PDA

Ver la versión completa : SMSPlus para 2 jugadores

Patxi
17/12/2005, 01:11
Ha salido la versión 1.2 de SMSPlus para psp. Algunas características:

- Acepta roms comprimidas en zip.
- los juegos funcionan full-speed (a toda mecha XD ).
- Se puede jugar a pantalla completa o aumentando el tamaño todo lo posible, pero manteniendo el aspect 4:3 (vamos que quedan unas rayas negras a los lados).

Pero lo mejor es que se puede jugar por wifi. :) En el 'leeme' explica todo. Cada consola funciona como si fuera un pad de la master system o como 2 game gear conectadas para jugar a dobles. Cada jugador ve la partida en su pantalla. Además la consola que ha creado la partida manda la rom a la otra, por si no la tiene.

El DGen tiene algo parecido pero mucho peor. Se puede jugar por infrarrojos, pero eso implica que las consolas deben estar enfrentadas para que se vean. La puntilla es que la partida solo se ve en una pantalla y el otro tiene que jugar mirando la pantalla al reves XD.

saludos

Fistro
07/01/2006, 07:58
Buena noticia, lo del problema para jugar a dobles con el emu de MD mediante IR se puede solucionar poniendo un espejo delante de las dos PSP, me explico, las PSPs una al lado de la otra a 90º de agulo para que el IR se refleje en el espejo, yo lo hago con el mando de la tele y funciona a las 1000 maravillas.

efegea
07/01/2006, 08:04
¿sabeis donde puedo conseguir el código fuente? Me interesa mucho ya que puedo comparar y así añadir nuevas funcionalidades al SMSPlus2X. Por ejemplo el soporte zip no me compila, y eso que el fuente original ya lo trae integrado

Un saludo :)

Patxi
13/01/2006, 23:27
Efegea, el código está junto con los binarios. Te puedes descargar todo de aquí (http://dl.qj.net/index.php?pg=12&fid=205).

saludos