PDA

Ver la versión completa : HE comprado una TV y de Regalo una PSP o_0

Jon
15/12/2005, 19:01
Buenas. Ayer acompañé a mi madre a comprar una televisión de estas megaguays del paraguay de LCD. Se trataba de una TV SONY. Pues bien, no sé si será promoción de la tienda o es cosa de Sony, pero con las teles LCD de SONY te regalan una PSP value Pack. Sinceramente, la PSP me parece un buen cacharro, pero muy caro, con lo que nunca hubiera pagado poe una. El caos es que está me ha venido como caída del cielo, y aunque me produce muchísima más satisfacción mi GP2X, me he adelantado a mi hermano (aún desconocedor de esta oferta) y me la he apropiado vilmente ^^.
He escrito esto, porque no deja de ser curioso que por la compra de una tele, te regalen una PSP. En caso de ser cosa de SONY, ¿lo han hecho para promocionar la PSP?¿o para promocionar sus teles?

dmartin
15/12/2005, 19:24
Para que luego te dejes las pelas comprando sus juegos, que probablemente es con lo que mas ganan.

Toni
15/12/2005, 19:31
Ya te la cobran...

Yo estoy mirando TV's de Plasma y LCD y las de Sony son de las más caras comparandola con otras iguales pero de otra marca (Philips, Panasonic, etc...)

fosfy45
15/12/2005, 19:32
Acabaran vendiendolas en racimos a 20 duros xD

tognin
15/12/2005, 19:35
donde la has comprado?

Jon
15/12/2005, 19:37
La he comprado en una tienda de mi barrio "Electrodomésticos NUEVO GROS", en Donosti. ME parece que pertenecen a alguna cadena de tiendas.

Jon
15/12/2005, 19:39
Ya te la cobran...

Yo estoy mirando TV's de Plasma y LCD y las de Sony son de las más caras comparandola con otras iguales pero de otra marca (Philips, Panasonic, etc...)

LA TV de SONY es más cara que las que he visto de philips y Samsung, pero trae incorporado el sintonizador de TDT, cosa que las otras no. Aun así, SONY tiende a ser más caro.

dj syto
15/12/2005, 19:40
no creo que sea porque estan desesperados por deshacerse de las psp, sino mas bien proque no venden ni una misera tele. Hay muchas marcas ke tienen precios cuatro veces inferiores a las teles de sony, y tienen una calidad cuatro veces mayor.

No has dicho el precio de tu tele, pero para ke te regalen una psp, digo yo ke debe costar unos 3000 euros como minimo.

moai
15/12/2005, 19:47
Sony tuvo su éxito cuando vendían televisores con tubo trinitron. Desde entonces, solo ha ido bajando. LLeva años mal en ese sentido.

Jon
15/12/2005, 19:54
no creo que sea porque estan desesperados por deshacerse de las psp, sino mas bien proque no venden ni una misera tele. Hay muchas marcas ke tienen precios cuatro veces inferiores a las teles de sony, y tienen una calidad cuatro veces mayor.

No has dicho el precio de tu tele, pero para ke te regalen una psp, digo yo ke debe costar unos 3000 euros como minimo.

más bien vale la mitad de eso. creo q era de alrededor de 1500€.
En cuanto a los precios de otras teles...naranjas de la china. Las diferencias que había entre Samsung, Philiips y Sony te digo yo que eran del orden de 200€. Como poseedor de una tele LCD de Philips te digo que no compro otra philips ni de coña. En cuanto a otras marcas, las hay mucho más caras, como es el caso de Sharp.
Yo era partidario de coger la samsung, pero mi opinión no fue tenida en cuenta. Total, al final he salido ganando yo ^^.
En cuanto a lo que dice Moai, completamente de acuerdo. Las trinitron se vendieron como churros. He tenido unas cuentas y han durado bastantes años.

dj syto
15/12/2005, 19:59
yo tengo una trinitron de 30 y pico pulgadas, y aunke es una pasada y parece ke aun le keda tiempo por durar... la verdad eske salio bastante cara.

Jon
15/12/2005, 21:36
yo tengo una trinitron de 30 y pico pulgadas, y aunke es una pasada y parece ke aun le keda tiempo por durar... la verdad eske salio bastante cara.

yo todas las trinitron que he tenido han cascado por humedad. Hacían un ruido super molesto y permanente, y al final acaban apagandose solas...

alberdi
15/12/2005, 21:58
yo todas las trinitron que he tenido han cascado por humedad. Hacían un ruido super molesto y permanente, y al final acaban apagandose solas...

yo todo lo eléctrico que tengo en casa (teles, radios, etc.) acaba cascado por lo mismo: el salitre, desventajas de ser grosero como jon [wei4]

Jon
16/12/2005, 01:51
yo todo lo eléctrico que tengo en casa (teles, radios, etc.) acaba cascado por lo mismo: el salitre, desventajas de ser grosero como jon [wei4]

el 99% del foro pensará que me estás llamando maleducado [wei4]

Luisodin
16/12/2005, 04:27

LG Panasonic ETC Han hundido a Sony y su super Flantron,; noc reian que las teles LCD iban a ir tambien. A tomar por culo el Plasma, esta claro que Sony esta en las ultimas, en Portatil Toshiba, Siemmens y Acer se los han comido, en teles Lg Panasonic..., en reproduccion mp3 Apple y Creative, en Minicadenas JVC, en consolas Nintendo,...

Sigue en pie que cuando se hunda invito a todos los conocidos del foro a cerveza :)

Luisodin
16/12/2005, 04:28
Por cierto te han estafado y cobrado al PSP >__<

neostalker
16/12/2005, 04:29
Sigue en pie que cuando se hunda invito a todos los conocidos del foro a cerveza :)
Te tomo la palabra :brindis:

Luisodin
16/12/2005, 04:33
Ati cuando kieras ;)

Jon
16/12/2005, 04:45
A ver, lo primero. No me han estafado, y no me tomes por tonto. La televisión ha sido comprada porque era la que más nos ha convencido, y porque ha sido la que más a cuenta nos ha salido en cuanto a relación calidad-precio. Para empezar, te diré que la TV nos ha salido bastanet más barata por ser amigos de los de la tienda, luego me parece cuaanto menos estúpido afirmar que me han estafado. Por otra parte, la existencia de la PSP en el pack, no la conocíamos. Ha sido como un añadido. Y pro último, quisiera ver de donde sacas esos absurdos estudios de mercado. Desde cuando Nintendo ha desbancado a Sony??? Tú sabes cuantas PS2 se han vendido y cuantas GC se han vendido? Y en el feudo de Nintendo, que eran las portátiles, no le veo dominando como antaño...
En fin, que sepas que Sony em da bastante asco, y que no tengo el más mínimo ánimo de defender a Sony. Más bien me preocupaba más responderte a ese post tuyo que evidentemente me ha molestado. Un saludo.

Molondro
16/12/2005, 04:49
A tomar por culo el Plasma

Discrepo. Si quieres pantalla grande (de más de 42 pulgadas) un LCD te cuesta un ojo de la cara, así que de momento el plasma es lo que hay, Y ya veremos si los displays OLED no se comen a los LCD y plasma en cuanto los refinen un poco. Aunque yo es lo que digo y diré siempre: donde haya un buen proyector... la gente se gasta 4000 € en teles de plasma o lcd y por ese dinero tienes un proyector y pantalla de impresión...

Luisodin
16/12/2005, 04:52
A ver, lo primero. No me han estafado, y no me tomes por tonto. La televisión ha sido comprada porque era la que más nos ha convencido, y porque ha sido la que más a cuenta nos ha salido en cuanto a relación calidad-precio. Para empezar, te diré que la TV nos ha salido bastanet más barata por ser amigos de los de la tienda, luego me parece cuaanto menos estúpido afirmar que me han estafado. Por otra parte, la existencia de la PSP en el pack, no la conocíamos. Ha sido como un añadido. Y pro último, quisiera ver de donde sacas esos absurdos estudios de mercado. Desde cuando Nintendo ha desbancado a Sony??? Tú sabes cuantas PS2 se han vendido y cuantas GC se han vendido? Y en el feudo de Nintendo, que eran las portátiles, no le veo dominando como antaño...
En fin, que sepas que Sony em da bastante asco, y que no tengo el más mínimo ánimo de defender a Sony. Más bien me preocupaba más responderte a ese post tuyo que evidentemente me ha molestado. Un saludo.
Yo no he hablado de PS2, als cosas que cito con una simple busqueda en el google te daran en reusltado. Se han vendido 2 o 3 Ds mas que PSPs... + las GB Sp+ las GBM, pero anda la PSP se estavendiendo de lujo >__<

Yo no te llamado tonto ni te he tomado por tonto, sino que es un precio excesivo...

eToiAqui
16/12/2005, 06:21
LG Panasonic ETC Han hundido a Sony y su super Flantron,; noc reian que las teles LCD iban a ir tambien. A tomar por culo el Plasma, esta claro que Sony esta en las ultimas, en Portatil Toshiba, Siemmens y Acer se los han comido, en teles Lg Panasonic..., en reproduccion mp3 Apple y Creative, en Minicadenas JVC, en consolas Nintendo,...

Flatron es de LG :rolleyes:

Y... creo que vas bastate descaminado. Los portátiles Vaio se venden como churros, y eso que son algo más caros, pero tienen el mejor diseño; en telefonía móvil son la competencia directa de Nokia; en cámaras digitales la óptica Carl Zeiss es de las mejores del mundo; en radios-mp3 para el coche compite con Pioneer... vamos, que no, que Sony es una gran empresa que saca productos de mucha calidad (Parece que en consolas no aprenden). Eso sí, no he dicho que sean LOS mejores productos, pero sí muy buenos.
Y por favor... lo último (de las consolas) no tiene ni pies ni cabeza.

Tengo una trinitron de 14" que tiene 20 años y funciona de maravilla. Ahora los plasmas esos ya veremos cuánto duran... :brindis: :brindis:

PD: En sonido, te olvidas de Yamaha o Pioneer... puede que no sean líderes, pero su calidad es extraordinaria. Y en imagen, las mejores de tubo son Panasonic de gama alta, o Loewe.

PD2: Llevo ya mucho tiempo preguntándome que os ha hecho Sony para que os caiga tan mal... yo no tengo la play2, pero la PSX me encanta.

PD3: Al fin he podido poner este mensaje xDD

Xeif
16/12/2005, 06:31
A ver a lo ke va el tema realmente, la psp te la han regalado al comprar la Tv porke Sony ha echo varias ofertas navideñas por asi decirlo...

Por ejemplo comprarte una camara de video ke graba en DVd etc etc.. y de Regalo una PS2 pack Fernando Alonso.

Luego vi otro que no recuerdo ahora ke producto era y te llebabas un Mp3....

En fin ke son varios packs diferentes por asi decirlo, mas ke nada lo se porke en el periodico sale las diferentes publicidades de esto ke esta haciendo sony.

Aunke realmente no eske te lo regalen ojo!! Te hacen un descuento, por ejemplo el pack de la Video Camra mas Ps2 Fernando alonso si no me falla la memoria era de unos 900 euros o asi o 990 euros ok?

Pues luego sale el precio de la camara y el de la Ps2 y el descuento ke te hacen de ambas cosas de la camara no recuerdo cuanto kitaban y de la Ps2 creo ke descontaban 70 euros.

Realmente creo ke este tipo de ofertas es para el ke tenia en mente comprar ambos productos y kiera ahorrarse un buen pellizco en cada uno de ellos.

