Ver la versión completa : Ofrezco SD de 128 para actualización de firmware
Molondro
15/12/2005, 18:02
No se si éste hilo os parecerá una tontería o ni siquiera si debe ir aquí o en otro sitio.
El caso es que acabo de recordar que tengo una tarjeta SD de 128 MB marca PNY, y como veo que mucha gente no se anima a actualizar por el tema de la SD... Pues eso, que ofrezco mi SD de 128 Mb para gente que quiera actualizar por BCN o alrededores :) (pero es de huelva eh? xDDDD)
(pero es de huelva eh? xDDDD)
Ah, vale, si es de huelva vale, ya que catalan no quiero na' xD
Ah, vale, si es de huelva vale, ya que catalan no quiero na' xD
ayer por la noche no me decias eso marikita :rolleyes:
ayer por la noche no me decias eso marikita :rolleyes:
:babea:
----------
Pues yo soy de Huelva :rolleyes:
Cuando salga el nuevo firmware yo me apunto a ese prestamo de tarjeta
Gracias [wei4]
Molondro
15/12/2005, 19:49
Pues eso, que ofrezco mi SD de 128 Mb para gente que quiera actualizar por BCN o alrededores :) (pero es de huelva eh? xDDDD)
ejem, lo de huelva lo decía como una broma, que yo la dejo y que se la vaya pasando la gente que quiera, pero que luevo "huelva" "welva" o vuelva, a mí, que no se la quede nadie :lol: :lol: :lol:
ya hombre ya lo habia entendido jeje solo era una broma mia
"que sea de huelva = que se devuelva" por si alguno aun no lo ha pillao xD
Pues yo soy de Huelva de verdad, de esa que esta en Andalucía... Onubense puro como el jamón y la manteca colorá
¿eso cuenta? XDDDDDD
y kon una de 512mb no va bien es la mas pekeña k tengo
Pues yo soy de Huelva de verdad, de esa que esta en Andalucía... Onubense puro como el jamón y la manteca colorá
¿eso cuenta? XDDDDDD
Po creo que ya semos 3 onubenses por aqui :brindis:
y kon una de 512mb no va bien es la mas pekeña k tengo
Yo tengo 2 de 512 y no funciona, y no sé como conseguir una más pequeña sin tener que comprármela :rolleyes:
Aver no entiendo...
Que para actualizar el firmware se necesita por webos una de 128mb?????
locobutcher
16/12/2005, 01:49
Pues yo he actualizado dos consolas con una tyrex de 512 de esas malillas y sin problemas pero me estais acojonando , con una kington de 256 ¿sera mas seguro? es por no comprar otra ya que la kinston esa la tengo en la camara de fotos :cool:
yo tengo u na kingston de 512 y una adl de 1GB creeis k podre acctualizar con una de 512 kingston, y si me compro una de 16 o 32 MB para acctualizar no creo k algun firm ocupe mas de 16mb
saludos
locobutcher
16/12/2005, 03:05
No se pero me suena que decian que esas de tan poca capacidad eran aun mas peligrosas :shock:
pero lo dicho yo he actualizado la mia y la de un amigocon una tyrex 512 y sin problemas salvo que cuando le actualice al amigo se jiño un poquito :2pistola: porque se me olvido que tenia que actualizarle tambien el reproductor de musica y pelis y se veia to verde [wei4]
un sustico sin importancia he xavi [wei3]
Modder-Boy
16/12/2005, 03:19
Oye, yo soy de los alrededores de BCN (Montcada) a mi si ke me interesaria, si sigues dispuesto a prestar la sd para una actualizacion yo kiero, ke no me actualiza con ninguna de las ke he probado.
A mi me cuesta poco ir a BCN y tal.
PD: Y si eso pruebas mis xorri-sticks y a ver ke opinas :babea:
No se pero me suena que decian que esas de tan poca capacidad eran aun mas peligrosas :shock:
H0stia, es eso verdad???? Yo me he comprado una de 32Mb sólo para lo del firm! :llorosa:
Que alguien lo comfirme, please!!!!!
Modder-Boy
16/12/2005, 04:20
H0stia, es eso verdad???? Yo me he comprado una de 32Mb sólo para lo del firm! :llorosa:
Que alguien lo comfirme, please!!!!!
Yo lo unico ke te puedo decir es ke para el firm aconsejaban una de 128MB, pero creo ke cuanto mas pekeñas mejor, el problema era dado por tener ke leer demasiada informacion o acceder a muxa memoria o algo asi, asi ke no creo ke tengras problemas, ahora no se, ke lo diga un experto eso.
PD: os habeis fijado ke si a la xapa de la scene la girais 90grados parece una luna fumaa? XD :loco: :loco:
Gracias por la respuesta Modder-Boy! La verdad es que lo del firm ac0j0na...
Mierda!... la chapa de la scene... ave si modifico el pedido.
En cuanto a eso, yo tengo pensado comprarme una de 512 mb, esta no podrá ir bien????
por 12 euritos tienes una pero a lo gratis sabe mejor :arriba: