PDA

Ver la versión completa : Ya me llegó la GP32! :D (duda)

elfraska
16/12/2005, 18:02
Ya me ha llegado la gp32 la compré de segunda mano y estoy super contento. Me sorprendio el gran tamaño de la pantalla y l obien que se ve (es BLU). Lo unico que no me ha gustado mucho ha sido el joystick :( lo veo un poco debilucho, me hubiera gustado mas una cruceta, pero por lo demás genial. Ya he instalado el monkey island 2 y estoy hechando unas partidillas.

Tambien he visto que puedo comprar juegos muy baratos, peo la pagina Joygp que he visto que recomendais no funciona. Alguien me dice donde puedo conseguir juegos comerciales?

Saludos!

fosfy45
16/12/2005, 18:23
En virginplay me parece que todavia les quedan algunos para vender.

Saludos.

stalker
16/12/2005, 18:32
El joystick cuando te acostunbras a él y pierdes el miedo a cargártelo, va bastante bien. No es habitual que se jodan los joysticks, aunque es cierto que en el primer contacto con la máquina parece que vaya a durar dos días.

Buena compra, vas a disfrutar un montón.

(y ya has probado cosas que otros en un año ni hemos probado, como el scumm. Hay tanto que darles de comer a nuestras queridas SMC ...)

Ciao!

esp3tek
16/12/2005, 19:02
ese joystik no se rompe, telodigoyó :)

pakoito
16/12/2005, 19:15
Yo lo uso en el PC como "pad de precision". Juega al superGPball y verás por qué lo hago...

sicario
16/12/2005, 20:48
Cuando hayas hecho 50 posts puedes entrar en el foro compra/venta aqui, y podras encontrar juegos originales en venta. Creo k Aiken tiene 3 todavia x vender, El Sicario.

elfraska
17/12/2005, 02:58
Gracias a todos.

Sobre lo del mando solo decir que la primera impresión fue esa que no tiene porque ser asi.

Por otro lado lo de los jeugos yo estaba buscando algo mas rapido como JoyGP de eso de pagar 6€ y bajarse el juego y jugar, no me importa la caja y esas cosas.

Saludos!!

sicario
17/12/2005, 15:47
Gracias a todos.

Sobre lo del mando solo decir que la primera impresión fue esa que no tiene porque ser asi.

Por otro lado lo de los jeugos yo estaba buscando algo mas rapido como JoyGP de eso de pagar 6€ y bajarse el juego y jugar, no me importa la caja y esas cosas.

Saludos!!

Te entiendo, pero me parece k hoy en dia es imposible pillar los juegos asi. :brindis: El Sicario.