PDA

Ver la versión completa : ayuda, pantallas en blanco Superpass :(

the_goulin
16/12/2005, 15:49
Hola,

hace poco q tengo la NDS del pack del mario kart (plateada) con nº de serie NEM1036XXXX

hoy me ha llegado el SuperCard+Superpass (SD) y bueno, el supercard solo funciona bien, vamos veo el menu y el contenido de la SD, pero cuando le pongo el Superpass con el MK dentro la consola arranca con la advertecia y luego pasa directamente a ponerse las 2 pantallas en blanco.

si solo pongo el Supercard puedo cargar roms de gba sin problemas.

puede ser q el cartucho del MK sea incompatible con Superpass?

sera q necesito passme2?

asias :'(

Puck2099
16/12/2005, 15:54
Asegurate de meter el superpass hasta el fondo (hasta que no entre más), pues el MK sí es compatible con el Superpass :)

Saludos

Malenko
16/12/2005, 15:54
Para las nuevas DS creo que hacia falta un SuperPass nuevo, por eso los de gameboy (que no lo necesitan) te van, y los de DS no...

Puck2099
16/12/2005, 15:56
Para las nuevas DS creo que hacia falta un SuperPass nuevo, por eso los de gameboy (que no lo necesitan) te van, y los de DS no...

Que no... que con las DS plateadas del MK sí funciona :)

the_goulin
16/12/2005, 16:01
pues si, el superpass esta hasta el fondo, pero esto sigue igual

no se, si esto sigue a si es posible q me pase por H-G barcelona haber si son tan amables de dejarme probar uno de los suyos y si va me lo quedo ... :( no veo otra solucion

luego les llamare... tambien he pensado en intentar actualizar el superpass a passme2 pero si luego resulta q no es culpa de eso...

Puck2099
16/12/2005, 16:07
Por cierto, ¿actualizaste la supercard a la última versión?

Saludos

the_goulin
16/12/2005, 16:12
sip, esta en la ultima versión.

Puck2099
16/12/2005, 16:14
sip, esta en la ultima versión.

Pues solo me queda pensar que esté jodio el superpass... ¿no puedes probarlo en la DS de algún colega?

Saludos

stalker
16/12/2005, 16:28
Hola,

Bueno, ya te han contestado, pero añado:

1) La tarjeta original de MK es perfectamente compatible con el superpass (yo la utilizo)
2) Si todo está bien encajado y realmente has actualizado el firm de la Sueprcard a la última versión, yo diría que el Superpass no funciona bien.

Saludos,
S.

K-Navis
16/12/2005, 16:34
¿Mantienes apretados A+B+X+Y,cuando arrankas la consola?

Puck2099
16/12/2005, 16:39
¿Mantienes apretados A+B+X+Y,cuando arrankas la consola?

Eso es solo para consolas flasheadas, ¿no?

K-Navis
16/12/2005, 16:40
Eso es solo para consolas flasheadas, ¿no?
Creo ke es pa ke te arranke el superpass.

Puck2099
16/12/2005, 16:42
Creo ke es pa ke te arranke el superpass.

Pues a mi me arranca sin pulsar nada, solo tengo que pulsar esos botones desde que flasheé la consola y ya no necesito el superpass :)

Saludos

stalker
16/12/2005, 17:13
Efectivamente, para superpass no hace falta pulsar ninguna tecla.

the_goulin
16/12/2005, 18:45
bueno, esta tarde saldre de dudas, he llamado a H-G barcelona y muy hamablemente me han dicho q pase y q lo probaremos, ^_^ si funciona se lo compro ipsofacto.

si hay alguien por alli sobre las 7 me vera llorar xDD (un tio de 30takos lorrando :P )

xabi
16/12/2005, 19:02
podrias poner lo que te digan en hg aqui? yo tengo la plateada del pack mario kart y por wifime se me ponen las dos pantallas blancas, en la de arriba se ve el logo de nintendo, si ejecuto homebrew me sale el logo de nintendo corrupto y si abro los videos de zelda sin problemas, todo esto sin supercard, la pedi en hong kong porque estaba agotada en hg y estoy a la espera, pero tu problema parece igual que el mio y me gustaria saber por adelantado si tengo que ir pillandome un superpass v2(no estaria mal que los vendan en hg, soy un chapuzas :abeber: )

the_goulin
16/12/2005, 20:38
ok, esta noche lo posteo

no se pq, pero me da a mi que este fin de semana me veo actualizando el Superpass a passme2

:(

xabi
16/12/2005, 21:02
ok, esta noche lo posteo

no se pq, pero me da a mi que este fin de semana me veo actualizando el Superpass a passme2

:(

yo te lo compro despues de usarlo :rolleyes: si quieres.....

the_goulin
17/12/2005, 04:59
bueno, de momento parece q esta confirmado, en HG hemos estado probando y mi superpass funciona bien en otra NDS, y un superpass nuevo en mi NDS no chuta tampoco

con lo q se deduce q mi NDS decesita un passme2, mañana me pongo a soldar ... :'(

phenix
17/12/2005, 05:05
ya se sabe como hacer funcionar el passme en las de colores????

the_goulin
17/12/2005, 05:13
para las de colores se necesita un passme2

yo voy a intentar reprogramar mi passme y pasarlo a passme2 , ademas con el passme2 necesitas tener un cartucho especifico para arrancar con el, yo me he pillado el project rub esta misma tarde :P ya q parece q no hay JED para el MK Europeo

xabi
17/12/2005, 05:14
la mia ya esta flasheada, con el flashme v5, pero los archivos que acaban en .nds no se ven sin superpass, los demos que no podia usar antes por wifi ahora me deja

ya se sabe como hacer funcionar el passme en las de colores????
http://natrium42.com/ solo vale para juegos especificos, puedes leer instrucciones de como convertir uno clasico a v2 o comprartelo hecho

xabi
17/12/2005, 05:16
para las de colores se necesita un passme2

yo voy a intentar reprogramar mi passme y pasarlo a passme2 , ademas con el passme2 necesitas tener un cartucho especifico para arrancar con el, yo me he pillado el project rub esta misma tarde :P ya q parece q no hay JED para el MK Europeo
pidele a algun amigo la demo del metroid yo lo he hecho con ese

stalker
17/12/2005, 05:29
Joer, pero esto que nos ha contado the_goulin contradice lo que pensabamos de que TODAS las DS plateadas funciona con Superpass. Además, su número de serie empieza por 10...

Qué raro, no?

xabi
17/12/2005, 05:33
Joer, pero esto que nos ha contado the_goulin contradice lo que pensabamos de que TODAS las DS plateadas funciona con Superpass. Además, su número de serie empieza por 10...

Qué raro, no?
vi una lista de que numeros de serie tenia cada consola flasheada y vi una plateada de la lista que fallo, a parte de numeros tambien hay letras y creo que esta ahi el problema