PDA

Ver la versión completa : VisualBoyAdvance Portado!!!

kronosMan
17/12/2005, 01:19
Señoras y señores, ya hay emulador de GBA, por lo visto lento todavía pero ya está disponible para descarga
http://www.gp2x.de/cgi-bin/cfiles.cgi?0,0,0,0,1,1018

La cosa va viento en popa.

doble-h
17/12/2005, 01:36
ay ay esto es lo k yo keria ver :D

imeko
17/12/2005, 01:37
no le vamos a hacer ascos,a ver si lo probamos.

fosfy45
17/12/2005, 01:38
Habra que probarlo, pero donde este una supercard.............

Saludos.

gbajose
17/12/2005, 01:52
esta makina sorprende cada dia ^^ aunk era d esperar q llegara uno [wei4]

CyberPure
17/12/2005, 01:59
madre mia lo que viene esta noxe :shock:

Salu2!

imeko
17/12/2005, 02:04
si alguien consigue rular las roms,ke diga como,please.

ivanpd
17/12/2005, 02:24
como dice en el readme
This is a straight port of VisualBoyAdvance SDL. Copy VisualBoyAdvance.gpe, VisualBoyAdvance.cfg, and vba_launch.gpe anywhere on your sd card. Edit vba_launch.gpe and change rom.gba to your rom and run vba_launch.gpe through the games menu. Zip files aren't supported yet. Controls are changeable in VisualBoyAdvance.cfg

tienes q poner una rom con el nombre, rom.gba o editar el archivo vba_launch.gpe y poner el nombre q tenga tu rom, y para cambiar los controles edita el visualboyadvance.cfg, yo ni lo he probado porq dice q va lento, si alguien lo prueba que comente sus impresiones

Segata Sanshiro
17/12/2005, 02:26
Hay que cambiar la siguiente línea para poner la ruta adecuada, no vale con renombrar la rom:

mount /mnt/sd -o remount,sync
cd /mnt/sd/games/vba/
/mnt/sd/games/vba/VisualBoyAdvance.gpe /mnt/sd/games/vba/rom.gba 2>> debug.txt
sync
mount /mnt/sd -o remount,async
cd /usr/gp2x/
exec /usr/gp2x/gp2xmenu

imeko
17/12/2005, 02:38
ese era el problema,habia ke cambiar el directorio.he probado un mario advance y va lentisimo y parece mas bien una sesion de diapositivas sin ke se aprecie movimiento.pero arranca bien y sin fallos de emulacion.supongo ke se podra poner minimo a 20 fps,pero claro todavia falta tiempo para depurarlo.

ivanpd
17/12/2005, 02:40
segata has probado algun juego? q tal va?

IsaacMG
17/12/2005, 02:44
Habra que probarlo, pero donde este una supercard.............

Saludos.
Amén. :brindis:

Segata Sanshiro
17/12/2005, 02:47
No creo que este emulador llegue muy lejos, aunque siempre son bienvenidas todo tipo de creaciones nuevas. Al igual que en Gp32, la única forma que habrá de emular GBA decentemente será mediante virtualización (GPAdvance).

He probado un juego simple (KuruKuruKururin), de 32 mbits, funciona sin ningún tipo de fallo a 1fps más o menos; y uno "tocho", aunque solo sea de 64 mbits, carga y parece funcionar bien, pero tan lento que me he cansado y lo he quitado. Pareció colgarse en la intro... Como comienzo me parece muy bien de todas formas.

Ale, que os den.

ilarri
17/12/2005, 03:04
yo quiero ser algo mas optimista k tu segata, y creo k puede llegar a ser posible el jugar decentemente a la gba,incluso fullspeed, pero me temo k portar ese emu es un pekeño error.
Las razones son muchas, pero destaco su funcionamiento bajo windows, rekiere makina, y bajo gp2x rekeriria mucha modificacion y optimizacion, casi casi a nivel de programacion de version propia, no solo un port y arreglar bugs...creo k el camino sera largggggoooo pero k con esta consola hay muchas posibilidades de poder ver grandes cosas =)

pd. a los k dicen lo del supercard, nada nada, donad dinero a los k no lo tenemos, enga, animaos!!! €¬¬ ...es como decir "no te kejes de como emula la megadrive, si kieres jugar a megadrive, comprate una !! ¬¬... no os paseis k ni todo el mundo se puede permitir la propia gp2x, ni todo el mundo puede tener una gba7ds con su sc.....seamos serios

BuD
17/12/2005, 03:13
Dios, q leeento va... Va casi igual de lento que el emu de PSX.
No se como ha sido portado, pero esta claro que emular una GBA es posible, ya que el procesador de la GBA es compatible con el procesador de la GP2X, lo que faltaria es emular el resto de hardware.
No se porque me da que este emulador ejecuta instrucciones de ARM interpetandolas.

CyberPure
17/12/2005, 03:13
Y en Pc tambien rula muy bien la gba!!!!

Segata Sanshiro
17/12/2005, 03:29
Ilarri, he dicho básicamente lo mismo que tú xD

fosfy45
17/12/2005, 03:40
pd. a los k dicen lo del supercard, nada nada, donad dinero a los k no lo tenemos, enga, animaos!!! €¬¬ ...es como decir "no te kejes de como emula la megadrive, si kieres jugar a megadrive, comprate una !! ¬¬... no os paseis k ni todo el mundo se puede permitir la propia gp2x, ni todo el mundo puede tener una gba7ds con su sc.....seamos serios

Estoy de acuerdo en que no todo el mundo puede comprarse una DS o GBA+ supercard, pero la GBA/ DS es un sistema actual que puedes encontrar con facilidad en las tiendas y la megadrive no.

El dinero no es una escusa, yo no me puedo permitir un Rolls y no por ello pido a nadie que me lo regale o me haga donaciones; si quieres seriedad (?) procura ser serio tu primero :brindis:

Saludos.

ilarri
17/12/2005, 04:16
fosfy, pilla el sarcasmo, esta claro k no donaras el dinero, ni nadie, es para hacer ver k el dinero no cae del cielo, y k no todos se lo pueden permitir, y k es injusto decir "kieres gba? compratela y con un flash cart de paso etc etc"...injusto y mucho. =)

y segata, basicamente tenemos la misma opinion =), por cierto, me encanta tu juego, la fase k vas con el trineo lanzando regalos, es tan navideña! ^^

gameaxe
17/12/2005, 05:06
abra que mirarlo aver si es bueno

FlipFlopX
17/12/2005, 19:13
La noticia es buena,pero para que vayan a fullspeed tanto el de psx y el de gba está claro que habra que hacer uno casi desde 0 y usando bastante ensamblador para aprovechar todo lo posible los arm,portando emus hechos para x86 aunque usen las mismas librerias no nos valdrá de muchos para estos casos.Salu2

dune
18/12/2005, 06:17

Ser serio y ser un pirata de consolas actuales no es que pegue mucho verdad?

Empieza siendo serio tú.

Luisodin
18/12/2005, 07:02
Paso de este emu. estando en el mercado mil GBAs la Micro la DS y Sistemas de Backups tirados de precio es tonteria, ademas de que mucho tendran que optimizar para ver algo bueno, que se centren en sistemas no actuales leñes >__<

Aunque siempre es bienvenido :)

Cataky
19/12/2005, 01:32
Yo he probado el Advance wars y funciona en los menus a 6 fps. Gráficamente no he visto fallos.

kronosMan
19/12/2005, 03:48
Pues a mi me encantaría que se pusieran en serio con este emu y con el de psx, porque aunque sean consolas "actuales" una de las razones por la que me he comprado la 2x es porque me gustaría jugar a juegos de estas consolas sin tener que comprarme tres o cuatro consolas distintas, y por su puesto por la emulacion retro pero me encantaría jugar a juegos psx en esta portatil.

kolosimo
19/12/2005, 03:56
PSX consola actual????????? :loco: , vas con un cierto desfase kronosman...jejeje.Pues no se,pero para jugar a juegos de psx me hubiera comprado una psp y hubiera jugado a esos mismos juegos pero con mejoras gráficas.¿No?.

Saludos.

gyergar
26/12/2005, 22:45
Bueno, yo he visto el Emu que sacaron para N-gage y la verdad es que pide máquina, pero estoy seguro que GP2x puede de sobra, pero ahora sólo queda que algún crack lo haga desde cero, pues me parece que los ports para otros sistemas no nos van a servir de mucho...

Luisodin
26/12/2005, 22:49
PSX consola actual????????? :loco: , vas con un cierto desfase kronosman...jejeje.Pues no se,pero para jugar a juegos de psx me hubiera comprado una psp y hubiera jugado a esos mismos juegos pero con mejoras gráficas.¿No?.

Saludos.
Va a ser que no pq solo salen 4 chustas deportivas basadas en PS2. PSX tiene 100 juegazos ke nunca han visto la luz en europa asinke...

ilarri
26/12/2005, 23:08
Ser serio y ser un pirata de consolas actuales no es que pegue mucho verdad?

Empieza siendo serio tú.

no vi este post.....pilla el sarcasmo antes de escribir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!! ¬¬

ilarri
26/12/2005, 23:17
Va a ser que no pq solo salen 4 chustas deportivas basadas en PS2. PSX tiene 100 juegazos ke nunca han visto la luz en europa asinke...

final fantasy tactics,Brigandine,eternal eyes,front mission alternative,legend of dragoon,ogre battle,parasite eve(salio en europa¿?),persona 1 y 2,star ocean second story, tales of phantasia, tales of eternia,tactics ogre,xenogears....de compañias TAN desconocicas como square,enix,susnsoft etc etc etc y k ohhhhhh espera!! no tienen su conversion a psp y k ohhhhhhhhh espera, estan traducidos al ingles y k ohhhhhhhhhh espera,nunca tuvieron version pal.
Como siempre digo, gracias fifa maniacos, habeis creado la imagen k a los europeos solo nos van los juegos de lucha y de futbol, gracias mil!!! ¬¬

kolosimo, estas muy ekivocado en k la psx no es actual, pues toda consola es actual para el k la usa, y mientras tengas un juego por descubrir para ella, sera actual para ti.

Lo k hay son consolas nuevas y mas antiguas, pero no actuales y k¿? desactualizadas¿? ...¬¬

Viva la pc engine cd!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!abajo los psp-ciegos-noexisteotraconsolaparasusojos ¬¬

kolosimo, prueba la saturn anda

tognin
26/12/2005, 23:19

Saludos.

El actual esta entre comillas...

slaudos

Luisodin
26/12/2005, 23:22
final fantasy tactics,Brigandine,eternal eyes,front mission alternative,legend of dragoon,ogre battle,parasite eve(salio en europa¿?),perosna 1 y 2,star ocean second story, tales of phantasi, tales of eternia,tactics ogre,xenogears....de compañias TAN desconocicas como square,enix,susnsoft etc etc etc y k ohhhhhh espera!! no tienen su conversion a psp y k ohhhhhhhhh espera, estan traducidos al ingles y k ohhhhhhhhhh espera,nunca tuvieron version pal.

Como siempre digo, gracias fifa maniacos, habeis creado la imagen k a los europeos solo nos van los juegos de lucha y de futbol, gracias mil!!! ¬¬

kolosimo, estas muy ekivocado en k la psx no es actual, pues toda consola es actual para kel k la usa, y mientras tengas un juego por descubrir para ella, sera actual para ti.

Lo k hay son consolas nuevas y mas antiguas, pero no actuales y k¿? desactualizadas¿? ...¬¬

Viva la pc engine cd!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Te voy a canear Ilarri la lista se queda bastante corta ¬¬. EL PE no llego a salir al igual que el inmenso SagaFrontier 2 o Legend of Mana, que los cancelaron en ultimo momento :(

mortimor
26/12/2005, 23:23
Vamos a ver... me remito a los tiempos de la GP32, el primer año salio un emulador de GBA y era tan truyo o mas que el de PSX de la GP2X. Se han vendido muchas GP32 a gente que creia que se emularia la GBA o incluso la snes al 100% y eso, hoy dia, no se ha visto.

