Ver la versión completa : Nokia aclara que seguira apoyando a ngage.
Enlace:http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=18784&p=31
Los juegos seguirán siendo una de las prioridades de la compañía.
Hace unas horas publicábamos una noticia en la que contábamos que un directivo de Nokia reconocía que N-Gage no había sido un éxito, pero que seguirían apoyando la consola. La compañía ha distribuido una nota de prensa en la que aclara las declaraciones del directivo, desmintiendo que "N-Gage esté muerta", como se ha comentado en algunos medios.
La compañía ha dicho:
# Nokia ha vendido más de 2 millones de N-Gage en todo el mundo.
# Continuaremos vendiendo N-Gage QD Silver Edition y juegos de N-Gage.
# Nuestros mercados más fuertes son China, la India y España.
# Los planes de futuro para N-Gage incluyen llevar la experiencia de juego de N-Gage a la gama de Smartphones de Nokia.
# El juego móvil es, y continuará siendo, una prioridad para Nokia tanto con N-Gage como con nuestra plataforma de juego java SNAP.
Pues si,la consola/movil,aun no esta muerta.Es cierto que salen muy pocos juegos para ella,pero cuando trasladen sus juegos a todos los smartphone serie 60 sera un gran mercado y podria dar un estiron considerable.
saludos
lo malo de eso es q los moviles tendran q llevar cruceta... y no veo un movil q no sea una n-gage con cruceta...
lo veria raro
eso es que a algun directivo se le escapo la lengua...y ahora dizen que segiran apollandola :loco:
Si tienes una gp32, gp2x, ds o psp.... pa q quieres una Ngage? nunca lo he entendido.
Y si no tienes nada, estan los juegos java pa entretenerte.... sigo sin entenderlo :P
Si tienes una gp32, gp2x, ds o psp.... pa q quieres una Ngage? nunca lo he entendido.
Y si no tienes nada, estan los juegos java pa entretenerte.... sigo sin entenderlo :P
Para escuchar y grabar la radio, tu musica y tus notas ?
Para llevar una agenda organizada ?
Para navegar por internet cuando estas y no hay ningun acceso ?
Para llevar un movil que funciona en cualquier parte ?
Para tener acceso a los cientos de aplicaciones symbian que existen ?
Y porque no ? Para jugar tambien me vale
Yo creo que aun se le puede sacar bastante partido :rolleyes:
la n-gage es la caña, la tengo desde hace mucho tiempo y me parece muy buena maquina.
el emulador de spectrum es perfecto, y otros emuladores no van nada mal.
las aplicaciones symbian son la caña casi todas (grabar sonidos, callejeros....) ademas si lo conectas por "blutut" a un gps de los baratos, tienes un gps para el coche...
si es de arriba aun no lo entiende... es por q no quiere verlo
El unico error de nokia con la n-gage es el precio, error que perfeccionan al sacar packs de 170 y pico € para competir con el mario kart pack de DS o el gigapack y value pack de PSP.
Por mucho que sea un telefono movil, el mercado al que se dirigen es el de consumidores de videojuegos, asi que ellos mismos; si esta estrategia les va bien, pues adelante con ella :loco:
Saludos.
cuando juegas a juegos como pathway to glory ves ralmente porque a tanta gente le gusta la n-gage. Nokia sabe aprobechar la maquina. Yo la tengo desde hace un tiempo y me va perfecto, es la mejor maquina portatil, ya que te permite tenr un mobil (que todo el mundo lleva uno) y una consola de videojuegos. El unico fallo que le veo en el terreno de los emuladores es que se ven fatal co la pantalla esa estirada. El emu de NES es injugable. Pero que los juegos sean tan baratos es un 10 para nokia.
(_=*ZaXeR*=_)
17/12/2005, 19:56
Es el dispositivo portatil mas completo del mercado con diferencia. lo unico que le falta es la camara de fotos y el wifi para se la perfeccion absoluta.
Yo la tengo desde hace casi 2 años (dentro de 3 meses los cumple) y para mi cumple plenamente las funciones de:
-PDA al ser un smartphone
-De reproductor MP3, AAC
-De radio y grabadora de voz
-Reproductor de video (para esto se queda un poco pequeña la pantalla pero da el apaño)
-De videoconsola (TONY and LARA powaaaaa)
-De dispositivo de almacenamiento
-De telefono movil tribanda
-De GPS si le compras un GPS bluetooh
Seguro que me dejo mas cosas, la scene que tiene, los juegos que hay que cada vez son mejores, las aplicaciones symbian que hay anta word, power point.. (vamos un paquete ofimatico)
Ufff si portaran linux... Por cierto no estara ya portado no?
Que me guste la GP32 no implica que no me guste la n-panadilla. Tengo una desde hace unos meses y la verdad es que solo tiene una queja, el sidetalking, por otra parte, solventado con el manos libres que trae de serie. La N-gage es un makinon que tuvo un defecto, el precio, puesto que lo pusieron a precio de telefono en lugar de a precio de consola... pero vamos, que nole veo tanto problema a eso cuando la gente se compra PSP o GP32 por precios similares y sin el tamaño ni la integración de la N-Gage... ¡ojo! que con esto no estoy criticando a las consolas, para mi la N-Gage es un telefono con opcion de juego cómodo, pero para mi entender no se pueden comparar porque son segmentos del videojuego un tanto distintos.
Por cierto, tengo la N-Gage clasica (obvio por lo del Sidetalking), creo que el mayor falo de Nokia es capar al QD limitando sus capacidades.
yo ya sabeis lo ke opino de la ngage. la he defendido aki desde el primer dia. y todo el mundo me escupia.
ChAzY_ChaZ
18/12/2005, 02:03
yo compré la QD hace ya tiempo, y la verdad estoy muy contento, como consola pues...mira ta bien y como movil la ostia, no me a dao ni un **** fallo y la bateria da para mucho :)
Para escuchar y grabar la radio, tu musica y tus notas ?
Para llevar una agenda organizada ?
Para navegar por internet cuando estas y no hay ningun acceso ?
Para llevar un movil que funciona en cualquier parte ?
Para tener acceso a los cientos de aplicaciones symbian que existen ?
Y porque no ? Para jugar tambien me vale
Yo creo que aun se le puede sacar bastante partido :rolleyes:
a navegar por internet te refieres al WAP ese no? o conectandola al pc con blutú? porke si es wap yo lo e probao y va lento de cojones (almenos a mi) y por el coste no vale la pena...
yo compré la QD hace ya tiempo, y la verdad estoy muy contento, como consola pues...mira ta bien y como movil la ostia, no me a dao ni un **** fallo y la bateria da para mucho :)
a navegar por internet te refieres al WAP ese no? o conectandola al pc con blutú? porke si es wap yo lo e probao y va lento de cojones (almenos a mi) y por el coste no vale la pena...
wap va lento. pero gprs no. y hay bonos economicos.
Una gran noticia ^_^
Yo tenía la n-gage clásica y la pilló un coche :(, pero mi osa me ha comprado la QD y también estoy contentísimo con el movil/consola, un buen aparato :)
Yo por más que veo móviles y más móviles ninguno me tira más que la n-gage :loco:
Salu2 :saltando:
Yo vivia feliz con mi N-gage clasica hasta que el pasado verano en la playa se la llevara una ola, la salvé y la sequé y seguia funcionando hasta que a la semana siguiente dijo basta...en fin, una gran maquina sin duda.
Un saludo
Netfront Symbian + bono GPRS Vodafone = viviiiirrrrrr
Tu imaginate quien puede conectarse a internet en pleno bosque perdido pa buscar mapas de la zona :rolleyes: ....... XDDDD
solo tiene una queja, el sidetalking
yo la he modificado y hablo con ella como un movil normal... ademas es muy sencilla la modificacion.
(_=*ZaXeR*=_)
18/12/2005, 18:46
Yo vivia feliz con mi N-gage clasica hasta que el pasado verano en la playa se la llevara una ola, la salvé y la sequé y seguia funcionando hasta que a la semana siguiente dijo basta...en fin, una gran maquina sin duda.
Un saludo
Lo raro es que te aguantara durante una semana, porque con agua salada lo normal es que en el momento se hubiera jodido de por vida (a no ser que estuviera apagada cuando se mojo) Si es agua de una piscina es otro cantar, se deja secar y listo. (habla la voz de la experiencia)
Lo de conectar la ngage a internet, tambien se puede hacer usando el bluetooth y conectando al pc no? bueno de todas formas eso te obliga a estar en el mismo cuarto del PC, y para eso es mejor coger el ordenador
ChAzY_ChaZ
19/12/2005, 08:03
Netfront Symbian + bono GPRS Vodafone = viviiiirrrrrr
Tu imaginate quien puede conectarse a internet en pleno bosque perdido pa buscar mapas de la zona :rolleyes: ....... XDDDD
***** tio, estoy perdio en el tema :shock: :shock: jamas lo habia escuchao eso, pero a ver yo si uso internet en la qd es wap directamente no? como hago para poner gprs? hay bonos de movistar? juas ke perdio estoy xD
yo creo q te conectaras gprs (yo con movistar es lo q siempre hago), de todas maneras para confirmarlo, desde la web ne nokia te mandan gratuitamente la configuracion gprs a tu telefono. cuando te llgue el mensaje le das a aplicar y ya esta.
***** tio, estoy perdio en el tema :shock: :shock: jamas lo habia escuchao eso, pero a ver yo si uso internet en la qd es wap directamente no? como hago para poner gprs? hay bonos de movistar? juas ke perdio estoy xD
No tengo ni idea de como llevara movistar estas cosas, pero en principio llamando al telefono de atencion y preguntando por las promociones y/o bonos de gprs, ya te deberian explicar lo que hay.
Te daran tambien para que configures el acceso y a navegar.
PD: Opera es un truño, Netfront rulessss :musico:
Molondro
19/12/2005, 16:17
cuando juegas a juegos como pathway to glory ves ralmente porque a tanta gente le gusta la n-gage. Nokia sabe aprobechar la maquina. Yo la tengo desde hace un tiempo y me va perfecto, es la mejor maquina portatil, ya que te permite tenr un mobil (que todo el mundo lleva uno) y una consola de videojuegos. El unico fallo que le veo en el terreno de los emuladores es que se ven fatal co la pantalla esa estirada. El emu de NES es injugable. Pero que los juegos sean tan baratos es un 10 para nokia.
Pues yo me pasé el Mario 3 en la N-gage, y menudos vicios al Contra...
El emu de Megadrive es una gozada y no funciona nada mal...
Sólo por jugar al Antonio Halcón en el bus ya vale la pena :babea:, y yo me compré la clásica por 120 €, un REGALAZO.
Me hubiera gustado hacerme con una QD, con su autonomía brutal (aunque sin radio o MP3 de serie :()
Yo tengo la ngage desde el mismísimo día que salió a la venta (si si, me gasté 300 eurazos :loco: ) Pero no me arrepiento porque la he usado desde el primer día. Tiene muchos juegos y algunos muy buenos, además de todo el catálogo symbian+java, reproductor de mp3 y radio, y la batería tiene una buena duración, para la época que salió y si la comparabas con móbiles con las mismas características no salía mal de precio, el problema es que al sacarla como consola si que parecía cara.
Para mi punto de vista, peor que el side talking, el mayor fallo de nokia fue no ponerle la configuración midp 2.0 de java, que para aquella época ya estaba y también no haberle puesto symbian 7 en vez de 6... pero bueno, no se puede tener todo en esta vida :rolleyes:
Saludos a todos :brindis:
tendria ke ir enumerando uno a uno los ke os reiais de la ngage en su dia. Porque muchos habeis acabado comprando una.
Mira ke os gusta hablar de lo ke no teneis ni idea eh?.
Si se me jodiera mi ngage clasica, haria lo ke fuera por conseguir otra, nueva o de segunda mano. y si no puede ser, como ultmo recurso me pillo una cudé. Pero de momento paso de tener ningun otro movil. porque lo unico ke le falta a la ngage es la camara. Y cualquier otro movil, incluso un nokia de gama alta, seria como pegar un paso hacia atras.
yo voy a aprovechar el tiron que tiene este hilo para preguntar a ver si leeis PDF's en la n-panadilla, y con que programa a ser posible gratis o con precio asequible [wei4]
xcierto, pathway to glory rulez!!! :musico:
edito (ke se me va la pinza): la modificacion esa de la que hablais para el sidetalking, como va? (
yo voy a aprovechar el tiron que tiene este hilo para preguntar a ver si leeis PDF's en la n-panadilla, y con que programa a ser posible gratis o con precio asequible [wei4]
xcierto, pathway to glory rulez!!! :musico:
edito (ke se me va la pinza): la modificacion esa de la que hablais para el sidetalking, como va? (
PDF + ahora no tira muy alla. Lo mejor es convertir los pdfa txto pdb y leerlo con handy book o un reader que hay gratuito.
La mod de sidetalking se realiza haciendo unos agujeros en la parte de atras de la consola ( sin pasarse ) donde esta localizado el altavoz. Con eso ya puedes hblar normalmas o menos...
ChAzY_ChaZ
19/12/2005, 20:20
No tengo ni idea de como llevara movistar estas cosas, pero en principio llamando al telefono de atencion y preguntando por las promociones y/o bonos de gprs, ya te deberian explicar lo que hay.
Te daran tambien para que configures el acceso y a navegar.
ok gracias, probaré a ver ke saco :D por cierto usas otro navegador por lo que veo :D Por cierto, me bajao el net front ese y me da error al buscar la pagina, al igual ke el agile msn, eso si solo me deja elegir el punto de acceso movistar WAP entre otros, pero gprs no, sserá porke no lo tengo configurado :s
tendria ke ir enumerando uno a uno los ke os reiais de la ngage en su dia. Porque muchos habeis acabado comprando una.
Mira ke os gusta hablar de lo ke no teneis ni idea eh?.
Si se me jodiera mi ngage clasica, haria lo ke fuera por conseguir otra, nueva o de segunda mano. y si no puede ser, como ultmo recurso me pillo una cudé. Pero de momento paso de tener ningun otro movil. porque lo unico ke le falta a la ngage es la camara. Y cualquier otro movil, incluso un nokia de gama alta, seria como pegar un paso hacia atras.
yo no era uno de esos desdeluego, porke si en parte me la compre es gracias a ti(y a ke necesitaba un movil xD) LA VERDAD SEA DICHA ;)
(_=*ZaXeR*=_)
20/12/2005, 06:20
Opera es un truño muruño de los gordos anda que no..
Ahora toca decir una chulada, si pensabais que es imposible conseguir una n-gage clasica nueva, estais equivocados. Resulta que en un carrefour de Sevilla tiene una unica unidad, la de exposicion, a 109 euros y fijaos como estara de olvidada que cuando preguntas por ella te dicen que no la tienen xDDDD. Me reservo el nombre del carrefour en concreto, porque un amigo mio se la quiere comprar en navidad, y creo que aguantara ahi sin problemas hasta entonces, pero sino la compra lo dire ( bajo presion claro :p )
Permitirme que haga un pequeño off-topicazo de los que hago cuando desconozco algo, y se que si abro un hilo nuevo se hundira en el foro hasta el fin de los tiempos (el ultimo fue el del iRiver xDD y no hace ni 3 dias de el, creo que ultimamente me juego que me llamen la atencion)
Bueno el caso es que veo que jwill es palmero, y estoy muy interesado en un dispositivo con Palm OS 5.2 Resulta que no tengo ni put@ idea de como funcionan este tipo de PDAs (me refiero al SO en concreto), y mira que he estado a punto de comprar un Zire o un Tungsten varias veces, porque conozco sobre su hardware y su historia pero poco mas.
La cuestion es, me gustaria hacerme con un SONY Clie UX50 (no escarmiento nunca con SONY siempre acabo picando nuevamente, espero que esto no sea una decepcion porque pinta de put@ madre [wei4] ) pero quiero saber:
1) Es buena maquina? tiene algun defecto importante? me recomendarias otra en la misma linea de productos (con wifi, teclado y camara) ?
2) El Palm OS 5.2 es demasiado antiguo? tendre problemas de compatibilidad con software?
3) Que utilidades para Palm Os 5.2 hay que cumplan estas funciones:
-Servidor Telnet, y cliente con ssh y vt100.
-Servidor Web/HTML (con html me sobra)
-Servidor FTP, y cliente
-Base de datos, servidor SQL, o para conectar con servidor SQL
-Software GPS
-Herramientas de programacion EN Palm OS (para programar en el Palm Os no para el)
-Herramientas de dibujo
-Herramientas ofimaticas
-Clientes messenger compatibles con el actual
-Navegadores web
4) El tema de juegos, hay algunos buenos de estrategia y FPS conocidos? si es posible con conexion a internet (yo ya tiro a lo basto xD quiero juego online, me rio de mi mismo)
Se que logicamente existen utilidades para lo mas habitual, que incluso vendran con el CD de instalacion del Clie, pero las preguntas no son solo si existen, sino cuales son los mejores programas para esto. Esta claro que quiero hacer que de me funcionalidad de portatil. (mi ibook ya se ha convertido en sobremesa como todos los portatiles que compro :D )
Pues a mi mi pack de qd con el raiman 3 y una tarjeta de 128MB con pelis y tal me ha costado 119€ en el pccity de ronda san antonio.
Saludos.
Molondro
20/12/2005, 06:35
mmm... goloso ese pack... MUY GOLOSO...
*mira hacia su cerdito-hucha donde ahorra para una GP2X*
No, va a ser que no... lástima.
ke mal ...,mucho me temo que no saldrá la n-gage 2 que tanto prometía ... :llorosa:
Pues a mi mi pack de qd con el raiman 3 y una tarjeta de 128MB con pelis y tal me ha costado 119€ en el pccity de ronda san antonio.
Saludos.
eso es un precio cojonudo!