Ver la versión completa : Películas basadas en videojuegos
neostalker
17/12/2005, 23:28
Acabo de ver la PCLife de este mes y me he fijado en el reportaje sobre futuras películas basadas en videojuegos. Normalmente no han sido pelis muy buenas, pero últimamente y gracias a las últimas tecnologías cada vez son más fieles estéticamente a sus hermanos virtuales. Y mi pregunta es la siguiente:
Qué película, de las venideras, creeis q va a ser más fiel al juego original?
DATOS SOBRE LAS PELIS:
Bloodrayne: Al parecer las aventuras de una de las vampiresas más sexys del mundo de los videojuegos pasarán tb al cine. Las críticas q han recibido de momento no son especialmente buenas. Resalta el protagonismo de Kristanna Loken (Terminator 3)
Max Payne: No se conoce aun el reparto, pero al parecer será fiel al guión del juego original, lo cual es un punto a favor, pues el argumento del juego era sobresaliente.
Silent Hill: No se sabe mucho sobre ella, pero promete ser terrorífica, aunq al parecer se van a permitir tomar muchas licencias argumentales.
Doom: Teniendo en cuenta q la protagonizará "The Rock" yo la iría descartando. Será fiel a la esencia del juego, pero francamente, ese actor es lo peor.
Resident Evil 3: Afterlife: Continuará las andanzas de Alice desde el punto en el q quedaron en la anterior película. Personalmente les está quedando una buena trilogía para estar basada en un juego, aunq se hayan permitido modificar la historia. Nemesis en la anterior peli, sencillamente soberbio.
Halo: Está en pañales, pero el director es Peter Jackson y cuenta con una financiación apabullante. Promete.
Mathayus
17/12/2005, 23:33
Yo en la que tengo más fe, después de ver el trailer y diverso material gráfico, es en la de Silent Hill.
No sé si habeis visto ya la de Alone in the Dark pero opino que es lamentable :canon2:
Saludos
chemaris
18/12/2005, 00:02
de estas la que mejor veo como peli es max pain, si es fiel al argumento y se lo montan bien puede quedar algo guapo, aunque bueno la mejor peli sobre videojuegos es the house of dead, dejo el listo muy alto y dudo que la superen [wei4]
a mi tb me gustaria ver una buena adaptacion de silent hill :rolleyes:
HALO,sin duda sera una pelicula "aceptable" y todas las demas una mierda( :saltando: )
Creo que la que mas potencial tiene es la de Halo, ya que si sigen la estructura del juego le spuede salir una pelicula de buena accion con la dosis justa de argumento. Eso si, estoy convencido de que haran algun cambio para meter a alguna chica por algun lado, o eso o cortana saadra mas amenudo y con menos ropa (espero k no pase, pero es casi imposible que no hagan algo parecido).
Sobre la de Max Paine... la cagaran, y mira que es una peazo de historia, pero la estropearan fijo.
Las que peor pintan son BloodRaine (el juego se salvaba por la accion, pero la pelicula promete argumento pesimo y tetas por todas partes). Y sobre la de Doom... pos como la de Bloodraine solo que las tetas en vez de protagonistas, seran de alguna que habra k salvar o algo. Muy dificil veo que se salgan del prototipo de peli tetas y tiros (Tomb Raider por ejemplo)
Doom: Teniendo en cuenta q la protagonizará "The Rock" yo la iría descartando. Será fiel a la esencia del juego, pero francamente, ese actor es lo peor.
.
el roca es dios. Si no te gusta el cine de accion es otra cosa. Pero junto con jason statham es de las pocas esperanzas ke aun nos kedan a los ke amamos este tipo de pelis. (aunke doom no se como estara XDD)
eToiAqui
18/12/2005, 01:23
el roca es dios. Si no te gusta el cine de accion es otra cosa. Pero junto con jason statham es de las pocas esperanzas ke aun nos kedan a los ke amamos este tipo de pelis. (aunke doom no se como estara XDD)
Yo he votado por esta. Me gusta la pinta que tiene el trailer.
Aunque seguro que iré al cine diciendo... "Pero estás tonto!!!... Con la escopeta de doble cañón, so memo, no con la metralleta!!! Serás palurdo, mira que no esquivar las bolas de fuego... [wei4] [wei4]
Aunque de la de Max Payne no había oido hablar... esa también puede estar decente. Bloodrayne, lo mejor, la prota. resident Evil ya la doy por perdida, de Silent Hill no han mostrado nada, y Halo... Peter Jackson está lanzado (Aunque en mi opinión está abusando de los efectos visuales, por ej. en King Kong el remake, lo difícil era saber qué era lo que no estaba hecho por ordenador... (Ojo, no he dicho que sea mala película, tan sólo eso, que me gustaba la original de muñecos y maquetas y este es muy... digital xDD)).
Saludos. :brindis:
Mientras que con la de Silent Hill no hagan algo como esto...
Lo que digo, no se porque tienen que coger un juego y hacer una película basada en él, si luego se van a tomar demasiadas licencias sobre el argumento original y lo cambian bastante. Para eso que inventen una historia nueva, si es prácticamente lo que hacen al modificar la del juego.
Pero, claro, es solo por el nombre. Puro marketing. Saben que con poner el nombre habrá gente que irá a verla. No digo que no pueda salir un producto potable, pero con unas bases así la verdad es que me hacen dudar de que vaya a salir una buena película. El otro día leí un artículo en un periódico de aquí, creo que el Times, escrito por una persona involucrada con el cine clásico de Hollywood, y comentaba cual era la diferencia entre el cine de aquellos años dorados (de bastante antes de los 50 incluso) y lo de ahora, y la verdad es que estaba bastante interesante. A ver si lo encuentro por algún sitio en el piso y lo comento.
Es como lo de Doom... ¿Por qué diantres tienen que poner siempre que es un virus el que transforma a la gente en una especie de Zombies y demonios? No, si la huella de Resident Evil es bien profunda... ¿Acaso creían que los espectadores no podrían entender que esos demonios entran a nuestro mundo gracias a un experimento de puertas dimensionales que falló? No, pero, hala, un virus... Si para mí incluso lo de las puertas dimensionales tiene más "credibilidad" (dentro de estos argumentos fantasiosos) que lo de los virus.
ChAzY_ChaZ
18/12/2005, 01:55
yo de ese tipo e pelis ya casi ke paso. Me repugnan bastante, parece ke las desguazan a cosa hecha. Resident evil por ejemplo, el jodido paul anderson, uno de los peores directores ke a pario madre xDDDD destrozando una saga como resident evil.....y house of the dead mejor ni hablar, cosa mas mala en la vida! xDDDD y ahora resulta ke castlevania ke podria a ver sido una maravilla, la dirigirá el **** paul anderson, porke no le dan una peli ke no sea de videojuegos y se pierde!!!! xD
Luisimage
18/12/2005, 02:19
La película de Halo no la dirigirá Peter Jackson. Él y su mujer serán los productores ejecutivos de la película (lo que hizo Spielberg con Poltergeist entre otras...). Se ha rumoreado que Guillermo del Toro está en conversaciones con Peter Jackson para dirigrla, director que cuando se anunció la producción de la película yo veía ideal para ella.
Wild[Kyo]
18/12/2005, 09:49
de estas la que mejor veo como peli es max pain, si es fiel al argumento y se lo montan bien puede quedar algo guapo, aunque bueno la mejor peli sobre videojuegos es the house of dead, dejo el listo muy alto y dudo que la superen [wei4]
Hombre la verdad es que en The House of the Dead (peli malas donde las hayan... xD) hay momentos que fijate si son fieles al juego que INCLUSO SALE EN MEDIO DE LA PELI... en fin... que pena de peli... xD
*La de Doom la medio vi en ingles intervalos de 30seg dando saltos de 20 minutos y es más de lo mismo en pelis de accion, fiel o no, ni idea?.
*Max Payne lo tiene fácil para ser una peli decente o buena. Se han echo muchas pelis con protagonistas clónicos suyos (o de los que él es clon), solo hace falta cuadrar las escenas de accion bien y tendran buen cine "negro".
*Silent Hill ni idea, seguramente la cagaran, es demasiada responsabilidad para los guionistas.
Esperemos que Halo, que al menos tiene algo más de glamour y presupuesto acabe en algo decente.
*A mi la saga de Resident Evil me viene gustando, como pelis de accion con sustos sin grandes aspiraciones, que dan lo que van a dar. Y les funciona bien si las ves para divertirte, no para empaparte en su historia.
*Bloodrayne sin comentarios, el juego me parece un clon malo y feo del Legacy of Kain, y la peli sera peor aun...
Leguleyo
18/12/2005, 12:43
Coñe de max Payne puede ser la releche(me lo termine en tres dias), en su dia me engancho mazo el juego (salvo las fases de paranoia con las lineas de color rojo....)
De todas formas estoy de acuerdo con Pakoito, podria ser una peli de "charles bronson" un poli al que le matan a la familia y se vueleve un vengador de la justicia (¿El castigador en plan novela negra...). No sabia que tuvieran una peli en mente, espero que sea cuando menos igual de buena que el juego.
Salu2
|Wesker|
18/12/2005, 18:07
Resident Evil 3: Afterlife: Continuará las andanzas de Alice desde el punto en el q quedaron en la anterior película. Personalmente les está quedando una buena trilogía para estar basada en un juego, aunq se hayan permitido modificar la historia. Nemesis en la anterior peli, sencillamente soberbio.
Yo hace poco vi resident evil 2, como peli basada en videojuego en general me parece un truño igual que la primera (y remarco como peli basada en el juego, como peli de accion se deja ver). Lo único que me gustó que tiene pequeños guiños a escenas de los juegos la saga y ver a Sienna Guillory interpretando a Jill :babea:
Yo he votado por Silent Hill, he visto el trailer y aunque es corto no esta mal (la musica de fondo es de la BSO del juego y aparece Piramid Head), espero que no la caguen...
neostalker
18/12/2005, 18:26
aparece Piramid Head
KOÑO! APARECE KABEZAPIRAMIDAL! :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Q coña más extraña teníamos unos amigos y yo con este bixo xDDDDDD
*Bloodrayne sin comentarios, el juego me parece un clon malo y feo del Legacy of Kain, y la peli sera peor aun...
Weno, el juego tampoco estaba tan mal, a mí me pareció muy jugable y adictivo. Es cierto q no era el colmo de la originalidad, pero no me parece tan malo :)
CHUKNANO
18/12/2005, 18:46
Yo voto por Max Payne,espero que sea bastante fiel,porque el juego me gusto bastante
|Wesker|
18/12/2005, 18:51
KOÑO! APARECE KABEZAPIRAMIDAL! :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Q coña más extraña teníamos unos amigos y yo con este bixo xDDDDDD
O al menos eso parece, hay que fijarse bien pk aparece muy rápido, lo he sacado de los foros de SilenceIsBroken:
Yo hace poco vi resident evil 2, como peli basada en videojuego en general me parece un truño igual que la primera (y remarco como peli basada en el juego, como peli de accion se deja ver). Lo único que me gustó que tiene pequeños guiños a escenas de los juegos la saga y ver a Sienna Guillory interpretando a Jill :babea:
Yo he votado por Silent Hill, he visto el trailer y aunque es corto no esta mal (la musica de fondo es de la BSO del juego y aparece Piramid Head), espero que no la caguen...
es ke yo pienso ke en ningun momento las peliculas de RE pretendieron ser adaptaciones de los juegos,mas bien se basan en los personajes y poko mas.desde ese punto de vista me ha parecido una serie B bastante digna y por mi ke sigan haciendo mas.
|Wesker|
18/12/2005, 18:55
es ke yo pienso ke en ningun momento las peliculas de RE pretendieron ser adaptaciones de los juegos,mas bien se basan en los personajes y poko mas.desde ese punto de vista me ha parecido una serie B bastante digna y por mi ke sigan haciendo mas.
Por mi vale, si al final la tercera la terminaré viendo :D ya he dicho que como peli de acción no está mal :)
PrincipeGitano
18/12/2005, 19:54
silent Hill
si es una peli del estilo de mothman triunfara
se os olvida que la propia nintendo está produciendo (están, en pañales, pero bueno) las pelis de ZELD y Metroid, y no serán de dibujos, van a ser peli peli...
La peli de zelda fue desmentida, la de metroid nose. Fue un rumor que extendio Nintendo PinchesLokos Mejico y que al par de dias desmintió
Luisodin
18/12/2005, 20:11
Ninguna.
Las unicas que valen son SF y MK. Resident Evil em parece un insulto inmenso al videojuego, Nemesis bueno,... porfavor.
Qué película, de las venideras, creeis q va a ser más fiel al juego original?
JAJAJAJA!!! [wei] [wei] :risas:
La verdad me ha hecho gracia que uses la expresión "fiel al juego original", el motivo lo descubriréis cuando veáis esta peli :hacha: :laser: :miedo: :miedo: :miedo:
De verdad, "fiel al juego" es un rato... hacia el final de la peli... jejeje eso si quien últimamente esté enfadado con la industria del cine por los altos precios y la baja calidad... :shock: Es un espectáculo pero depende de cada uno si le gusta pagar +6€ por ESE en concreto :P
bulbastre
26/12/2005, 06:06
La de DOOM será horrible viendo el trailer.
Silent Hill: la espero con ansia. Parece respetar el "look"
Y qué pasa con Dead or Alive?????????????????
Ya tiene el reparto!
bulbastre
26/12/2005, 06:12
y ahora resulta ke castlevania ke podria a ver sido una maravilla, la dirigirá el **** paul anderson, porke no le dan una peli ke no sea de videojuegos y se pierde!!!! xD
Castlevania??????????????????????????????????????? ??????????????????
ME CORRO!!!!
si existen videojuegos con buenos argumentos ¿por qué siempre hacen películas de juegos donde el argumento suele ser un truño o no tiene importancia?
(¿ahora viene el alubión de excepciones?)
lemure_siz
26/12/2005, 06:31
Castlevania??????????????????????????????????????? ??????????????????
ME CORRO!!!!
Castlevania dirigido por Paul Anderson?jo jo...ya me veo algo tipo Van Helsing pero mas cutre aun...madre mia,les falta por hacer una pelicula de Flicky o de Ristar...
No se cual sera más fiel pero tengo ganas de ver RE:3, por Milla, y Max Payne, por el argumento, si siguen su linea claro.
La verdad no me importa si son fieles o no, mientras esten bien, no sean bazofias vaya. Aunque supongo que pasa como cuando basan una peli en un libro y tu vas a verla para comparar, que sales asqueado.
Aunque supongo que pasa como cuando basan una peli en un libro y tu vas a verla para comparar, que sales asqueado.
a excepción de El Padrino :D
Y sin animos de ofender, pero me parecen todas las pelis basadas en videojuegos malisimas, como adaptaciones y como peliculas... ni de serie b ni de serie Z siquiera, por favor.. es que tienen que hacerlas malas por narices?? No podrían hacerlas con mas esmero? Si quieren vender algo, que lo vendan a un nivel mas correcto, del tipo ESDLA....
Y de las que estan por venir... Halo se sabe bien poco, pero si la producen peter jackson y guillermo del toro pudíera ser el futuro director... está por ver que pasara, pero bueno. Estan manchando sagas de juegos con esos films tan cutres, solo espero que nunca hagan una peli de MGS a menos que lo haga kojima... en plan frank miller y rodriguiez...
Pero bueno si nos ponemos en plan pasotas, doom sera entretenida y las demas 3/4... Pero bueno, como decis la de Silent Hill es la que mas parece que respetara el "ambiente", pero poco me fio yo ya...
Saludos.
lemure_siz
26/12/2005, 07:07
La verdad es que de momento,las peliculas hechas hasta ahora,son para quemarlas todas,sin excepcion.la unica que me hizo algo de gracia,fue Alien vs Predator y solo por ver al alien otra vez correteando pasillos y soltando sangre acida
Wild[Kyo]
26/12/2005, 07:57
Y sin animos de ofender, pero me parecen todas las pelis basadas en videojuegos malisimas, como adaptaciones y como peliculas... ni de serie b ni de serie Z siquiera, por favor.. es que tienen que hacerlas malas por narices?? No podrían hacerlas con mas esmero? Si quieren vender algo, que lo vendan a un nivel mas correcto, del tipo ESDLA....
Y de las que estan por venir... Halo se sabe bien poco, pero si la producen peter jackson y guillermo del toro pudíera ser el futuro director... está por ver que pasara, pero bueno. Estan manchando sagas de juegos con esos films tan cutres, solo espero que nunca hagan una peli de MGS a menos que lo haga kojima... en plan frank miller y rodriguiez...
Pero bueno si nos ponemos en plan pasotas, doom sera entretenida y las demas 3/4... Pero bueno, como decis la de Silent Hill es la que mas parece que respetara el "ambiente", pero poco me fio yo ya...
Saludos.
La verdad es que de momento,las peliculas hechas hasta ahora,son para quemarlas todas,sin excepcion.la unica que me hizo algo de gracia,fue Alien vs Predator y solo por ver al alien otra vez correteando pasillos y soltando sangre acida
Y Wild[Kyo] dijo: "Yo estoy totalmente de acuerdo contigo y suscribo tus palabras una a una. Nunca me fio de cualquier película que sea una adaptación de un videojuego." y asi, descanso tranquilo.
Y eso que lo mejor de Jason Stathan no es la accion, sino papeles como los de "Lock Stock" y "Snatch".
Espero mucho de "Max Payne", a ver el reparto...
kolosimo
26/12/2005, 10:34
¿Max Payne?Espero que mantengan el tono oscuro y paranoico de los juegos,que no traicionen su "ambiente".
De todos modos será como las típicas películas de antihéroe con problemas emocionales, una mezcla entre Harry el sucio y Old boy... a ver que mierda hacen.
Éste tipo de películas basadas en videojuegos sólo valen para dos cosas, ofrecer un producto mediocre que insulta a la inteligencia del que lo está viendo y deprestigiar un videojuego.
Me parece que con estas realizaciones no se esmeran demasiado pensando que el público potencial de las mismas no debe de ser muy exigente, como si fuéramos unos lerdos fácilmente satisfacibles...
Saludos.
P.D;Jason Stathan ha elegido el camino de los films de acción, cuando su fuerte son los papeles de buscavidas cínico, le van cómo anillo al dedo.El "turco" de Snatch es la leche, lo borda.
A mi las pelis de acción suelen aburrirme bastante, pero aún así debo decir que Bruce Willis es y será el "action hero" por excelencia.Las "junglas", el último boy scoutt.....impresionante.
En sin city hace su último papelazo, aunque no sea un personaje de acción según los canones.
Pedazo de actor.
a mi lo q me echa para atras de alone in the dark es el director....el mismo de house of the dead :vomiton2: bazofia de pelicula , a quien se le ocurre mezlcar escenas del juego con las reales pero q cutre por dios.
La de Doom parece estar gracioso ver la imagen en primera persona con el arma en mano del actor vamos q como en el juego ( incluso an imitado el balanceo del juego jeje) y a la hora de recargar armas jejej tiene pinta de ser divertida a la hora de verla.
Por cierto solo deciros q la de alone in the dark posiblemente dure poco en los cines debido a la malas criticas q a tenido el director y demas asiq si qereis ir a verla hacerlo rapido porq posiblemente en algunos cines ( mas los peqeños) dure muuuuuuuuuy poco ( lo se porq trabajo en uno) jeje
kolosimo
26/12/2005, 10:52
Por cierto me he quedado pensando en posibles actores que interpreten a Max Payne y me ha venido a la mente un pollo que trabajaba en la serie "a dos metros bajo tierra", que emitían en la 2.
Si lo que buscan es parecido físico, este tío es clavadito al Max de nuestras pantallas.
En cambio si lo que buscan es un actor duro de cojones y que borde el papel, me vuelvo a quedar con Bruce, sería una ligera modificación del Hartigan de Sin City, muy en esa línea (de hecho yo creo que los de Rockstar plagiaron el estilo del cómic para hacer el juego, al menos se "inspiraron").
Y lo bueno de Bruce es que vendría con la super voz de Ramón Langa, que tanto ha hecho por él en la comunidad hispana (es como con Robert de Niro, pedazo de actor pero el que le dobla no se queda atrás).
Saludos.
Y eso que lo mejor de Jason Stathan no es la accion, sino papeles como los de "Lock Stock" y "Snatch".
o como en revolver. Que su papel es lo unico ke merece la pena de la peli XD
Si podéis evitar ver Doom, hacerlo.
Os lo digo en serio, la vi hace un par de semanas y la pongo en mi top 5 de las peores películas que jamás he visto. Mala, mala, mala, mala. Los mataba a todos 3 ó 4 veces de lo mal que lo hacen. Y fiel al original...Sí, bueno, hay monstruitos, armas, están en marte y para de contar. Lo que podría haberse quedado en una peli mala de acción se convierte en una auténtica basura. No tiene sentido, no hay por donde pillar las explicaciones, no tiene nada!!!
Mira que el argumento del juego es sencillo y daba pie a hacer algo resultón o por lo menos coherente, pero me da que la tarde en la que escribieron el guión (porque es imposible que pasaran más tiempo, me niego a creerlo) debían de estar colocados o algo así.
Alguien por ahí mencionaba a Uwe Boll y su "Alone in the dark". Este hombre solo hace joyas del cine, es un avanzado a su tiempo. Él no tiene la culpa de que no sepáis apreciar el buen cine de adapatación de videojuegos y ser un incomprendido.
A la clasificacíon de sus películas en el top 100 imdb me remito:
#32 House of the dead
#47 Alone in the dark
Si alguien no las encuentra en la página es que se ha equivocado de clasificación, hay que mirar en el "100 Worst Films of All-Time"
Sino mi voto ha ido a Silent Hill. si la película es como promete ser en el trailer, que se tomen todas las licencias que quieran!!
Wild[Kyo]
26/12/2005, 22:12
Si podéis evitar ver Doom, hacerlo.
Os lo digo en serio, la vi hace un par de semanas y la pongo en mi top 5 de las peores películas que jamás he visto. Mala, mala, mala, mala. Los mataba a todos 3 ó 4 veces de lo mal que lo hacen. Y fiel al original...Sí, bueno, hay monstruitos, armas, están en marte y para de contar. Lo que podría haberse quedado en una peli mala de acción se convierte en una auténtica basura. No tiene sentido, no hay por donde pillar las explicaciones, no tiene nada!!!
Mira que el argumento del juego es sencillo y daba pie a hacer algo resultón o por lo menos coherente, pero me da que la tarde en la que escribieron el guión (porque es imposible que pasaran más tiempo, me niego a creerlo) debían de estar colocados o algo así.
Alguien por ahí mencionaba a Uwe Boll y su "Alone in the dark". Este hombre solo hace joyas del cine, es un avanzado a su tiempo. Él no tiene la culpa de que no sepáis apreciar el buen cine de adapatación de videojuegos y ser un incomprendido.
A la clasificacíon de sus películas en el top 100 imdb me remito:
#32 House of the dead
#47 Alone in the dark
Si alguien no las encuentra en la página es que se ha equivocado de clasificación, hay que mirar en el "100 Worst Films of All-Time"
Sino mi voto ha ido a Silent Hill. si la película es como promete ser en el trailer, que se tomen todas las licencias que quieran!!
House of the Dead es una broma de muy mal gusto, la verdad. Que sea buen director de cine, lo cual no pongo en duda (bueno, un poco si) no quita que House of the Dead no solo sea una mala adaptación de un videojuego si no que sea una película mala mala mala...
La verdad es que me extraña que este por la 32 y no más arriba... XD Que por cierto este director parece que en un futuro solo va a hacer adaptaciones de videojuegos... Menuda nos espera...
Otro como Paul W.S. Anderson que encima le ha tocado la china y nos va a hacer la película de Castlevania...
Si yo fuera director de cine...aish...
estas peliculas lo unico que hacen es acrecentar la idea de que los videojugeos son una forma de entretenimiento sin demsiadas pretensiones y sin ninguna aspiracion artistica. La gente que las hace debe pensar: bah, como son niños estupidos se tragarán cualquier mierda
estas peliculas lo unico que hacen es acrecentar la idea de que los videojugeos son una forma de entretenimiento sin demsiadas pretensiones y sin ninguna aspiracion artistica. La gente que las hace debe pensar: bah, como son niños estupidos se tragarán cualquier mierda
Hay es donde yo siempre llego a finalizar mi pensamiento mental, de pq son tan malas... Y tristemente es así, a ellos se la suda el juego o comic, fijo que nunca han jugado ni nada.. ni siquiera se han molestado en saber algo.. apuesto que 4 resumenes de lo que es el juego y listos xDDDDDDD... Quízas no sea tan radical, pero queda claro que el esmero en adaptar un juego ( tanto trama como personajes ) a la gran pantalla es pesimo...
P.D: Por si no lo sabeis, la peli de RE 1, la iba hacer George Romero, el cual ( me parecve que la misma capcom ) fue rechazado por su gran contenido Gore y "que no tenía nada que ver con la saga" "Romero le dio muchas vueltas al asunto, se tomó dos años, y cuando finalmente presentó el boceto de su historia, lo despidieron. Según Capcom, porque la idea del director poco tenía que ver con el videojuego y se concentraba solamente en los zombies y el personaje de Tyrant, excluyendo a la rica variedad de personajes que habitan el oscuro universo de Resident Evil. De ese modo, la compañía canceló su proyecto de estrenar la película simultáneamente con el lanzamiento de Resident Evil 3."
Vamos que no interesaba claramente... Y digo yo, que tiene que ver la primera pelicula de RE de la milla con el videojuego? salvo el nombre de umbrella y el virus t y un mal hecho licker??
NADA..........
Desgracias... Saludos.
Wild[Kyo]
26/12/2005, 23:52
P.D: Por si no lo sabeis, la peli de RE 1, la iba hacer George Romero, el cual ( me parecve que la misma capcom ) fue rechazado por su gran contenido Gore y "que no tenía nada que ver con la saga" "Romero le dio muchas vueltas al asunto, se tomó dos años, y cuando finalmente presentó el boceto de su historia, lo despidieron. Según Capcom, porque la idea del director poco tenía que ver con el videojuego y se concentraba solamente en los zombies y el personaje de Tyrant, excluyendo a la rica variedad de personajes que habitan el oscuro universo de Resident Evil. De ese modo, la compañía canceló su proyecto de estrenar la película simultáneamente con el lanzamiento de Resident Evil 3."
Vamos que no interesaba claramente... Y digo yo, que tiene que ver la primera pelicula de RE de la milla con el videojuego? salvo el nombre de umbrella y el virus t y un mal hecho licker??
NADA..........
Desgracias... Saludos.
Pues creo que el guion de Romero circulo por la red (no se si era fake o no...) y yo le eche un vistazo ya que creo que Anarchy lo colgo en elPortal2000 y me parecio una película que iba a estar muy bien...pero luego pillo el timon del Paul este y...en fin...
Si, yo tambien lo leei y me parecio una adaptación correcta y sobretodo de parte de alguíen que el Tema Zombies tiene algo mas de experiencia xDD.... Y la verdad, me parece patetico que digan lo que han llegado a decir sobre la adaptacionde romero y luego ver el guión de la oficial... y de la 2 ni que decir, esa mescla de intento de meter a personajes de la Saga y cagarla tanto con nemesis... Almenos estubo algo mejor está 2 parte, pero de oscuro las dos pelis me parecen que tienen solo el la parte del final, en los creditos [wei4] ... Pq lo demas.. de pena, aun recuerdo ese intento de dar ambiente "miedo" en la primera parte, con mila cuando despierta.. y cuando mas o menos conseguía un climax la pelicula se lo cargan todo... ese intento de thriller a la parte del final... Pff.. para gustos colores, pero preferíria la historia de RE que ya de por si es oscuro y mucho mas misteriosa que no la predicible primera parte dirigida por el "genial director" de mortal kombat... Saludines :brindis:
kolosimo
27/12/2005, 00:08
Vamos a ver, no se puede comparar a George Romero con el tal Paul Anderson,uno es un directo mítico y de culto mientras que el otro es un pipiolo que ha creado mugres tan gordas como la peli de mortal kombat,alien vs predator o la misma resident evil (que realmente es de las menos malas del género).
La prota y estrella de resident evil, Milla Jovovich, sale actualmente con Paul Anderson , asi q hay dos caminos, el de que se enamoraron durante le rodaje de esta obra maestra (sarcasmo) o que la "estrella" metió presión a la productora para contratar a su novio/marido/amante/penoso director...........
Saludos.
La prota y estrella de resident evil, Milla Jovovich, sale actualmente con Paul Anderson , asi q hay dos caminos, el de que se enamoraron durante le rodaje de esta obra maestra (sarcasmo) o que la "estrella" metió presión a la productora para contratar a su novio/marido/amante/penoso director...........
Saludos.
Ostias eso no lo sabía xDDDDDD, ahora ya cuadra.. mas que cuadrar, ya está claro xDDDDDD... dos tetas tiran mas que "un gorge romero".... (Por cierto que la mila esta plana..) Confirmado, la idiotez humana llega al sumum con el sexo xDDDD.
Saludos... Espero que Capcom este contento con las purrias que va soltando cada vez, su adaptacion del cine, aunque no sea suya da penilla...
kolosimo
27/12/2005, 00:19
... dos tetas tiran mas que "un gorge romero"....
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [wei2]
o como en revolver. Que su papel es lo unico ke merece la pena de la peli XD
No la he visto, pero apunto titulo para buscarla. Inglesa, no?