanto más lo miro más me gusta, me estoy enamorando :D
Lo malo es que no tenían muchos modelos, solo tenían a Pegaso, Andrómeda, Dragón, Cisne (¿dónde está mi querido Ikki?), Acuario, Virgo, Leo y Sagitario.
Se me ha ocurrido buscar fotos por Internet, y menuda comparación entre los modelos antiguos y estos... joe, los viejos parecen mazacotes :p
Dios, qué bonitos son :)
Por cierto, si alguien busca los números de Glenat, tengo bastantes en un post en el foro de compra venta...
Luisodin
18/12/2005, 06:56
Luisodin, me parece que mañana cae el muñeco de Camus de Acuario, cuanto más lo miro más me gusta, me estoy enamorando :D
Lo malo es que no tenían muchos modelos, solo tenían a Pegaso, Andrómeda, Dragón, Cisne (¿dónde está mi querido Ikki?), Acuario, Virgo, Leo y Sagitario.
Se me ha ocurrido buscar fotos por Internet, y menuda comparación entre los modelos antiguos y estos... joe, los viejos parecen mazacotes :p
Dios, qué bonitos son :)
Por cierto, si alguien busca los números de Glenat, tengo bastantes en un post en el foro de compra venta...
Camus es el mas fuerte de los Caballeros de Oro (dicho en la serie), y el Mejor :) :saltando: :saltando:
Puck2099
18/12/2005, 07:05
Camus es el mas fuerte de los Caballeros de Oro (dicho en la serie), y el Mejor :) :saltando: :saltando:
El más fuerte y mejor de oro es Shaka de Virgo ;)
Lo que pasa es que el muñeco de Camus es precioso, pero el de Virgo cae también fijo [wei4]
Luisodin
18/12/2005, 07:07
El más fuerte y mejor de oro es Shaka de Virgo ;)
Lo que pasa es que el muñeco de Camus es precioso, pero el de Virgo cae también fijo [wei4]
Leete al serie anda d nuevo ;) que virgo por muy cerca d ebuda que este no le llega ni a la suela, yo tengo a shaka la primera edicion de 1989 Bandai España y es precioso :)
Sera por figuras de SS :)
Te vendo un Poseidon Bandai francia 1991 y un Hades HK 1998 ^^ Baratitos :P
Segun he oido en una conversacion de la gente de Shen Comics (tienda donde me surto de frikismo japoril legible): " los que hay en el corte ingles son la serie mala, le faltan personajes importantes y no tiene la mayor calidad" o algo asi, vamos, que venian a decir que los del corte ingles eran buenos pero no eran los buenos de verdad y que aunque costaran un poco mas barato no eran iguales. Yo lo que puedo decir es que la caja es muy parecida, pero los de la gente esta los recuerdo mas naranjas, no se, quizas sea por la foto, quizas no.
Puck2099
18/12/2005, 07:25
Leete al serie anda d nuevo ;) que virgo por muy cerca d ebuda que este no le llega ni a la suela, yo tengo a shaka la primera edicion de 1989 Bandai España y es precioso :)
Sera por figuras de SS :)
Te vendo un Poseidon Bandai francia 1991 y un Hades HK 1998 ^^ Baratitos :P
Pues que quieres que te diga, ¿pero a Camus no se lo cepillaban los caballeros de bronce? Tan poderoso no creo que sea, ¿no?
Por otro lado, yo también a Shaka de la primera edición de aquí, pero me parece que estos "Cloth Myth" les dan mil vueltas a los viejos.
¿Cuánto es para ti baratitos? ;)
Saludos
Puck2099
18/12/2005, 07:35
Segun he oido en una conversacion de la gente de Shen Comics (tienda donde me surto de frikismo japoril legible): " los que hay en el corte ingles son la serie mala, le faltan personajes importantes y no tiene la mayor calidad" o algo asi, vamos, que venian a decir que los del corte ingles eran buenos pero no eran los buenos de verdad y que aunque costaran un poco mas barato no eran iguales. Yo lo que puedo decir es que la caja es muy parecida, pero los de la gente esta los recuerdo mas naranjas, no se, quizas sea por la foto, quizas no.
¿Y por cuanto salen los de Shen?
Saludos
ChAzY_ChaZ
18/12/2005, 09:51
el mas fuerte era, es y será son goku :D :brindis: :brindis:
El mas poderoso es Mu (aunque hasta el pringado del lagarto le amenazaba xD, pero anda que se lo cargan "rapido" cuando lo intentan) y por detras Shaka y Saga, que se tiene que matar pq si no, lo llevariamos crudo xD . Lo de HAdes no lo animaron no precisamente por exito, si no porque estaban dedicados a otros proyectos, por eso ya esta confirmada la continuacion ;)
PrincipeGitano
18/12/2005, 13:42
esos nuevos se llaman Myth Cloth,en un principio empezaron a aparecer por la saga de hades y se tenian que pedir a traves de internet o conseguirlos en salones del manga,lan partys,despues las tiendas estilo normas han empezado a traerlos y ya estan por las grande supericioes...
lo bueno delos myth es que son mas fienes que a la serie original y tienen mejor calidad...
yo tengo muchos de la saga origila si quereis os cuelgo alguns fotos...
CHUKNANO
18/12/2005, 17:59
Pues me habéis picado a pillarme alguno :D
Luisodin
18/12/2005, 18:37
Y tu te haces caso de Coco? lo que pasa que el los vende mas caros y tiene que decir eso para que no le joda el corte ingles
Puck2099
18/12/2005, 18:47
Y tu te haces caso de Coco? lo que pasa que el los vende mas caros y tiene que decir eso para que no le joda el corte ingles
Pues sí, porque buscando en el Google he visto varios sitios donde dicen que son todos los de Bandai igual, da igual que se vendan en Hong Kong o Japón.
Saludos
Luisodin
18/12/2005, 18:59
Pues sí, porque buscando en el Google he visto varios sitios donde dicen que son todos los de Bandai igual, da igual que se vendan en Hong Kong o Japón.
Saludos
Exacto, lo unico que cambia es la caja. Sobre merchan se un rato, que me he tirado 2 años importando figuras y sobreviviendo gracias a ellas :)
Luisodin
18/12/2005, 19:06
Este es el ultimo que he pillado:
PrincipeGitano
18/12/2005, 19:38
yo quisiera pillarme Ban del leon Menor
se dice por ahi que shaina salio en la primera tanda de figuras de los 80
es eso cierto?
Puck2099
18/12/2005, 19:39
Exacto, lo unico que cambia es la caja. Sobre merchan se un rato, que me he tirado 2 años importando figuras y sobreviviendo gracias a ellas :)
Ya, aunque no lo dije, este hilo iba dirigido especialmente a ti ;)
Este es el ultimo que he pillado:
Joe tío, es precioso :babea:
Saludos
Luisodin
18/12/2005, 19:45
Ya, aunque no lo dije, este hilo iba dirigido especialmente a ti ;)
Joe tío, es precioso :babea:
Saludos
Pues me sale pa ponertelo en 45-48 euros :)
Luisodin
18/12/2005, 19:49
Jabu tambien es precioso:
A mi de los que tengo el que mas me gusta es Alpha http://www.ssaf.net/toys88/japan/ASGARD_08_alpha_toy_big.jpg
Luisodin, puedes postear la imagen de la nueva version? graciaps.
Donde esté Kamus..... q se kiten toooosssss :saltando:
PrincipeGitano
19/12/2005, 05:09
el fotolog de un flipado que tiene muchas figuras
y muchos customs tb
http://www.fotolog.com/all_photos.html?user=bonecos_de_cdz&year=2003&month=11&day=1&view=month
shaina los de plata y los caballeros de agua tb estan (los de agua son esos que eran una medusa una morena y un bicho feo...)
Hola.
Me ha parecido no leer el nombre de esta colección en este post así que por si acaso lo menciono: Saint Seiya Cloth Myth.
Son figuras de alta calidad que se lanzaron hace casi dos años coincidiendo con la emisión en TV de la Saga de Hades. Las figuras son más altas que las originales de Bandai, más detalladas y con un aspecto mucho más acorde con la serie, no tan cuadriculados. La armadura es de en parte de metal, plástico duro y plástico semi-blando y las manos se pueden intercambiar para darle algo más de expresividad. Vienen en una caja que se abre e imita la Caja de Pandora donde guardaban las armaduras.
Por cierto, coincidiendo con el estreno la semana que viene de la continuación de la Saga de Hades-Episodio del Santuario (como Episodio del Infierno creo que lo van a traducir...) ya estan listas nuevas figuras (Cloth Myth v.3) de Pegaso y Dragon, más detalladas con tatuajes, vendas, musculos y cicatrices, armaduras con un color mejorado (la de Pegaso era plateada y en la serie parecia blanca) y caras intercambiables con difrentes expresiones.
Yo tengo ya 7 figuras Cloth Myth, 3 de Bandai y 1 de Giocci Presiozic o como se diga (las peores), entre ellas joyas como Wyvern de Radamanthys (la mejor que he visto nunca), Andromeda (mi personaje favorito y una de los mejores muñecos), rarezas como Eagle, Marine y Earth (caballeros de acero) y el muñeco de Athenea con su cetro.
Los Cloth Myth los compre en Shen Comics por 50-70 euros, no se como son los que van a comercializar ahora pero no me fio un pelo, considero mi dinero muy bien invertido. Y por cierto, como se demuestra en la serie el caballero más poderoso es Libra, el maestro del Dragón :) (que conste que no me puede el fanatismo por que yo soy Aries).
Un saludo.
Yo tengo 12-13 de los originales, con todas las cajas y las piezas. Los quiero vender, si alguien está interesado q me agrege o me mande un email o MP.
otto_tm@hotmail.com
No es por nada, pero eso de definir cual es mas fuerte... es un tanto ambiguo. Si nos guiamos por lo que dicen en la serie, el caballero Tauro es el mas fuerte físicamente, pero es pobre tecnicamente hablando... y creo recordar que el mas PODEROSO (que no fuerte) era el caballero Aquario.
Por cierto, nunca he sido de coleccionar action figures, pero estas, la verdad...me estan picando el gusanillo.
PrincipeGitano
19/12/2005, 20:57
Tb decian que el mas cercano a un dios esra Shakka...
Yo tengo mmmm 17
Bronce: Pegaso, Dragón, Cisne y Andrómeda (Hidra y Unicornio en camino, me falta Fénix)
Oro: Aries, Tauro, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario (Geminis sale en nada y sólo falta que salga Piscis)
Hades: Pegaso, Dragón y Radamanthys
Y no tienen nada que ver con las clásicas NADA
Puck2099
20/12/2005, 02:39
Yo ya tengo el de Acuario y la verdad es que es una pasada, precioso :)
El único problema que le veo es que las piezas no ajustan todo lo bien que debieran (las perneras y rodilleras se caen a poco que las toques) y las piernas tienen tan poca fuerza con en los viejos :(
Por lo demás genial, a ver si saco algún dinerillo y me compro el siguiente ;)
Saludos
CHUKNANO
20/12/2005, 02:51
Yo ya tengo el de Acuario y la verdad es que es una pasada, precioso :)
El único problema que le veo es que las piezas no ajustan todo lo bien que debieran (las perneras y rodilleras se caen a poco que las toques) y las piernas tienen tan poca fuerza con en los viejos :(
Por lo demás genial, a ver si saco algún dinerillo y me compro el siguiente ;)
Saludos
Le puedes tirar una fotillo ( si tienes cam ) para verle??? Es que si eso me lo pillo que yo soy Acuario jeje y me apeteceria tenerle ;)
Puck2099
20/12/2005, 04:20
Le puedes tirar una fotillo ( si tienes cam ) para verle??? Es que si eso me lo pillo que yo soy Acuario jeje y me apeteceria tenerle ;)
Mi cámara es una mierda, así que mejor te pongo una foto que he encontrado en Internet y así lo verás mejor :)
http://jyeme.free.fr/myth/myth_cloth_or/verseau/notice.jpg
Saludos
Luisodin
20/12/2005, 04:28
Hola.
Me ha parecido no leer el nombre de esta colección en este post así que por si acaso lo menciono: Saint Seiya Cloth Myth.
Son figuras de alta calidad que se lanzaron hace casi dos años coincidiendo con la emisión en TV de la Saga de Hades. Las figuras son más altas que las originales de Bandai, más detalladas y con un aspecto mucho más acorde con la serie, no tan cuadriculados. La armadura es de en parte de metal, plástico duro y plástico semi-blando y las manos se pueden intercambiar para darle algo más de expresividad. Vienen en una caja que se abre e imita la Caja de Pandora donde guardaban las armaduras.
Por cierto, coincidiendo con el estreno la semana que viene de la continuación de la Saga de Hades-Episodio del Santuario (como Episodio del Infierno creo que lo van a traducir...) ya estan listas nuevas figuras (Cloth Myth v.3) de Pegaso y Dragon, más detalladas con tatuajes, vendas, musculos y cicatrices, armaduras con un color mejorado (la de Pegaso era plateada y en la serie parecia blanca) y caras intercambiables con difrentes expresiones.
Yo tengo ya 7 figuras Cloth Myth, 3 de Bandai y 1 de Giocci Presiozic o como se diga (las peores), entre ellas joyas como Wyvern de Radamanthys (la mejor que he visto nunca), Andromeda (mi personaje favorito y una de los mejores muñecos), rarezas como Eagle, Marine y Earth (caballeros de acero) y el muñeco de Athenea con su cetro.
Los Cloth Myth los compre en Shen Comics por 50-70 euros, no se como son los que van a comercializar ahora pero no me fio un pelo, considero mi dinero muy bien invertido. Y por cierto, como se demuestra en la serie el caballero más poderoso es Libra, el maestro del Dragón :) (que conste que no me puede el fanatismo por que yo soy Aries).
Un saludo.
El mas bonito sin duda y le ke mas me gusta junto Acuario :) los 2 los tengo en mi mesita de noche puestos :)
CHUKNANO
20/12/2005, 04:38
Mi cámara es una mierda, así que mejor te pongo una foto que he encontrado en Internet y así lo verás mejor :)
Saludos
:babea: :babea: :babea: :babea: Que preciosidad,cuanto cuesta????
Puck2099
20/12/2005, 05:01
:babea: :babea: :babea: :babea: Que preciosidad,cuanto cuesta????
Pues dependiendo de donde lo compres unos 35-40 euros.
Saludos
FFantasy6
20/06/2007, 15:01
Este tema tiene más de 548 días
Como vamos de reflotes esta semana?
Bueno, a lo que venia, 2x1 en el Toy'r'us
Puck2099
20/06/2007, 15:04
Como vamos de reflotes esta semana?
Bueno, a lo que venia, 2x1 en el Toy'r'us
Pero solo de los vintage, ¿no?, ¿o también se incluye en esta promoción a los Myth Cloth?
Luisodin
20/06/2007, 15:04
Pero solo de los vintage, ¿no?, ¿o también se incluye en esta promoción a los Myth Cloth?
Solo Vintage >__<
AUnke hay muchos Santos de Oro a 29, al menos en el de Alcorcon
FFantasy6
20/06/2007, 15:07
A saber que quieres decir :P
Los hay de esos que se levantan la tapa hacia arriba y los que parecen tipo libro que tambien se abren hacia los lados.
Puck2099
20/06/2007, 15:10
Solo Vintage >__<
AUnke hay muchos Santos de Oro a 29, al menos en el de Alcorcon
Lo suponía... :(
Ya, pero los de 29 los tengo casi todos (Leo y Sagitario terminaré comprándolos por completismo, pero no me gustan...).
Por cierto, vale que Tauro valga más caro porque es más grande y tiene más metal, Géminis porque vienen 2 muñecos con accesorios, ¿pero qué tiene Escorpio para que te cobren 10 euros más? :confused:
< - >
Los hay de esos que se levantan la tapa hacia arriba y los que parecen tipo libro que tambien se abren hacia los lados.
¿Los que son cuadrados y se abren tipo libro como dices también están en el 2x1? :confused:
Luisodin
20/06/2007, 15:11
Lo suponía... :(
Ya, pero los de 29 los tengo casi todos (Leo y Sagitario terminaré comprándolos por completismo, pero no me gustan...).
Por cierto, vale que Tauro valga más caro porque es más grande y tiene más metal, Géminis porque vienen 2 muñecos con accesorios, ¿pero qué tiene Escorpio para que te cobren 10 euros más? :confused:
< - >
¿Los que son cuadrados y se abren tipo libro como dices también están en el 2x1? :confused:
Creo que es por el mismo tema del Beta, se prohibio por tener piezas "peligrosas" y creo que todos son Importados extraoficialmente, pero no me lo confirmaron.
FFantasy6
20/06/2007, 15:12
Estan en la misma estanteria, pero más caros, unos a 14'95€ (los pequeñitos), y los de la "caja doble" entre 30-40€
SilentSei
20/06/2007, 15:18
Estan en la misma estanteria, pero más caros, unos a 14'95€ (los pequeñitos), y los de la "caja doble" entre 30-40€
30-40% pero 2 * 1?
El 2 *1 de los pequeñajos lo he visto también en las tiendas Drim (sólo tienen tiendas en Catalunya y Benicarló)
Es que si es así están bien de precio (15 por cada uno)
< - >
Porque es el que más mola :D!!!!!!
Luisodin
20/06/2007, 15:18
30-40% pero 2 * 1?
Es que si es así están bien de precio (15 por cada uno)
Solo es en los Vintage :s
PrincipeGitano
20/06/2007, 15:22
Estais hablando de los myth cloth?
FFantasy6
20/06/2007, 15:23
Solo es en los Vintage :s
Me quieres tocar el Leviathan? XDDDDDDDD
Si digo que son ambos es que son ambos, regalarme un movil con camara y la proxima vez tendreis foto :P
Luisodin
20/06/2007, 15:24
Hay como un dialogo de Besugos sobre los Myth y los Vintage >__<
Por cierto Puck al final comprastes las Peanas y el templo?
Por cierto, vale que Tauro valga más caro porque es más grande y tiene más metal, Géminis porque vienen 2 muñecos con accesorios, ¿pero qué tiene Escorpio para que te cobren 10 euros más?
¿Tienes también las terceras armaduras del Cisne, Andrómeda, Pegaso y el Dragón?. Yo las ví el otro día pero no sé si merece la pena teniendo las primeras.
Añade a la lista de "más caros" a los lugartenientes de Hades (lógico, por la misma razón que Tauro) y a Orfeo y el Unicornio, estos por pura especulación ya que son normalitos pero más complicados de encontrar.
< - >
Los Myth Cloth son los nuevos, los buenos camos, los que se parecen realmente a los personajes de la serie y están bien acabados. Lo que ellos llaman "vintage" (primera vez que lo oigo) yo ls llamo "los caballeros cutres de esos que sacó Bandai hace 15 años".
Luisodin
20/06/2007, 15:32
¿Tienes también las terceras armaduras del Cisne, Andrómeda, Pegaso y el Dragón?. Yo las ví el otro día pero no sé si merece la pena teniendo las primeras.
Añade a la lista de "más caros" a los lugartenientes de Hades (lógico, por la misma razón que Tauro) y a Orfeo y el Unicornio, estos por pura especulación ya que son normalitos pero más complicados de encontrar.
