Ver la versión completa : Los de Antena 3 son son tontos...
Wow, estos de ANTENA 3 ahora diciendo que son la releche por tener SHIN CHAN y que buff, hará sombra a los SIMPSONS.... yo no se que se piensan, pero yo llevo viendo Shin Chan en la tele desde hace ya bastantes años y coñe, y eso en casi toda o en toda España. Como si la gente que ve A3 no viera las autonomicas u otros canales donde esta serie se emite...
Lo dicho, yo de A3, lo unico que veo son Los Simpsons.
Un saludo,
Dokesman
15/12/2005, 20:36
Wow, estos de ANTENA 3 ahora diciendo que son la releche por tener SHIN CHAN y que buff, hará sombra a los SIMPSONS.... yo no se que se piensan, pero yo llevo viendo Shin Chan en la tele desde hace ya bastantes años y coñe, y eso en casi toda o en toda España. Como si la gente que ve A3 no viera las autonomicas u otros canales donde esta serie se emite...
Un saludo,
yo ni eso...
chemaris
15/12/2005, 20:38
son antena 3, mas no se puede decir
Un saludo,
hace unos dias casi se me tiran al cuello cuando en antena 3 emitieron 4400 y dije ke son una panda de retrasados mentales.
Ahora estan dando por saco cno el **** shinchan. asi se pudran todos hombre.
Hay una cosa que no entiendo Xenon. ¿Cómo va a hacer Shin Chan sombra a Los Simpson? Eso lo ha dicho A3 o lo dices tu? ¿los darán a la vez los dos por el mismo canal? ¿Pondrán Shin chan a la hora de Los Simpson y pasarán los Simpson a las 2:00 AM (como ya hacen con Buenafuente)? Viniendo de A3, me espero cualquier cosa!
Hay una cosa que no entiendo Xenon. ¿Cómo va a hacer Shin Chan sombra a Los Simpson? Eso lo ha dicho A3 o lo dices tu? ¿los darán a la vez los dos por el mismo canal? ¿Pondrán Shin chan a la hora de Los Simpson y pasarán los Simpson a las 2:00 AM (como ya hacen con Buenafuente)? Viniendo de A3, me espero cualquier cosa!
Eso lo dice antena 3, ya he visto el anuncio varias veces y me parece patetico
En Navarra no se puede ver shin-chan salvo en euskera(no lo entiendo) o pagando.
Pues a mi el anuncio de A3 me parece divertido.
Saludos.
¡De lo que me salvo estando lejos y sin ver la tele! :D
Juder, que gran verdad...
En Navarra no se puede ver shin-chan salvo en euskera(no lo entiendo) o pagando.
Saludos.
En mi caso, es que veo ETB desde crio, je je y bueno, ahora tambien tengo Retena. Y bueno, tampoco es verdad, porque con una parabólica se pilla Andalucia Television o Telemadrid de gratis. O por Internet usando TV ANTS.
Y si, lo de superar a los Simpsons lo dice A3, os lo juro. Y el anuncio, me parece penoso, sinceramente. :rolleyes:
si por lo menos digeran eso de superar a lo simpsons con padre de famila o con padre made in usa... pues todavia... pero con el gili de sinoshuke nohara :loco:
Estos de A3 son cada vez mas **********, mira que tratar de eclipsar los simpson con Shinchan... a ver, yo he visto los dos ( en la autonomica catalana) y la verdad es que no podré ver shinchan en castellano porque SEGURO QUE SERA UNA MIERDA DE DOBLAJE... no me sale lo de culito, culito...
En cambio, pa series buenas que tienen (ya dejaron perder futurama) y ahora van a dejar perder Los Simpson? Bah, asi van a perder varios teleespectadores que solo vemos ese canal por los amarillitos.
Sumad aquí otro que solamente ve A3 por Los Simpson (cuando puedo claro, que solamente son los fines de semana, y solamente a veces). A Buenafuente me obligaron a renunciar por la variación de horarios y de Aquí no hay quien viva me cansé hace mucho tiempo.
