Iniciar sesión

Ver la versión completa : Larman UML, lo necesito URGENTE!!!

(_=*ZaXeR*=_)
17/12/2005, 00:19
A riesgo de ser llamado la atencion por los moderadores [wei3] , voy a hacer una peticion.
Quien tenga el libro de UML y patrones de Craig Larman en castellano en formato pdf, por favor que lo suba aqui, es URGENTISIMO.

Yo lo tengo en ingles pero no me vale. PLISSSSSSS es vida o muerte.

Creo que ocupa unos 12Mb si quereis me lo podeis mandar a mi cuenta de correo :D

AOJ
17/12/2005, 00:37
Pues ya que estamos, a mi también me podria interesar, ya que dentro de 1 mes tengo exámen de Diseño 1 ... y me van a follar xD

O si alguien tiene otro buen libro de UML, también seria de agradecer :D

(_=*ZaXeR*=_)
17/12/2005, 00:39
Yo lo tengo el Lunes, a mi si que me van a dejar el ojete bonito. Por favorrrrrr, que en la biblioteca de mi faculta ta jodio...

DIOSSSS

stalker
17/12/2005, 00:59
El UML es la mariconada esa de dibujar sistemas con muñequitos, no? A los inventores de eso les querría ver sentados ahora mismo en mi sitio solucionando pollos reales ...

(_=*ZaXeR*=_)
17/12/2005, 02:52
Que pasa que nadie lo tiene? o nadie lo ha ledio. Por DIOS AYUDAAAAAA!!!!!! lo necesitamos yo y mi mujer.

(_=*ZaXeR*=_)
17/12/2005, 18:07
Po favoooo, naiden se hace responsable de la posibilidad de evitar haga el ridiculo en mi examen del Lunes? :llorosa:

Wild[Kyo]
17/12/2005, 18:32
Yo he buscado un poco y solo lo he encontrado en Portugues...

Tambien he encontrado un documento pero que para nada es un libro y no llega a tener ni un 10% de las páginas del libro que quieres...

Suerte con tu busqueda!

eToiAqui
17/12/2005, 18:44
Eso es lo que está en la mula.

Yo tampoco nada de castellano.

Gaijin
17/12/2005, 19:06
Pufff, yo hice mi examen de UML este jueves (o DevOO como la llaman por aquí) y fue divertido, divertido...

Si quieres examenes con correcciones te los puedo pasar. Tengo desde el 98 creo, aunque estarán en francés. A una mala te puedo hacer una traducción rápida del enunciado.

Lo que hemos hecho principalmente es modelicación, diagramas de secuencia, de estado, structural, y alguna otra cosa más que ya he olvidado (o que nunca llegué a parender...)

Te busco el libro a ver si lo tengo (aunque en español me da que no :( ) y si estás interesado en los examenes dime algo.

(_=*ZaXeR*=_)
17/12/2005, 19:45
Gracias a Wild[Kyo] por el doc, me ha servido para un problema de teoria. Y gracias a Gaijin por ofrecerte a mandarme examenes y traducirme los enunciados, pero el problema que tengo es que necesito precisamente el libro, para resolver unas cuestiones teoricas de un boletin.

Yo tengo todo el temario de la asignatura en pdf, y en apuntes, pero es demasiado temario, resulta que en los examenes hay dos partes, una teorica y otra practica. La teorica al tener un temario muy extenso, el estudiarselo entero es de locos, pero sabemos que solo ponen los ejercicios que aparecen en un boletin que ellos han publicado, pero que no esta resuelto, y resulta que la mayoria de las respuestas no estan ni en los apuntes ni en los pdf que ellos dan, sino en el puñetero librito de Larman. En referencia a la parte practica de UML, GRASP, Singlenton, Adaptor, Strategy... la tenemos solventada de sobra.

Gracias de todas formas a ambos, me parece que el lunes me crujen los :teacher: :teacher:

Gaijin
17/12/2005, 20:15
A una mala postea el boletín y lo intentamos hacer entre todos :)

Karkayu
17/12/2005, 20:19
Tio, no encuentro el put.o libro ese!!!!!!
Me da cosa verte asi.
Te paso lo que tengo a ver si te sirve. Yo aprobe Diseño en Ingenieria Informatica usando (entre otros) estos apuntes.

Te explican cada patron y un ejemplillo. Son a modo de resumen.

Espero que te sirvan.

Un saludo
:brindis:

Karkayu
17/12/2005, 20:23
Aqui te paso mas patrones ....

PD.- En el 'borrico' parece que esta lo que buscas. Es un pdf pero ocupa 38.46 mega.
Lo malos es que a mi me sale que no hay fuentes :(

Karkayu
17/12/2005, 20:27
Pues eso que no pillo fuentes ....
Por si alguien lo quiere intentar os dejo una foto.

Un saludo y suerte

(_=*ZaXeR*=_)
17/12/2005, 22:02
Jurrrr, esos resumenes de patrones, me vienen de lujo para no tener ni que leerme todos los apuntes. Van al grano como tiene que ser. Por lo menos me facilita un poco las cosas, chas gracias apañero.

A mi el libro no me sale ni en la busqueda (me refiero en castellano) a que servidor tas conectao?

Sobre lo de publicar el boletin, sino apruebo el lunes, pos lo haremos entre todos :D para Febrero, ah sido muy buena idea Gaijin.

Muchas gracias a todos, voy a currarme el examen que cada vez tengo menos tiempo.

Karkayu
17/12/2005, 22:08
Me alegro de que te sirvan mis apuntes :saltando:

Toy conectado a ... "Conexión establecida con BiG BanG 9". Sigo sin fuentes. :(
No deberia importar pero, yo uso el elefante no el borrico.

Un saludo

(_=*ZaXeR*=_)
17/12/2005, 22:09
Gracias nuevamente, a ver que podemos hacer con to lo que tengo :brindis: