Ver la versión completa : Pregunta Mario Kart
Estoy jugando onlain y parece ke la peña usa trucos o algo,porke no les pillas ni con tres turbos ni a tortugazos.se chocan y parece ke no pierden velocidad,y vas todo el rato pegao a su culo pero no le acabas de ligar,sobre todo a los ke tienen una o mas estrellas¿? (y se pillar atajos con los turbos y con la inmunnidad).
La pregunta es si usan algunn Action Replay o copias de seguridad con algun cheat (el soft de la SC tiene para activar trucos,por lo menos en GBA).
A alguno le he ganao y apagan la conexion y las pasan ***** pa ke no les ligue,pegao como una garrapata.
Un saludo
Yo se que hay atajos y trozos de escenario que creo que se podían "traspasar" o algo así. Lo de apagar la conexión también lo había leido. Lo que hacen es apagar EL ROUTER para que tu no ganes la partida ni ellos la pierdan, así consiguen una media de victorias muy alta. Lo que puedes hacer cuando te encuentres a alguien así, apaga tu el router y que se j*da y no le cuente la victoria (con trampas ...)
Un poco triste recurrir a estas trampas, ¿no?
En el Mario Kart Online, como en todos los online que he probado, hay gente que se divierte y hay que gente que hace el payaso y molesta.
En líneas generales, las cosas raras que he visto no me llegan a molestar mucho (la proporción no es muy alta).
Pero eso sí, no cuentes con empezar una partida con 4 y acabarla con 4, porque pasa pocas veces. Sea por problemas del servicio o porque la gente desconecta, casi siempre se pierde a alguien.
En cuanto a chetos, yo no he visto cosas muy raras, como te he dicho. Pero no tengo dudas de que debe haber chetos, y si no, los habrá. Los action reply y similares hacen mucho daño.
Lo que sí hay es mucho "snaking" (gente que patina continuamente de izquierda a derecha con turboderrapes), pero eso no es trampa. El juego es así.
Tengamos también en cuenta que el lag puede hacernos ver cosas raras, y también los objetos fantasma (esto último es broma, imagino que cuentas con ello).
Saludos,
S.
Un poco triste recurrir a estas trampas, ¿no?
Los atajos depende del item ke tengas,pero algunos ke tienen un webo de victorias,en cuanto les ganas una carrera apagan la consola.
A ver si echamos unos tortugazos.
¿como puedo ver mis victorias y mis derrotas?
que sí hay es mucho "sanking" (gente que patina continuamente de izquierda a derecha con turboderrapes), pero eso no es trampa. El juego es así.
La cosa es ke algunos van de lao a lao como tirosy haciendo perfecto el trazao no les pillas ni de palo.Eso si,las pasan p utas XDD
Los atajos depende del item ke tengas,pero algunos ke tienen un webo de victorias,en cuanto les ganas una carrera apagan la consola.
A ver si echamos unos tortugazos.
¿como puedo ver mis victorias y mis derrotas?
Estando OFF-LINE, en RECORDS
Luisodin
16/12/2005, 19:04
De momento no hay chetos, lo que apsa es que aun no sabras conducir muy bien tio >__<
De momento no hay chetos, lo que apsa es que aun no sabras conducir muy bien tio >__<
si que hay chetos, hay una trampa que no se como se hace y mientras los demas juegan en un circuito dificil tu puedes elegir cualquier otro y corriendo contra los mismos :loco:
Eso no me lo dices en la calle :cagonto:
[/QUOTE]si que hay chetos, hay una trampa que no se como se hace y mientras los demas juegan en un circuito dificil tu puedes elegir cualquier otro y corriendo contra los mismo[QUOTE]
algo tiene ke haber,ke a algunos les pierdes de vista en la segunda curva y ya no les vuelves a ver, y bufan ke no les pillas ni con turbos ni p0llas.
MaRcMa99
16/12/2005, 20:24
si buscas por otras webs la gente se queja de que hay cheetos, gente que no les pillas ni en conya, aunque algunos lo confunden con los que no paran de hacer turbos hasta en rectas...!
A mi lo que me parece triste es que la gente tenga esa ansia de ganar, cuando es un juego pa
divertirse no hay que estar intentando hacer chorradas pa ganar injustamente (me refiero a los
cheat no a los derrapajes :P)
si se ganasen premios por estar los mejores-como que ,por ejemplo ,todos los juegos que saliesen en un año para nintendo ds saliesen gratis al mejor jugador de españa-,se podria llegar a entender que haya gente que hiciese trampa y tratase de no ser reconocido como que hubiese hecho trampa...,pero sinceramente,un juego es para divertirse y no ganas nada más que tu propia satisfaccion personal...,además que uno no se sienta bien cuando consigue algo con trampas...,es como si te diesen a lo mejor un sueldo por mes sin trabajartelo y sin hacer nada...,te sentirias mal porque no te lo merecerías...
ChAzY_ChaZ
16/12/2005, 21:28
no hace mucho jugué contra uno ke tenia 700 y pico victorias y muy pocas derrotas :shock: :shock: :shock: la peña flipa xDDD
es como si te diesen a lo mejor un sueldo por mes sin trabajartelo y sin hacer nada...,te sentirias mal porque no te lo merecerías...
Diselo a los gitanos :rolleyes:
¿las estrellas ke tienen algunos al lao del nick,tienenn ke ver con haberte acabao el gran prix,y sacar todas las estrellas en los circuitos?
Te digo que no hay chetos. Yo tengo 3 estrellas (todos los campeonatos y misiones pasados con 3 estrellas y todos los fantasmas del staff en contrarreloj superados a falta de 4). He llegao a sacar mas de medio circuito de distancia a pesar de conchas rojas y azules en el online, y eso sin hacer sneaking porque me parece una estupidez.
Y lo de desconectarse en la ultima carrera puede que sea para mejorar las estadisticas, pero a mucha gente (yo entre ellos) se nos desconecta porque nuestro router no es compatible 100% y nos tira despues de un rato. Lo mas que he conseguido ha sido llegar a la ultima curva de la ultima vuelta del cuarto circuito y porque los 3 primeros eran cortisimos... en fin, espero que lo arreglen aunque me da que me voy a quedar sin online :(