Ver la versión completa : Recuento de GP2X
Pos eso ya que destro de poco me uno quiero poner el tipico hilo de foros :loco:
Esos que no sirven de nada mas que para hablar de tonterias ^_^
Pos nada yo pondre mi voto cuando me llege a ver cuantos somos ya :D
:arriba:
Animaros :brindis:
Y si no tienes ninguna?? y si tienes solo la gp32??
no votes...
BUHOnero
16/12/2005, 14:51
no votes...
:muerto: :muerto: :muerto:
Es que la encuesta es para los que tengan la gp2x o la gp2x y la gp32 tambien?? esta un poco mal hecha. Hay que dar todas las posibilidades.
Hola hamigo, un placer leerte de nuevo ;)
Saludos.
CyberPure
16/12/2005, 17:37
Yo tengo las 2 y mi blankita esta ahora mismo un poco en el olvido, le he puesto los cuernos con la negrita [wei4]
Yo tengo las 2 y mi blankita esta ahora mismo un poco en el olvido, le he puesto los cuernos con la negrita [wei4]
Lo mejor es tener las dos :D
Hartigan
16/12/2005, 18:38
Yo tengo la negrita encargada desde ayer noche (y me costo lo suyo conseguirlo ;) ).
Saludos [wei4]
Hoy mismo he encargado la chungui
:babea: :babea:
Yo acabo de pedir la segunda, SOY UN AVARICIOSOOOOO!!!
P.D. Esta claro que no es pa mi :)
guilleml
16/12/2005, 20:07
Yo tengo la negrita encargada desde ayer noche (y me costo lo suyo conseguirlo ;) ).
Saludos [wei4]
Para que luego se autoflashee y se joda xD
Es lo que más miedo me da.
kolosimo
16/12/2005, 23:12
Si esto es un recuento hay que sumar la mía :musico:
Pues yo tengo las 2, solo que la Gp32 la sigo utilizando para jugar de vez en cuando, aunque la GP2X es la que mas tiempo me absorve actualmente :P
Me cuesta creer que a día de hoy haya más gente por aquí con la GP2X que con la GP32.... :rolleyes:
Me cuesta creer que a día de hoy haya más gente por aquí con la GP2X que con la GP32.... :rolleyes:
Piensa que en los últimos meses se ha registrado en el foro mucha gente, yo incluído (y tú por lo que veo... :)). Basta con ver las fechas de ingreso en los mensajes. Ayer mismo con la llegada a HG de la nueva remesa y la puesta en venta se llenó de mensajes de gente (prácticamente) nueva.
Es algo confusa la encuesta, la verdad.
Bueno, yo tengo mi gp32 y mi gp2x.
Me resulta bastante más ergonómica la gp32, la gp2x es demasiado cuadradota. Pero, supongo, que todo es cuestión de adaptarse. Cuando me compré la gp32 odiaba ese stick tan "sensible" y daba la sensación de que se romperia con facilidad. Después del trote que la he dado, sigue funcionando como el primer día y habiendo visto el stick de la negrita podria considerarse la panacea.
Solamente encuentro dos virtudes a la gp2x: Potencial y el haber optado por tarjetas de memoria SD (quizas en un futuro la pantalla). Por lo demás, tengo la sensación de que la gp32 estaba más "cuidada".
monchiny
18/12/2005, 20:36
yo tambien me uno a la negrita aunque la blanquita la conservare y seguire usando espero
salu2
Modder-Boy
19/12/2005, 07:08
donde se esconde toda la gente con negritas? bajo las piedras? como puede serk ke aun no haya ni 100 en 3 o 4 dias ke lleva esta encuesta? haber si despertamos xD, soltar la gp2x un momento y venir a jugar, aish no, venir a votar, ke es solo un momento
murciegalo
20/12/2005, 18:13
Yo tengo las dos y a las dos las quiero mucho :amor:
La GP32 sólo tiene un añito (tardé demasiado en decidirme...) y la GP2X pues la tenía reservada desde finales de agosto más o menos :rolleyes:
Saludos!!
A mi me llego ayer por fin la GP2X, con un lector de tarjetas SD y un cd con emuladores, juegos y software en general para la GP2X de regalo :)
Y en verdad puedo decir que es mejor de lo que me esperaba.
yo desde anteayer tengo la mia
la tengo ahora mismo conmigo en mi curro
soy el centro de atencion de la oficina
ya me joderia pagar casi los 400
€ que hay que pagar a sony si
quieres la 0,00000000000000000000001%
de diversion que haberte gastado 200(consola mas funda mas pantalla protectora)
por cierto lee de **** madre las mmc
LIVE KOREA
PSP =:vomiton:
GP2X = :rever:
Speed_zgz
26/12/2005, 01:29
Pues yo tengo 2 GP32 (Normal y BLU) y desde el 22 de este mes, la GP2X.
He pasado muy buenos ratos con la GP32 y deseo que también los pueda pasar con su sucesora.
Saludos a todos. :brindis:
jozzzele
26/12/2005, 03:11
Nada simplemente responder a la encuesta. Soy nuevo en este mundillo y además un orgulloso poseedor de la nueva gp2x. No se puede negar que todavía faltan algunas cosillas por pulir pero esperemos que se solucionen en breve. Cualquiera se tiraría de los pelos con sólo leer algunos de los mensajes en contra de la 'negrita' (hasta ahora y en mi opinión el tal Belmont se lleva la palma), pero como alguien dijo lo importante es que hablen de uno, :fumeta: Yo reconozco que algunos me han hecho dudar pero viendo las expectavivas que se estan generando y el buen trabajo de los coders ya tengo para rato... Aunque espero que esto no se acabe aquí. Gracias a todos por hacernos pasar muy buenos ratos y nos vemos!
Hola!!! Soy nuevo y este es mi primer mensaje, así que aprovecho para decir que desde hace un ratito ya tengo encargada mi GP2x!!!
La verdad es que desde que oí hablar por primera vez de esta consola a un amigo mío, aún sin saber sus características técnicas, me encantó por su filosofía. Cuando me enteré de cual era su potencia real, lo flipé en colores... y ahora estoy esperando con impaciencia a que llegue a casa para poder "conocerla en persona". Quien sabe, pero creo que este va a ser el principio de una bonita amistad... :D
Aunque este sea mi primer mensaje, llevo siguiendo el foro desde el mismo lanzamiento de la consola. Sabía que me la iba a comprar desde el primer momento, pero entre unos gastos imprevistos que tuve y la incertidumbre de las "consolas maracas" de la First Edition decidí esperar a una mejor ocasion... y parece que ese momento por fin ha llegado!!! :brindis: Me he pedido el pack al completo: GP2X, 2 chapitas de apoyo a la scene, filtro pa la pantalla, lector de tarjetas, cable de alimentacion y cable TV-out. Lo único que no me he pedido ha sido la funda porque me compraré la funda de Nintendo DS que alguien mencionaba por ahí en otro post.
Espero poder disfrutar con los emuladores y ports que están viendo la luz en estos días. También sería deseable tener otro tipo de aplicaciones para que nuestra "pequeña" pudiese suplir algunas de las funciones de una PDA y lo que estaría genial es ver a la gente realizando juegos originales "de calidad comercial" específicamente para esta consola, pero bueno... todo llegará. Pero lo más importante... ya estoy deseando empezar a programar para esta consola!!! Supongo que cuando termine con el Proyecto de Fin de Carrera (emulador de 8086 para Linux) pues empezaré a plantearme la realización de algún proyectillo para nuestra pequeñina.
Lo siento por este post tan largo, pero quería condensar en un solo post todo lo que llevo queriendo decir de esta consola durante el ultimo mes y pico. Ya comentaré mis impresiones cuando las tenga aqui en casita ;)
kolosimo
27/12/2005, 08:41
Bienvenido tio, esta consola no te defraudará :brindis:
Saludos.
elbutano13
27/12/2005, 16:30
Pues yo hoy hace un año que fui a pryca a por la gp32, y hoy esoy esperando a que me llegue la sucesora a mi casa. Si me hubieran dicho en aquel momento que dentro de un año me iba a comprar la sucesora y que iba a jugar a neo geo cd perfectamente no me lo hubiese creido
PS:Tampoco me hubiese creido que la gp32 seguiria sin emulador de snes fullspeed :(
Topochan
27/12/2005, 16:55
Otro más con las dos, la verdad que estoy muy encantado con la gp2x, los vicios que le meto al gouls and ghost es mitico.
Tengo la gepita y la gepekis la pillare pa dentro de un par de meses.Ni me imagino de como estara el tema para entonces :babea: :babea: :babea: :babea:
Modder-Boy
27/12/2005, 20:29
juer, ya podrian entrar todos en este hilo alguna vez xDD que el recuento esta pobre xDDDD
juer, ya podrian entrar todos en este hilo alguna vez xDD que el recuento esta pobre xDDDD
Pues si, porque seremos unos cuantos mas :fieston:
saboteur
02/01/2006, 00:41
Pues nada, yo también la tengo. Negra, con botoncitos, uno L, otro R, actualizada a 1.1.0...
Vamos, ahora a trastear.
Hola, apuntar otra GP2X.
Saludos.
Herman Toothrot
04/01/2006, 02:03
OTRO CON EL PACK GP32 & GP2X
[wei] [wei] [wei]
Y otro con la blanquita!!, y no de Sega precisamente [wei4]
No me lo puedo creer somos minoria :lovegps:
Y yo la tengo entre mis manos desde el dia 2 de Enero :D ...A tiempo, porque ahora estoy con un catarro de miedo y no veas lo entretenido que estoy [wei4] Ala, sigo dándole a la GP2X...
Yo vote que solo tenia la gp2x pero como me gusto tanto al final me he acabado comprando una gp32blu
Ambas fantasticas, estos coreanos son la leche
Mariner_I
17/01/2006, 03:06
Aqui el que suscribe tiene otra "negrita" que pone los dientes largos a los niños de mi clase, eso de que el profe venga a clase con una consola que haga tantas cosas, siempre me dicen que tengo una psp algo "rara":D:D:D:D