Ver la versión completa : Compatibilidad entre GP32 y GP2X
estrella5
17/12/2005, 17:02
Hola!. Mi duda es si todo lo que tengo para la GP32 me vale para la GP2X sin meter ningún cambio.
Me refiero a las Películas, el ScummVm, los Emus y las ROMs (de Megadrive, SNES....), el MAME. etc....
Lo digo más que nada porque si un día se me estropea la GP32.
¿Por cierto, sabeis si la GP32 aguanta años sin estropearse?. ¿Cuál es vuestra experiencia?. Yo la tengo hace sólo unos meses y, de momento, va muy bien.
Gracias.
Evidentemente las roms son iguales para cualquier sistema, pc, linux, consolas,etc. PERO el resto de cosas no tienen nada q ver, es como si quieres cargar un juego de ps2 en el pc, total como el pc tb lee dvds........
A ver si vamos aprendiendo q los programas se hacen para cada consola de forma exclusiva, ADEMAS PARA ALGO ESTA LA BUSQUEDA DEL FORO
estrella5
17/12/2005, 17:10
y ¿las Películas valen tanto para la GP32 y la GP2X?
CyberPure
17/12/2005, 17:31
Si que valen, pero pudiendo tener más calidad....
La diferencia en la calidad de video de la GP2X deja muy atras a la GP32 y cuando saken el firm que permita reproducir mpg ya sera la leche!
Leguleyo
18/12/2005, 13:36
Si que valen, pero pudiendo tener más calidad....
La diferencia en la calidad de video de la GP2X deja muy atras a la GP32 y cuando saken el firm que permita reproducir mpg ya sera la leche!
¿porque mpg? un Xvid bien ripeado da una calidad de cojones, y ocupa la mitad (lo mismo estoy confundido, pero en mi pda no se nota la diferencia entre un mpg, avi o wmv, a igual compresion claro).
Salu2