Ver la versión completa : ¿Me han baneado?
hola amigos,Estoy muy preocupado,fuera bromas:
INformacion critica
Se le ha restringido el acceso a este foro
Por favor contacte al webmaster o al administrador del foro para mayor información
¿que es eso?,es de Gizmospain y lo peor es que yo no he hecho nada malo :llorosa: :llorosr: [candado]
hola amigos,Estoy muy preocupado,fuera bromas:
INformacion critica
Se le ha restringido el acceso a este foro
Por favor contacte al webmaster o al administrador del foro para mayor información
¿que es eso?,es de Gizmospain y lo peor es que yo no he hecho nada malo :llorosa: :llorosr: [candado]
¿pero es una baneacion total?,¿nadie sabe? :llorosa: :abeber:
Por propia experiencia te han baneado... ya sabes el lema ajo y agua, a ***** y aguantarse xD
Por propia experiencia te han baneado... ya sabes el lema ajo y agua, a ***** y aguantarse xD
:llorosa: gracias por la respuesta,aclarar que es una baneacion injusta :canon2:
Luisodin
16/12/2005, 04:24
Aqui tampoco te queda mucha vida la verdad....
¿Por Que?,yo no e echo nada malo.
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
neostalker
16/12/2005, 04:53
Sé lo que estás pensando, cerdo: "Si disparé 6 candados o sólo 5."
Te aseguro que yo también he perdido la cuenta. Pero siendo éste un Chemaris 44, el mejor moderador del mundo, capaz de candarte los post, ¿no crees que debieras pensar que eres afortunado?
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
¿que te hace gracia? :sobando:
Luisodin
16/12/2005, 04:56
¿que te hace gracia? :sobando:
De momento edita tu firma que se sale de las normas, que tienes 3 lineas de texto....
Esa firma es demasiado grandeeee, haz más pequeña la imagen o quitala
todos sabemos poner imagenes enormes en la firma ¿por que no lo hacemos? porque está prohibido.
Porque no pones mejor Castilla y leon es iste?
Y ese escudo de futbol... pufff, que triste.
alvarotorre
16/12/2005, 17:54
Que pasa con ese escudo de futbol?
O es que por ser un equipo humilde no tenemos derecho a vivir?
Los unicos equipos que merecen la pena son el Real Madrid y el Barça.
Los demas se podian retirar y dedicarse al cultivo de maiz, ya que el futbol es una autentica peste y habria que acabar con ese circo. Hay muchas mejores formas de liberar tensiones y rabia que ir a un partido de futbol a gritar y a emborracharse.
alvarotorre
16/12/2005, 18:03
ah, no tiene ni pues ni cabeza, pero si tu lo dices........
Que pasa con ese escudo de futbol?
O es que por ser un equipo humilde no tenemos derecho a vivir?
A ver, aunque fuese del Barcelona, de SEGA o del Papa, hay unas normas de las firmas, que se deben cumplir. Y las mismas para todos.
Los unicos equipos que merecen la pena son el Real Madrid y el Barça.
Los demas se podian retirar y dedicarse al cultivo de maiz, ya que el futbol es una autentica peste y habria que acabar con ese circo.
Considero eso como una afirmacion poco afortunada.
No veo porque pretendes empezar una polemica que se sale del tema de este post.
Hay muchas mejores formas de liberar tensiones y rabia que ir a un partido de futbol a gritar y a emborracharse.
Por otro lado, aqui si estoy totalmente de acuerdo contigo.
Saludos
:brindis:
alvarotorre
16/12/2005, 18:14
Lo de que si no tenemos derecho a vivir era por lo de
Originalmente escrito por kmkzk:
Y ese escudo de futbol... pufff, que triste.
no por lo del tamaño
Luisodin
16/12/2005, 18:18
Dejarlo ya.
Sabota, estas juntando muchos puntos para la rifa de un Baneo.... tu mismo...
Un Saludo
Odin
Sé lo que estás pensando, cerdo: "Si disparé 6 candados o sólo 5."
Te aseguro que yo también he perdido la cuenta. Pero siendo éste un Chemaris 44, el mejor moderador del mundo, capaz de candarte los post, ¿no crees que debieras pensar que eres afortunado?
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Para que no te baneen aqui empieza por quitar esa caxo de firma...
Sabota no se merece este trato. Al final le van a echar de todos los foros, pobre.
Perdon por la vena trolera que he mostrado en mi cuello X)
El caso es que no me gusta nada el futbol (ningun equipo, excepto el de Islas Tuvalu Football Bastards), tampoco la firma de sabota, que ademas incumple las normas y hace que la lectura de algunos hilos sea una tortura. Tampoco le veo mucho sentido a este hilo, no creo que haya mucho que desvirtuar...
neostalker
16/12/2005, 18:53
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Por fin lo pilla alguien xDDDDDDDD
Por cierto kmkzk, tranquilízate, no digas chorradas. Tiene todo el derecho del mundo a ser del Burgos (lo único q tiene q hacer es poner un escudo más pequeño q respete las normas)
EDITO: Acabo de leer tu último post, rectificar es de sabios :brindis:
Luisodin
16/12/2005, 19:00
Parece ser qu ele gsuta cachondearse d ela gente y de los moderadores tambien. No solo pone una firma gigante y no la quita, sino que añade otra mas..
Tendremos que hacer algo contigo
Perdon por la vena trolera que he mostrado en mi cuello X)
Naa tio, todos nos pasa alguna vez :rolleyes:
Para mi lo importante es el mensaje que acabas de escribir. Se ve que eres una persona sensata.
Aqui mas de uno hubiera alimentado esa polemica en este hilo que , como bien dices, es bastante chorra... :D
Con personas como tu da gusto conversarr ;)
Un saludo
:brindis:
Hay muchas mejores formas de liberar tensiones y rabia que ir a un partido de futbol a gritar y a emborracharse.
Como NO ir a un partido de futbol y en vez de eso irse de fiesta a gritar (CUARZOOOOO, PAKOOOOOOO, AGUABENDITA UH!!!!! y una larga lista de etc..) y emborracharse, como yo ago xD
QueLedBlack
16/12/2005, 19:20
veo q no soy el unico de BURGOS q pirula por lo foros ^_^ , decir q la imagen si q deberia hacerla mas pequeña pero en ningun caso quitarla , hay q apoyar al burgos [wei4] este año a por la champions!!!!! :abeber:
trankilidad, lo primero decir k el 90% de los registrados en los ultimos meses no pasaron (con suerte) de la segunda linea de las normas del foro y ponen lo k se les viene a la cabeza en su firma, sin darse cuenta k rompe las normas.
Eso no le exime de corregir su firma, pero kizas no haya leido estas respuestas y avisos por tu parte luis, un pekeño margen es lo que hay k darle. =)
por otra parte, la polemica dle futbol...me suena a cancion repetida de kiss fm...ya la he oido miles de veces y no merece la pena discutir sobre ello, a unos les gusta, incluso tanto para tener año tras año sus correspondientes fifa/international soccer y las discusiones de turno sobre cual es mejor, y deseando ver las novedades del siguiente en tal o cual consola....simplemente lo dejo en un "sin comentarios" pk me he dado cuenta k NO merece la pena discutir sobre eso.
Es como convencer a un xbox adicto de k la xbox es un ladrillo antiestetico, k muchos de sus juegos solo valdrian para calzar las patas de una mesa coja, o lo poco originales k son algunos juegos de psp....o k la ds no es tan sorprendente con su doble pantalla como nintendo nos vendio....siempre saldra alguien diciendo k no, k tal o cual cosa le gusta y la discusion sera eterna.
mejor dejarlo
Quiero aclar que este hili lo he creado para saber si era un error de la web o un simple baneo,yo no entiendo que teneis en contra mia,ya cambie la firma. :sobando:
Luisodin
16/12/2005, 20:55
Tu firma sigue estando fuera de las normas... luego te preguntas pq te banean en los sitios?
Tu firma sigue estando fuera de las normas... luego te preguntas pq te banean en los sitios?
¿que se considera 3 lineas de texto?
Luisodin
16/12/2005, 21:03
¿que se considera 3 lineas de texto?
Sigues?
Si mañana te encuentras baneado luego no patalees
Un Saludo
Odin
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: que me caigo de la silla por favor
Sigues?
Si mañana te encuentras baneado luego no patalees
Un Saludo
Odin
Eres un lacerador.Como te mola fustigar al pobre Sabota :canon2:
Sois un atajo de c@brones, dejad ya de meteros con sabota o me voy a cagar en dios y en la virgen de los 7000 chotos :cagonto: