PDA

Ver la versión completa : [Importante] Nuevo foro dedicado a los Gperos-Sub-20 ^^ Join now!

dagus
17/12/2005, 23:33
¡Atención!

Con el fin de reunir a los Geperos más jóvenes de gp32spain y amigos, estoy creando unos foros reunidos en la comunidad llamada "El Cuarto de Juegos".

[wei6] http://cuartodejuegos.superforos.com/ [wei2]

Si pasasteis vuestra infancia jugando a las consolas de 8 y 16 bits, crecisteis con el boom de la playstation y teníais algún que otro amigo con la nintendo64, si os flipásteis la primera vez que jugaste a un emulador de megadrive en el ordenador o estuviste enganchado al paintbrush de pequeño, esta es tu comunidad ^^
Si algún forero "mayor" quisiera echarme una mano a la hora de moderar (echar un ojo de vez en cuando, arrojar luz a topics sin fundamento, etc. que me lo diga).
Esta es mi primera experiencia como "administrador" y responsable de un foro. A ver si hay suerte y hacemos una pequeña gran comunidad de amigos con los que compartir grandes hilos y conversaciones.
Un saludo, y gracias ^^

¡Animaos y uniros al club! :P

PD: el foro aún no tiene las secciones definitivas, quizá añada alguna que otra más o cambie algunas cosas (así como añadir un logo molón. abierto el concurso de logos, dicho sea de paso). esperemos que me salga bien este pequeño experimento sociológico jiesjiesjies...
Viene de GPeros menores de 20 años - Join now! (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?p=289220)
Espero que no moleste este anuncio. Si hay algún problemilla, que me lo digan ^^

neostalker
17/12/2005, 23:42
Recibí el otro día tu privado pero el link al foro no me iba, me redireccionaba a EL PAÍS xDDDDD

Me gusta la apariencia q tiene ^^

WinterN
18/12/2005, 03:44
Si pasasteis vuestra infancia jugando a las consolas de 8 y 16 bits, crecisteis con el boom de la playstation y teníais algún que otro amigo con la nintendo64, si os flipásteis la primera vez que jugaste a un emulador de megadrive en el ordenador o estuviste enganchado al paintbrush de pequeño, esta es tu comunidad ^^

Por eso que dices casi parece más un foro para viejos como yo que para jóvenes :quepalmo:.

Vamos, porque no creo que muchos chavales de 16 para abajo hayan jugado a una nes, una master system, a un spectrum o un cpc, ni haber trasteado con un Windows inferior al 95...

dagus
18/12/2005, 06:27
Vamos, porque no creo que muchos chavales de 16 para abajo hayan jugado a una nes, una master system, a un spectrum o un cpc, ni haber trasteado con un Windows inferior al 95...
erm... no sé, yo descubrí el paintbrush gracias a mi tía y el ordenador 486 de la oficina. me flipaba usando el paint en el windows 3.11 "para trabajo en grupo" jeje.
la nes es todo un clásico, hubo una época en la que era muy popular. ya se sabe que había muchos clones rulando por ferias y mercadillos que podían hacer funcionar cartuchos originales. así como la master system, que aún la conservan dos de mis mejores amigos :) ¡menudos vicios al jurassic park!
weno chavales, tiro pal foro. a ver si consigo criar una pequeña comunidad... aunque me parece que me va a costar bastante!
un saludo.

agus.

ZeNiTRaM
18/12/2005, 16:44
Por eso que dices casi parece más un foro para viejos como yo que para jóvenes :quepalmo:.

Pues hombre, yo con 14 a las consolas no, pero a la NES, a la Master System y a la Megadrive me he pasado muy buenos ratos jugando en los hamuladros del PC con los CDs llenos de ROMS que me dejaron. Ilegal? Probablemente. Pero divertido.
Spectrum.. si, tengo uno. Pero no le funcionan la mitad de las teclas, entre otras el ENTER, me dijo rlyeh en el IRC que hacia falta echarle polvo de noseque por dentro, y para el uso que le voy a dar, paso.
Y Windows.. si, he usado el 3.1, y antes, en el 8086 de mi padre, me viciaba a los juegos copiados que tenia en disquetes de esos grandes.. con 3 años :shock: (no sabia ni leer xD)
Y en el 95.. ya programaba.. archivos .BAT :D