PDA

Ver la versión completa : juegos java para moviles

fosfy45
16/12/2005, 01:21
Hace muy poco que me he comprado un movil pa substituir el que me han robado y tiene java, concretamente aplicaciones J2ME.

Ya he probado algunas cosillas, y tambien he visto otras cosillas aun mas golosas en la mula pero que me da miedo probar :miedo: por si me lobotomizan el phono.

Si alguien me diese enlaces o direcciones de sitios fiables de donde descargar soft gratis ( freeware, por supuesto :D, nada de cosas piratas, que asco, puaj! :vomiton5: ) le estaria muy agradecido ( y si me lo pasa ya grabado entonces le estaria agradecidi$imo ).

Por si importa saberlo el telefono es un motorola a780.

Muchas gracias y un saludo.

jwill
16/12/2005, 01:26
n-symbian reloaded seccion java o en sus foros que pos cierto esta el señor syto :)

dj syto
16/12/2005, 09:39
n-symbian reloaded seccion java o en sus foros que pos cierto esta el señor syto :)

mal consejo. actualmente estamos renovando la web y esta offline. Ademas, los javas ke alli encontrara son para nokias y algunos con symbian. No suelen funcionar en otros moviles

jwill
16/12/2005, 16:01
Los javas que he descargado de n-symbian me han funcionado en cualquier movil que los he probado (salvo escepciones) Y de los symbian no he dicho nada.

Lo del mantenimiento no lo sabia, en cuanto este ire para ya que tengo la empanadilla abandonada [wei4]

Bonk666
16/12/2005, 18:19
Aupa!

El 780?, que tal está? porque estuve pensando en pillarmelo, al final me decidí por el nokia 770, pero el de motorola parece interesante, con linux y la interface gráfica es java, no?

Haznos un comentaría a ver que tal y eso!

Aio

fosfy45
16/12/2005, 18:45
Yo estoy contento con el telefono, pero tal vez a mas de uno le parezca demasiado caro para lo que ofrece o que no sea tan eficaz como cabria esperar.

Sus defectos son que la bateria le dura 3 dias y que al abrirlo el teclado queda inoperativo, aunque en la mayoria de aplicaciones java que he probado sale un teclado tactil virtual. Por ahora no hay baterias de repuesto o yo no he logrado encontarlas. La optica de la camara no es muy buena, pero hay que tener en cuenta que es un movil.

Algo que os quiero comentar es que mi padre me estaba buscando una bateria y en una tienda le dijeron que este modelo estaban tratando de quitarselo de encima porque tenia no se que defecto oculto. Yo no le he encontrado ningun defecto, y como el vendedor tampoco concretó que defecto era he preferido ignorarlo y no lo he devuelto; de todas formas os lo digo por si acaso, aunque no le doy credibilidad alguna.

El gps tira bastante bien, el soft es el de copilot, aunque tiene algun que otro fallo ( le falta alguna calle )

Por lo demas estoy muy contento con el, se atreve con juegos poligonales 3d, rula con absoluta soltura aplicaciones java y para el resto de aplicaciones de pda es casi tan eficaz como ellas.

No he probado ni el navegador de internet ni el correo electronico pues no tengo intencion de darle ese uso, pero por lo que he leido tambien es muy eficaz para ello, tiene visor para documentos de office y yo le he metido una hoja de calculo notifixis que me basta y me sobra pa llevar mis cuentas, tratos en el mercadillo, lista de la compra, etc etc etc.

Tambien tiene otros detalles de calidad como autoapagado automatico, hora de tres paises a la vez, es reproductor mp3, grabadora de voz y video.......... en fin, es un miniordenador con gps y telefono bastante completo que rula en java sobre un kernel de linux.

Estuve por comprarme este o el hp ipaq hw6515, pero su carencia de wifi y su formato pda ( buscaba algo para llevar siempre encima ) me hicieron decidirme finalmente por el motorola a780.

En definitiva, un aparato que hace de todo pero que no es excelente en nada; si vuestra economia os permite un capricho de 350€ sin verse afectada os lo recomiendo, si no tal vez os lleveis la sensacion de que habeis pagado demasiado dinero por el.

saludos.

dtagua
16/12/2005, 19:15
yo tengo el a780 y estaba buscando el soft del copilot tu lo tienes en cd? me lo podrias pasar?

salu2

estoy en el msn

fosfy45
16/12/2005, 19:41
yo tengo el a780 y estaba buscando el soft del copilot tu lo tienes en cd? me lo podrias pasar?

salu2

estoy en el msn

Pues me parece que si, esta noche lo miro y te digo algo.

Saludos.

dtagua
16/12/2005, 20:03
ok tio me harias un gran gran gran favor pk no lo encuentro ni en la mula

dtagua
18/12/2005, 02:31
fosfy tio lo has mirado?

salu2

fosfy45
18/12/2005, 03:56
Si, si que lo he mirado, son tres cd

Saludos.