PDA

Ver la versión completa : Gp solitario

Wave
09/05/2003, 14:09
Bueno, si puede ser quiero que me conteis aqui las sugerencias, bugs (hay unos cuantos) y todo lo que se os ocurra de esta version de solitario, tb a ver si alguien me dice que tal va en la GP32, gracias.

Anarchy
09/05/2003, 14:52
Hola:

Pues yo de momento no he encontrado ningún bug. El juego funciona perfecto en la GP32. Se echa en falta alguna musiquilla de fondo o sonidos cuando seleccionas las cartas, pero por lo demás va muy bien.

Este juego me ha dado una idea que creo que estaría bien: Hacer un juego tipo "touch games", es decir, un pack con juegos tipo Solitario, busca las diferencias, etc... seleccionables desde un menú. :)

Un saludo
Anarchy

Wave
09/05/2003, 15:01
Lo del sonido es un problema pq no puedo probarlo (ese emu sin sonido XD), en cuanto a lo del pack de juegos tenia planteado hacerlo, pero todo se andara.

e-gnacky
09/05/2003, 15:47
Ala!!! ya estas tardando... No es broma...
En serio, la idea me parece mu buena y molaria a saco.

Saludos y felicidades por la iniciativa, q a esperas de los emus de Mega y super, casi me molan mas estas cosillas q os currais...

Wave
09/05/2003, 20:38
Bueno pues si teneis alguna sugerencia de minijuego que meter adelante.

e-gnacky
09/05/2003, 20:47
A mi la idea de las 5 diferencias de fotos, me encanta. Menudos vicios me he hechado a esas maquinas!!!:D
O portar algun trivial...gg
Supongo q lo mas facil es una de estas de buscar fichas parejas y ir bajando niveles en una especie de piramide de fichas... no se si me explico mu bien...

No se q mas ideas dar... un Symon? o eso ya habia...? no sé...

Bueno q mola mucho q los q sepais, os porteis asi y hagais cosas de estas :) :) :)

e-gnacky
09/05/2003, 20:49
P.D. ala q faltas cometo cuando escribo a toa leche...

Wave
09/05/2003, 20:51
aaaaah, se a lo que te refieres con lo de las fichas, un shangai, bueno, no se si es muy dificil, todo es probarlo, lo malo que no tengo las imagenes

e-gnacky
09/05/2003, 20:55
Se q he visto algo en flahs por internet. Voy a ver si encuentro algo

Anarchy
09/05/2003, 21:05
Hola:

Wow, el Shangai sería la pera, pero supongo que tendrá tela programarlo. ¿Qué tal un trivial como han dicho por ahí? Podríamos hacer un pequeño grupo de trabajo que crease "fichas" con preguntas y respuestas que luego pudieran ser facilmente importadas al juego (eso tendría que decirlo Wave)

Un saludo
Anarchy

e-gnacky
09/05/2003, 21:14
Mola! me encantaria ayudar con lo de las preguntas o con el diseño... no sé algo de Photoshop sé. Dado q de programacion ni idea...

Pero bueno... con tranquilidad y sin agobiar, q a lo mejor la peña no tiene toda el mismo tiempo, se podria hacer algo... gg

Wave
09/05/2003, 21:18
Bueno yo creo que un trivial sería factible (dentro de mis posibilidades), lo que necesito es alguien que me haga los graficos, si alguien se ofrece voluntario, que me agrege al messenger se_wave@hotmail.com.
En cuanto a lo de las tarjetitas, intentaré hacer un programa que las clasifique, pero el juego seria solo para jugaar contra otras personas no? asi te dicen si esta bien o no, pq otra manera no se mme ocurre.

Fiera_SouL
13/05/2003, 21:23
Escrito originalmente por Wave
Bueno yo creo que un trivial sería factible (dentro de mis posibilidades), lo que necesito es alguien que me haga los graficos, si alguien se ofrece voluntario, que me agrege al messenger se_wave@hotmail.com.
En cuanto a lo de las tarjetitas, intentaré hacer un programa que las clasifique, pero el juego seria solo para jugaar contra otras personas no? asi te dicen si esta bien o no, pq otra manera no se mme ocurre.
Creo que a lo que se referian anteriormente es a un juego monojugador, el programa tendria que exponer la pregunta y darte un tiempo para responderla, contabilizar los errores/aciertos, algo asi como las maquinitas de "dar con el dedo" de los bares y pub´s XD

Tambien pienso en el Shangai. El problema seran las capas, pero hacer las fichitas esta mamado. Tenemos varias librerias en un formato "utilizable" en los iconos del windows, en los iconos del MAME, se podrian usar las señales de trafico del tipico programa de autoescuela ;-)
Tambien se plantea otro problema, tendriamos que poder manejarlo con un puntero, tipo raton, pero la lentitud de tener que usar el pad para desplazarla, se veria transformada en un incremento del tiempo para completar la pila de fichas...

Un "las cuatro en raya" tampoco sobraria en el pack.

Por supuesto me ofrezco a facilitar el trabajo grafico, si en algo puedo ayudar. Aqui me encontrareis "casi" diariamente ;-)

Un saludo a todos y mucha suerte.

Fiera_SouL

Wave
13/05/2003, 21:33
Bueno ya veo que nadie ha probado mucho el solitario, pk con la de bugs que tiene....
Pero tranquilos (alos que les importe), que pronto estara la version 0.2 que soluciona todo.

:eek: asi me quedé al ver mi solitario en GPemu.

En cuanto a lo de los minijuegos, quien quiera ayudar que me agregue al messenger, se_wave@hotmail.com

Anarchy
14/05/2003, 01:33
Hola:

No he tenído mucho tiempo de jugarlo, pero desde luego cuando me pire de vacaciones va a ser uno de mis "indiscutibles". Anda que no me gastaba pasta jugando al solitario en las dichosas Touch Games :D :D :D.
Espero esa nueva versión y a ver si se puede llevar adelante el tema de crear un pack de "juegos reunidos" :)

Un saludo
Anarchy

Hokutoy
14/05/2003, 09:46
Me encanta el solitario!!
Yo la unica cosa negativa que le veo son los graficos de las cartas... se me hacen dificil de ver que carta es... podria usar el diseño standar de los naipes (tipo windows) para hacerlo mas intuitivo. Por lo demas ok.

Espero con ansias la 0.2... de mientras jugaré al otro solitario que hay pa gp32 que aunke tb tiene 9999 bugs las cartas me son mas familiares... :D

Animo!!!

Wave
14/05/2003, 16:17
Bueno, nunca he sido bueno haciendo graficos, tpoco es una cosa que me interese, asi que animo a cualquiera a que modifique las cartas y me las pase.

PD: Donde encuentro el otro solitario?

Wave
14/05/2003, 16:18
Joer no ha salido la imagen antes.

Hokutoy
14/05/2003, 21:14
El otro solitario lo puedes encontrar en:
http://golmae.com/work/games/cardgame/index.htm

Esta bastante currao pero ya es antiguo y parece abandonado.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=167712&highlight=hokutoy

http://golmae.com/work/games/cardgame/menu.jpg
http://golmae.com/work/games/cardgame/game01.jpg
http://golmae.com/work/games/cardgame/game05.jpg
http://golmae.com/work/games/cardgame/game06.jpg

A mi esos graficos me parecen perfectos... son muy claros y faciles de distinguir. Lastima ke yo no sepa de esto... a ver si alguien se anima y te los ripea. Aunke son mas sencillos que los tuyos... paro mas claros.
Para la version 9.8 de tu solitario :D podrías incluir un MODO DESAFIO del palo acaba una partida ya empezada en X tiempo o paranoias de eso...

Sigue así... la version 0.2 la he probado mas y cada vez me gusta más... ANIMO!!!

Byes

PD: eN el primer link tienes el sourcecode creo así que te sera mas facil ripear/adaptar esos graficos si te apetece... o puedes hacer varias cartas/temas selecionables. O mejor aun... hacerme una version especial con esos graficos... GP SOLITARIO HOKUTOY EDITION!!!

;)