Ver la versión completa : Cable TV para GP2X
alguien lo ha probado o sabe si funciona en realidad???? en la foto hay dos jack que me figuro que seran para el audio pero el tercero es diferente y si es el del video donde lo conectas????
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/popup_image.php/pID/2611?osCsid=c0f600177e677e67b9d00932a27e8522'
murciegalo
15/12/2005, 21:21
Yo diria que los "pinchos" son el audio y el otro es un S-Video hembra en el que habrá que conectar un S-Video que sea macho por los dos lados y tonces a la TV
Saludos
PD: creo que nadie tiene el TVOut aún... es uno de los accesorios pendientes de que envien los de GPH
¿Cuando se suponia que los enviaban? Me he acordado de el esta mañana :saltando:
murciegalo
15/12/2005, 21:26
creo q los enviaban el 5 de diciembre ¿..?
lo ultimo ke se es ke GPH no confirmo el envio d elos cables,es ke hay nuevas noticias?
por lo que yo se,aunque no es 100% cierto , anarchy ha recibido un lote de gph pero no se si sera de gp2x o de los accesorios , estoy conectado en su web pero aun nada, han llegado esta mañana y segun he leido en un post aun no sabia lo que le habian enviado , en cuanto al cable de video sabeis si vendra un adaptador de s-vhs a jack normal???? por lo que veo nadie lo ha probado y aun no he visto ninguna foto colgada en ninguna pag web , bufffffffff
Dokesman
15/12/2005, 21:41
y tiene que ser el cable especifico de GPH? no vale cualquier otro? es que yo tengo uno de una camara digital
por lo que yo se,aunque no es 100% cierto , anarchy ha recibido un lote de gph pero no se si sera de gp2x o de los accesorios , estoy conectado en su web pero aun nada, han llegado esta mañana y segun he leido en un post aun no sabia lo que le habian enviado , en cuanto al cable de video sabeis si vendra un adaptador de s-vhs a jack normal???? por lo que veo nadie lo ha probado y aun no he visto ninguna foto colgada en ninguna pag web , bufffffffff
Definitivamente se retrasan. Ya hemos verificado todos los paquetes y no están ni el restock de accesorios que habíamos pedido (fundas, etc...) ni los accesorios que faltaban de la vez anterior (cable tv-out y adaptador de corriente). :mad: :mad:
Por suerte FedEx solo ha metido mano en una de las cajas (es que se ve que ha sido abierta y vuelto a cerrar, ***** chapuceros) y solo faltan 2 unidades.
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=25414&page=4
:)
firesign
15/12/2005, 23:07
dios, lo que yo veo es que el cable es corto de cohones, tanto los de sonido como los de video. imagino que habra que poner cables intermedios, porque no veas... todo demasiado chapuza, tio!
dios, lo que yo veo es que el cable es corto de cohones, tanto los de sonido como los de video. imagino que habra que poner cables intermedios, porque no veas... todo demasiado chapuza, tio!
Es un adaptador. Luego tienes que poner un cable de esos larguicos que todos tenemos por casa :)
Cuando lleguen los cables ya buscaremos alguna solucion por si los queremos mas largos, de momento a esperar.