Ver la versión completa : GamBoyAdvance: gp2xVBA for GP2X v0.1
<b>domm</b>ha realizado este port del VisualBoyAdvance SDL para GP2X.
Es un port directo que va muy lento (aproximadamente 6fps) y no tiene sonido. Se puede cambiar la configuración del FS y otros parámetros en el archivo VisualBoyAdvance.cfg.
Podéis pillarlo <a href="/foros/downloads.php?do=file&id=136"><b>AQUI</b></a>.
Fuente: <a href="http://www.gp32x.com" target="_blank"><b>GP32x.com</b></a> y <b>kronosMan</b> en los foros.
otaku_chobits
17/12/2005, 18:11
WAW! A ver si se va depurando y se consigue gba100%! eso seria dios en forma de consola xDD perdon por la blasfemia
:babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea:
El primer paso de otro emulador :musico: :musico: :musico:
PD; Y yo con mi GP2X pisapapeles porque no me quiere encender con las recargables... :rolleyes:
virucho28
17/12/2005, 21:39
El primer paso de otro emulador :musico: :musico: :musico:
PD; Y yo con mi GP2X pisapapeles porque no me quiere encender con las recargables... :rolleyes:
Y con las pilas normales te arrancan bien ?.
Si, pero si sigo usando pilas normales la energia me va a costar mas que la consola en si (sobre todo teniendo en cuenta que con las normales no me llega ni para ver un capitulo de futurama, en serio. Y las recargables... cuando me encienda podre saber cuanto me duran...xD)
Si, pero si sigo usando pilas normales la energia me va a costar mas que la consola en si (sobre todo teniendo en cuenta que con las normales no me llega ni para ver un capitulo de futurama, en serio. Y las recargables... cuando me encienda podre saber cuanto me duran...xD)
eso tiene muy mala pinta,yo ke tu me pondria en contacto con HG.
tus pilas son renergy?
porque a una de las mias la tuve que cortar el recubrimiento por arriba y por debajo por que rozaba con el plastico de la consola y no dejaba que los polos llegaran a las patillas de la conosla.
slaudos
No, no son renergy, pero como tienen el "salidop" cortito he hecho lo que me has dicho, e quitado la cubierta de plastico (no creia k fuera por esto, la cubierta no tendra de grosor ni un pelo) y resulta que funciona! Gracias!