Contar como motivo de compra de la GP2X el poder emular PSX es un error, sin animo de ofender. Incluso contar con un emu de GBA es un error. Son sistemas actuales y que en general ha costado mucho emularlos en PCs... es muy dificil que puedan ser emulados de forma jugable en GP2X (quizas GBA y mediante virtualizacion, cosa que no se hara a no ser que se retome el GPAdvance).

Mejor que se centren en Snes, NeoGeo, CPS1 y sistemas anteriores. Yo preferiria 100 veces mas unos emuladores bastanten mas pulidos y con menus correctos a tener uno de PSX a 12 fps en los juegos 3D sin sonido y fs3.

ilarri
26/12/2005, 23:41
estoy contigo mortimor en el 80% d elo k has dicho, creo k la emulacion de gba es posible, mediante virtualizacion o con un emulador espacifico escrito desde cero,con un port del visual...lo veo mas k dificil.
respecto al emu de psx...ya seria feliz con un emu de pc enginde cd fullspeed con sonido y tal...k esperemos, salga pronto (en ello esta un compa del foro).
Luisodin_rota, como bien dices son mas de 100 los buenos juegos, y no solo rpgs, k ni se han olido por aki, pero los ponia como ejemplos, aunk claro, he pecao al no nombrar a mi amado
"valkirie profile", uno de los mejores action rpg side k conozco, y dnd las luchas molaban mazo!!
x cierto, dicen k sale una version psp de este ultimo....ya veremos si llega aki...xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

(notese el sarcasmo de mis risas....k me ha llamado syto desde castellon, k me han oido desternillarme desde alla!)

Luisodin
26/12/2005, 23:47
estoy contigo mortimor en el 80% d elo k has dicho, creo k la emulacion de gba es posible, mediante virtualizacion o con un emulador espacifico escrito desde cero,con un port del visual...lo veo mas k dificil.
respecto al emu de psx...ya seria feliz con un emu de pc enginde cd fullspeed con sonido y tal...k esperemos, salga pronto (en ello esta un compa del foro).
Luisodin_rota, como bien dices son mas de 100 los buenos juegos, y no solo rpgs, k ni se han olido por aki, pero los ponia como ejemplos, aunk claro, he pecao al no nombrar a mi amado
"valkirie profile", uno de los mejores action rpg side k conozco, y dnd las luchas molaban mazo!!
x cierto, dicen k sale una version psp de este ultimo....ya veremos si llega aki...xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

(notese el sarcasmo de mis risas....k me ha llamado syto desde castellon, k me han oido desternillarme desde alla!)

:)

http://www.gp32spain.com/foros/attachment.php?attachmentid=8347&stc=1
http://www.gp32spain.com/foros/attachment.php?attachmentid=8348&stc=1
http://www.gp32spain.com/foros/attachment.php?attachmentid=8349&stc=1
http://www.gp32spain.com/foros/attachment.php?attachmentid=8350&stc=1

jiji

"Las leyendas nórdicas contaban que Odín, osea yo :), sabiendo que el Ragnarok (la caída de los dioses) estaba cerca, mandó a sus hijas las valkyirias a Migard (la tierra) para reclutar y entrenar almas capaces de combatir por los dioses a quienes encomendaron sus almas.
Nosotros encarnaremos el papel de una de ellas, Renas, que vagará por la tierra buscando dichas almas.

Hay dos cosas que destacar de este juego: uno, que es 2D, dos, que se necesita un babero para jugar con él porque tienen los gráficos más bonitos, detallados, preciosistas y maravillosos que se han visto en juego alguno. Aunque parece un poco exagerado, no lo es en absoluto ya que Tri-ace nos ha vuelto a demostrar, como ya hizo en Star Ocean I y II, las maravillas que se pueden hacer usando un entorno en 2D y teniendo un talento artístico sin par.
Pero no solo de gráficos vive un juego y sin duda Valkyrie Profile tiene muchos elementos que hay que destacar, empezando por su historia, en la cual, aparte de Renas, hay unos 24 personajes principales que pasarán a formar parte de nuestro grupo, cada uno con una personalidad bien definida, una historia... lo que dará lugar a múltiples líneas argumentales, pudiendo desembocar en varios finales. Además habrá multitud de Pnj con los que tendremos que relacionarnos.

Pero eso no es todo, pues el mecanismo de juego es realmente fantástico dándonos una variedad de acciones y con un resultado tan bueno y espectacular que se nos caerán las lagrimas de la emoción.

Los combates dan cabida a 4 de nuestro grupo, cada uno de ellos representado por uno de los botones del mando, con cada uno de estos botones se va configurando lo que se quiere hacer con cada personaje, atacar, magia... de este modo se consigue manejar a los 4 personajes a la misma vez lo que implica que seremos capaces de ejecutar contundentes combos mediante la combinación de estos. Por si la presencia de magias y golpes no fuera suficiente también tendremos barras similares a los límites de FF, una vez llenas podremos ejecutar los movimientos especiales de cada personaje con efectos devastadores. Además se ha incluido una opción que se agradece mucho que es de ataque total, con la cual los personajes atacarán en tromba manejados por la maquina, lo que nos ahorrará tener que malgastar nuestra paciencia en criaturas muy por debajo de nuestro nivel.

Todo este sistema no solo requerirá de una exhaustiva atención del jugador en el combate, sino que también habrá que buscar un equilibrio a la hora de subir los atributos pues si un personaje es más fuerte será mas lento y viceversa, con lo que tendremos que buscar un equilibrio entre estos atributos para dar con el grupo ideal.

La aventura se desarrolla según tus decisiones, así por ejemplo las almas que envíes a Valhalla, en un principio, no volverás a verlas, aunque también puedes estar toda la aventura sin enviar ni una sola de estas almas con lo que tendrás que atenerte a las consecuencias que eso tendrá más adelante.

En cuanto al interface es 2D como ya hemos dicho, de hecho en algunos momentos el juego pasará a convertirse en un plataformas tipo Zelda para la Nes. Pero los fondos serán 3D y se ha conseguido que los personajes se muevan libremente por el escenario, dando un efecto de profundidad muy bien conseguido, además a destacar los efectos climáticos que aparecerán el juego como el sol, la nieve...

En cuanto a los videos la palabra "maravillosos" se queda corta para definirlos, teniendo en cuenta los magníficos diseños de los personajes que aparecerán durante todo el juego para deleite de nuestros ojos, era lógico pensar que los videos estarían dotados del mismo talento y así es, demostrando una calidad tanto en animación como en dibujo, que haría morirse de envidia a bastantes anime.

En cuanto al apartado sonoro, hay que decir que es maravilloso, destacando la música de la intro y diversas piezas por lo que es obligatorio tenerla en cualquier colección.

En definitiva, todo un despliegue para poder formar una historia que tiene ese aire de las grandes epopeyas de la mitología nórdica, pero con algunas licencias en pro de una mayor jugabilidad y profundidad. Con lo que el juego promete una historia sin par, con los elementos que forjan las leyendas como el valor, el coraje, el odio, el amor...."

kolosimo
26/12/2005, 23:55
No se foreros, yo de momento con la emulación de mega drive,neogeo cd y el mame de franxis se puede decir que esta consola merece bastante la pena,y todo eso en bastante poco tiempo,una scene de muchísima calidad y que avanza a pasos agigantados.

Lo de psx pues no tenía ni idea de la cantidad de juegos que no habían salido de Japón,porque yo recordaba mi experiencia con la psx jugando al internacional superstar soccer (acual pro evolution), tomb raider (irán por la décima entrega), driver (´parecidísimo los "actuales" GTA),etc...

Por eso decía que me habría pillado una PSP para jugarlos pero con mejoras gráficas, evolucionados técnicamente,que no en su jugabilidad (aún no le he encontrado el sentido a jugar a un GTA en la xbox y en una portatil, no me parecen juegos para portátiles).

Ilarri la Saturn nunca la tuve, aunque ganas no me faltaron ya que era acérrimo de SEGA...soy un auténtico retro-lover, melancólico y nostálgico donde los haya...fíjate que espero con muchísimas ganas un emulador del ordenador MSX para jugar a las maravillas de la época dorada del soft español (desperado,goody,temptations, coliseum...) en mi portatil (también podría jugar en el emulador de Spectrum o en el de c64, pero no es lo mismo,para mi claro).

Saludos.

EDITO:Ilarri, veo innesesario que te sigas cebando con lo de las versiones de PSP que dije anteriormente,que quieres que te diga, pero a mi los juegos japos de rol o las extrañezas de ese tipo no suelen gustame demasiado, para gustos los colores.

Luisodin
26/12/2005, 23:57
Lo de psx pues no tenía ni idea de la cantidad de juegos que no habían salido de Japón,porque yo recordaba mi experiencia con la psx jugando al internacional superstar soccer (acual pro evolution), tomb raider (irán por la décima entrega), driver (´parecidísimo los "actuales" GTA),etc...

Casi mil titulos.....

miq01
27/12/2005, 00:44
fíjate que espero con muchísimas ganas un emulador del ordenador MSX para jugar a las maravillas de la época dorada del soft español (desperado,goody,temptations, coliseum...) en mi portatil (también podría jugar en el emulador de Spectrum o en el de c64, pero no es lo mismo,para mi claro).
Perdón por el pequeño off-topic: Kolosimo, ¿tu avatar es el protagonista del juego Temptations?

Luisodin
27/12/2005, 00:57
EDITO:Ilarri, veo innesesario que te sigas cebando con lo de las versiones de PSP que dije anteriormente,que quieres que te diga, pero a mi los juegos japos de rol o las extrañezas de ese tipo no suelen gustame demasiado, para gustos los colores.
Rarezas? que sabra un borrico lo que es un caramelo de menta, ademas los que ha nombrado tienen su correspondiente version usa....

kolosimo
27/12/2005, 01:05
Si miq01, es Noni, el "prota" de Temptations, enorme juego creado por una enorme compañia que ayudó a levantar la estima del soft creado en España.

Respecto al moderador, me da exactamente lo mismo que haya versión usa, como si hay una versión sudaméricana, para mi son rarezas, tengo un gusto particular respecto a los videojuegos.
Te rogaría que no me descalificaras por mis gustos y opiniones, haz el favor...

Saludos.

Evilk9999
27/12/2005, 01:17
Jeje este si que es bueno, a ver si evoluciona rapido y nos lo pasamos pipa jugando a estos pedazo de juegos.

Luisodin
27/12/2005, 01:20
Si miq01, es Noni, el "prota" de Temptations, enorme juego creado por una enorme compañia que ayudó a levantar la estima del soft creado en España.

Respecto al moderador, me da exactamente lo mismo que haya versión usa, como si hay una versión sudaméricana, para mi son rarezas, tengo un gusto particular respecto a los videojuegos.

Saludos.
Tengo nombre/nick... claro para ti son rarezas juegos ke han vendido millones de copias xDDD
No te he descalificado, pero visto lo visto es mejor no volver a leerte, pena que no pueda tener lista de ignorados, pq tu tono y manera de hablar no esque sea muy buena, mas que nada porque hablas de cosas desde el desconocimiento total

Un Saludo

Odin

kolosimo
27/12/2005, 01:31
Mi tono creo que es el adecuado, ya se que tienes nick pero viendo que tú a mi nunca me mencionas por mi nick pués tampoco mereces que te nombre.Lo de moderador iba porque quería recalcar el término en sí, "moderador", no se a cuento de que viene llamarme borrico a mi como usuario de este foro ¿acaso te había yo insultado o menospreciado?En absoluto.Cuando he leído tonterias tuyas o desinformación no me he tirado a la yugular...

