Ver la versión completa : Silent hill para gp32
magv2004
17/12/2005, 16:34
Ola. Me ghustaria saber si alguien estaria dispuesto a hacer un silent hill para gp32. Gracias.
ajjajajaja me apunto a tu hilo, estas cosas no se preguntan ;)
yo me pido un resident evil 2
Yo estaria dispuesto a hacerlo si tu colaboras haciendo los graficos ;) (esto lo digo totalmente en serio)
¿Que programas se suelen usar para hacer gráficos? Me gustaría colaborar en algún juego ya que me gusta dibujar, me llama bastante hacer sprites y ayer conseguí instalar por fin mi tableta gráfica. Si alguien me puede decir... :s
A mi me gustaria un port 1:1 del Doom 3 para la gp32.
Saludos.
A mi me gustaria un port 1:1 del Doom 3 para la gp32.
Saludos.
Un port 1:1 sería iomposible por problemas de resolución de pantalla :p Para que quieres del Doom3 si ya tienes el 1 portado? xD Además, el silent hill se puede hacer en versión libre. Mira este (http://www.halo-game.com/index.php?p=search&type=download&search=Halo%20Blood%20Covenant) juego que han hecho unos franceses (http://www.arqnet.pt/imagens3/ph_generaisfr.jpg) .
moai se suele usar cualquier programa con el q trabajes habitualmente, photoshop, gimp, coreldraw, etc.
Vale, te repondí el mensaje antes de leer el reply...xD Oye, que paleta de colores tienes? Da igual cual use? Dame los tamaños de "pixles" y te hago un apaño a Photoshop o Painter Classic :)
Por cierto, se me ha ocurrido meter al típico coronel-pasado-de-cafeina en la pantalla de continue en plan cómic y con línea muy suelta (mas que la de los metal slug). Te parece una buena idea¿?
La paleta la de la gp, esta por los foros, de todas formas no es estrictamente necesario, medidas pues........ 320x240 y el tema ya sabes libre xDD
Si tienes msn agregame y te paso la beta ;)
Mira este (http://www.halo-game.com/index.php?p=search&type=download&search=Halo%20Blood%20Covenant) juego que han hecho unos franceses (http://www.arqnet.pt/imagens3/ph_generaisfr.jpg) .
El juego bueno en 2d sobre halo es este (http://dobermann47.free.fr/en/index.htm)
enkonsierto
17/12/2005, 20:26
que currada de graficos!!!
Pooooooooozi, vaya graficazos...
Y digo yo, ¿que hay del silent hill al final? venga voluntarios para trabajar, ¿no os quejais de q no salen cosas para la gp32? pues venga a ver quien se pone
Y por q no hace alguien un port del halo zero este?????
Seria la bomba
Y por q no hace alguien un port del halo zero este?????
puess he leído en la web que pide un procesador de 1,6ghz :loco:
lo de menos es que los gráficos están a 640x480, pero supongo que no habría problema para redimensionarlos a la mitad.
un saludo ^^
Bueno, por tener la gp ya tiene un motor 3d mu guapo, solo seria cuestion de tiempo y ganas de hacer un juebo de miedo en 3d :rolleyes:
Pide un procesador a 1k MHZ (siiiii a 1000 megahertzios neostalker, ya me aprendi al leccion bien aprendida xD) y FLIPAD, los 256 de RAM. Lo he mencionado solo porque habian sacado el tema de las adaptaciones libres. A lo del Silent Hill yo me apuntaria como brainstormer no influenciado por los juegos de play (vamos, q no los he jugado :rolleyes: ) y betatester, por supuesto :p
(Aun no se programar y el diseño grafiko se me da mal y no me gusta)
magv2004
18/12/2005, 16:52
Jamas he hecho na.tngo 12 años y eso de los graficos tiene pinta de estar muy bien.Tengo una paleta grafica y se me da bien dibujar "gore". Si os referiis a crear personajes me apunto los enemigos ok?Se me ha ocurrido una idea. En algunas partes del juego puede aparecer una tia que ocupe la pantalla llorando sangre y gritando ensordecedoramente.Se me da bien hacer guiones (he escrito varios relatos).
kriptoney
18/12/2005, 17:42
hola,
yo puedo estar interesado en colaborar para hacer el silent hill, pero ke seria un remake completamente del 1? en 3d o en 2d??? no seria mas facil un remake del resident evil 1, al tener los fondos en 2d y los personajes en 3d seria graficamente bastante interesante :babea: :babea:
Saludos
neostalker
18/12/2005, 19:09
Pide un procesador a 1k MHZ (siiiii a 1000 megahertzios neostalker, ya me aprendi al leccion bien aprendida xD)
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Si alguien se anima a hacer un Silent Hill q cuente conmigo para hacer texturas :brindis:
LW-Torrecilla
18/12/2005, 19:18
yo me apunto, domino el tema d diseño 3d, no programacion, pero modelado y animacion si, y lo q mejor los renders para los fondos
MAGV 2004 -> Tu tambien eres malkavian eh? Yo antes tenia el escudo del clan de avatar y Malkavian minion de subtitulo. Por cierto, malkavian no lleva h por ningun lao :p
Yo me animaria a programarlo, pero en 2d, o bien se puede hacer un remake del 1, o bien se puede crear algo nuevo ;)
HO SINFORMO Q HACA NOMAS HANDO CODEANDO UNA PORTASION DEL COLINAS SILENSIOSAS PARA LA JEPITA.
LLABERAN KE BIEN LINDO Q CE BERA HI LOPODRAN YEBAR POR DOQUIER!
o_O
pues a mi que me manden los textos para supervisar faltas ortográficas, puntuación, etc. ^^
no se me da mal del todo hescrivir :P
pues a mi que me manden los textos para supervisar faltas ortográficas, puntuación, etc. ^^
no se me da mal del todo hescrivir :P
HACASO HINCINUAS Q LLO NOCE REDACSIONAR?
Jamas he hecho na.tngo 12 años y eso de los graficos tiene pinta de estar muy bien.Tengo una paleta grafica y se me da bien dibujar "gore".
Esos chavales!!!! que vienen pegando fuerte y hacen sangre... xD
En realidad estaria curioso un port del silent hill en 2D, si hay gente dispuesta a escribir una historia nueva lo suyo seria la recreacion de pueblo entero en 2d aunque es un trabajito
¿Para que?
Fuera ya de coñas de rendimientos y demás, teneís un emu de PSX1 haciendo muchos progresos en la GP2X -> Silent Hill original de Psx
Vale que le queda mucho trabajo... Pero más os queda a vosotros...
¿Para que?
Fuera ya de coñas de rendimientos y demás, teneís un emu de PSX1 haciendo muchos progresos en la GP2X -> Silent Hill original de Psx
Vale que le queda mucho trabajo... Pero más os queda a vosotros...
Pero estamos hablando de GP32, no de GP2X.
Saludos!
aparte que ganas de chafar una buena idea todo el mundo diciedo que quiere colaborar y tu diciendo que no hagan nada y se esperen al emu .. :loco:
Aqui mucha colaboracion de palabra, pero hechos pocos. Yo reitero lo dicho, si alguien realmente esta interesado en hacer un silent hill en 2d para gp32 yo me apunto a programar, que contacte conmigo y hacemos algo.
saucjedi
20/12/2005, 04:11
Aqui mucha colaboracion de palabra, pero hechos pocos. Yo reitero lo dicho, si alguien realmente esta interesado en hacer un silent hill en 2d para gp32 yo me apunto a programar, que contacte conmigo y hacemos algo.
Hombre, yo aun sigo esperando a ver que parte me asignas en el Biohazard. Te hice propuestas (los mapas, por ejemplo) y no me has concretado nada.
Lo veo factible, es cuestion de ganas(que siempre hay de sobra) y sobretodo tiempo... ahora tengo demasiado pendiente y muy poco tiempo pero... Eskema, que te parece un BIOHAZARD 2 "LA MASACRE" con mi engine?, jeje, pequeños zombies 3D siendo reventados... mmmm..., bueno como propuesta para futuro proyecto ahi lo dejo caer. (Recalco lo de FUTURO porque ahora bastante tengo con lo mio)
saucjedi
20/12/2005, 19:26
Lo veo factible, es cuestion de ganas(que siempre hay de sobra) y sobretodo tiempo... ahora tengo demasiado pendiente y muy poco tiempo pero... Eskema, que te parece un BIOHAZARD 2 "LA MASACRE" con mi engine?, jeje, pequeños zombies 3D siendo reventados... mmmm..., bueno como propuesta para futuro proyecto ahi lo dejo caer. (Recalco lo de FUTURO porque ahora bastante tengo con lo mio)
Hombre, con tu engine se podrian pintar personajes con pocos poligonos? Porque si es asi, tirando de capturas de pantalla de un emu de PSX se puede hacer el RE1 (aunque habria que recortar algunas cosas... quedaria resulton fijo)
Silent Hill en 3D como en PSX... pues no es un imposible, tened en cuenta que SH usaba un plano lejano muy cercano... y lo disimulaba con niebla. Asi se ahorraba MONTONES de poligonos por frame, pero no se yo como quedaria.
¿Quiza se podria hacer una tech demo? Un personaje caminando por una calle sencilla... ¿Algun modelador 3D ahi afuera?
Hombre, con tu engine se podrian pintar personajes con pocos poligonos? Porque si es asi, tirando de capturas de pantalla de un emu de PSX se puede hacer el RE1 (aunque habria que recortar algunas cosas... quedaria resulton fijo)
Silent Hill en 3D como en PSX... pues no es un imposible, tened en cuenta que SH usaba un plano lejano muy cercano... y lo disimulaba con niebla. Asi se ahorraba MONTONES de poligonos por frame, pero no se yo como quedaria.
¿Quiza se podria hacer una tech demo? Un personaje caminando por una calle sencilla... ¿Algun modelador 3D ahi afuera?
Hombre en mi juego de futbol hay 22 jugadores a la vez, de los cuales, digamos que a la vez en pantalla suela haber unos 8. YO creo que para un tipo RE da de sobra, con fondos prerenderizados. Para escenarios 3D pues depende de la complejidad del escenario, pero vamos, todo es currarselo eso lo tengo comprobado. Tiempo al tiempo.
saucjedi
20/12/2005, 21:42
Hombre en mi juego de futbol hay 22 jugadores a la vez, de los cuales, digamos que a la vez en pantalla suela haber unos 8. YO creo que para un tipo RE da de sobra, con fondos prerenderizados. Para escenarios 3D pues depende de la complejidad del escenario, pero vamos, todo es currarselo eso lo tengo comprobado. Tiempo al tiempo.
La verdad es que un RE con fondos prerrenderizados dejaria bien claro lo que puede dar de si la GP32 todavia... ni te cuento un Silent Hill.
¿En que esta basado tu engine? ¿Listas de triangulos, grafo de escena? Me refiero a desde el punto de vista del programador. Llevo tiempo oyendo hablar de el, me encantaria que me explicaras algo si fuera posible
Pues si quieren yo les puedo diseñar algunos enemigos,se me da muy bien eso de hacer personajes bizarros y cosas gore :hacha:
Pues la idea halb es sencillamente fantastica y yo desde luego me apunto, como dices en un FUTURO pq yo tb tengo unas cosillas empezadas. Pero sin duda alguna seria genial ese biohazard 2.
Saucjedi no me olvido de ti, esta noche te cuento ;)
LW-Torrecilla
21/12/2005, 18:24
Yo me apunto con los fondos prerenderizados, o con cualquir otro grafico, como pantallas, personajes...
wolf_noir
22/12/2005, 02:59
sobre el juego de silent hill para gp32 yo podia ayudar con los graficos y diseños de criaturas solo me tienen que desir eltamaño y la paleta de colores y os ayudare :babea: