Ver la versión completa : Fan Club recién salido del horno! (dedicado a Luisodín xD)
neostalker
16/12/2005, 19:58
Pos na, q para ir retomando el pulso de los Fan Club he hecho este, a ver si os gusta xDDDDD
Para los q no conozcais al garrulo q aparece en él, sólo pinchad en www.yosoykratos.com
http://usuarios.lycos.es/stalkersite/hpbimg/Fan%20Club%20-%20Kratos.gif
En breve el de Misato y el del Capitán Cabezapolla :quepalmo:
el tio este esta flipao yo no se como le dejan poner una web, el Fan Club me mola mucho^^
ESE TIO ES DIOs. Y ME DA muchisimo asco y verguenza ajena la gente ke se mete en el foro para insultarle. Si no le gusta, prouqe no lo ignoran? sus vidas son tan miserables ke necesitan sentir ke hay otros inferiores a ellos, por eso le insultan. me dan pena.
Luisodin
16/12/2005, 20:13
AHi ahi que fansub ams wapo ^^
Yo creia que era uno mio jugando al DDR o algo, menos mal :P
Pos na, q para ir retomando el pulso de los Fan Club he hecho este, a ver si os gusta xDDDDD
Para los q no conozcais al garrulo q aparece en él, sólo pinchad en www.yosoykratos.com
http://usuarios.lycos.es/stalkersite/hpbimg/Fan%20Club%20-%20Kratos.gif
En breve el de Misato y el del Capitán Cabezapolla :quepalmo:
XDDDDDD eres un **** crack!
HASTALOSCOJONESDECURRAR;QUELLEVOTRABAJANDOMASDE56H ORASSINDORMIR;SOLOMEHEIDOADUCARMEAMICASAYHEVUELTOC ORRIENDO;ODIOSERINDISPENSABLEPARAELFINDEAÑO:MIERDA !;SEMECAELABABILLAENCIMADELTECLADO;JODERQUESUEÑO!, CREOQUEMEVAHADARALGO.... :loco:
Luisodin
16/12/2005, 20:40
Cuarzo!!!!
Edita tu firma :canon2: :canon2:
tienes 6 lineas maximo 2 o 1 + imagenes
neostalker
16/12/2005, 21:13
XDDDDDD eres un **** crack!
HASTALOSCOJONESDECURRAR;QUELLEVOTRABAJANDOMASDE56H ORASSINDORMIR;SOLOMEHEIDOADUCARMEAMICASAYHEVUELTOC ORRIENDO;ODIOSERINDISPENSABLEPARAELFINDEAÑO:MIERDA !;SEMECAELABABILLAENCIMADELTECLADO;JODERQUESUEÑO!, CREOQUEMEVAHADARALGO.... :loco:
J0der! Menudos explotadores! En serio es legal q te tengan trabajando tantas horas?
Puck2099
16/12/2005, 21:21
J0der! Menudos explotadores! En serio es legal q te tengan trabajando tantas horas?
Legal no es, pero muchas veces solo te queda tragar o irte... :(
neo borrachuzo!!! despues del de misato te kedan unos cuantos... el de einna... el mio :rolleyes:
^MiSaTo^
16/12/2005, 22:56
El mio mejor no lo hagais, que tendría que volver a contar la historia... :shock: :shock:
jajaja (qué vergüenzaaa)
Edita tu firma :canon2: :canon2:
tienes 6 lineas maximo 2 o 1 + imagenes
Lo han bajado? Creia recordar que se podia tener 4. Ahora la cambio. Por cierto te he respondido en mi post de venta...
Este chorbo sa comio toa la bolsa :shock: