Ver la versión completa : nostalgica pagina de videojuegos
os recomiendo esta pagina de videojuegos...,aún está en sus inicios pero promete ...,he visto analisis del dragon ninja y otras y está muy guapa ,además de que tiene un diseño muy atractivo...,la página es :
http://nostalgia.pclandia.net
ah ,y no olvidaros que hoy ha salido el remake de Sir Fred !!!
como q el remake de sir fred!!!!
NO ME J0DAS!!!!!
DONDEEEEE!!!!
A mi el diseño la verdad es que no me gusta nada. Más bien me parece cutre.
En la sección de "recuerdos" habla de los packs como "el lingote", snifff, que recuerdos .... yo si no era con packs de esos pocas veces conseguía que me comprase algún juego. 2 o 3 al año como mucho. Eso si, la doble pletina echaba humo (cuando empezamos a tener, porque en los primeros tiempos del spectrum era "complicado" hasta copiar cintas).
Puede llegar a algo majo con el tiempo esa página.
Eso sí, ese Top 50 sin "Head over Heels" ni "La Abadía del Crimen" ... :canon2:
Gracias,
S.
ke recuerdos de mi kerido amstrad!!!a ver si alguien se anima a llevarlo a la gp2x.
para phenix (y a kien pueda interesar) , aki está el remake de sir fred para ordenador (haber si alguien se animara a portar este remake para gp32 y para gp2x !! ) :
http://cezgs.computeremuzone.com/
SON LAS 3:30 DE LA NOCHE Y ME VOY A PONER A PROBARLO AHORA
si es q ese juego era la releche... pocos juegos les guardo tanto cariño como a ese en el spectrum (quizas a los goonies, q tenia una musica q te cagas :) )
Y,¿esto no es SPAM?... :sobando:
http://www.worldofspectrum.org/remakes.cgi
no es spam ,sabota ...,aseguro que no gano nada con ello-ni es mi página ni sus webamaster son conocidos mios ,ni he tratado con ellos ni tampoco con ello tengo ventajas de probar sus últimos juegos antes que nadie- ,pero me parece interesante comentar este tipo de noticias...,gracias por el ultimo enlace fosfy ...,no me habia fijado en ese apartado de estado de remakes de esa pagina esencial del spectrum ...Y ya que estamos hablando de remakes,creo que la mejor pagina que hay ahora en estos momentos por toda la red-al menos en nuestro idioma- es http://www.remakeszone.com ..., y que conste que me enteré que salía este remake de Sir Fred este mes de diciembre 2005 gracias a las noticias de http://www.nacionarcade.net ,un remake que ya tenia más de año y medio de desarrollo (parece increible ,pero esto remake ha sido hecho por una sola persona en casi todos sus áspectos ,Daniel Celemin Garcia que se ha trabajado programacion ,musica,graficos y efectos de sonido... ) Parece que su próximo proyecto será el remake de El capitan Trueno...,veremos...
Por cierto ,me encanta el Turbo girl !!! (tenia que decir esto ,ya que he estado viendo algunos juegos originales que desconocia como el Turbo girl -entre otros- y de los que se están trabajando en sus remakes y estoy enganchandisimo a su versión spectrum )
la web puede tener contenidos interesantes y todo lo ke kerais. Pero no se de donde sacas ke su diseño es atractivo. a mi me parece una **** mierda, hablando mal y claro. Yo he llegado a crear webs mas atractivas ke esa, y soy un puñetero miserable ke no tengo ni idea :D
Lex Sparrow
18/12/2005, 09:00
Buenas, soy el webmaster de Press Play Then Any Key (http://nostalgia.pclandia.net) . Paso a responderos a cada uno:
A Kiero:
Gracias por tus comentarios, me dan bastante ánimo para seguir poniendo cosas. La web como tal, no es nueva, ya que la creé hace unos 5 años. Lo que pasa es que en aquella ocasión se quedó con muy poco contenido (la sección de recuerdos y poco más) y ahora la estoy rehaciendo con más contenidos y sobre todo adaptándola al Amstrad CPC, que es el mundo que mejor conozco. Pretendo que sea una web donde prime el contenido, y a juzgar por los comentarios que estoy recibiendo, parece que es lo que la gente más valora en una web. Espero conseguirlo.
Sobre el diseño, me gusta que te guste. Sé que es algo que se sale un poco de lo común, ya que hoy en día priman los PHP Nukes y weblogs, la letra de menos de 8 puntos y pantallas recargadas. Yo intento hacer algo distinto de todo eso, de manera que sea fácil de leer, y sobre todo, ameno.
A Stalker:
¿Diseño cutre? Si te refieres a que no pongo themes negros u oscuros y que no tengo 500 enlaces por todos lados, y todo bien recargado, entonces tengo que darte la razón. De todas formas no me gano la vida con la parte creativa, por suerte para mí. :-)
Sobre el Head Over Hells y La Abadia del Crimen ... bien: el primero no me parece tan tan excelente (después de haber jugado al Batman del mismo autor) y en cuanto a la Abadía ... ya está puesto en el Top 20. El Top 50 que había puesto cuando tú visitaste la página reunía casi todo juegos extranjeros y algún español, ya que tenía la idea de hacer un Top 50 español. Hoy he aprovechado un rato y he puesto un Top 20 español y un Top 50 extranjero. Sigue sin estar el Head Over Hells (lo siento por sus más fervientes seguidores) pero ya está La Abadía en el lugar que le corresponde. :-D.
Y por último, al amigo dj syto:
En primer lugar, gracias por tan constructiva crítica. Supongo que viene de alguien muy entendido en el tema a juzgar por las "categóricas" afirmaciones. Supongo que no tendrás ningún problema en hacerle a mi web un diseño mejor. Así que cuando lo tengas, enviamelo y estaré encantado de revisarlo y ver si realmente es mejor que el actual. No dudo que lo harás.
Un saludo a todos y si alguno tiene alguna sugerencia, comentario o le gustaría ahondar sobre algún tema que yo conozca, estaré encantado de atenderle. Bien a través del foro o por email (lo tenéis en la web).
Hasta pronto!
A Stalker:
¿Diseño cutre? Si te refieres a que no pongo themes negros u oscuros y que no tengo 500 enlaces por todos lados, y todo bien recargado, entonces tengo que darte la razón. De todas formas no me gano la vida con la parte creativa, por suerte para mí. :-)
Sobre el Head Over Hells y La Abadia del Crimen ... bien: el primero no me parece tan tan excelente (después de haber jugado al Batman del mismo autor) y en cuanto a la Abadía ... ya está puesto en el Top 20. El Top 50 que había puesto cuando tú visitaste la página reunía casi todo juegos extranjeros y algún español, ya que tenía la idea de hacer un Top 50 español. Hoy he aprovechado un rato y he puesto un Top 20 español y un Top 50 extranjero. Sigue sin estar el Head Over Hells (lo siento por sus más fervientes seguidores) pero ya está La Abadía en el lugar que le corresponde. :-D.
Yo estoy de acuerdo contigo en que Batman es un juego glorioso de Ritman, de los mejores de esa época. Según mi criterio, Head over Heels también lo es, y por eso lo reclamaba. La Abadia para mi también merece un puesto en cualquier Top 50 de los 8 bits, sea español o extranjero. Por cierto, acabo de consultar de nuevo tu web y no he sabido ver el Top 20 español (donde supongo que habrás puesto a La Abadia como dices).
Lo del diseño de la página ... bueno, ahí está. A mi me llamó la atención que nuestro amigo que inició este hilo destacase precisamente el diseño de tu web, porque a mi no me gusta nada. Y aquí tendemos a no cortarnos un pelo cuando opinamos; si nos visitas con frecuencia sabrás que no somos tan malos.
Confío en que la parte positiva de la crítica también te haya llegado un poco.
Saludos, y a ver si nos visitas de vez en cuando. Yo al menos visitaré tu página.
Ciao!
S.
Leguleyo
18/12/2005, 12:57
El batman fue mi primer juego (para amstrad pcw8256) y aun hoy me pego unos vicios en el ordena original (no he sido capaz de acabarmelo).Para mi gusto es bastante mejor que el Head over Heels (que si me acabe, en emu eso si).Yo en un top 10 lo pondria el primero, y luego el goody (flamante juego en mi 286 con ega, aunque corriera en cga).
En genera la pagina no me parece cutre, pero se podria mejorar el diseño (eso si con este carga atoda leche...)
En cuanto a las revisiones, ¿alguien se anima con el gonzalezzz?
Salu2
En primer lugar, gracias por tan constructiva crítica. Supongo que viene de alguien muy entendido en el tema a juzgar por las "categóricas" afirmaciones. Supongo que no tendrás ningún problema en hacerle a mi web un diseño mejor. Así que cuando lo tengas, enviamelo y estaré encantado de revisarlo y ver si realmente es mejor que el actual. No dudo que lo harás.
!
yo entendido? si ya he dicho ke soy un mierda y ke no valgo para webs! y solo faltaria eso! ke ahora me pusiera a crear webs para otros xDD
El contenido me gusta. y desde luego, yo no dejo de visitar una web porque no me guste el diseño. Mas ke una critica a tu web, era una respuesta al ke abrio este hilo destacando su magnifico diseño, el cual sigo pensando ke es inerte.
diseño cutre= a que se carga rapido yo prefiero diseño cutre mientras el tiempo de carga sea muy rapido
esta muy bien tu sigue haber cuandoi pones los enlaces de descarga y ya sera cojonuda
una pregunta ¿de repente porque has posteado aqui?
neostalker
18/12/2005, 18:36
Pos a mí el diseño de la página no me desagrada. No es una obra de arte, pero por lo menos es funcional y carga muy rápido :)
Sois malos y merecéis morir y arder en el infierno [wei4]
diseño cutre= a que se carga rapido yo prefiero diseño cutre mientras el tiempo de carga sea muy rapido
esta muy bien tu sigue haber cuandoi pones los enlaces de descarga y ya sera cojonuda
una pregunta ¿de repente porque has posteado aqui?
un diseño cutre no significa necesariamente ke cargue mas rapido.