Ver la versión completa : Ya hay stock
Pues que ya se puede reservar una makinita :P
Personalmente antes de comprar una de esta tirada me gustaria saber unas cosas:
* El conector de audio esta mejor soldado??
* Los led de la pila y de encendido estan mejor colocados? (tonteria)
* Se pediran en un foturo muy cercano mas remesas de ultima tirada?
* Version del firmware (para no tener k arriesgar en una actualizacion)
* Y otras cosas que ne se me ocurren
Cuando regrese de corrar = se me ocurre mas cosas
¿Y cuando habra stock para venta directa en BCN?
No es por mi, yo ya la tengo, pero a un amigo mio le ha interesao la maquina y se la quiere comprar xD
vizales77
16/12/2005, 14:14
Amén de eso creo que deberia corregirse la información técnica que viene con la consola, como:
No reproduce mpeg (mpeg1, imagino que mpeg2 tampco), aunque si se refierene a mpeg4, pues ya es otra cosa. Tampoco wmv
La resolución de las fotos puede ser mayor de 1024*768. Yo he probado con fotos de 3.1 megapixels (2048*???) y funciona perfectamente
Por lo demás, nos os lo penseis, comprarla antes de que se agote, merece realmente la pena
Yo me la he pillado a las 9 de la mañana, a ver si hay suerte y mañana la tengo por la mañana en casa, aunque siendo sabado y en estas fechas lo dudo.
Hace un ratillo aun habia stock de GP2X!! lo que si se ha agotado son las fundas y los protectores de pantalla.
Ah, y creo que no repartian los sabados.
Si ya os dije que os podía el ansia :D
Luisodin
16/12/2005, 18:22
topami topami paque taaanto
Y que lo digas, el ansia es imparable, somos la comunidad del aaaansia [wei4]
BIEN!!! PORFIN!! Yo ya he pedido la mia.
La he pedido con el mini-lector usb SD, vale la pena no?
Lástima que vieniera sin funda ni protector, que rapido se han agotado :S
guilleml
16/12/2005, 18:40
Yo me la he pillado a las 9 de la mañana, a ver si hay suerte y mañana la tengo por la mañana en casa, aunque siendo sabado y en estas fechas lo dudo.
He leído después de hacer el pedido que no se realizan envíos los sábados...así que te llegará el Martes, estate preparado que son sólo 3 días contando con hoy [wei4]
AAAAggggghhh
Hasta el martes tengo q esperar????
:ametra:
:saltando: :saltando: :saltando:
QUe nervios!!
Donde se mira las que quedan por vender?
Chaterer
16/12/2005, 18:48
BIEN!!! PORFIN!! Yo ya he pedido la mia.
La he pedido con el mini-lector usb SD, vale la pena no?
Lástima que vieniera sin funda ni protector, que rapido se han agotado :S
Segun he leido con el proximo Firmware ya te detectara la Gp2x en el pc,yo que tu esperaria,no es lo que vale,claro...pero para comprartelo mini y solo para ese tipo de targetas es una chorrada,ya que tienes los tipicos 16 en 1 o similares.
Segun he leido con el proximo Firmware ya te detectara la Gp2x en el pc,yo que tu esperaria,no es lo que vale,claro...pero para comprartelo mini y solo para ese tipo de targetas es una chorrada,ya que tienes los tipicos 16 en 1 o similares.
La ventaja del mini es su precio y su portabilidad. Al ser tan pequeño lo puedes llevar sin problemas con tu GP2X a todas partes, ya que lo puedes meter hasta en la funda.
Aunque la consola se conecte por USB, la transferencia por esta es muchísimo más lenta que usando un lector USB, ya que se depende del driver de lectura/escritura de la GP2X.
antidark
16/12/2005, 19:02
Os quiero avisar de un defecto de los lectores de tarjeta, la averia mas usual es que el interruptor que detecta la entrada de la tarjeta se jode, mucho cuidado y compradlas de calidad, muchas no reconocen sd de 1GB se quedan colgadas.
Os quiero avisar de un defecto de los lectores de tarjeta, la averia mas usual es que el interruptor que detecta la entrada de la tarjeta se jode, mucho cuidado y compradlas de calidad, muchas no reconocen sd de 1GB se quedan colgadas.
Es un lector iogear. Creo que en la PCActual le dieron 5 estrellas :D
En esa revista es donde lo conocí :)
A mi el ansia también me puede, pero he decidido esperar a que esté disponible el cable TV-Out para pedir la consola, y asi de paso van saliendo mas cosas.
La ventaja del mini es su precio y su portabilidad.
Y que ademas tienes una llave de memoria usb sin cargo adicional
Esta es la second edition o sigue siendo la primera tirada con sus problemas?
anarchy, contesta leñes. esta viene bien soldada ya o ke?. de eso depende ke me la pille o no.
anarchy, contesta leñes. esta viene bien soldada ya o ke?. de eso depende ke me la pille o no.
Calla p00ta; a ti hanarki te tendria que guillotinar por derrotista :D
Saludos.
Calla p00ta; a ti hanarki te tendria que guillotinar por derrotista :D
Saludos.
pero ke me kalle porque? *****, ke te lo diga luisodin. estoy hablando en serio.
pero ke me kalle porque? *****, ke te lo diga luisodin. estoy hablando en serio.
Que lo decia de coña hombre :D
Saludetes.
Hola:
No hemos abierto ninguna unidad, así que no puedo verificarlo.
Desconozco si han cambiado el tipo de conector de los cascos o lo han asegurado de otra manera. Si tengo tiempo lo comprobaré.
Un saludo
Anarchy
de todos modos, viendo ke anarchy ha ignorado estas preguntas varias veces en este hilo... dare por hecho de ke siguen siendo de la primera edicion ¬¬. anarchy ****...
edito: gracias anarchy. aunke sigue siendo **** xDDD
yo tambien lo entiendo asi... a esperear futuras gp2x... no pienso comprar un producto inacabado y teniendo serios problemas...
Me esperare unos meses.... total lo que llevo esperando...
Ya se ha dicho varias veces que son una tirada de fabricación distinta (nos mandaron menos precisamente porque no tenían capacidad de producción) :rolleyes: A pesar de esto, no puedo saber si han cambiado el tipo de conector del jack a menos que abra una, y como supondréis, no es que esté sobrado de tiempo como para ponerme con eso...
yo me tengo que pillar otra pa un HAmigo, pero no me la pillare si no es ke es una version depurada de la anterior,Edito.... aver si puedes poner alguna prueva de pantaya y tal con una cualquiera....
yo me tengo que pillar otra pa un HAmigo, pero no me la pillare si no es ke es una version depurada de la anterior,Edito.... aver si puedes poner alguna prueva de pantaya y tal con una cualquiera....
Las pantallas son las mismas, no tienen ningún tipo de fallo de hardware.
Victordelanau
16/12/2005, 20:36
estas makinas llevan tanga??? si es asi cuando estaran disponibles en BCN? a mi el ansia me puede mas que a nadie xD salu2 a todos que hace mucho que no posteaba y feliz navidad!!!
perdon hablava de fallos de hardware, si se ha solucionado completamente lo del parpadeo
Lo del parpadeo no es un fallo de hardware, a ver si queda claro de una vez.
Es por el refresco de la pantalla que anda mal, habria que retocar el driver de la pantalla, espero que lo hayan hecho ya en la siguiente version del firmware, porque en #gp2xdev de efnet estan por lo visto hasta los cojoncillos de que no les hagan caso los de gamepark.
Hasta han publicado una tabla con los refrescos optimos para cada velocidad del procesador.
Sprunkie
16/12/2005, 23:46
Por no reservar me quede sin ella en la primera tirada que llego y ahora por falta de dinero no me la puedo permitir, por quéeeeeeeeeee…:llorosa::llorosa::llorosa::llorosa: :llorosa::llorosa::llorosa:
Pero Que Tooonto Que Soy Queria Decir De Firmware
Lo del parpadeo no es un fallo de hardware, a ver si queda claro de una vez.
Es por el refresco de la pantalla que anda mal, habria que retocar el driver de la pantalla, espero que lo hayan hecho ya en la siguiente version del firmware, porque en #gp2xdev de efnet estan por lo visto hasta los cojoncillos de que no les hagan caso los de gamepark.
Hasta han publicado una tabla con los refrescos optimos para cada velocidad del procesador.
lo ke no entiendo es por ke lo del parpadeo les pasa a unas consolas y a otras no.lo ke si he notado al ver video,son unas pekeñas rayas verticales no muy molestas,ke se aprecian claramente cuando no hay colores vivos(como un gris).
javierchi
17/12/2005, 00:16
ya no hay stock!!!!!!!!!!!
Que si k hay, no bromees k alguno le da un pampurrio.
Yo personalmente esperare a una posible siguiente remesa que este mas depurado tanto el firmware (mejor no tentar al diablo con las actualizaciones) como el hardware ( soldaduras y duplicacion de piezas xD ). Pero me joroba un *uevo
guilleml
17/12/2005, 02:54
Que si k hay, no bromees k alguno le da un pampurrio.
Yo personalmente esperare a una posible siguiente remesa que este mas depurado tanto el firmware (mejor no tentar al diablo con las actualizaciones) como el hardware ( soldaduras y duplicacion de piezas xD ). Pero me joroba un *uevo
La "duplicación" sólo se ha dado en 1 unidad.
Lo de las soldaduras es cierto, pero mientras sean sólo las de los cascos me da igual, no hay mayor problema es soldarlo.
Con respecto al firmware....tarde o temprano tendrás que actualizar, lo suyo es esperar que saquen un sistema de actualización con confirmación, de forma que puedes actualizar a ese desde el firmware cutre y ya si la consola tiene alguna confusión e intenta actualizar, preguntaría antes de hacer nada.
Producto agotado, ansiosoooooooooooosssss paque tannnnnnntooooooo xDD
guilleml
17/12/2005, 03:09
Ya aparece como stock normal, se pueden pedir de nuevo.
Al ser una tirada nueva, ¿ya no vienen con el logo de First Edition, o todavía lo llevan?
LukStarkiller
17/12/2005, 09:10
Por no reservar me quede sin ella en la primera tirada que llego y ahora por falta de dinero no me la puedo permitir, por quéeeeeeeeeee…:llorosa::llorosa::llorosa::llorosa: :llorosa::llorosa::llorosa:
Yo ando igual, macaba de venir un facturon de la luz por las calefacciones que me he quedado tieso, y enciam me suben este mes 10€ la factura de la ADSL, ***** vaya mierda, bueno pues supongo que como pense al principio me tendre que esperar minimo hasta Enero o incluso Febrero si es que necesito acabar ya las clases y pillarme un curro mejor ¬¬
Confio en que habran GP2Xs en esos dos meses, que como van los de GP pues como que les vaa a costar hacer mas de 200 unidades mas de aki a Enero XD
Yo ando igual, macaba de venir un facturon de la luz por las calefacciones que me he quedado tieso, y enciam me suben este mes 10€ la factura de la ADSL, ***** vaya mierda
LOL
A mi este mes, gracias a mi señora mujer, me ha venido una facturaca de telefono de 115€, por no hablar de los 10€ de recargas movistar que se tira casi cada dia xD
Saludos.
He leído después de hacer el pedido que no se realizan envíos los sábados...así que te llegará el Martes, estate preparado que son sólo 3 días contando con hoy [wei4]
:ametra: :ametra: TE MATO!!!!!! :canon2: :canon2:
Acaban de venir SEUR con el paquete y yo no tenia dinero en casa y se ha ido!!!!
Para que *** te habré echo caso . :loco:
De todos modos tampoco te culpo, es que ultimamente tengo mu mala suerte como ya comentaba en otro hilo (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=24956&highlight=gafe) :llorosa: :llorosa:
Me voy a sacar pelas y a ver si ha la una y media la tienen en la central y juego esta tarde.
:brindis:
guilleml
17/12/2005, 18:22
:ametra: :ametra: TE MATO!!!!!! :canon2: :canon2:
Acaban de venir SEUR con el paquete y yo no tenia dinero en casa y se ha ido!!!!
Para que *** te habré echo caso . :loco:
De todos modos tampoco te culpo, es que ultimamente tengo mu mala suerte como ya comentaba en otro hilo (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=24956&highlight=gafe) :llorosa: :llorosa:
Me voy a sacar pelas y a ver si ha la una y media la tienen en la central y juego esta tarde.
:brindis:
Joer lo siento tío, pero dije eso porque en la página pone:
Tu pedido ha sido enviado hoy por Seur. Recuerda que no se realizan entregas en sábados ni festivos.
Y hoy es sábado. De todas formas, lo que puedes hacer es sacar dinero y acercarte a la oficina de seur que tengas cerca, suele haber bastantes, yo tengo una a 100 metros por ejemplo y la pillas ahí sin tener que esperar a que vengan a casa.
Espero que la consigas.
Y hoy es sábado. De todas formas, lo que puedes hacer es sacar dinero y acercarte a la oficina de seur que tengas cerca, suele haber bastantes, yo tengo una a 100 metros por ejemplo y la pillas ahí sin tener que esperar a que vengan a casa.
Espero que la consigas.
Increible, he sacado dinero del cajero , he dioa coger el coche , y ...
NO ME ARRANCA EL **** COCHE, 12 años sin dar ni un problema , y tiene que fallar hoy!!!!!
Bueno al menos el tio de Suer me conoce y me lo lleva el lunes al curro.
ahora ma que nada estoy cagado , a ver queproblemas me da , por que estoy seguro que a mi se me autoactualiza sin ni siquiera meter la SD
SI ESTO NO ES SER GAFE QUE BAJE DIOS Y LO VEA.
Increible, he sacado dinero del cajero , he dioa coger el coche , y ...
NO ME ARRANCA EL **** COCHE, 12 años sin dar ni un problema , y tiene que fallar hoy!!!!!
Bueno al menos el tio de Suer me conoce y me lo lleva el lunes al curro.
ahora ma que nada estoy cagado , a ver queproblemas me da , por que estoy seguro que a mi se me autoactualiza sin ni siquiera meter la SD
SI ESTO NO ES SER GAFE QUE BAJE DIOS Y LO VEA.
tio ,toca madera o algo :rolleyes: ,no vaya a ser ke siga la racha con la consola :rolleyes:
LukStarkiller
18/12/2005, 04:36
LOL
A mi este mes, gracias a mi señora mujer, me ha venido una facturaca de telefono de 115€, por no hablar de los 10€ de recargas movistar que se tira casi cada dia xD
Saludos.
Eso no es uan mujer es un bichejo de esos que decian el otro dia en SouthPark, que viene de infierno a chuparte la sangre ^^U
(Epa que es coña respeto ante todo, pero ***** yo vivo con alguien asi y hace ya meses que estaria e la calle en vez de en este piso alquilado de mala muerte ¬¬U)
Eso no es uan mujer es un bichejo de esos que decian el otro dia en SouthPark, que viene de infierno a chuparte la sangre ^^U
(Epa que es coña respeto ante todo, pero ***** yo vivo con alguien asi y hace ya meses que estaria e la calle en vez de en este piso alquilado de mala muerte ¬¬U)
Mi mujer es responsable de un restaurante bastante grande y gana mas dinero que yo :D
Saludos.
Espero que la consigas.
Yo la pedi el viernes por la mañana y hoy no me ha llegado.
De todas formas yo la pedí por UPS
Entonces cuando me llegará? El lunes por la mñn o por la tarde... o el martes??
Es para avisar a mis padres que yo estoy en la uni casi to el dia el lunes..
guilleml
18/12/2005, 04:44
Yo la pedi el viernes por la mañana y hoy no me ha llegado.
De todas formas yo la pedí por UPS
Entonces cuando me llegará? El lunes por la mñn o por la tarde... o el martes??
Es para avisar a mis padres que yo estoy en la uni casi to el dia el lunes..
Si la has pedido por UPS, hay un servicio en su web que te calcula el tiempo que tardará en llegar el paquete a tu casa. La hora no sirve para nada, pero el día sí, al menos por mi experiencia.
Yo tambien con UPS, o sea que si se pedia con SEUR llegaba este sabado por la mañana??? lastima...