PDA

Ver la versión completa : conectar el PC a la Tv

doble-h
17/12/2005, 01:42
wenas

me gustaria conectar mi ordenador a la TV pero no se k cable necesito tengo una tajeta grafica G-force, k tiene tres salidas,

1-para la pantalla
2- una redonda igual k el cable de TV de gp2x
3- y una en forma de rectangulo

luego os iria mejor contestar os pongo una foto de la salida de la tarjeta, me pondriais decir a donde de los 2 y 3 se tiene k conectar, y si necesito n programa o algo o sol se enchufa y ya se ve en la TV

gracias por adelantado

fosfy45
17/12/2005, 01:43
Tienes que usar la redonda con el cable rca o euroconector.

Saludos.

doble-h
17/12/2005, 01:47
wenas

en esta foto se fen los mismos conectores k mi tarjeta, pero no es la misma^^ me parece, k tengo k enchufar un cable del primer conector de la foto, al euroconector de la TV?? y ya se vera cuando ponga el AV

saludos

fosfy45
17/12/2005, 01:51
Si, es el primero de la izquierda.

Para poder verlo tendras que pelearte un poco con el programa de configuracion de la tarjeta, a mi me costo unos cuandos mecagoendioses :D

Primero te tiene que detectar la tele y luego has de consigurarla en modo clon para usar una u otra y que en las dos se vea lo mismo; entonces seleccionando el monitor uno o el dos podras alternar entre el monitor y la tele.

Te tocara un poco los cojones pero lo podras hacer, no te preocupes.

Procura bajarte los drivers actualizados de la pagina de ati o nvidia ( segun cual sea la marca de tu tarjeta grafica )

Saludos.

doble-h
17/12/2005, 01:53
muchas gracias fosfy45 ahora toca comprar el calbe y aver si hay de unos 5 metros, mi tarjeta es una g-force 512mb espero no tener muchos problemas k tengo unas ganas de jugar al PC en la gran pantalla

saludos