PDA

Ver la versión completa : Para cuando un emulador de N64?

Theodorus
16/12/2005, 04:20
Po eso q si ya hay un emulador de psx....seria posible uno de N64? hay alguno en proyecto?

El emulador de GBA ya lo doy por descontao [wei4]

ilarri
16/12/2005, 04:30
veamos, hay UN PROYECTO de emulador de psx k funciona fatal, lento y es muy poco compatioble, si eso para ti esk haya un emu...pues tb la gp32 tiene su emualdor de gba, super lento pero k funcionaba "algo".
una cosa es creer k en el techo maximo de la consola este la posibilidad de emular correctamente la psx, k lo veo posible, o un emulador de gba, cosa k tb lo veo posible, pero yo mismo tb dije lo de seria posible uno de n64? 8por pedir)...creo k muchos novatos del foro, gente que se ha visto atraida por esta nueva consola se puede llevar un desengaño si en un periodo medio de tiempo (4~5 meses) no aparece un emulador de psx fullspeed...esto no va asi, primero hace falta k los programadores cojan el punto al hardware de la consola, saber como van las cpus, saber lo k se puede o no hacer, emular bien sistemas menos cargados como el mame, snes etc y en un periodo medio largo de tiempo, ya veremos emus de psx y n64 (aunk no se) a una velocidad decente, depende de los programadores.
esto lo digo por un post de no hace mucho de otro usuario nuevo en esto k decia si habria emu de psx para marzo del año k viene....respuesta para el y para otros muchos:

la consola CABA DE SALIR, hay k darle tiempo para ver hasta dnd puede llegar, tiene muchas posibilidades, y potencialidades, pero es algo k ahora solo podemos especular.Pedir un emu de n64 es, y yo mismo lo reconozco, pedir milagros hoy x hoy, no se mañana, pero a 4 meses es jarto complicado, a menos de k salga un guru de la programacion, k se curre un emu desde 0, sin glides ni porras y k sea muy basico.

Espero no romper muchas espectativas pero kien se haya comprado la consola por unicamente jugar al final 7 espero k no se lleve el xasco de su vida, pues puede k se canse ante loss avances, no le parezcan suficientemente rapidos o el resto de sistemas emulados, software, utlidades y juegos no le parezcan demasiado atractivos.

lo k venga, bienvenido sea, pero CAMBIAD EL CHIP, el emu de psx ira poco a poco a mas, pero poco a poco es eso, poco a poco, hasta k este pulido....

ejemplos? snes9x de gp32...a estas alturas todavia no es perfecto =/

Luisodin
16/12/2005, 04:31
Mañana creo que sale la primera version, creo que un tal Theodorus esta trabajando en el ^^

Molondro
16/12/2005, 04:38
... Touché ...

kolosimo
16/12/2005, 04:40
Secundo a ilarri, de todos modos con toda la mandanga que tenemos disponible no se a que viene tanta ansia con emular la n64.
Hay mucha ansia suelta y esto lleva medio mes rulando señores, y en medio mes estamos petados de movidas...más no se puede pedir.
La curva evolutiva de la scene de esta consola es tremenda...la gente se lo está currando muchísimo....brindo por ellos :brindis:

imeko
16/12/2005, 04:42
Po eso q si ya hay un emulador de psx....seria posible uno de N64? hay alguno en proyecto?

para nunca o para el proximo dia 28.

ilarri
16/12/2005, 04:44
... Touché ...

tengo experienca con la gp32, se k muchas cosas se empiezan y algunas no se acaban, y tb se las expectativas k muchos tienen con sus compras, y despues se desiliusionan y dejan la consola margina, la malvenden o la regalan, por eso decia eso.
me parece genial k alguien se ponga con el emu de n64, o con otro de psx,o con el hugo!, pero no os creeis expectativas a corto plazo PK ES ALGO IRREAL Y EL MISMO PROGRAMADOR OS LO DIRIA.

os lo dice un FELICISIMO usuario de gp32 =)

Kiwi
16/12/2005, 04:45
Juas, espera que cuando consigan en el subforo de programación ayudarme a compilar bien con el DevKit me pongo a hacer uno. :P

No hombre, hablando en serio, creo que pides demasiado. Si llegamos a ver el de Psx rulando decentemente un buen número de juegos, ya nos podemos dar con un canto en los dientes.

ilarri
16/12/2005, 04:47
Cita:
Originalmente Escrito por Luisodin_rota
Mañana creo que sale la primera version, creo que un tal Theodorus esta trabajando en el ^^

se me olvido citarte luis...si¿? no he leido nada, no me paso mucho ultimamente por gp32x =) (si esk sale la noticia de sus foros)...ya veremos k tal le va al programador, espero k no se frustre, k estos grandes proyectos frustran a la gente =/ de todas formas bueno es k cada vez mas gente se anime a portar/crear sus cosillas ^^, mas gente, mas posibilidades de ver grandes cosas ^____^ hay k ser optimista xro con cabeza

Cita:
Originalmente Escrito por Kiwi
No hombre, hablando en serio, creo que pides demasiado. Si llegamos a ver el de Psx rulando decentemente un buen número de juegos, ya nos podemos dar con un canto en los dientes.

totalmente de acuerdo, y la verdad, mejor para todos cuanto mejor este.Cuando digo esto, es para k la gente no se desengañe...se como van las cosas...todos lo keremos ya todo, y en el mundo de la programacion no es asi.

kolosimo
16/12/2005, 04:48
¿Con un canto?
CON UNA ROCA, sería la expresión.Pero bueno al tema, que no se si en un futuro se podrá emular lo que plantea el compi,harto complicado lo veo.Aún así reitero, esta consola en medio mes tiene una scene de cojones y sólo por lo que ya tiene disponible merece la pena adquirila.
He dicho.

EDITO:ilarri o se te va la cabeza o lo que luisodin ponía era un sarcasmo, theodorus es quién hace la pregunta, no creo que haya nadie metido en esos berenjenales todavía...

elbutano13
16/12/2005, 04:55
que cabronazo estaba pensando eso cuando lei el mensaje y cuando bajo ya lo has puesto [wei4]

Takumi Fujiwara
16/12/2005, 08:23
que cabronazo estaba pensando eso cuando lei el mensaje y cuando bajo ya lo has puesto [wei4]

Pues si que hay cabronazos en el foro, porque yo pensaba lo mismo XD

Yo no se como se podria la gente llevar un chasco con esta maquina, si es la *$&@%!!! [wei4]
No tuve la gp32 y ahora estoy alucinando, el colums de la megadrive me tiene locooooo :shock:
Y ahora acaba de salir el scummvm... en serio teneis tantas ganas de play y de N64??
Yo no entiendo a la gente :loco:

P.D: Luisodin, eres de mi facul :brindis: , no seras el tio con barba que se sienta al lado de la pared y que tiene un chandal horrible del madrid :vomiton: , no? [wei5]

Un saludo :brindis:
86

LukStarkiller
16/12/2005, 09:27
Soñar es gratuito, o eso dicen XD

ChAzY_ChaZ
16/12/2005, 09:51
y para cuando el tan ansiado emu de ps2 para nuestras gepeeses??

CyberPure
16/12/2005, 16:39
Yo prefiero antes que se emule la PC Engine con la posibilidad de poder salvar la partida, porque mira que hay pocos juegos wuapos para esa consola. Lastima que la GP no pudiera cargar las partidas guardadas.

Salu2!

aitorpc
16/12/2005, 16:43
Pues si, PC Engine se sale, haber si hay suerte y alguien lo puede portar :)

Sobre lo de Nintendo 64.... pues como que no....

darevix
16/12/2005, 16:51
y para cuando el tan ansiado emu de ps2 para nuestras gepeeses?? Creo que un tal Pedro Gadicto está trabajando en el, al igual que el
emulador de xbox... [wei4]. Aquí os remito la noticia.

Hola hamigos, actualmente estoy desarrollando el emulador de equisvos :) .Las pruebas son satisfactorias y el Halo ya funciona a frameskip 400.

bufalo_1973
16/12/2005, 17:19
Lo suyo sería que, cuanto más complicado sea el emulador más abierta sea la licencia. Si lo puede hacer una sóla persona (¿un emu de game&watch?:) ) pues no hay problema en que no libere el código. Pero si es un proyecto mastodontico, tipo emu de la PSX o la N64, lo razonable (EMHO) es que se dén todas las facilidades para recibir ayuda. Me da igual la licencia (LGPL, GPL, BSD, MPL, X11, Aladdin, ...) mientras cualquiera le pueda meter mano al código y enviar mejoras.

Y al que empiece el emu de N64: si lo consigue hacer (casi) 100% se merece un contrato de los gordos de programador ;)

aitorpc
16/12/2005, 17:52
Que buena que esten haciendo un emulador de xbox, ya sabia yo que iba a haber grandes cosas para la GP2X, yo voy a hacer el emulador de GP2X para la GP2X [wei4]

Ah, y tambien estoy trabajando en un emu de maquina de cajero automatico de banco... evidentemente la pasta saldra por el hueco de la SD.

antidark
16/12/2005, 18:17
Primero dudo muchisimo que se consigua un emulador de n64 el mas rapido que hubo fue el corn, y si pide mucha maquina en la xbox va lento y eso que es 700 mhz , es mas dudo muchisimo que se llegue a algo, yo tengo esperanzas en el mame, la supernintendo y todas las consolas de 16 bits, es mas pienso que se puede emular la neogeo utilizando una memoria virtual , pero la n64 es que ni lo veo.

JC

Luisodin
16/12/2005, 18:21
P.D: Luisodin, eres de mi facul :brindis: , no seras el tio con barba que se sienta al lado de la pared y que tiene un chandal horrible del madrid :vomiton: , no? [wei5]

Un saludo :brindis:
86
¬¬ tu si que eres horrible

Theodorus
16/12/2005, 19:12
Okkkk ya me puedo hacer una idea de lo q opinais.........si es q soy muy ambicioso :arriba: . Solo estoy buscando cosas nuevas (osea no el mismo scummvm de la gp32 pero a la velocidad del rayo, q no lo rechazo ojo)

Pa los q me proponen q empiece a programar desde hoy mismo el emulador de N64 xDD: va a ser mejor q llamen a los de PROYECT64 q saben un pokito mas :chupete: solo un poco xD. A mi me rulaba este emulador full speed en un pentiun III 500 a 640*480 por lo menos......eso si con cacho tarjeta grafica geforce 64 mb :rolleyes:

pakoito
16/12/2005, 19:19
Pues la GP no tiene ni eso xD

ilarri
16/12/2005, 19:35
ajjaajajajjajaja xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD se me fue la bola y no me coske del sarcasmo de luis xDDDDDDD k empanaooooo mare meuaaaaaaaa.Jo, k mal he kedao xD
Bueno, x lo menos no tengo ningun reparo en reconocer mi error, pero joer, NI me fije en el nombre, solo en el texto...jo...hay tanta gente...jop

FlipFlopX
17/12/2005, 19:17
Hombre,yo creo que si que se puede llegar a hacer un emu de la N64 pero tenemos unos cuantos años por delante :D .Podria currarse una gpu en uno de los arm y el otro usarlo como proposito general,y aun asi,hacer unas librerias para que emularan el hard gráfico de la N64 sería muy complicado ya que nuestra coma no flota :D (1º uno 100% de Snes y luego ya veremos...)Salu2

XERO
22/12/2005, 12:30
Que buena que esten haciendo un emulador de xbox, ya sabia yo que iba a haber grandes cosas para la GP2X, yo voy a hacer el emulador de GP2X para la GP2X [wei4]

Ah, y tambien estoy trabajando en un emu de maquina de cajero automatico de banco... evidentemente la pasta saldra por el hueco de la SD.

TENGO GANAS DDE JUGAR AL RESIDENT EVIL 4 EN MI GP2X :hacha:
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

Newsorro
23/12/2005, 00:22
Okkkk ya me puedo hacer una idea de lo q opinais.........si es q soy muy ambicioso :arriba: . Solo estoy buscando cosas nuevas (osea no el mismo scummvm de la gp32 pero a la velocidad del rayo, q no lo rechazo ojo)

Pa los q me proponen q empiece a programar desde hoy mismo el emulador de N64 xDD: va a ser mejor q llamen a los de PROYECT64 q saben un pokito mas :chupete: solo un poco xD. A mi me rulaba este emulador full speed en un pentiun III 500 a 640*480 por lo menos......eso si con cacho tarjeta grafica geforce 64 mb :rolleyes:

Pues yo cuando tenia un Pentium II a 266 usaba el Ultra HLE y podía jugar bien al Mario 64 y al Zelda 64.

[wei4] [wei4]

^MiSaTo^
23/12/2005, 03:01
Para cuando un emulador de GameCube????? porque yo quiero jugar al RE4 y al Pikmin...:quepalmo::quepalmo::quepalmo:

snake54
09/04/2006, 16:36
Pues yo cuando tenia un Pentium II a 266 usaba el Ultra HLE y podía jugar bien al Mario 64 y al Zelda 64.

Pos ya me estas diciendo de donde saco el ultra HLE pq yo tengo pentium 2 a 350 mhz :P.

En serio plis dime como lohacias por que el de project 64 ni lo he podio probar...

Y bueno p'a los exigentes, saber que, a menos que se use virtualizacion, la gp2x ha de ser al menos 10 veces + potente que N64 para emularla al 100%100, asin que paciencia, confio en que la psx salga, pero tiempo al tiempo, y tb confio en que salga 1 emu decente de gba, pero seguramente va pa rato.
De mientras teneis un catalogo inmenso de nes, neogeo, gb, gbc y muxas mas...
asi que ya sabeis, que no me entere yo que no os vicias :P

arkana
09/04/2006, 17:53
Cuatro meses despues...se reflota el hilo :confused:
Esto esta mas que hablado, el emu de psx no existe (y hasta que no salga es mejor pensar que no existira) y lo mismo con el de n64 pero con la diferencia de que este tenemos que pensar (y muchos lo dicen) que nunca existira.
Hasta otra

kraight
09/04/2006, 18:06
el emu de psx si existe :D :
http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=82

Otra cosa es su jugabilidad , que es lento pero parece que arranca gran variedad de juegos , yo he hecho funcionar alundra y vandal hearts 2, graficamente va muy bien , solo precisa ganar velocidad , si no me equivoco los señores Zodttd y U-nai trabajan en nuevas opciones del emu , pero solo veremos frutos con tiempo ya que como se hablaba en otro post lo que estan haciendo ahora lleva mucho curro.

Saludso

dj syto
09/04/2006, 18:14
Cuatro meses despues...se reflota el hilo :confused:
Esto esta mas que hablado, el emu de psx no existe (y hasta que no salga es mejor pensar que no existira) y lo mismo con el de n64 pero con la diferencia de que este tenemos que pensar (y muchos lo dicen) que nunca existira.
Hasta otra

el emu de psx SI existe. Va muy lento, pero creo que puede considerarse un emu.

Dudo mucho ke lo mejoren, yo creo que esta abandonado, pero ahi esta.

Yo en mi pentium 120 sin aceleradora, con el emulador corn podia jugar al mario 64.

Pero era un emulador hecho en ensamblador. Y tenemos pocas posibilidades de ke alguien programe un emu en ensamblador desde cero para algo tan poco extendido como una gp2x.

Puck2099
09/04/2006, 18:35
Dudo mucho ke lo mejoren, yo creo que esta abandonado, pero ahi esta.

De abandonado nada, lo que pasa es que ya no sale una versión cada día porque están una-i y compañía metiéndole mano a saco, intentando hacer una recompilación dinámica, y eso lleva tiempo...

Saludos

lib
09/04/2006, 18:36
al final la gp2x esta teniendo muchisima scene en cuanto a juegos propios se refiere.

luego emuladores...yo respeto y admiro al que hace un emu de psx pero estoy seguro que si el esfuerzo que hacen lo invirtieran en otros emus mas asequibles tendriamos mas emus fullspeed....la psx que lo dejen para cuando se conozca mejor la consola.

ahora mismo en lo que a emus se refiere, franxis es el que mas esta aportando, franxis y los que le ayudan de vez en cuando.

reesy parece que ya ha dejado el drmd un poco de lado no se en que estara currando ahora, el gngo va viento en popa...se hecha de menos que alguien mejore el port del scummvm que hace tiempo que no se ve ninguna noticia

ivanpd
09/04/2006, 18:39
al final la gp2x esta teniendo muchisima scene en cuanto a juegos propios se refiere.

luego emuladores...yo respeto y admiro al que hace un emu de psx pero estoy seguro que si el esfuerzo que hacen lo invirtieran en otros emus mas asequibles tendriamos mas emus fullspeed....la psx que lo dejen para cuando se conozca mejor la consola.

ahora mismo en lo que a emus se refiere, franxis es el que mas esta aportando, franxis y los que le ayudan de vez en cuando.

reesy parece que ya ha dejado el drmd un poco de lado no se en que estara currando ahora, el gngo va viento en popa...se hecha de menos que alguien mejore el port del scummvm que hace tiempo que no se ve ninguna noticia

Quien comenzo el emu de psx, lo hizo porque habia echo uno similar para la zodiac, ya conoce la maquina, porque va a empezar un emu en una maquina que no conoce, no se porque la gente siempre suelta eso, "deberia trabajar en una maquina mas asequible" que trabaje en lo que quiera.

reesy, no ha dejado de lado el drmd, de echo esta pensando en sacar otra version, a parte que esta trabajando en el emu de snes..

[baneo]

taromaru
09/04/2006, 18:46

Como me gustaria poder faltar el respeto ahora mismo...

dj syto
09/04/2006, 18:52
De abandonado nada, lo que pasa es que ya no sale una versión cada día porque están una-i y compañía metiéndole mano a saco, intentando hacer una recompilación dinámica, y eso lleva tiempo...

Saludos

si, y rili tiene el fday a punto de sacarlo XDDD. es coña. Espero ke sea verdad lo ke dices famgio. :brindis:

arkana
09/04/2006, 20:25
Joe, ya se que existe, aunque no lo he probado.A lo que me referia, era a que los juegos son injugables, es decir, que como demostracion de la potencia de la gp2x, esta muy bien;pero como emulador en si, para poder jugar con el, no existe, aunque sabemos que tres coders estan trabajando en el, y esperemos que sus esfuerzos den los frutos que se merecen.
Hasta otra
PD:no me malinterpreteis cuando digo lo de que como emulador en si no existe, no quiero desmerecer el increible trabajo de zodttd.

quesewo
10/04/2006, 00:24
Joe, ya se que existe, aunque no lo he probado.A lo que me referia, era a que los juegos son injugables, es decir, que como demostracion de la potencia de la gp2x, esta muy bien;pero como emulador en si, para poder jugar con el, no existe, aunque sabemos que tres coders estan trabajando en el, y esperemos que sus esfuerzos den los frutos que se merecen.
Hasta otra
PD:no me malinterpreteis cuando digo lo de que como emulador en si no existe, no quiero desmerecer el increible trabajo de zodttd.

Hombre, jugarse se puede jugar, no va tan lento como tu crees. En algunos juegos puedes conseguir el 50% de la velocidad a la que deberian ir (overclockeando y quitando sonido) :)

seint
10/04/2006, 15:02
psx que lo dejen para cuando se conozca mejor la consola.

con el emu de psx se dara mucho a conocer la consola...

ilarri
10/04/2006, 17:04
con el emu de psx se dara mucho a conocer la consola...

la consola no tiene pk darse a conocer pk emule la psx, la consola se debe dar a conocer por TODO lo demas, no solo por un emulador de un sistema especifico....El problema esk hay mucha gente k como ya me keje en su momento tienen el chip psx en su cabeza...y ven como una gran promocion para la gp2x k emule la psx.

ERROR

la mejor promocion que se puede hacer de la consola es comentar todo lo que ya emula, lo que sin duda emulara en un futuro cercano, sus posibilidades y su scene.

Por cierto, han pasado casi 4 meses desde mi respuesta, y la gp2x sigue sin emu de gba, el de psx va leeeeeeeeeentoooo (bueno, si, "algunos" van al 50% de velocidad) pero las cosas, en general, no han cambiado mucho al respecto. =/
Confio en que el empujoncito que la ayuda de una-i and company traigan avances en la emulacion de psx,aunk seas por mera exploracion de los limites fisicos de la consola.

pd:entonces (diciembre) todavia se hablaba del uso del segundo procesador...y hoy todavia se habla...¿k pasa con el?

pd2:snake54, enga, k ya keda menos para mandar privados, y en un ratito podras vender y todo! ¬¬

seint
10/04/2006, 17:11
la consola no tiene pk darse a conocer pk emule la psx, la consola se debe dar a conocer por TODO lo demas, no solo por un emulador de un sistema especifico....El problema esk hay mucha gente k como ya me keje en su momento tienen el chip psx en su cabeza...y ven como una gran promocion para la gp2x k emule la psx.

ERROR

la mejor promocion que se puede hacer de la consola es comentar todo lo que ya emula, lo que sin duda emulara en un futuro cercano, sus posibilidades y su scene.

Por cierto, han pasado casi 4 meses desde mi respuesta, y la gp2x sigue sin emu de gba, el de psx va leeeeeeeeeentoooo (bueno, si, "algunos" van al 50% de velocidad) pero las cosas, en general, no han cambiado mucho al respecto. =/
Confio en que el empujoncito que la ayuda de una-i and company traigan avances en la emulacion de psx,aunk seas por mera exploracion de los limites fisicos de la consola.

pd:entonces (diciembre) todavia se hablaba del uso del segundo procesador...y hoy todavia se habla...¿k pasa con el?

pd2:snake54, enga, k ya keda menos para mandar privados, y en un ratito podras vender y todo! ¬¬

yo no pienso eso pero la gente es asi como luego tu especificas muy bien tiene el chip de psx metido en la cabeza

LukStarkiller
10/04/2006, 18:40
arodaluclac ed ordalume un oreiuq oy, orberec le ecednalber rodalume otnat, lam yum siadna euq oev

guilleml
10/04/2006, 20:29
arodaluclac ed ordalume un oreiuq oy, orberec le ecednalber rodalume otnat, lam yum siadna euq oev
:loco: :loco: :loco:

Pero para qué quieres el emulador si lo tienes nativo?es más, si lo tienes en el móvil!

LukStarkiller
10/04/2006, 23:08
:loco: :loco: :loco:

Pero para qué quieres el emulador si lo tienes nativo?es más, si lo tienes en el móvil!

octe aurro uxo, o s nta?
^^U
Aparte la de la ngueix no tiene cientifica

Electric Dreams
10/04/2006, 23:25
Cuando salga el emu de la PSX será el fin este foro como tal. Se llenará de niñatos sonyers y petardos machacabotones [Ahhh]

enkonsierto
10/04/2006, 23:43
la de cosas que hay que leer...

LukStarkiller
11/04/2006, 01:36
Cuando salga el emu de la PSX será el fin este foro como tal. Se llenará de niñatos sonyers y petardos machacabotones [Ahhh]
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...
(cojo aire)
...OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOO...

no seamos cafres anda :brindis:

snake54
16/04/2006, 23:46
Mmmm... a ke viene eso???
si te crees ke kiero llegar a los 50 posts, te ekivocas, como si llego a los mil, me la suda un rato vender cosas en este foro, y lo de los privados... no lo sabia [wei5]
weno keria aclarar un poko eso, k kuando lei tu post no m abia dao cuenta de la pd2, y aora kuando la e leio m e kedao pillao...
ke p'a vender y comprar ya esta ebay, yo solo posteo en este foro pa ayudar y k me ayuden (sobre todo lo segundo :rolleyes: )
pero no kiero vender ni comprar na en este foro, k de momento no m interesa para nada

PD: ke te apuestas a k aora viene uno y me llama reflotador y me dice ke floodeo[wei5]

PD2: es verdad, me kedan 5 msjs, ke iluuu :loco:
no te jode :loco:

Maick
17/04/2006, 21:33
He leido q hay una emu de nintendo 64 y que va vastnte bien, alguien sabe donde puedo encontrarlo?

Segata Sanshiro
17/04/2006, 21:37
Hola, yo te la paso por privado, pero para que funcione la transferencia de archivos necesito tu nº de tarjeta de crédito, solo para hacer unas comprobaciones.

^MiSaTo^
17/04/2006, 21:45
He leido q hay una emu de nintendo 64 y que va vastnte bien, alguien sabe donde puedo encontrarlo?
yo soy su autora. Lo que pasa que tengo una beta privada, si lo quieres tienes que donarme 50€:loco:

riqui2501
17/04/2006, 21:52

para ordenador si para gp2x no, ten cuidado en este foro porque equivocarse es pecado y perder el tiempo y ocupar espacio también lo es :)

^MiSaTo^
17/04/2006, 21:56
para ordenador si para gp2x no, ten cuidado en este foro porque equivocarse es pecado y perder el tiempo y ocupar espacio también lo es :)
No amigo mío, equivocarse no es pecado, lo que es pecado es preguntar tooodo el rato las mismas cosas. Y cosas absurdas.
Lo del emu de N64 se ha contestado muchas veces y en este mismo hilo sin ir más lejos.

LukStarkiller
17/04/2006, 22:00
No amigo mío, equivocarse no es pecado, lo que es pecado es preguntar tooodo el rato las mismas cosas. Y cosas absurdas.
Lo del emu de N64 se ha contestado muchas veces y en este mismo hilo sin ir más lejos.
Sacrilegaaaaaa!!!!

Hay que repetirse lo mas posible que eso es lo que tratan de hacer este tipo de preguntas.

Por cierto porque narices no se cierran posts como estos en cuanto ya tienen alguna respuesta que valga para los que lo vean (tipo: NO NO HAY) porque ver posts de hace ya varios dias aun rulando entre los primeros y sin ninguna utilidad me parece una tonteria

Uncanny
17/04/2006, 22:03
yo soy su autora. Lo que pasa que tengo una beta privada, si lo quieres tienes que donarme 50€:loco:Yo probé una "pre-alpha leaked de estrangis" cedido por unas fuentes que no estoy autorizado a revelar y lo siento, pero he de criticar que el Evangelion N64 iba a solo 59 fps, a ver si nos lo curramos y la beta ya va a 60 fps mínimo eh? [wei5]

En serio, lo que no se puede hacer es snifar la tiza de la pizarra en los cambios de clase, las consecuencias es que dejas chungas las neuronas y te da por preguntar por cosas imposibles como un emulador de N64 para GP2X... :rolleyes:

^MiSaTo^
17/04/2006, 22:05
Por cierto porque narices no se cierran posts como estos en cuanto ya tienen alguna respuesta que valga para los que lo vean (tipo: NO NO HAY) porque ver posts de hace ya varios dias aun rulando entre los primeros y sin ninguna utilidad me parece una tonteria
¿Y porque no también la gente se mira el wiki y esas cosas, que para eso están?
Aunque sí, apoyo la moción de que se cierre este hilo

< - >

Yo probé una "pre-alpha leaked de estrangis" cedido por unas fuentes que no estoy autorizado a revelar y lo siento, pero he de criticar que el Evangelion N64 iba a solo 59 fps, a ver si nos lo curramos y la beta ya va a 60 fps mínimo eh? [wei5]

En serio, lo que no se puede hacer es snifar la tiza de la pizarra en los cambios de clase, las consecuencias es que dejas chungas las neuronas y te da por preguntar por cosas imposibles como un emulador de N64 para GP2X... :rolleyes:
Uncanny te has pasado alguna vez ese juego? en serio, del primer angel no paso

RockmanGP32
17/04/2006, 22:26
el evangelion de n64 es lo mas chungo k e visto nunca, me llegue al segundo angel sudando tinta *****... y en ese combate solo lllegaba hasta cuando saca el cuchillo en eva 1 por lo demas no paso...

Uncanny
17/04/2006, 22:48
Uncanny te has pasado alguna vez ese juego? en serio, del primer angel no pasoUfff, ese juego es de lo más dificil, pasar se que no me lo pasé, ya que solo jugaba a ratos y cuando podía, aunque al menos el primer angel conseguí pasarmelo, no se cuantas veces lo intenté, pero facil no fue precisamente... [Ahhh]

Maick
17/04/2006, 23:00
uff..50 euros...

^MiSaTo^
17/04/2006, 23:02
el que algo quiere algo le cuesta ...

riqui2501
17/04/2006, 23:19
el que algo quiere algo le cuesta ...

to te lo hago por 25:loco:

Maick
18/04/2006, 00:59
ya pero esq muchos que han echo emus lo comparten gratuitamente

riqui2501
18/04/2006, 02:32
[chuck2] [chuck2] [chuck2]
chuck te lo hará gratis seguro

^MiSaTo^
18/04/2006, 02:39
Ya pero yo soy una programadora de PRO xDDDDDDDDD

Puck2099
18/04/2006, 03:11
Ah, pues yo tengo una beta privada del emu de N64 de Misato, comprádmela a mi que os la vendo por 20 euros :D

^MiSaTo^
18/04/2006, 03:16
Ah, pues yo tengo una beta privada del emu de N64 de Misato, comprádmela a mi que os la vendo por 20 euros :D
ya te vale tio... mira que te dije que no dijeras nada :loco:

Puck2099
18/04/2006, 03:18
ya te vale tio... mira que te dije que no dijeras nada :loco:

Ya, pero así con las ventas ahorro para el piso, que está muy cara la vida... [Ahhh]

fosfy45
18/04/2006, 03:19
Mi tia esta haciendo uno, pero es muy lenta la jodia ( se pasa el pia pegandole al güisqui y no produce casi ná ) asi que si tienes prisa te recomiendo que lo programes tu mismo.

Saludos.

( no te mosquees que te lo digo en plan de coña, ¿eh? :brindis: )

otaku_chobits
18/04/2006, 03:47
uff..50 euros...
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
(aire)
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

En fin, lo siento [wei5]