PDA

Ver la versión completa : Infexion

javierchi
16/12/2005, 03:33
:brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YA TENEMOS MAKETA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esta colgada en la pagina, de mi grupo,( http://www. infexion.cjb.net) son 20 temas grabados en estudio pero en vivo por lo que hay muchas cagadas, dentro de poco le vamos a hacer una portada y las vamos a vender por 2€ para los gastos de envio nada mas, ahora se puede descargar, el que quiera que haga una valoracion de la pagina (yo soy el de la izquierda) y que me diga como mierda hago para bajar los tiempos de carga.

PD: Fosfy si todavia quieres que te la envie dame tu direccion por mp, de todos modos descargarla es lo mismo, no lo hacemos con animo de lucro, chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Juk
16/12/2005, 03:37
pues dile a tu sevidor que se ponga las pilas xD. por cierto, como he visto que andas un poco justo, pues te he dado 100 megas mas ;). los tiempos de carga tendriamos a ver cuando son peores.

javierchi
16/12/2005, 03:40
Huy 200 megas, que me desmayo, ¡¡¡¡MUCHISIMAS ASIAS!!!!! ¿que tal la pagina? esta mas o menos wena, intenta bajarte la maqueta, aunque no te guste me das tu valoracion.

Juk
16/12/2005, 03:43
Huy 200 megas, que me desmayo, ¡¡¡¡MUCHISIMAS ASIAS!!!!! ¿que tal la pagina? esta mas o menos wena, intenta bajarte la maqueta, aunque no te guste me das tu valoracion.
xD, la tengo en mi ordena ya de por si xD. bueno, en el servidor pero vamos, que la escucho cuando quiera. ya tengo algo para escuchar esta noche, mañana te doy valoración