Ver la versión completa : ¿Dai Gassou! Band Brothers?
Luis_Belmont
15/12/2005, 17:10
¿Saldrá este juego en Europa o el Jump Superstars? ¡Si no controlas mucho japonés se puede jugar decentemente? ¡Un saludo!
Al Jump no hay problema ,yo lo tengo y esta muy guapo ademas me parece que si buscas en la red encontraras la guia en castellano ,al otro, [wei3] no se de que va pero si son de accion es facil de entender. :cool:
El Jump es casi imposible que salga.
El Daigasso no entiendo como no está ya en todas las tiendas.
S.
Al Jump no hay problema ,yo lo tengo y esta muy guapo ademas me parece que si buscas en la red encontraras la guia en castellano ,al otro, [wei3] no se de que va pero si son de accion es facil de entender. :cool:
yo me puse a jugar al jump, y la verdad eske SI hay problema.
Luis_Belmont
15/12/2005, 21:08
El Jump es casi imposible que salga.
El Daigasso no entiendo como no está ya en todas las tiendas.
S.
Pues buscando por interné encontré que en los foros de NDSSPAIN dicen que si que va a salir debidi al éxito de ventas. El problema son el tema de las licencias. ¡Un saludo!
El Daigassou si viene a europa, pero con las canciones que trae yo me quedo con el japo. Además, no hay ningún problema a la hora de entenderlo, es muy preo que muy intuitivo, y con que te aprendas para que sirven 4 botones, lo tienes todo controlado. Por cierto, sin duda para mí es uno de los 3 mejores juegos de NDS, una joya vamos, y si vas a usar el multijugador, la bomba :).
Espero servirte de ayuda,
Un Saludo ;).
Pues buscando por interné encontré que en los foros de NDSSPAIN dicen que si que va a salir debidi al éxito de ventas. El problema son el tema de las licencias. ¡Un saludo!
Bueno, si hay problema con las licencias, entonces lo de "si que va a salir" yo lo pongo en duda.
Pero cree a los de los ndsspain, que si afirman eso, seguramente saben algo que yo no se.
Saludos,
S.