Ver la versión completa : A punto de soldar el conector de los cascos... help
Pues para los ke ya lo hayais hecho, o para los expertos, aki pongo mis dudas antes de empezar la aventura jajaja.
Abri la gp2x, para ver como era lo k tenia ke soldar, y me kean unas dudillas.....
Cuando tenga k soldar, el estaño tiene k kedar justamente encima de lo metalico? o si se sale un pokito por los laos no pasa nada?
Mi otra duda es una vez soldado, el pegamento por donde se pone? se puede poner debajo, entre la pieza de plastico y la placa? o sino n donde?
Y la ultima xD sirve el pegamento poxipol no?
Enga saludos! spero k me ayudeis :P
Lo de soldar, cuidadin si no lo has hehco antes, pilla un aparato roto y practica, te evitaras problemas.
El estaño no debe de salirse de la zona de soldado, puedes quemar la placa, o hacer corto si no estan pintadas las capas superiores.
El pegamento que quieres usar, que no sea del tipo locktite, es abrasivo, y se te puede comer el esmalte, el cobre, y lo que le heches(silicona rulez)
Saludos
no ntieno k kieres decir con lo del pegamento xD, s mejor usar silicona?
si fuera pegamento onde lo echo?
salu2
El pegamento s poxipol, y pone en la cajita, soldadura plastica, si es ese, algun alma caritativa me puede decir DONDE es conveniente echarlo?????????
gracias.
No, si ya dije yo que hay que hacer un tutorial de BricoGP2X [wei4]
pues yo sigo aki sin saber k hacer hasta k me ayuden, ademas no se si hay k echar primero el pegamento y luego soldar o yo k se.....
KOLALOKA
16/12/2005, 18:37
Tened kuidado kon la silicona, tendreis ke aseguraos ke la silicona no es acida, esto es muy facil de comprobar oledla, si huele como a vinagre esta no es válida.
Salu2
:llorosa: Jue nadie lo a hexo?
antidark
16/12/2005, 18:45
Buff amigos no es por decir nada pero imaginaros si tuvierais que soldar o poner un chip je je...
Bueno mirad, es muy sencillo apoyas el estaño sobre la soldadura, y despues con la punta del soldador al lado del estaño sueldas, asi de facil, para que vas a necesitar pegamento ?
JC
Se necesita pegamento porke las soldaduras son de superficie o algo de eso, y si no lo pones cuando vuelvas a poner varias veces los cascos, corres el riesgo ke se joda de nuevo...... [wei3]
No le animeis a soldar si no sabe porque acabará levantando las pistas de cobre y jodiendo la consola :cagonto:
Si no sabes soldar lo mejor es que alguien te ayude. Si estas en Barcelona yo mismo puedo ayudarte pero bajo tu responsabilidad. Si no tienes a nadie, que te la cambien por otra.
El pegamento no se cual seria recomendable usar, supongo que lo mejor seria resina epoxilica o algun pegamento especial para plasticos, a ver si alguien puede preguntar en alguna tienda de electronica.
Saludos.
Ya he soldado mas veces.....el problema k tengo aki es si sirve este pegamento y donde se exa, no creo k sea una pregunta muy dificil.... :rolleyes:
Y gracias fosfy45 pero de Barcelona a Canarias hay un buen caxo xD.
antidark
16/12/2005, 19:00
Aunque las soldaduras sean de superfecie deben esta comunicadas, si no es asi siempre existe los pegamentos de plata, estos pegamentos se emplean para crear pistas de circuitos y unen el acero, eso si es caro muy caro.
JC
No, si ya dije yo que hay que hacer un tutorial de BricoGP2X [wei4]
Pues, en serio, no estaría nada mal ese tutorial colgado en el Wiki, con fotos incluídas. Yo, por ejemplo, ahora mismo sería incapaz de soldar nada porque no tengo ni idea...
Yo lo solde y jodi una conexión asi que ahora se escycha solo en mono y hay que subir el auricular, bueno ya esta en su sitio y no pienso usar los cascos mas xD.
Pues yo lo hice este mediodia, y al final todo perfecto jejeje menos mal.
Yo lo solde y jodi una conexión asi que ahora se escycha solo en mono y hay que subir el auricular, bueno ya esta en su sitio y no pienso usar los cascos mas xD.
Buuuurro :D
Yo ayer soldé una de las que nos habían mandado con el conector suelto y he tardado solo un par de minutos. Después he usado silicona para asegurar todo el conector y ha quedado muy bien :)
Buuuurro :D
Pasen y vean señores a anarchy trolleando xD :brindis:
Chemaris, baneamelo, please :D
Saludos.