Luisodin
16/12/2005, 06:32
Flatron es de LG :rolleyes:

Y... creo que vas bastate descaminado. Los portátiles Vaio se venden como churros, y eso que son algo más caros, pero tienen el mejor diseño; en telefonía móvil son la competencia directa de Nokia; en cámaras digitales la óptica Carl Zeiss es de las mejores del mundo; en radios-mp3 para el coche compite con Pioneer... vamos, que no, que Sony es una gran empresa que saca productos de mucha calidad (Parece que en consolas no aprenden). Eso sí, no he dicho que sean LOS mejores productos, pero sí muy buenos.

Tengo una trinitron de 14" que tiene 20 años y funciona de maravilla. Ahora los plasmas esos ya veremos cuánto duran... :brindis: :brindis:

PD: En sonido, te olvidas de Yamaha o Pioneer... puede que no sean líderes, pero su calidad es extraordinaria. Y en imagen, las mejores de tubo son Panasonic de gama alta, o Loewe.

PD2: Llevo ya mucho tiempo preguntándome que os ha hecho Sony para que os caiga tan mal... yo no tengo la play2, pero la PSX me encanta.

Mejor diseño que los ibook o los toshi? dejame dudarlo :P

Xeif
16/12/2005, 06:37

Tengo una trinitron de 14" que tiene 20 años y funciona de maravilla. Ahora los plasmas esos ya veremos cuánto duran...

Razon no te falta amigo XDDD

Ni caso a Luis Odin ke ya iras viendo ke la mayoria de sus post son para decir criticas de las makinas y productos de Sony incluso es tan ingenuo ke cree ke esta gran empresa, no solo de electronica sino del cine, musica etc... se va a ir al carajo XDDDD

Yo ademas de mi TFT tengo un CRT de sony de una calidad ke ya le gustarian a muchos TFT y por supuesto otros CRT....

En fin cada uno ke sueñe con lo ke kiera si total es gratis y no cuesta un euro... XDDDDDDDDD

Xeif
16/12/2005, 06:39

El diseño va sobre gustos asike aki nadie llegaria a tener razon nunca, te puede gustar un diseño mucho y a otra persona no y viceversa.... Asike duda ke dudaras pero nada en claro sacaras XDDDDD

eToiAqui
16/12/2005, 06:42

Son dos estilos propios, pero los dos me gustan:

SONY

http://breakingnewsblog.com/laptop/wp-content/sony-vaio-bgn-t150.jpg
http://reviews.zdnet.co.uk/i/z/rv/2004/09/vaio-t1-350x350.gif
http://www.notebooksbilliger.de/images/k300_600.jpg
http://breakingnewsblog.com/laptop/wp-content/Sony-VAIO-FS680%20.jpg

TOSHIBA

http://www.alenal.com/images/products/Portatil%20Toshiba.jpg
http://notebooky.idnes.cz/obrazek/toshiba_satellite_l10r_03.jpg
http://breakingnewsblog.com/laptop/wp-content/toshiba-tecra-m4.jpg

Las últimas fotos son los últimos modelos que han sacado, pero Sony es portátil, y Toshiba Tablet-PC.

WinterN
16/12/2005, 17:14
Desde luego, ninguno de los dos le llega a los tobillos al diseño de los ibook

http://pc.watch.impress.co.jp/docs/2004/0420/apple2.jpg
http://www.mujmac.cz/images/ibookg4_backclosed_big.jpg
http://www.mjtsai.com/blog/images/2003-11-11-ibook-g3.jpg

Ahora, los que son feos feos son los IBM...

http://linux.web.cern.ch/linux/scientific3/hardware/images/IBM_Thinkpad_T42.jpg
http://asia.cnet.com/i/r/2004/nb/39019440/sc001.jpg
http://www.golem.de/0410/33953-t42_gr.jpg

kiero
16/12/2005, 19:18
aprovechando este hilo ...,en http://xataka.com andan hablando sobre si comprar un televisor de plasma o un lcd y me parece bastante interesante ,para los neofitos , pasarse por allí...,además que hablan en general sobre nuevos artilugios electrónicos,que siempre molan ver novedades tecnológicas...