PDA

Ver la versión completa : Emular AdvanceMAME y AdvanceMESS.

virucho28
16/12/2005, 20:44
Pues eso , se prodria llegar a emular bajo la GP2X , estos dos emuladores para LINUX ?.

Dwarf
16/12/2005, 20:46
vaya susto que me has dao :canon2:

Puck2099
16/12/2005, 20:46
Pues eso , se prodria llegar a emular bajo la GP2X , estos dos emuladores para LINUX ?.

¿Para qué quieres emular el AdvanceMAME teniendo el MAME de Franxis?

Aparte de que su principal uso es con monitores arcade...

Saludos

virucho28
16/12/2005, 20:52
Solo lo preguntaba por curiosidad , como corren bajo linux. [wei4]

Puck2099
16/12/2005, 20:54
Solo lo preguntaba por curiosidad , como corren bajo linux. [wei4]

Ya, pero bajo Linux hay versiones de todos los MAMEs :p

virucho28
16/12/2005, 21:01
Ok , entonces corriendo bajo linux , seria viable portar una de las ultimas versiones del MAME a la GP2X , es muy complicado y dificultoso o se podria hacer ?. :babea:

Puck2099
16/12/2005, 21:19
Ok , entonces corriendo bajo linux , seria viable portar una de las ultimas versiones del MAME a la GP2X , es muy complicado y dificultoso o se podria hacer ?. :babea:

Yo diría que es imposible.

No porque algo vaya bajo Linux quiere decir que sea portable.

Saludos

virucho28
16/12/2005, 21:28
Yo diría que es imposible.

No porque algo vaya bajo Linux quiere decir que sea portable.

Saludos

Ok , pues muchas gracias por responder tan clarito , jeje. :rolleyes:

lotuxete
16/12/2005, 23:49
Salvo porque es el que más juegos emula por lo demás el MAME es un auténtico desastre de emulador. En el ranking de emuladores peor programados seguramente estaría entre los tres primeros.
Un juego que en Callus sólo requería un P75 Mhz en el Mame necesitabas mínimo un K6-2 a 450 Mhz para que fuese fluído... no te digo más. Idem con NeoGeo y CPS2. Los de CPS2 me iban casi perfectos en mi P133 con finalburn, pero en Mame necesitaba al menos un P3-700 para ir algo decente.

Y cuanto más nueva es la versión más lento se va haciendo... así que lo mejor sería en todo caso portar una versión antigua, como hizo Franxis. Y si en vez de mame portan "monoemuladores" pues mucho mejor.

Salu2.

Franxis
17/12/2005, 00:37
Difiero...

Por supuesto que es posible portar las últimas versiones del MAME a GP2X.

Aunque no tengo ni idea de a que velocidad iran...

Pero currandoselo seguro que funcionarían bien...

También difiero con que el MAME es un desastre y que este mal programado. Es el mejor y más grande programa que nos ha dado el mundo de la emulación. Lo que ocurre es que hacer funcionar mediante un emulador genérico absolutamente todas las recreativas tiene como contrapartida que no esta optimizado para emularlas a la máxima velocidad.

Después del portar el MAME 0.34 de GP32 a GP2X, ampliandolo con todos los juegos de NeoGeo y tal, pretendo cambiar a una versión más reciente para emular juegos como DoDonPachi, etc. Y posiblemente alguien se me adelante durante ese tiempo... Paciencia.

CyberPure
17/12/2005, 00:38
Si eso es igual que cuando salia una nueva beta o versión del Counter-Strike, cada vez pedia mas makina!

Salu2!

virucho28
17/12/2005, 01:10
Difiero...

Por supuesto que es posible portar las últimas versiones del MAME a GP2X.

Aunque no tengo ni idea de a que velocidad iran...

Pero currandoselo seguro que funcionarían bien...

También difiero con que el MAME es un desastre y que este mal programado. Es el mejor y más grande programa que nos ha dado el mundo de la emulación. Lo que ocurre es que hacer funcionar mediante un emulador genérico absolutamente todas las recreativas tiene como contrapartida que no esta optimizado para emularlas a la máxima velocidad.

Después del portar el MAME 0.34 de GP32 a GP2X, ampliandolo con todos los juegos de NeoGeo y tal, pretendo cambiar a una versión más reciente para emular juegos como DoDonPachi, etc. Y posiblemente alguien se me adelante durante ese tiempo... Paciencia.

***** esa es una gran noticia, jeje , ami con el con el MAME y el con el DrMD se me cae la.... :babea: :babea: :babea: :babea:

Wild[Kyo]
17/12/2005, 02:00

:rever: :rever: :rever: :rever: Tú si que eres grande Franxis... :D

taromaru
17/12/2005, 06:07

:rever: :rever: :rever: :babea: :babea: :babea:

Franxis
17/12/2005, 07:50
Madre mía, no os podeis ni imaginar lo bien que funciona el Tiger Road en la versión del MAME que acabo de compilar ahora mismo... Buff, lo flipo, esto promete...

virucho28
17/12/2005, 08:20
Madre mía, no os podeis ni imaginar lo bien que funciona el Tiger Road en la versión del MAME que acabo de compilar ahora mismo... Buff, lo flipo, esto promete...

Tiger Road ? , en el mame para gp32 no lo teniamos , y nos pides paciencia ? , no se yo... :babea: :babea: :babea:

Furanchu
17/12/2005, 09:00
El Tiger Road... :babea:
Por dios,saca ya esa versión aunque sea monojuego.Y si es con el Shinobi,mejor.

Madre mía,como avanza la scene de la negra.

Franxis
17/12/2005, 09:01
Me lo acabo de terminar el Tiger Road, funciona cojonudo... Y el Toki también va dabuti... Venga no doy mas envidia... :saltando:

Furanchu
17/12/2005, 09:36
Por dios,Franxis,publica ese Mame!!!

No tenías que haber dicho nada.Has abierto la caja de Pandora.Solo te salvarás si sacas algo para probar... [wei4]

virucho28
17/12/2005, 09:53
Toki , Tiger road , :babea: :babea: :babea: :babea:

virucho28
17/12/2005, 10:01
Me lo acabo de terminar el Tiger Road, funciona cojonudo... Y el Toki también va dabuti... Venga no doy mas envidia... :saltando:

Eres malo , muy malooooooo , ***** que envidia , jeje... :starw:

aitorpc
17/12/2005, 16:32
Toki!!! que maravilla de juego!!

virucho28
17/12/2005, 20:30
Franxis para cuando una beta de ese toki o del tiger road ? , nos puede la ansia... :babea: :babea: :babea: :babea:

virucho28
17/12/2005, 21:47

Eres mi idolo tio :rever: :rever: , olle una preguntilla son monoemuladores o un solo emulador para todos los juegos ?. :babea: [wei4] :babea:

Franxis
17/12/2005, 21:48
A mi tambien me puede el ansia pero el **** frontend no me funciona, a ver si lo arreglo de una vez.... Estoy en ello...

virucho28
17/12/2005, 22:30
A mi tambien me puede el ansia pero el **** frontend no me funciona, a ver si lo arreglo de una vez.... Estoy en ello...

Solo el Fronted ? , pues nada paciencia , a mi ya no me quedan uñas en las manos , como esto siga asi , empiezo con las uñas de los pies , jeje... :babea: :babea: :babea:

virucho28
19/12/2005, 07:25
Nuevo MAME para GP2X de FRANXIS.

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=25612