Ver la versión completa : Hexen y Heretic se resetean
magv2004
16/12/2005, 21:12
Hola. Mi problema es que me bajé el hexen32 y las wads que ponian en un Tema.No encontre una wad llamada hexdd o algo asi. asi ke meti los ke ponia y en el menu al pulsar el a para elegir nivel, se resetea. he probao a borrar el menu komo ponia pero nada, se resetea. AYUDA PLIS Y RAPIDO.
Gracias de antemano.
Debes usar el .wad correcto
Yo para el Hexen uso el archivo Hexen.wad que ocupa 20.083.672 bytes
Si esto no es, mira el hilo que hay sobre el Hexen32 donde el autor da soluciones a algunos problemas.
Un saludo
:brindis:
El wad shareware tambien va. En esta ultima versión, he borrado el wads.cfg y ya me ha ido perfectamente. Además que bien tira la música :)
magv2004
17/12/2005, 17:26
Y donde consigo ese wad? el de hexen.wad.Si podeis ponerme un enlace donde se consiga.gracias
Y donde consigo ese wad? el de hexen.wad.Si podeis ponerme un enlace donde se consiga.gracias
Las normas no permiten eso.
Kveldssanger
29/12/2005, 05:04
Yo conseguí hacer funcionar el hexen, pero al superar el primer nivel, el juego se cuelga y me devuelve al menú principal de la gp2x. También suele dar problemas al salvar y cargar partidas (a mí me consiguió salvar y cargar 1 vez, pero las posteriores ya me dieron problemas).
EDIT: perdon, no me fijé que era para GP32, ya contesté al post correcto, sorry.
Las normas no permiten eso.
A no ser de que sea un archivo de libre distribución, como si lo es la version shareware.
Bajatela de aquí: http://www.libsdl.org/projects/hexen/
Un saludo,
lotuxete
29/12/2005, 06:42
Buenas, puede que el problema no sea de los wads, si no del wads.cfg.
O bien lo borras o bien eliminas unas cuantas líneas, pues a mi me ocurría que si dejaba ese archivo tal cual viene (con unos 6 mods) se me resetea, pero si pongo menos (o directamente le borro) va bien.
Salu2.