PDA

Ver la versión completa : me ha llegado esto por emule

PrincipeGitano
15/12/2005, 22:11
14:06:25] co-peer-right-agency.com: “CoPeerRight Agency se dirige a usted en nombre de los titulares de los derechos de «Madagascar». Le recordamos que el contenido de este fichero esta protegido por copyright y por tratados internacionales, la puesta a disposicion, distribucion total o par
[14:06:25] co-peer-right-agency.com: cial efectuada sin autorizacion y, en ciertos casos, la reproduccion, son ilicitas, y pueden dar lugar a una demanda judicial. Igualmente, le comunicamos los riesgos a los que se expone si no suprime este fichero de su lista de intercambio y, en ese caso,
[14:06:25] co-peer-right-agency.com: las autoridades competentes pueden intervenir. Por consiguiente, hemos puesto esta informacion a disposicion de los derechohabientes a fin de que puedan actuar energicamente en defensa de sus legitimos derechos e intereses con todos los medios con que la
[14:06:25] co-peer-right-agency.com: Ley les dota para ello, pudiendo contactar su proveedor de acceso Internet para que ponga fin en el menor tiempo posible, a los actos ilicitos que usted esta cometiendo a traves de su red.”

yo no tengo madagascar en mi disco duro y ni me la estaba bajando
de ahi viene mi confusion

alguien me dice algo que me aclare un poco?

gracias de antemano

Wild[Kyo]
15/12/2005, 22:16
14:06:25] co-peer-right-agency.com: “CoPeerRight Agency se dirige a usted en nombre de los titulares de los derechos de «Madagascar». Le recordamos que el contenido de este fichero esta protegido por copyright y por tratados internacionales, la puesta a disposicion, distribucion total o par
[14:06:25] co-peer-right-agency.com: cial efectuada sin autorizacion y, en ciertos casos, la reproduccion, son ilicitas, y pueden dar lugar a una demanda judicial. Igualmente, le comunicamos los riesgos a los que se expone si no suprime este fichero de su lista de intercambio y, en ese caso,
[14:06:25] co-peer-right-agency.com: las autoridades competentes pueden intervenir. Por consiguiente, hemos puesto esta informacion a disposicion de los derechohabientes a fin de que puedan actuar energicamente en defensa de sus legitimos derechos e intereses con todos los medios con que la
[14:06:25] co-peer-right-agency.com: Ley les dota para ello, pudiendo contactar su proveedor de acceso Internet para que ponga fin en el menor tiempo posible, a los actos ilicitos que usted esta cometiendo a traves de su red.”

yo no tengo madagascar en mi disco duro y ni me la estaba bajando
de ahi viene mi confusion

alguien me dice algo que me aclare un poco?

gracias de antemano

Lo siento...pero la has cagao... :(

Es broma, mirate la noticia aqui: http://www.filmica.com/carlosues/archivos/002650.html

La verdad es que poco pueden hacer y si lo hacen estaran infringiendo ellos la ley por retener tus datos.

Un saludo!

dj syto
15/12/2005, 22:21
ademas, en españa es totalemnte legal bajar copias de seguridad de internet.

PrincipeGitano
15/12/2005, 22:22
pero lo que me parece mas gracioso

es que no tengo nada relacionado con madagascar
ni la estoy bajando
ni la tengo
ni si quiera grabada ya a dvd
ni intento de bajada
absolutamente nada

solo tengo una imagen de los pinguinos!!!!

esto que es?!

Wild[Kyo]
15/12/2005, 22:25
pero lo que me parece mas gracioso

es que no tengo nada relacionado con madagascar
ni la estoy bajando
ni la tengo
ni si quiera grabada ya a dvd
ni intento de bajada
absolutamente nada

solo tengo una imagen de los pinguinos!!!!

esto que es?!

Es una broma de una panda de payasos que se creen los amos del universo...eso es lo que es... ^^

Juk
15/12/2005, 22:26
que les den por culo, tenemos hasta el 2007 para que no retengan nuestros datos. y cuando los retengan, seguiremos en nuestro derecho... a no ser que algo muy malo pase. Dios, empiezo a tener miedo, en serio, y una impotencia enorme (en el sentido superior xD no en el de "abajo" xD)

wborland_es
15/12/2005, 22:26
Desde luego que esta gente ya no sabe lo que hacer para meter miedo a los sufridos usuarios de emule, a mi no me han mandado nada de eso, pero creo que haria lo mismo que hago con lo que dice la tele, pasar de todo xD.
Por cierto principegitano tienes un gusto musical excelente, 46&2aheadofme.

PrincipeGitano
15/12/2005, 22:27
j-odidos spammers pues

se aburren tanto como para poner un bot y encima mal echo...

gracias wborland_es,parabola es la ostia!!!!

fosfy45
15/12/2005, 22:31
esto que es?!

Esto son los ultimos palos de ciego de una industria que defiende un modelo de negocio que se muere por ser tan caduco como el de los fabricantes de candiles o el de barras de hielo.

Lo mejor que se puede hacer es no hacer nada, es decir, NO HACERLES NI **** CASO.

Saludos.