< - >
Mas bien por la tirada que fue baja y por la importacion no por especulacion. Pero vamos Orpheo es de los mas baratos no supera los 50€
Puck2099
20/06/2007, 15:34
Por cierto Puck al final comprastes las Peanas y el templo?
El templo no, pero me mandaron 5 cajas de peanas de Japón que con gastos de envío y todo salían como a 8 o 9 euros por caja :angel1:
< - >
Yo no las compro porque tengo las primeras (que en realidad son las segundas armaduras) y ya me parece un canteo, pero desde luego son mucho más bonitas y en el Toy're us he visto algunas como la del cisne a 25 euros.
El Unicornio, como la Hidra y el resto de bronce en segunda armadura están en el Toys're us por 25 euros ;)
Mas bien por la tirada que fue baja y por la importacion no por especulacion. Pero vamos Orpheo es de los mas baratos no supera los 50€
A Orfeo lo ví el otro día por 39 en el Toys'R'Us de Alcorcón, es caro por que ya es más de los 29 que cuestan los caballeros de Bronce y los 34 que cuestan normalmente los de Oro y no tiene nada de especial, ni más piezas ni es más grande ni nada.
< - >
El Unicornio, como la Hidra y el resto de bronce en segunda armadura están en el Toys're us por 25 euros ;)
El Unicornio está agotado en casi todos los sitios al menos en MAdrid, y en algunas tiendas de comics especializadas en merchandising ya lo tienen a 50 euros por su "rareza" :D
Puck2099
20/06/2007, 15:44
El Unicornio está agotado en casi todos los sitios al menos en MAdrid, y en algunas tiendas de comics especializadas en merchandising ya lo tienen a 50 euros por su "rareza" :D
Joe, pues la última vez que fui al Parque Corredor hay varios del Unicornio... me "tuve" que llevar a Cancer a la espera de que bajen de precio los otros de oro, pero parece que no bajan los jodíos... :(
Luisodin
20/06/2007, 15:49
Ley d ela oferta y la demanda. Esas personas tienen que comer y no pueden competir con los margenes de beneficio de cadenas grandes aparte que esos que tienen esas tiendas son o los japoneses o los franceses o los hong koneses, nunca los españoles
SilentSei
20/06/2007, 16:46
Pues ya me pasaré por algún Toys, que las mith me gustan mucho (más que las Bandai cutredition
^MiSaTo^
20/06/2007, 17:35
En una tienda de mi barrio tienen Unicornios e hidras a porrillo xDD Y creo que a mitad de ese precio. :brindis:
Vamos si decis que los puedo vender a 50€ compro todos y hago negocio xDDDDDDDDDD
En una tienda de mi barrio tienen Unicornios e hidras a porrillo xDD Y creo que a mitad de ese precio. :brindis:
Vamos si decis que los puedo vender a 50€ compro todos y hago negocio xDDDDDDDDDD
Me temo que a Hydra no lo quiere nadie :D, es con diferencia la figura que más abundaba por que la verdad es bastante feo.
PrincipeGitano
21/06/2007, 06:19
Algo me decia que esto era un reflotamiento.
No tengo ningun myth cloth.
Cual diriais que me comprase en primer y en segundo lugar?
Algo me decia que esto era un reflotamiento.
No tengo ningun myth cloth.
Cual diriais que me comprase en primer y en segundo lugar?
Eso va por gustos, hay gente que prefiero los Caballeros de Bronce antes que los de Oro, otros a los que les gusta más los espectros de Hades. A mi de los caballeros de Bronce el más currado con diferencia es Andrómeda, luego pudes pillarte el caballero de Oro de tu signo y si te sobra pasta algún Espectro.
CHUKNANO
21/06/2007, 13:31
Ayer en el corte ingles de aqui de alcalá vendian 2x 15€ habia mogollon de caballeros,pero no tuve tiempo para pararme a verlo porque si no no llegaba para ir a currar.
Luisodin
21/06/2007, 13:36
Ayer en el corte ingles de aqui de alcalá vendian 2x 15€ habia mogollon de caballeros,pero no tuve tiempo para pararme a verlo porque si no no llegaba para ir a currar.
Como eran las cajas?
CHUKNANO
21/06/2007, 13:43
Las de oro y normales y creo que habia mas,eran de esas ke estan todo tapado y se abre una pestaña y se ve el muñeco con la armadura desmontada
Como eran las cajas?
Esos son los muñequitos viejos, los cutres.
CHUKNANO
21/06/2007, 13:47
Esos son los muñequitos viejos, los cutres.
Sip,eran muy cutres,me molan mas los otros que estan bien hechos pero no los encuentro por aqui :(
Sip,eran muy cutres,me molan mas los otros que estan bien hechos pero no los encuentro por aqui :(
En Alcalá no sé si habrá muchas jugueterias pero si cojes la Renfe hasta Chamartin en la misma estación hay unas jugueterias Poly que tienen mucha variedad de Cloth Myth, la siguiente parada seria Principe Pio en el que hay otra Poly.
SilentSei
21/06/2007, 15:22
Eso va por gustos, hay gente que prefiero los Caballeros de Bronce antes que los de Oro, otros a los que les gusta más los espectros de Hades. A mi de los caballeros de Bronce el más currado con diferencia es Andrómeda, luego pudes pillarte el caballero de Oro de tu signo y si te sobra pasta algún Espectro.
Andrómeda es un mariposón llorica, pero si hasta tiene tetas la armadura!!!
Siempre con la pava aquella detrás de él y siempre pensando en su hermano Kikki!!
El caballero de bronce que más molaba era el del Dragón, aunque también tenía una relación un tanto rara con su maestro Yoda...
En esa serie no había nadie que no tuviera por lo menos un trauma, yo creo que era la serie favorita de los psicoanalistas.
O_O Aun siendo de los que menos difieren respectoi a los oroginales, NECESITO este Alpha : )____
Cuidado, que pesa.
http://www.saintseiya-fr.com/global/articles/files_news/news_2006.08.29/publicite-myth-cloth-siegrfeid-alpha-1.jpg
En ESTA (http://www.saintseiya-fr.com/news_photos-dernieres-figurines-saint-seiya-myth-cloth-prevue-pour-fin-2006.html) web hay bastante que ver...
< - >
Por cierto... ese scan que he puesto es de una revista sobre muñecos de Saint Seiya o solo es un reportaje¿? O_o
SilentSei
21/06/2007, 15:26
Este es Hidra. Pues está chulo.
Puck2099
21/06/2007, 15:29
Este es Hidra. Pues está chulo.
No es Hidra, es Sigfrid de Alpha (un dragón de 2 cabezas).
Edito: El de la Hidra, que a mi me encanta, es éste:
http://www.bandai-asia.com/saint/cloth_myth/hydra/1.jpg
Wild[Kyo]
21/06/2007, 15:38
Justo Hydra nos ha llegado hoy y lo acabo de poner en la web. Lol: http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/5118
Puck2099
21/06/2007, 15:40
']Justo Hydra nos ha llegado hoy y lo acabo de poner en la web. Lol: http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/5118
:spam: :spam: :spam: :spam: :spam:
Por cierto, buen precio :brindis:
Luisodin
21/06/2007, 15:41
Hmmm El Alpha esta censurado en España por las Hombreras. hariais el agosto Wild Trayendolo xD
Un Apunte: Las Saint Cloth 88 que teneis son una edicion HongKonesa Exclusiva de Vintage de Caballeros de Plata y Espectros
Hablando de figuras caras:
http://i23.ebayimg.com/01/i/000/a5/a5/f53a_3.JPG
La mas barata que he encontrado es de 500€.
Wild[Kyo]
21/06/2007, 15:43
:spam: :spam: :spam: :spam: :spam:
Por cierto, buen precio :brindis:
Vaya si lo se no te lo comento!
[chuck3] [chuck3] [chuck3]
La verdad es que vaya casualidad. :D
Hemos intentado ajustar los precios al máximo, sobretodo después de ver barbaridades en algunas tiendas.
O_o Oye, y ¿a cuanto se valora el modelo antiguode Alpha? Es que tengo ese, que para mi gusto es de los mejores que salieron, es el unico completo que tengo junto a Siren.
SilentSei
21/06/2007, 15:46
Ah, vale, la Hydra era como una serpiente/dragón con 7 cabezas, no?
Pero este caballero no parece una hydra, para nada...
Además que su armadura no forma nada...no? Me refiero a que cada armadura siempre tiene una "representación", pero la de este, cual es?
Además que su armadura no forma nada...no? Me refiero a que cada armadura siempre tiene una "representación", pero la de este, cual es?
J0der, no hay que tomarse Saint Seiya al pie de la letra que bebe un poco de muchas mitologías y muchas veces se confunde. Mismamente, no son caballeros, sino Santos... En occidente los cambiaron a caballeros por el tema cristiano y tal, aunque un SanPedro repartiendo Hostias habría podido con todos. xDDDD
Luisodin
21/06/2007, 15:51
La Hydra Originalmente tenia 1 Cabeza, solo que al Cortarla se Subdividia
Luisodin
21/06/2007, 15:52
Yo si veo que sea una Serpiente :S
Aparte que son iguales que en la serie
O_o Oye, y ¿a cuanto se valora el modelo antiguode Alpha? Es que tengo ese, que para mi gusto es de los mejores que salieron, es el unico completo que tengo junto a Siren.
Ehhhh Luissss Es a tiiii :D
Luisodin
21/06/2007, 16:03
Ehhhh Luissss Es a tiiii :D
Pues el Frances y el japo son los mas caros rondando lso 90
El de aki sobre los 60-70
Puck2099
21/06/2007, 16:05
Pues teniendo en cuenta que nuevos y con mejor pintura valen 15 euros y en muchas tiendas están en 2x1...
Pues teniendo en cuenta que nuevos y con mejor pintura valen 15 euros y en muchas tiendas están en 2x1...
Ya, ¿pero el antigfuo se sigue vendiendo? Digo porque si lo prohibieron por los pinchos de los cascos...
Luisodin
24/06/2007, 23:56
Puck pronto hare el Pedido de la Sirena, y unos Krakens que kiero Piyar, si nitas alguno dimelo
Puck2099
25/06/2007, 00:01
Puck pronto hare el Pedido de la Sirena, y unos Krakens que kiero Piyar, si nitas alguno dimelo
¿Pero sobre cuanto salen? Es que me duele dejarme 45 en el de Tauro y compañía...
Luisodin
25/06/2007, 00:16
¿Pero sobre cuanto salen? Es que me duele dejarme 45 en el de Tauro y compañía...
EL kraken unos 33-36
La Sirena me lo tienen k confirmar pero sobre 40
Puck2099
25/06/2007, 00:38
EL kraken unos 33-36
La Sirena me lo tienen k confirmar pero sobre 40
¿Puedes pedirme precio de los que me quedan de Oro (Tauro, Escorpio, Aries, Leo, Sagitario y Libra) y Alpha, please?
Luisodin
25/06/2007, 00:44
¿Puedes pedirme precio de los que me quedan de Oro (Tauro, Escorpio, Aries, Leo, Sagitario y Libra) y Alpha, please?
Esos la mayoria estan a 29 en España no te van a salir mas Baratos, tauro sale caro en cualkier sitio, no baja de 40 puesto aki, y Libra iwal, de todas maneras t elo miro, aunke claro segun lo ke se pida salen mas o menos caros
FFantasy6
05/09/2007, 00:59
Ahora tambien 2x1 en el Corte Ingles.
Puck2099
05/09/2007, 09:36
Ahora tambien 2x1 en el Corte Ingles.
¿2x1 en las vintage?:
http://www.mythcloth.ch/catalog/images/Sagitaire%20Vintage%201987.jpg
¿en las Myth Cloth?:
http://62.15.226.148/fot/e18/3044956.jpg
¿O en ambas?
FFantasy6
05/09/2007, 09:54
¿O en ambas?
Ya estamos otra vez :cagonto:
En las dos versiones (como la otra vez), si ya me he citado a mi mismo.
Tambien hay 2x1 en algunos muñecos de Naruto y Dragon Ball (hay un drac xeron con un goku tope de alto y chulo por 27€ unidad)
SilentSei
05/09/2007, 11:09
Ya estamos otra vez :cagonto:
En las dos versiones (como la otra vez), si ya me he citado a mi mismo.
Tambien hay 2x1 en algunos muñecos de Naruto y Dragon Ball (hay un drac xeron con un goku tope de alto y chulo por 27€ unidad)
Disculpa que te corrija pero he estado en el Toys de Sat Quirze y en el cartel de 2 * 1 pone claramente que es en las VINTAGE. En las Myth Cloth no dice nada de nada. De echo han separado las figuras en 2 montones para evitar confusiones de este tipo.
Disculpa que te corrija pero he estado en el Toys de Sat Quirze y en el cartel de 2 * 1 pone claramente que es en las VINTAGE. En las Myth Cloth no dice nada de nada. De echo han separado las figuras en 2 montones para evitar confusiones de este tipo.
El ha dicho en el corte ingles.
FFantasy6
05/09/2007, 11:14
El ha dicho en el corte ingles.
Supongo que se refiere a la antigua oferta del Toy's, que en el de Sabadell incluia las dos versiones, estaban en la misma estanteria sin *
Yo estube en Toys el otro dia y pone 2*1, se me caia la baba hasta que vi en un rinconcio en letra muy pequeña "2*1 vintage".
Como sea cierto lo del corte inglés me voy este finde que me faltan 11 de oro :babea:
SilentSei
05/09/2007, 17:37
Supongo que se refiere a la antigua oferta del Toy's, que en el de Sabadell incluia las dos versiones, estaban en la misma estanteria sin *
Es que lo pone en el cartel como dice Arekku, en pequeñito en una esquina. Lo mismo que en el de Diagonal Mar. Si, estaban juntos pero el que manda es el cartelito.
En el Corte Inglés fijo que pasa lo mismo. En cual has mirado? En el de SBD???
FFantasy6
05/09/2007, 17:39
Es que lo pone en el cartel como dice Arekku, en pequeñito en una esquina. Lo mismo que en el de Diagonal Mar. Si, estaban juntos pero el que manda es el cartelito.
En el Corte Inglés fijo que pasa lo mismo. En cual has mirado? En el de SBD???
Si, en el de Sabadell, no te queda lejos, ve a comprobarlo que Arekku no se fia :D
Se los compras y se los das el Sabado.
Yo flipo con esto, estoy esperando al Salón del Manga a ver si el stand de Bandai vuelve a traer, que hace 2 años los trajeron todos a 25€ los de bronce y 30€ oro, y vas por las tiendas y oro no baja de 40€ casi todos.
Eso si, el otro dia flipé, me pillé libra en Norma por 25€-30€, no recuerdo bien. Con lo careros que son. :P
SilentSei
06/09/2007, 15:36
Si, en el de Sabadell, no te queda lejos, ve a comprobarlo que Arekku no se fia :D
Se los compras y se los das el Sabado.
Iré a mirar a la hora de comer, pero seguro que no hay 2*1 con los Myth Cloth, sólo con los vintage.
< - >
Pues ya he ido al ECI. FFantasy6 eres el típico cliente que ve un producto en oferta y crees que todos los de la estantería están al mismo precio.
No te paraste a leer los cartelitos en los que ponía claramente que la oferta era exclusiva de los modelos VINTAGE. Los Narutos y Dragon Ball tampoco entraban dentro del 2*1, sólo estaban en el mismo lugar, pero sin cartel, que dicho sea de paso, estaba perfectamente colocado delante y en algunos modelos vintage. Para acabar de asegurarme le he preguntado al responsable de la sección y me ha confirmado que solo eran en los de "14,95 eur"
FFantasy6
06/09/2007, 15:39
FFantasy6 eres el típico cliente que ve un producto en oferta y crees que todos los de la estantería están al mismo precio.
Editado, que quedaba borde :D
Puck2099
06/09/2007, 15:40
Si ya lo sabía yo... :rolleyes:
Los Vintage están en 2x1 en todos los sitios (viene la "orden" desde Bandai), así que no es novedad alguna.
Tendré que recurrir a mi "contacto" para comprar los dos de oro que me quedan (Aries y Sagitario) que me los deja a 50 euros :angel1:
SilentSei
06/09/2007, 15:45
Ya te aseguro yo que no soy el tipico cliente.
tienes razón, los típicos cuando se equivocan no lo descubren en un foro :D
FFantasy6
06/09/2007, 15:46
tienes razón, los típicos cuando se equivocan no lo descubren en un foro :D
Me has pillado editando xD
SilentSei
06/09/2007, 16:00
Me has pillado editando xD
Borde? Tú? venga yaaaaaaaa!!!! :quepalmo:
sniff, sniff, yo que ya me habia echo la idea. Bueno, para los que encontrais que los precios de aquí son caros, en Japón estaban casi al doble de precio, ya eran piezas de coleccionismo puro y duro.
Puck2099
06/09/2007, 19:06
sniff, sniff, yo que ya me habia echo la idea. Bueno, para los que encontrais que los precios de aquí son caros, en Japón estaban casi al doble de precio, ya eran piezas de coleccionismo puro y duro.
:confused::confused::confused::confused:
Si en las tiendas japonesas salen por 25 euros recien lanzados a la venta...
Pues será ahora con algún relanzamiento, porque en Octubre las primeras figuras (las de bronze) llegué a ver la de Fénix por 12.000 yenes o más.
Puck2099
06/09/2007, 19:18
Pues será ahora con algún relanzamiento, porque en Octubre las primeras figuras (las de bronze) llegué a ver la de Fénix por 12.000 yenes o más.
Pues chico, no lo sé, no voy a poner links, pero por ejemplo Hagen de Beta que sale en Diciembre valdrá 4800 yens, Zeta 4500, Sirena me la tienen que mandar por 4500, Aries 4000 y así con todas.
Luego si miras en tiendas de Hong Kong pues más o menos lo mismo, mi Alpha (sin censurar) me viene de camino y sale por 46 euros ya con gastos incluídos y encima lleva el Metal Plate de regalo...
Pues chico, no lo sé, no voy a poner links, pero por ejemplo Hagen de Beta que sale en Diciembre valdrá 4800 yens, Zeta 4500, Sirena me la tienen que mandar por 4500, Aries 4000 y así con todas.
Luego si miras en tiendas de Hong Kong pues más o menos lo mismo, mi Alpha (sin censurar) me viene de camino y sale por 46 euros ya con gastos incluídos y encima lleva el Metal Plate de regalo...
Joer, que nivel, yo con tener los 5 de bronce y los 12 de oro me conformo, mas que nada por pasta y sitio disponible. :P
Es que las figuras en Japón parece como la borsa, cuando salen muy bien, pero como se vendan mucho...
SilentSei
07/09/2007, 14:02
Joer, que nivel, yo con tener los 5 de bronce y los 12 de oro me conformo, mas que nada por pasta y sitio disponible. :P
Es que las figuras en Japón parece como la borsa, cuando salen muy bien, pero como se vendan mucho...
borsa = bolsa
borsa = bolsa
Ups, es el problema de ser bilingüe XD
FFantasy6
06/09/2008, 02:39
http://img114.imageshack.us/img114/2782/caballerosm3.jpg
3'5€ en una tiendecita que va a cerrar. Solo hay ese modelo.
PrincipeGitano
06/09/2008, 15:26
give me