EDITO: joer, pues a ver si intento soportar un rato A3 esta noche, a ver si veo el anuncio ese de Shin Chan y Los Simpson. A mi me encantan Los Simpson y me gusta Shin Chan también, lo que no me cuadraba es que la propia A3 diga "hara sombra a ...". Tengo que verlo a ver si le pillo el enfoque le han dado al anuncio.
Ni que lo digas.
neostalker
16/12/2005, 03:34
No os preocupeis q Shin Chan lo van a echar a las 13:00 y los Simpson mantendrán el horario. La q se jode es la Campos (**** asquerosa xPPPP)
Por cierto, la versión de Shin Chan q más mola es en gallego... Cuíño, cuíño! xDDDDD
:saltando: Estoy contigo neostalker, como shin chan en gallego no hay nada :saltando:
Menos mal ke a los simpsons no los tocan, sino me hubiera molestado mucho.
Toda al Television en general apesta, yo no suelo ver la Tv salvo ciertas excepciones como Simpsons y los Serrano porke la Veronica Sanchez esta mu wena XDDDD
neostalker
16/12/2005, 04:00
Menos mal ke a los simpsons no los tocan, sino me hubiera molestado mucho.
Toda al Television en general apesta, yo no suelo ver la Tv salvo ciertas excepciones como Simpsons y los Serrano porke la Veronica Sanchez esta mu wena XDDDD
Es verdad, la tele está llena de basura...
Yo sólo veo algún telediario q otro, los simpson, buenafuente, cruz y raya si me acuerdo y algún partido de la autonómica.
Yo desde que descubri la tele bajo demanda no uso otra cosa(EMULE RULEZZ)
Enerio, A3 es pestosisimo, ademas de cargarse las series con los doblajes que hacen(lo de futurama es para intentar que los dobladores digan un par de frases mas coherentes y hacer un montaje, tanta referencia a tamara me aberra)
Pos eso, pasar de la tele :P
Saludos
*****, ciertamente, yo he dejado a esas mierdas de canales de la 1, antena 3 y telecinco. Ahora sólo veo canal 4. Esque es flipante. La calidad de los programas, la variedad, las series holandesas o de por ahí que salen... Dejaos ya de meter con Antena 3, que son retrasados, y pongámonos a alabar a esta "revolution" de channel, que se lo merece...
einna_vk
16/12/2005, 04:53
ala, a ***** a la campos como se merece.
a mi me encanta shinchan, y pensar en una hora de shinchan y otra de los simpsons me da algo parecido a un :babea: :babea: :babea:
que se jodan las marujas!!!
La tele , esa cosa que utilizo para esto:
http://prada.dyndns.org/coleccion/ordenadores/zxspectrum_+2.jpg
No os preocupeis q Shin Chan lo van a echar a las 13:00 y los Simpson mantendrán el horario. La q se jode es la Campos (**** asquerosa xPPPP)
Por cierto, la versión de Shin Chan q más mola es en gallego... Cuíño, cuíño! xDDDDD
¡oh! ¡e o director mafioso!
Que asco de Shin-chan, lo siento por los fans, de hecho es el único anime que aborrezco como otaku/friki que me considero, pero no ahora, desde la primera vez que lo vi, con todas las buenas series que hay y me ponen un enano salido enseñandome el culo o la "trompa", para eso que me pongan Chicho Terremoto que tenía más gracia el joio con su "bragas blancas como la nieve" [wei4]
P.D: Mi slogan para A3: "Antena 3, la televisión de los anuncios con solo unos cortes intermedios de alguna película", si es que hasta el Buenafuente lo reconoció el otro día xDDD
Marbella_gp
16/12/2005, 08:19
Ya me vi las 2 temporadas de los 4400, sabeis de alguna serie más extranjera que este chula???
Me han dicho algo de Carnival, pero no la encuentro por la mulita
No veo la TV (excepto para jugar a la Cube y la Dreamcast), desde que tengo la dsl, y eso hace ya mas de 2 años.
Espero que ardan todas las cadenas que ponen programas de marujas y Big Brother sin sexo.
:canon2:
neostalker
16/12/2005, 13:31
Big Brother sin sexo
Ni con sexo ni sin él. Es una **** mierda de programa lo mires como lo mires...
shinchan al principio hacia gracia. pero ahora es pesadisimo. Que pasa con la campos? eske le kitan el programa o solo le reducen eltiempo?
Respecto a canal cuatro menudos estafadores los de josecable. Años diciendo ke el canal plus iba a ser en abierto, yel resto de cadenas todas alteradas intentando poner trabas, para ke ahora el plus siga en digital, y el resto tengan ke tragar una programacion ke parece mas de localia ke de una cadena como era canal plus. Seguro ke si los de a3 y telecinco saben esto... ni se hubieran molestado en ponerles esos impedimentos.
shinchan al principio hacia gracia. pero ahora es pesadisimo.
a mi ya me tiene asta la poya, me e artado de verlo un tiempo y aora no pienso ponerme a verlo, es una pesadez
Ya me vi las 2 temporadas de los 4400, sabeis de alguna serie más extranjera que este chula???
Me han dicho algo de Carnival, pero no la encuentro por la mulita
No veo la TV (excepto para jugar a la Cube y la Dreamcast), desde que tengo la dsl, y eso hace ya mas de 2 años.
Espero que ardan todas las cadenas que ponen programas de marujas y Big Brother sin sexo.
:canon2:
Hasta que no se ve Ebichu, no se es Persona Humana. Vale, es anime, pero es cortita y jodidamente buena. Pon a bajar la version de TnF.
Últimamente también estoy enganchado a Padre de Familia y Arrested Development.
en el "informativo" de 4 jodiendo el final de 4400 para que la gente vea Roma.
No jodas que contaron el "final" :asomb: :asomb:
Yo solo veo la tele para;
A) Un poco (no todo) de Buenafuente
B) 59" que es un programa divertidisimo
C) Los simpson (y no todos, normalmente el segundo capitulo)
D) Las pelis warronas de TeleTaxi Television, jeje
Puestos a criticar...
Me cago en los inutiles de 4, que no saben lo que es respetar un horario para hacer series, ojala se pudran.
[wei4]
eso o sus informativos HIPERSESGADOS, o la porqueria de series de los años de mausalen.
o la porqueria de programas de telecinco, que siempre se basan en el programa estilo gran hermano que emiten....
seamos realistas, todas las cadenas son una mierda, y para mi de lo poco q vale es de antena 3 (los simpson y buenafuente)....
Respecto a canal cuatro menudos estafadores los de josecable. Años diciendo ke el canal plus iba a ser en abierto, yel resto de cadenas todas alteradas intentando poner trabas, para ke ahora el plus siga en digital, y el resto tengan ke tragar una programacion ke parece mas de localia ke de una cadena como era canal plus. Seguro ke si los de a3 y telecinco saben esto... ni se hubieran molestado en ponerles esos impedimentos.
En ningun momento dijeron que iba a ser "Canal Plus" en abierto. Y bueno, a mi me gusta mas de un programa de ese canal.
eso o sus informativos HIPERSESGADOS,
Como los de Antena 3, que son totalmente objetivos, no te joroba... si es que no sabeis como criticar las cosas con seriedad, sinceramente. Se os nota a la legua de que pie cojeais alguno.
Como los de Antena 3, que son totalmente objetivos, no te joroba... si es que no sabeis como criticar las cosas con seriedad, sinceramente. Se os nota a la legua de que pie cojeais alguno.
:loco: :loco: :loco: :loco:
yo no he dicho lo contrario... pero ya q criticais todo de a3.. pues un poco de leña a 4, a tele 5 y a su vieja la coneja, por criticar q no quede.
Por cierto, si te lo tomas esto en plan politico, peor para ti... POR Q A TI SI SE TE VE DE Q PIE COJEAS.
Sinchan lleva en canal sur años...
Tambien pienso q antena 3 exagera haciendose el guay por adquirir los derechos de sinchan...
neostalker
16/12/2005, 18:59
Yo solo veo la tele para;
B) 59" que es un programa divertidisimo
Yo sólo lo veo cuando no sale Nacho Villa, pq cuando va él al programa no hay quien pueda hablar 5 segundos sin q le interrumpa este especimen.
Por cierto, creo todos sabemos q el 3 en el mando a distancia cae a la DERECHA :rolleyes:
Criticar a Canal 4 tan pronto es un sinsentido, acaban de empezar. Antena 3 y Telecinco cuando empezaron tampoco tenían demasiada audiencia. No se puede esperar q lleguen y besen el santo de entrada.
En ningun momento dijeron que iba a ser "Canal Plus" en abierto. Y bueno, a mi me gusta mas de un programa de ese canal.
perdona ke te corrija xenon. pero SI KE LO DIJERON. a todas las horas, en todas las emisoras de radio no paraban de habar de lo mismo. Tal vez no lo anunciaron ellos. PEro el resto lo vendian como tal. CANAL PLUS EN ABIERTO.
perdona ke te corrija xenon. pero SI KE LO DIJERON. a todas las horas, en todas las emisoras de radio no paraban de habar de lo mismo. Tal vez no lo anunciaron ellos. PEro el resto lo vendian como tal. CANAL PLUS EN ABIERTO.
Bueno, lo importante es que por parte de ellos no surgió eso. Es decir, que oficialmente no se dijo, por mucho que lo dijesen los demás. Otra cosa es que la competencia lo dijese para quejarse o no se que, pero bueno, tambien su propia competencia podría estar mas tranquila, que les llevan mas de 14 años de ventaja... ¿o no?
Un saludo,
:
LOST sin duda la mejor serie de ciencia-ficcion, drama, suspense... etc q he visto en mi vida.
la 2ª temporada es tambien buenisima.
Si, le jodieron el final a mi primo.
q asco de verdad... q gentuza.. como no tienen ni cero coma de audiencia pues boicotean las demas... como el programa ese de por la noche q no lo ve ni perry y q no hace otra cosa q meterse con buenafuente :canon2:
Bueno, lo importante es que por parte de ellos no surgió eso. Es decir, que oficialmente no se dijo, por mucho que lo dijesen los demás. Otra cosa es que la competencia lo dijese para quejarse o no se que, pero bueno, tambien su propia competencia podría estar mas tranquila, que les llevan mas de 14 años de ventaja... ¿o no?
Un saludo,
yo creo que por eso tenian miedo las otras cadenas, porque creyeron ke iba a ser el plus tipico. Si les tienen miedo por algo sera. Sera ke ellos mismos saben ke su programacion APESTA.
neostalker
16/12/2005, 19:59
yo creo que por eso tenian miedo las otras cadenas, porque creyeron ke iba a ser el plus tipico. Si les tienen miedo por algo sera. Sera ke ellos mismos saben ke su programacion APESTA.
Qué gran verdad! :rever: :rever: :rever:
Gentileza de Doctor Deseo:
Apague la televisión
Tumbado en la cama viendo la televisión.
Un cigarro y otro, una cerveza y otra más,
consumiendo el tiempo con desgana.
¡Que se parta el cielo en dos,
a ver si me espabilo ya!
Esta es una historia gris con final feliz.
¡Una genial idea: apagué la televisión!
y la bruja del aburrimiento se me insinuó.
Un brevaje me ofreció,
con su varita me atizó.
Unas gotas de pasión,
riesgo e improvisación,
mala leche, cariño,
y un chorrito de alcohol.
A veces, muy de vez en cuando,
la vida te sorprende bien
y aquí estoy goloseando en tu cuerpo divino.
Let's play!
A mi sinceramente, me cuesta mucho decir que CUATRO sea un canal apestoso. Muchas veces creo que se ve con ojos muy prejuiciosos. Sí, a mi no me gustan algunos programas, como todo, pero más apestoso me parece un canal que vive de unos cantantes de Karaoke y gente encerrada con cámaras, por ejemplo. Ya se que para gustos los colores, pero bueno, sinceramente, es Cuatro es de los pocos canales que no veo sólo un programa. Es más, del canal que he citado antes, no veo ningún programa desde hace años. Y de A3, sólo los Simpsons.
Yo sigo teniendo "cuatro" en el 6 y creo que habre llegado hasta el, haciendo zapping, 2 veces. La segunda vi como criticaban a destajo a A3 y pense: "Excelente forma de promocionarse".
No puedo negar que A3 sea una autentica basura, pero no creo que la mejor forma de publicitar un canal sea metiendose con los demás (y menos aún por la **** política de siempre).
¿Habeis probado La 2? Quizas os lleveis una sorpresa. Yo al menos, puedo ver en ese canal, además de diverso contenido cultural, unas noticias que realmente informan de manera imparcial.
Por lo demás, la tele, cuanto más tiempo apagada, mejor.
Hace tiempo ke no veo casi la tele (Dios salve al ordenador :rolleyes: ), pero la verdad es que de lo poco que he visto, Cuatro me parece un canal con muy poco presupuesto, pero con (por ahora) ganas de hacer las cosas bien y de INNOVAR y sobre todo EVITAR LA MIERDA DE PROGRAMAS DEL CORAZON y subproductos como TRIUNFITOS Y HERMANOS CRECIDITOS (aka GRANdes).
He dicho. xD
Yo sigo teniendo "cuatro" en el 6 y creo que habre llegado hasta el, haciendo zapping, 2 veces. La segunda vi como criticaban a destajo a A3 y pense: "Excelente forma de promocionarse".
No puedo negar que A3 sea una autentica basura, pero no creo que la mejor forma de publicitar un canal sea metiendose con los demás (y menos aún por la **** política de siempre).
¿Habeis probado La 2? Quizas os lleveis una sorpresa. Yo al menos, puedo ver en ese canal, además de diverso contenido cultural, unas noticias que realmente informan de manera imparcial.
Por lo demás, la tele, cuanto más tiempo apagada, mejor.
cuatro me sigue pareciendo una cadena al estilo de localia. Donde ponen series del año la picor, y encima sin horarios fijos. Que dices ke cuatro es mejor ke antena 3 y telecinco? no te lo discuto.
Molondro
17/12/2005, 16:34
Pero que tal es 4? porque creo que el segundo dia de emisión lo puse, pero me salió el señor Iñaki Gabilondo dando las noticias, y desde entonces tengo miedo de volver a poner ése canal...
neostalker
17/12/2005, 16:43
Pero que tal es 4? porque creo que el segundo dia de emisión lo puse, pero me salió el señor Iñaki Gabilondo dando las noticias, y desde entonces tengo miedo de volver a poner ése canal...
Quién pretendes que aparezca, Jiménez Losantos?
CUATRO es un canal de Sogecable, sí, de Polanco (CORRED INSENSATOS! :quepalmo: ), por lo q sus contenidos tenderán mayoritariamente a la izquierda. Si no simpatizais con la izquierda seguid viendo Antena 3 y ya está.
CUATRO es un canal de Sogecable, sí, de Polanco (CORRED INSENSATOS! :quepalmo: ), por lo q sus contenidos tenderán mayoritariamente a la izquierda. Si no simpatizais con la izquierda seguid viendo Antena 3 y ya está.
ala, ya esta. ya tiene ke salir la **** politica...
en un canal no se aprecia si tira pa un lao o pa otro mas ke en las noticias de politica. NADA MAS.
Ese canal es una mierda, ojala siguiese el plus, me he quedado sin ver los Soprano :ametra: :canon2:
(bendita Bt879!!!)
Si sólo porque los canales de prensa rosa están salpimentados con momentos graciosos/********** para contentar al público "variado" se puede considerar que canal 4 es la releche, pos... xD
Y lo mejor fueron las 2 primeras llamadas del programa channel nº4, que eran críticas de lo más duras xDDD
Victordelanau
17/12/2005, 20:12
directamente, antes la iglesia era el opio del pueblo, ahora lo es la television, para dos veces que la veo, una salen diciendo que los videojuegos son malos porque los niños de 13 años juegan al vice city... y todo esto de boca de hilario pino. pues me cago en todos sus muertos hijos de **** :canon2:
neostalker
17/12/2005, 20:33
ala, ya esta. ya tiene ke salir la **** politica...
en un canal no se aprecia si tira pa un lao o pa otro mas ke en las noticias de politica. NADA MAS.
Acaso no estábamos hablando de las noticias? :rolleyes:
Iba a dar la misma respuesta, pero bueno, como complemento se puede decir: si no te gustan los informativos, no los veas. Si fuese sólo por los informativos, jamás pondria A3, pero los Simpsons, son los Simpsons.
cuatro me sigue pareciendo una cadena al estilo de localia. Donde ponen series del año la picor, y encima sin horarios fijos. Que dices ke cuatro es mejor ke antena 3 y telecinco? no te lo discuto.
En realidad estaba criticando tanto A3 como cuatro, ambos por esa apologia política que tratan.
Y bueno, si cuatro decis que actua de forma imparcial salvo en las noticias, es que, no lo habeis visto bien.
Yo sigo diciendo, que el único canal que podria considerarse "apolitico" es La 2, y por lo tanto, como no pongo la tele para que me esten bombardeando con basura sensacionalista (de cualquier tipo), única y exclusivamente "pierdo el tiempo" con ese canal. Para lo demás: PC Card.
Una cosa: la programación de Cuatro tiene horarios completamente fijos.
eToiAqui
17/12/2005, 21:19
Una cosa: la programación de Cuatro tiene horarios completamente fijos.
Otra cosa es que los cumplan.
Y por qué no hay películas en 4???
Otra cosa es que los cumplan.
Y por qué no hay películas en 4???
poruqe los señores de josecable en realiad kieren ke la gente se abone a canal satelite digital. No son ningunas monjitas de la caridad.
en vez de series del año la picor y ke ya emiten por popular tv, podrian dedicarse a poner las MISMAS series ke habian en el plus. Yo lo pienso, y lo seguire pensando. Con esa kadena solo han kerido crear MONO a la gente del antiguo plus. y asi obligarles a abonarse. Que hay a gente a kien le gusta? pues lo respeto. es su opinion. A mi me parece un canal como los locales. (los cuales en realidad, me gustan por frikismo xDD)
Joer con lo de las series, no todas son tan viejas y coñe, a mi no me hacen que me haga del PLUS, que no soy tan tonto. Y aunque todas lo fuesen, ¿que? Además, series hay pocas, y bueno, a mi las nuevas no me gustan y las viejas tampoco. Tambien hay otra programación. Pse, yo creo que a Cuatro se le ve de una forma como si se le exigiera una perfección que a Tele Gran Hermano OT no se le hace.
Ale, voy a ver Six Pack, que aunque sea me rio un poco. Y los horarios, se cumplen y con una puntualidad demasiado exacta.
Joer con lo de las series, no todas son tan viejas y coñe, a mi no me hacen que me haga del PLUS, que no soy tan tonto. Y aunque todas lo fuesen, ¿que?
Ale, voy a ver Six Pack, que aunque sea me rio un poco. Y los horarios, se cumplen y con una puntualidad demasiado exacta.
veo ke te ha pegao fuerte el canal cuatro eh? claro. acostumbrados a tanta mierda de tv.... XDDDDDDDDDDD
|Wesker|
17/12/2005, 21:46
en vez de series del año la picor y ke ya emiten por popular tv, podrian dedicarse a poner las MISMAS series ke habian en el plus.
Weno si te vale han vuelto reponer Friends y Buffy Cazavampiros :D
Weno si te vale han vuelto reponer Friends y Buffy Cazavampiros :D
pero desde el primer capitulo, no?XDDD
|Wesker|
17/12/2005, 22:15
pero desde el primer capitulo, no?XDDD
Sip xD .
Por cierto, la serie que me tragué entera fue Matrioshki, que era nueva y me gustó bastante, aunque ha sido corta. Roma tambien se sale, pero lo mismo. Y bueno, a mi no me gustan ni Friends ni Buffy Cazavampiros, asi que no me preocupa lo más mínimo :D
Por cierto, ahora bombardean más y más con el "ESTRENO" de Shin Chan.... es que son pesados de ganas... El próximo estreno de A3.... ¿EL EQUIPO A? :loco:
jajaja lo de shinchan es vomitivo. Pero joer, anda ke lo de rex... prefiero a chuck norris. su serie por increible ke les parezca a algunos, me encanta.
Por cierto. otro motivo por el que odio a cuatro tv es por su pesimo programa deportivo maracaná. Me gustaba mas el dia despues.
chemaris
21/12/2005, 21:15
por lo que lei por ahi, cuatro no puede emitir peliculas de estreno, ya que una de las condiciones para conceder la licencia analogica era esa, las peliculas en la plus o en la cuatro peor no en las dos a la vez
neostalker
21/12/2005, 21:32
Por cierto. otro motivo por el que odio a cuatro tv es por su pesimo programa deportivo maracaná. Me gustaba mas el dia despues.
Aquí te tengo que dar la razón, Maracaná 05 es una basura de programa.
Estos inutiles ya la jodieron cargandose los 4400 en 2 dias(y seguramente no han comprado la 2ª temporada), van de innovadores y no hacen mas que tonteria engañabobos... "estreno en television gratis", "gran superproduccion", "king kong del 76"... dios, y la gente traga...
kolosimo
27/12/2005, 08:10
El panorama televisivo es desalentador,no se cual es el peor canal,sinceramente,creo que el nivel general es bajísimo...el problema es que este tipo de televisión tiene AUDIENCIA.
Cuando pongo tele5 y veo a los cuatro bobos estos que se meten en una casa a vender su intimidad, me da grima.
Cambio a antena3 y veo que están realizando una especie de programa para MEDIR LA INTELIGENCIA HUMANA con estereotipos del calibre de llegar a englobar por estamentos a las personas (camareros contra ingenieros,etc), me da grima.
Pongo la 1 y me encuentro a PEPE NAVARRO hablando con CHIQUITO DE LA CALZADA, me da grima.
Pongo telemadrid y me encuentro a Germán Yanke presentando un telenoticias básicamente político, me parece de cierta calidad pero paso de disponer del poco tiempo que me queda para ver la tv y observar atónito la última cagada de Zapatitos, así que me da grima.
Pongo la 4 y es penosa en general,¿ qué pasa que sólo dan al Boris y cuatro series?.Grima al canto.
Pongo la 2 y está Jose Luis Garcí hablando de aquella película de Bergman,lo dejo porque me encanta el cine.
Cuotas de audiencia en ese momento:
La 1, entrevista con chiquito= 10%.
La 2, película magistral =2%.
Telemadrid, informativos=3%
Cuatro,alguna serie extraña=4%
Tele5, proxenetas de la intimidad=50%.
Antena 3,ridículo ¿test de inteligencia?=21%.
El problema es que la programación seguirá así, y no cambiará, debe de ser porque tienen audiencia y les va bien.
¿El problema es de quienes emiten o de los que visionan los contenidos?
He ahí el dilema.
Saludos y ya paro el rollo.
Hay una cosa que no entiendo Xenon. ¿Cómo va a hacer Shin Chan sombra a Los Simpson? Eso lo ha dicho A3 o lo dices tu? ¿los darán a la vez los dos por el mismo canal? ¿Pondrán Shin chan a la hora de Los Simpson y pasarán los Simpson a las 2:00 AM (como ya hacen con Buenafuente)? Viniendo de A3, me espero cualquier cosa!Los programas de Buenafuente ya tenian unos horarios asi cuando los hacia en TV3...
Los programas de Buenafuente ya tenian unos horarios asi cuando los hacia en TV3...
Creo recordar que Buenafuente (bueno, realmente el "Una Altra Cosa") empezaba siempre a la misma hora y era a las 00:00h, no tan tarde como ahora empieza en A3... (esta claro, si la memoria no me falla...)
Pos me falla... ya se sabe, nadie es perfecto, xD
de hecho yo creo que en tv3 empezaba a las 23 o antes.