Sinceramente creo que hay unos cuantos molestos porque tuve una discusión con un usuario del foro, además de que me dijo exactamente lo mismo qu tú, pero bueno que me da realmente lo mismo, haced lo que querais, ignoradme que seguiré siendo igual o mas feliz que hasta ahora.

P.D:saludos al resto del foro,que hay gente que merece mucho la pena por aqui...

mortimor
27/12/2005, 01:33

Y luego...

No te he descalificado, ...
Odin

Claro, solo dijiste...

Rarezas? que sabra un borrico lo que es un caramelo de menta, ...

Para gustos se hicieron los colores, pero *****... nos hemos perdido siempre un monton de grandes titulos por el mero hecho de que los distribuidores consideraban que los europeos no sabriamos disfrutarlos.

Ahora, entre el ejemplo arquetipico de jugador europeo que plantea Kolosimo y lo que dice Odin, creo que tengo claro que los distribuidores tenian razon. Aunque nos jodiera a mucho :) Esos juegos los habriamos disfrutado cuatro frikis...

Estopero
27/12/2005, 01:34
Luisodin haz el favor de dejar de decir tonterias que hay gente que no tiene porque estar pendiente de si un juego a salio en Japon, USA o en talavera de la reina.

Luisodin
27/12/2005, 01:43
Luisodin haz el favor de dejar de decir tonterias que hay gente que no tiene porque estar pendiente de si un juego a salio en Japon, USA o en talavera de la reina.
No queria decir eso, pero bueno y lo de que sabra... es una expresion que yo siempre he utilizado cuando alguien habla sin saber una cosa no para descalificar pero bueno..

Estopero hay juegos Made In Talavera???????? :brindis: :brindis: :brindis:

kolosimo
27/12/2005, 01:45
Mortimor la verdad es que no defiendo un arquetipo de jugador europeo, lo he dicho más que nada porque me he criado aquí y desde pequeño te van moldeando con lo que te debe de gustar (tanto en películas como en videojuegos, como en todo, vamos).

Pero cuando maduras puedes llegar y adquirir productos que no tuviste de pequeño, y ponerte a valorarlos..a mi no me gustan demasiado los juegos de rol, y cuando digo extrañezas me refiero a productos no conocidos aqui, no quiero llamar extraño a nadie, nada mas lejos de la realidad.

Japón ha dado los mejores equipos de programación de videojuegos de la historia (desde mi punto de vista) así que talento tienen...pero los gustos que imperan en Japón no se adaptan a los míos, no tengo más que ver una lista de los mas vendidos en Japón para quedarme loquísimo y luego ver de que trata ese juego, y que a mi no me gusta.

Aún así está claro que estos productos fueron muy minoritarios en su día (por la dificultad para conseguirlos), pero ahora son bastante fáciles de adquirir y la gente cada vez los disfruta más.

Ante todo que cada uno pruebe todo lo posible,que luego se quede lo que más le guste y que lo disfrute.
Cada cual con su gusto y todos juntos.

Saludos.

miq01
27/12/2005, 01:47
¡Qué casualidad! ¡Otro hilo que acaba en mal rollo entre Luisodin y otro forero! ¿Por qué será? Claro que con un :brindis:, asunto resuelto...

Luisodin
27/12/2005, 02:06
¡Qué casualidad! ¡Otro hilo que acaba en mal rollo entre Luisodin y otro forero! ¿Por qué será? Claro que con un :brindis:, asunto resuelto...
Mal royo? yo lo veo un mal entendido más que un mal royo. El ha explicado el porque d elo que dijo y yo e explicado que en ningun momento he querido descalificarle

!Que casualidad! otro forero que se dedica a meter cizaña. ¿Por qué será?

Chaterer
27/12/2005, 02:24
Otro? O_O que te veo Luisodin..... [wei5]

ilarri
27/12/2005, 02:31
Estopero, no voy a excusar la postura y frases de luis con lo del borrico y el caramela, y puntualizo k lo de a gustos, colores, es bien cierto, kizas no le vayan los rpg, algo k es ma sk respetable, pero calificar al Parasite eve de rareza... bueno...pero tp vamos a obligar a la gente a estar al loro de un tipo de juegos k no le gustan.
asik trankilidad, y buenos alimentos, cada uno con sus gustos y todos felices =), aki no pasaaaaaaaaa nada, si no le van los rpgs, son sus gustos y hay k respetarlos.

kolosimo
27/12/2005, 02:37
Claro que conozco el Parasite Eve, era de PSX y lo desarrolló Capcom (o me estoy colando, no me pequeis si no es así).

Saludos.

Luisodin
27/12/2005, 02:44
Claro que conozco el Parasite Eve, era de PSX y lo desarrolló Capcom (o me estoy colando, no me pequeis si no es así).

Saludos.
Dios dios dios dios xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Kichiuyose No Jutsu!!!

http://images.google.es/images?q=tbn:1w5Nf0gPqAUJ:narutorealm.free.fr/images/dossiers/sannins/gamabunta.jpg

kolosimo
27/12/2005, 02:56
Vale pues me habré colado, me suena mazo pero no se que juego es.
Me sonaba a que era uno que hizo Capcom con una piva que llevaba el pelo de color rosa,
disculpad mi ignorancia.

Luisodin
27/12/2005, 02:58
Vale pues me habré colado, me suena mazo pero no se que juego es.
Me sonaba a que era uno que hizo Capcom con una piva que llevaba el pelo de color rosa,
disculpad mi ignorancia.
Square alma mia Square.

Pelo rosa femina y Capcom en PSX hmm si que habia un juego...

kolosimo
27/12/2005, 03:06
Bueno al menos con mi cagada os he demostrado sinceridad, podía haber tirado de google echar un ojito y quedar medianamente bien....... :loco:

Si parece ser que es un juegazo que nunca llegó a España (¿es posterior al Final VII?), de todos modos ya os digo que a mi estos juegos como que no.......
Mira que me sonaba el jodio nombre,pero pensaba que era ése que os decía...glurp!

Saludos.

efegea
27/12/2005, 03:20
El 2 si que llego a españa, yo recuerdo haberlo alquilado hace unos años.

Tengo entendido que la segunda usa un sistema de juego distinto. El primero tiene más toques RPG y el segundo es mas tipo resident evil

Hasta ahi llegan mis escasos conocimientos sobre los parasite eve y lo mismo hasta me equivoco xD

Luisodin
27/12/2005, 03:25
Bueno al menos con mi cagada os he demostrado sinceridad, podía haber tirado de google echar un ojito y quedar medianamente bien....... :loco:

Si parece ser que es un juegazo que nunca llegó a España (¿es posterior al Final VII?), de todos modos ya os digo que a mi estos juegos como que no.......
Mira que me sonaba el jodio nombre,pero pensaba que era ése que os decía...glurp!

Saludos.
Pruebalo si puedes anda, tiene una banda sonora cojonuda, historia, trama, animaciones fondos prerrender, FMW preciosas, una joya

chipan
27/12/2005, 03:29
El parasite eve 2 era mas o menos un Resident Evil, con mutantes cansinos (ya que cada poco se regeneraban) en lugar de zombies; y en el que la protagonista tenía ciertas habilidades/poderes especiales, que se iban desarrollando al mas puro estilo rpg

kolosimo
27/12/2005, 03:50
Pruebalo si puedes anda, tiene una banda sonora cojonuda, historia, trama, animaciones fondos prerrender, FMW preciosas, una joya

A ver si lo pruebo, me reservaré para cuando pueda jugarlo en la gp2x full-speed con frame-skip 0 y demás...XDDD (creo que peinaré tantas canas que me quitarán los pelos para crear barbas de papá noel).

Saludos y gracias por el consejo.